ENGAÑO del ZIKA REVELADO!!! Deformaciones cerebrales causadas por larvicida vinculado a MONSANTO

Posted: viernes, 19 de febrero de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0


A pesar de toda la propaganda y tácticas de miedo en todos los principales medios de comunicación, la mayoría de los casos de microcefalia descubiertos en Brasil nunca han sido científicamente vinculados con el virus Zika. Un grupo de doctores del sur de América (Argentina) – muchísimas gracias a nuestros amigos doctores Argentinos -, ahora están diciendo que las deformaciones cerebrales que el mundo está presenciando son causadas por la fumigación masiva a los brasileños de bajos ingresos (pobres) con un larvicida químico, y no por los mosquitos portadores del virus Zika.


De los doctores de la Red Universitaria de Ambiente y Salud:
Un dramático aumento de las malformaciones congénitas, especialmente microcefalia en los recién nacidos, se detectó y rápidamente vinculó con el virus Zika por el Ministerio de Salud de Brasil. Sin embargo, ellos no reconocen que en la zona donde las personas más enfermas viven, el larvicida químico que produce malformaciones en los mosquitos se ha aplicado durante 18 meses, y que este veneno (piriproxifeno) es aplicado por el Estado en el agua potable utilizada por la población afectada.
Fraude del virus Zika revelado; la verdadera causa de las microcefalias
Parece que las autoridades sanitarias de todo el mundo están utilizando los mosquitos portadores del virus Zika como una historia de cubierta para ocultar los daños causados por productos químicos tóxicos fabricados por poderosas corporaciones internacionales.


El larvicida rociado en Brasil, por ejemplo, se llama “piriproxifeno”, y es fabricado por Sumitomo Chemical, una compañía conocida por ser un “socio estratégico” de Monsanto. El informe de los médicos Argentinos lista Sumitomo como una “filial” de Monsanto. Como informa GM Watch, “El piriproxifeno es un inhibidor del crecimiento de larvas de mosquitos, que altera el proceso de desarrollo de larva pupa a adulto, generando malformaciones en el desarrollo de los mosquitos y matando o desactivándolos”.
Entonces, ¿un inhibidor del crecimiento de organismos en desarrollo? Según Google, la microcefalia es, “pequeñez anormal de la cabeza, una condición congénita asociada con el desarrollo incompleto del cerebro“. Ok, ya vemos que son bastante claras las conexiones, vamos a seguir viendo qué dicen los expertos.
Del informe:
Las malformaciones detectadas en miles de niños de mujeres embarazadas que viven en zonas en las que el estado brasileño añadió piriproxifeno al agua potable no es una coincidencia, a pesar de que el Ministerio de Salud coloca una culpa directa sobre el virus Zika de este daño, mientras tratan de ignorar su responsabilidad y descartan la hipótesis del daño químico directo y acumulativo causado por años de interrupción endocrina e inmunológica de la población afectada. Los médicos de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO) demandan que estudios epidemiológicos urgentes, deben ser llevados a cabo tomando en cuenta esta relación de causalidad, especialmente cuando entre los 3.893 casos de malformaciones confirmadas hasta el 20 de enero de 2016, 49 niños han muerto y sólo cinco de ellos fueron confirmado que habían sido infectados con Zika.

¡El virus Zika no causa microcefalia!

Como reportaron los doctores Argentinos en su informe, el virus Zika nunca ha sido conocido por causar deformaciones cerebrales en niños:


Epidemias anteriores del Zika no causaron defectos congénitos en los recién nacidos, a pesar de infectar el 75% de la población de esos países. Asimismo, en otros países como Colombia no existen registros de la microcefalia; Sin embargo, hay un montón de casos de Zika.
Parece que la razón por la cual el virus Zika está siendo culpado por las deformaciones cerebrales, ahora estamos aprendiendo, es para que las empresas químicas de gran alcance puedan vender más productos químicos tóxicos (lo que incluye las vacunas las cuales poseen ingredientes tóxicos algunos de los cuales están oficialmente clasificados como cancerígenos y son miles de veces más peligrosos y dañinos que el virus Zika) que envenenan las personas y, ¡al medio ambiente aún más!
Más del informe:
Los médicos brasileños (Abrasco) afirman que la estrategia de control químico está contaminando el medio ambiente, así como a las personas, que no está disminuyendo la cantidad de mosquitos, y que esta estrategia es en realidad una maniobra comercial de la industria de los venenos químicos, profundamente integrada en los ministerios de la salud de latinoamericanos, así como la OMS y la OPS.
Es un círculo vicioso, por supuesto: El gobierno rocía productos químicos que causan deformaciones cerebrales en los niños, pero con el fin de evitar culpar a los productos químicos, culpan a los mosquitos, exigiendo por lo tanto la necesidad de rociar aún más productos químicos tóxicos, causando aún más deformaciones que exigen aún más productos químicos y así sucesivamente. ¡Caching! $$$
Si todo ésto suena familiar, es porque son las mismas jugadas de la industria de las vacunas: Muchas vacunas realmente causan epidemias (por eso los niños que son afectados por el sarampión y paperas casi siempre han sido previamente vacunados contra el sarampión y las paperas), lo cual aumenta la demanda pública de más vacunas que causan más brotes, y así sucesivamente.

Miles de millones ya se comprometió a la industria de las vacunas … incluso sin evidencia científica de un enlace

Basado completamente en información fraudulenta y ciencia falsa, la presidencia de Estados Unidos ha pedido 1.8 billones de dolares americanos en limosnas para los fabricantes de vacunas y corporaciones farmacéuticas para combatir el virus Zika (algo que se repetirá en muchos otros países si la verdad no sale al aire). Sin embargo, el vínculo entre el virus Zika y la microcefalia no es otra cosa que una narrativa no probada, no científica, mitológica ideada por los vendedores de vacunas y las grandes farmacéuticas. Lleva el mismo peso científico que decir, “los gatos negros causan mala suerte” o “frotar una pata de conejo da buena suerte”.

Los mosquitos genéticamente modificados (transgénicos) no están funcionando

Y ahora, los mosquitos modificados genéticamente… Del informe de los doctores Argentinos:
La última estrategia desplegada en Brasil, y que podría ser replicada en todos nuestros países, es el uso de mosquitos transgénicos – un fracaso total, a excepción para la empresa suministradora de los mosquitos.
La compañía Inglés Oxitec vende mosquitos transgénicos masculinos, supuestamente con el fin de disminuir la población Aedes. Un gen letal se inserta en esos mosquitos, que se transmite a la descendencia, causando la muerte de las larvas si no está bloqueado por un antibiótico (tetraciclina).
Actualmente en Brasil casi 15 millones de mosquitos transgénicos han sido liberados, y el fracaso es completo. Cuando las pruebas de campo se llevaron a cabo, menos del 15% de las larvas fueron transgénicas, es decir, … las hembras silvestres no están aceptando el mosquito Inglés de Oxitec. La respuesta: el aumento de la liberación [de mosquitos transgénicos] en las zonas pobres. Además, hay que tener en cuenta que la biología de la enfermedad demuestra que las hembras sólo “pican” cuando están embarazadas y generando huevos después de haber sido fertilizadas por un mosquito varón: lo hace sólo en ese estado, y sólo entonces, porque necesita de componentes de la sangre con el fin de desarrollar los huevos. Por lo tanto, si se liberan millones de mosquitos machos, habrá muchas más hembras fertilizadas buscando chupar la sangre de los mamíferos, aumentando así la propagación de la enfermedad de las personas infectadas a las personas sanas!

Monsanto combate “rumores” sobre larvicida, virus Zika

Como es de esperarse, Monsanto no está muy feliz sobre lo que ellos llaman “rumores” vinculando su larvicida a la microcefalia. Sin embargo, esos “rumores” son lo suficientemente fuertes para que el estado completo de Rio Grande do Sul en Brasil suspenda el uso de piriproxifeno (el químico/larvicida agregado al agua potable para para el crecimiento de las larvas de mosquitos).
Monsanto publicó lo siguiente:
Es posible que hayas visto la información errónea y rumores en las redes sociales con respecto a Monsanto, el virus Zika y microcefalia. Por desgracia, esta falta de información provoca miedo injustificado y distrae de la crisis de salud en cuestión y cómo se pueden tomar medidas para proteger a usted y su familia. He aquí algunos hechos:
  • Ni Monsanto ni nuestros productos tienen ninguna conexión con el virus Zika o microcefalia.
  • Monsanto no fabrica ni vende piriproxifeno.
  • Monsanto no es propietario de la empresa Sumitomo. Sin embargo, Sumitomo es uno de nuestros socios de negocios en el ámbito de la protección de los cultivos.
  • El glifosato no está conectado de alguna manera con el virus Zika o microcefalia.
  • Los OMG no tienen ningún papel en el virus Zika o microcefalia.
Por favor, recuerda y ten en cuenta que Monsanto también dice que su glifosato es 100% seguro y no causa cáncer (aunque muchos estudios muestran lo contrario) y que los transgénico (OMG) también son seguros; aunque están prohibido en más de 60 países por lo inseguros que son. Así que como dice el dicho, toma la información con una cucharada entera de sal.

Brasil prohíbe pesticida de Monsanto

Mientras que la prensa culpa el virus Zika por la epidemia de microcefalia, recomiendan a las mujeres pobres no reproducirse y Monsanto niega el peligro del larvicida, el gobierno brasileño está tomando acción.
El gobierno estatal dijo, “la suspensión se comunicará a las 19 autoridades de salud regionales coordinadoras, que a su vez informaran a los respectivos servicios de vigilancia municipal” en todas las ciudades en el estado.
Esto sucedió después del lanzamiento del informe escrito por los doctores argentino de la organización Crop-Sprayed Towns y la Asociación Brasileña de Salud Colectiva, o ABRASCO, que cuestionaron si el larvicida podría estar vinculado con la microcefalia.
El hecho de que Brasil haya decidido suspender el uso de este larvicida deja mucho que decir; una de las naciones más grande del mundo está cuestionando la propaganda de la CDC, FDA, WHO (Organización de la salud mundial), ONU, etc.
Esto también puede ser un gran problema para los vendedores y promotores de vacunas. Resulta que la única arma que tienen para vender, es el miedo. “Si no te vacunas algo terrible te puede pasar”, entonces las personas se vacunan por miedo, porque no quieren que le suceda lo que sea que están diciendo estas instituciones que les va a pasar. Ignorando completamente los riesgos asociados a las vacunas y los efectos secundarios.
Pero, ¿qué sucederá cuando Brasil prohíba este pesticida de Monsanto y los casos de microcefalia empiecen a desaparecer? Las personas no tendrán de qué temer, lo que hace mucho más difícil vender las vacunas, fíjate que siempre que se vende una vacuna es provocando miedo. El Zika no causa microcefalia en Colombia, ni en ningún otro lado, no será dificil para las personas darse cuenta de ésto.
Años atrás algo así nunca hubiese ocurrido, Brasil normalmente hubiese optado por seguir envenenando a la gente con un pesticida prohibido en 22 otros países (por la toxicidad y los daños que causa) y luego optando por la vacuna para seguir envenenando y haciendo dinero, al parecer, el mundo entero se está despertando y está diciéndole que no a esta falsedad, así como sucedió en el 2009 con la gripe porcina, donde una gran parte de la población (la gran mayoría) se rehusó a inyectarse con los químicos tóxicos en las vacunas  contra la gripe porcina, los cuales ahora han sido vinculados a daño cerebral en cientos de niños ingleses.

Otros factores a considerar en la epidemia de la microcefalia

Otros puntos a considerar sobre la epidemia de microcefalia:
1. El herbicida Roundup (glifosato) causó microcefalia en embriones de rana y en embriones de pollo (estudio del 2010). Roundup se encuentra por todos lados en zonas agrícolas y en las zonas urbanas. Se acumula durante la vida de cada persona en el tejido humano. Es un sospechoso debido a su general omnipresencia en el entorno humano.
2. El Gobierno de Brasil se volvió loco recomendando la vacuna Tdap para madres embarazadas en 2015 (alrededor de unos 9 meses antes de la aparición de los casos de microcefalia). La vacuna Tdap no está oficialmente recomendada para niños menores de 11 años de edad, y ese grupo incluye fetos de 1 mes de edad. Una comunidad bastante grande de investigadores independientes ha reportado enormes cantidades de problemas con la vacuna, aunque el fabricante informa que la vacuna se ha demostrado más allá de la más mínima duda de que es perfectamente segura, hasta que lees la información que viene en la caja con el producto.
Quizás uno o más de estos agentes causales sospechosos puede producir un efecto sinérgico negativo en fetos cuando se combinan con una infección por el virus Zika. Pero, para mí algo es claro, es poco probable que el problema sea sólo el virus.

http://www.saludcasera.com/zika/engano-del-zika-revelado-deformaciones-cerebrales-causadas-por-larvicida-monsanto-mosquitos-transgenicos/
Fuentes


Relacionado;

LA EVIDENCIA DEFINITIVA!!! el pesticida ATRAZINA-NOVARTIS causante de las deformidades en los BEBES
Por que no detienen a los Rockefeller y ejecutivos de Novartis para un juicio publico por crímenes contra la salud publica y a la OMS la declaran una organización corrupta y corrompida?

EL VIRUS-ZIKA ESTAFA PANDEMIA PROVOCADA YA LO HAN METIDO EN ESPAÑA!!!

LA EVIDENCIA DEFINITIVA!!! el pesticida ATRAZINA-NOVARTIS causante de las deformidades en los BEBES


Virus del Zika, DESPOBLACIÒN MUNDIAL, ocultismo y visita de Francisco a México 2
El Comité de Bioética de España plantea hacer obligatoria la vacunación


Una farmacéutica india desarrolla una vacuna contra el virus del Zika
Zika, amenaza real o recurso mediático?
Merck y Novartis tienen patentado un tratamiento para el virus Zika desde hace uno años



EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN
ESTAFA VIRUS ZIKA; ahora SIDA-AIDS II;Profecía autocumplida revista THE ECONOMIST 2016???
Virus Zika al descubierto ¡gracias internet!
EL VIRUS vikaka patentado por un ROCKEFELLER

el timo del Zika
El virus ZIKA: arma eugenésica y negocio de los Rockefeller. | Zona de Investigación.

El virus #ZIKA : ¿Peligro mortal o alarmismo social?

¿Qué tienen en común los casos del zika, el ébola, la gripe A o la gripe aviar?

PATENTES de los interesados en la falsa alarma del VIRUS ZIKA

CRISTINA MARTIN;100% CONFIRMADO!!! VIRUS ZIKK;BanderaFalsa EUGENESIA NUEVO ORDEN  MUNDIAL LUCY-ferino

Dr Carlos Amodei la estafa del Virus Chikungunya

VIRUS ZIKA ROCKEFELLER
Medicinas como la TDAP o la vacuna del a fiebre amarilla causan Zika (Filipe et al , 1973). Es un virus del dengue artificial modificado por los Rockefeller. Es un timo mediático para que las mujeres no tengan niños y para que la multinacional oxitec introduzca
mosquitos y medicinas y mosquitos transgénicos para enfermearnos y matarnos. Nuevo esbola y timosida

Estudios citados:

-Carey DE. Chikungunya and dengue: a case of mistaken identity? J Hist Med Allied Sci. 1971;26:243–62. DOIPubMed

-Halstead SB. Reappearance of chikungunya, formerly called dengue, in the Americas. Emerg Infect Dis. 2015 Apr.
http://dx.doi.org/10.3201/eid2104.141723

-Filipe AR, Martins CM, Rocha H,Arch Gesamte Virusforsch. 1973;43(4):315-9.Laboratory infection with Zika virus after vaccination against yellow fever.
Informe de Medicos de Pueblos Fumigados sobre Dengue-Zika y fumigaciones con venenos químicos
El camelo asesino eugenésico del Zika-chinkunguña
El virus ZIKA: arma eugenésica y negocio de los Rockefeller. | Zona de Investigación.

VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS, COSAS QUE DEBES CONOCER.

La verdad sobre el Virus Zika, alarmismo y control de la población


ALARMA INJUSTIFICADA OTA VEZ COMO EL EBOL O LA GRIPEA TODAS ESTAFAS DE LA OMS
La verdadera incidencia de la fiebre Zika es desconocida, debido a las manifestaciones clínicas que imitan la infección por el virus del dengue, y a la falta de pruebas de diagnóstico de laboratorio fiable simples. En las zonas endémicas, los estudios epidemiológicos mostraron una alta prevalencia de anticuerpos contra ZIKA. Por ejemplo, la epidemia de Yap en 2007 dio lugar a una tasa de ataque de 14,6 cada 1.000 habitantes y una seroprevalencia de 750 cada 1000 habitantes después de la epidemia (es decir que 750/1000 tuvieron la infección sin desarrollar enfermedad). La infección parece ser sintomática solo en el 18% de los casos. (2-3)
En Enero de 2016 la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO) publica una Nota Técnica y Carta Abierta al Pueblo Brasileño(1) cuestionando el análisis lineal del Ministerio de Salud brasileño que vincula las emergentes malformaciones congénitas al Zika, deja de lado otros factores que pueden estar incidiendo en el problema y minimiza que las extensas epidemias del Pacífico y la actual en Colombia no refieren casos de malformaciones y menos aún microcefalia. Principalmente ignora el rol del modelo químico para el control de vectores. Este modelo implica la utilización masiva de venenos químicos para tratar de disminuir o erradicar la presencia del mosquito y se lleva adelante desde hace 40 años en las zonas más vulnerables del Nordeste brasileño mientras se multiplican las epidemias, la pobreza, la marginalidad social, el desmonte y el cambio climático.

DIFUNDIDO POR EL AGUA?
El piriproxifeno es aplicado por el Ministerio de Salud de Brasil directamente en los resevorios de agua potable que utiliza la población de Pernambuco y otros estados; aquí la proliferación de mosquitos Aedes es muy alta (similar a la situación en las islas del pacifico).(6) Este veneno, recomendado por la OMS, es un inhibidor del crecimiento de las larvas de mosquitos alterando sus procesos de desarrollo larva – pupa – adulto, generando así malformaciones en los mosquitos en desarrollo que ocasionan su muerte o incapacidad. Es un análogo de la hormona juvenil o juvenoides del insecto, con el efecto de inhibir el desarrollo de características de insectos adultos (por ejemplo, las alas, la maduración de los órganos genitales externos) y reproductivos, manteniéndolo con aspecto “inmaduro” (ninfa o larva), quiere decir que actúa por disrupción endócrina
EL INSECTICIDA PIRIPROXIFENO CAUSANTE DEL VIRUS ZIKA
ambién con suma facilidad intentan desconocer que en la especie humana el 60% de nuestros genes activos son idénticos a los de insectos como el propio mosquito Aedes. Y todo es mucho más confuso cuando son “asesorados” por expertos de Fundaciones y empresas de insecticidas químicos (por ej.: Fundación Mundo Sano y Chemotecnica) o los decisores de los ministerio de salud son ex empleados de las empresas mundiales de venenos “para uso sanitario”.
Brasil fumiga contra el Aedes adulto utilizando malation, un compuesto organofosforado cancerígeno para la OMS. Paraguay adquirió miles de toneladas de clorpirifós para “derribar” mosquitos, aunque sabemos que clorpirifós afecta el cerebro en desarrollo de fetos y recién nacidos. En Argentina el “control” de vectores se hace con piretroides, un poco menos tóxicos pero prohibidos en Europa por sus efectos sobre las personas.

BILL GATES proxima BANDERA FALSA una pandemia GLOBAL?

LA MALARIA, EL DENGUE, LA CHIKUNGUNYA Y EL ZICA SON ARMAS DE LA INDUSTRIA BACTERIOLOGICA QUE SON USADAS PARA SUBIR LAS PATENTES Y LAS BOLSAS DE VALORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES, ADEMAS DE USARLAS PARA REDUCIR LA POBLACION DE ALGUNAS NACIONES CON PROPOSITOS INCOFESABLES. SON ARMAS BACTERIOLOGICAS DE GUERRA USADAS POR LA CIA Y AUSPICIADA POR FUNDACIONES PROPIAS ASENTADAS EN TODAS LAS REGIONES Y POR ONGS DE TERCEROS RELACIONADAS A ESTA. GENERALMENTE UTILIZAN EL ESPACIO AEREO PARA DESCARGAR MILLONES DE MOSQUITOS MODIFICADOS O TONELADAS DE ALUMINIO Y SUBSTANCIAS BIOTOXICAS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES RELACIONADAS, CANCER, PANDEMIAS, ETC. UN EJEMPLO CLARO ES QUE ESTAS PANDEMIAS Y SUS CURAS ESTAN PATENTADAS HACE MUCHOS AÑOS https://www.youtube.com/watch?v=trWZRj1CW5Q&sns=fb
-La OMS ofreció muchas facilidades a laboratorios privados, multinacionales farmacéuticas habituales fabricantes de vacunas, para que buscaran una inmunización efectiva. Con la gripe A ofrecieron vacunas de baja eficacia y que provocaron nuevas y graves reacciones adversas en personas que en su mayoría no necesitaban la vacuna (se vacunaron por miedo para afrontar una “pandemia” que nunca existió).
Durante la epidemia de ébola se ofrecieron las mismas facilidades pero antes desapareció el ébola que llegaron las inmunizaciones o tratamientos necesarios, efectivos y seguros.
-El pelotazo económico fue seguro a cuenta de la gripe aviar. Nunca hasta entonces se había vendido tanto un antiviral conocido como Tamiflu (luego muy cuestionado por su baja eficacia y efectos secundarios). Con la gripe A el Tamiflu y también el Relenza se vendió aún más y el pelotazo se incrementó con la compra por parte de casi todos los países de millones de dosis de vacunas que hubo que tirar a la basura en su mayor parte.
En el caso del ébola la aparición de tratamientos que parecían efectivos como el ZMapp y del comienzo de la investigación en vacunas disparó la “ilusión” (léase mejor codicia) en los mercados. Poco más se supo de los avances en dichos tratamientos.
-Todo esto es como para poner en duda el papel de la OMS como líder mundial en salud pública. La ciudadanía tiene que conocer que la OMS empezó hace tiempo su proceso de destrucción por “privatización”. Hoy casi todos sus ingresos y financiación le llegan de manos privadas, “filántropos” y compañías farmacéuticas. Quizá por ello su estrategia preferida sea el marketing del miedo.
JIM CARREY: "CALIFORNIA DICE SI PARA ENVENENAR A NUESTROS NIÑOS"
Jim Carrey complicado por la muerte de su novia


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!