Estafa calentaMIENTO: "EL NIÑO" y la madre que lo parió

Posted: viernes, 26 de febrero de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0


Hoy os hablare algo sobre este fenómeno meteorológico que hace cambiar el clima a nivel mundial, un fenómeno que les esta viniendo de perlas a todos los calentologos que están viendo como su propicio negocio de bonos de CO2 sigue a toda vela, es el engaño sobre el engaño, si ya sin fenómenos como este que calientan el planeta les iba de perlas con sus mentiras , pues con este fenómeno aun les va mas de maravilla, pero los cientificos climáticos no se han muerto , ni han desaparecido de la faz de la tierra y por eso nos explican las consecuencias de este fenómeno, como el científico climatologo Anthony Barnston , del cual os dejo este vídeo subtitulado es español, para que aprendáis un poco más del Fenómeno de el niño de manos de un científico y no de lo que se suele escuchar por algunos medios que es mas basura que otra cosa.



Lo podéis ver también aquí donde esta el vídeo y una explicación mas técnica de este fenómeno, en ingles.

Si nos limitamos a comentar por qué no estamos teniendo apenas invierno este año y por qué nuestros termómetros están por encima de lo normal desde el pasado otoño, encontraremos un responsable directo, el fenómeno de El Niño. Un proceso oceánico y atmosférico que ocurre en la cuenca del Pacífico sur y que, cuando es intenso, como el actual, llega a provocar una alteración planetaria de la circulación atmosférica con efectos diversos en las regiones del mundo. En Europa Occidental y el Atlántico adyacente, en estos años de Niño intenso, se suceden los días de anticiclón y las borrascas, propias de estos meses fríos del año, circulan sobre latitudes más septentrionales. De ahí, lo elevado de las temperaturas y, de ahí también, los altos niveles de contaminación que algunas grandes ciudades de nuestro país han registrado en los últimos meses. El aire permanece estancado bajo el influjo anticiclónico y apenas se mueve, mientras coches y fábricas siguen inyectando gases y partículas a la atmósfera.

     Así estaba el mes pasado "El Niño" con las aguas a casi 3 grados por encima de lo normal.

El “Niño”, desde hace unos días, va a menos ya. Los últimos datos de la NOAA estadounidense así lo confirman. La distorsión atmosférica que ha generado, los desajustes térmicos que ha provocado, tiende a equilibrarse en los próximos meses. El invierno que viene no será igual. Volveremos a la normalidad. Lo digo porque se ha publicado que a partir de ahora ya no tendremos inviernos fríos; que éste ha sido el primero de los inviernos futuros que vamos a tener y que ya no van a caracterizarse por las temperaturas frías o la presencia de nieve en las montañas. Y eso no va a ser así, ni mucho menos.
El clima no es sólo el estudio estadístico de medias de temperatura o de otros parámetros atmosféricos. El clima es, ante todo, lo percibido y vivido por el ser humano a lo largo de su existencia. Y la ciencia que estudia los climas debe atender a esto si pretende tener utilidad social. Y es labor del climatólogo despejar el grano de la paja, huir de la mera sensación ciudadana, evitar el titular llamativo en los medios de comunicación y buscar las causas que permitan explicar con rigor lo que realmente pasa con el clima en la actualidad.

  Si queréis ver como estuvo y esta en este momento el fenómeno de el niño en versión gráfica , lo tenéis aquí abajo, si pincháis sobre la foto lo veréis como esta en el momento que lo hagáis, por tanto si leéis este articulo dentro de 6 meses no sera como lo veis en la foto del articulo sino como estará en el momento que hagáis clik sobre el, tenia que advertir de esto por que me ha pasado en el pasado el que alguien haya leído el articulo meses después , y se haya dado cuenta de que la foto, gráfica, etc etc... que pongo en el articulo NO coincide con la que veis al hacer clik en el link, y claro a un buen calentologo no le hace falta nada para desprestigiar el blog por eso, en vez de pensar que esta leyendo un articulo antiguo y que cuando fue escrito la gráfica era de una forma distinta a cuando el lo esta leyendo, síntoma de estupidez por parte de quien solo lee y ve lo que quiere ver, típico de la especie calentologa por si aun no os habíais dado cuenta ;-),  y por otro lado síntoma de que ese cambio de gráfica es la clara realidad de que el Clima siempre estuvo, esta, y estará cambiando , y si no lo hiciera seria cuando habría que empezar a preocuparse, saludos Javima ;-)

                          *Foto-Gráfica de el NIÑO a mediados de Febrero 2016.

*** COMENTARIOS AQUÍ ***

NOTA JAVIMA: Os recuerdo que los comentarios pueden tardar en ser publicados varias horas desde que los escribas, ten paciencia, te recomiendo también, antes de dejar comentarios, te leas las NORMAS DEL BLOG, que tienes en la barra de la derecha, un saludo Javima.
  1. Respuesta a 13:52, pues no lo entiendo, pues a mi me sale , sin tocar nada, subtitulado en español, tanto si lo veo directamente en el blog, como si lo veo desde youtube, lo siento por los que no lo veáis subtitulado, misterios de internet :-)
  2. Javima con lo de las anomalias me hace creer en el calentamiento global no se como evitar para no creer asta antartida que esta en valores positivos
  3. Buen articulo sobretodo el titulo! Javima el responsable solo es el fenomeno el niño? o no tiene quever alguna otra cosa....?
  4. Estoy pensando Javima, ¿alguna vez has visto una anomalía de 7 grados en el ártico desde que sigues ese mapa?. ¿Y 0.89 en el mundo?. Si nunca la habías visto durante años de registro diario, seguramente sea un error. Porque me parece muy raro de Dios, que suba a 7 grados en un día. Las subidas son un poco más paulatinas, creo.
  5. Respuesta a 19:31, como tu dices debe haber un error, es imposible que pase de 2 a 7 grados en un día, ademas el día antes estuve mirando el mapa en 3D donde se ve mejor y comparado con hoy no hay variación a simple vista, me refiero a los tonos en rojo, por tanto alguien ha debido meter la pata, lo de 0,89 y la del hemisferio norte han subido , al subir la del ártico, puesto que el ártico esta en el hemisferio norte, y puesto que el ártico esta en el mundo ;-) , hace subir esas otras dos, en fin, esperaremos a mañana y haber que dicen los medios de comunicación, yo no he encontrado ninguna noticia que hable del tema, esta pagina web la sigo solo hará 1 año y de un día a otro nunca ha variado ninguna temperatura nada mas que décimas, ni siquiera 1 grado, así que de 2 a 7 es una pasada y espero un grave error, saludos.
  6. El primer video esta bien pero en ingles con subtitulo, pero estos Ingleses son muy buenos esplicando el tema, e visto otro video pero tambien en inglis pero el otro sin subtitulo. Lastima que en España no se haga estos documentales en condiciones...saludos.
  7. Seguramente es un error por que he buscado todas las noticias de google y no ha salido nada espero que la configuren suerte
  8. Hola javima he ablado con la mujer del tiempo sobre si son reales las anomalias de hoy y fajaos lo que me a dicho os mando el link y abajo de todo saldra mi comentario y su respuesta saludoshttp://noticias.eltiempo.es/2016/02/22/las-nevadas-volveran-con-fuerza-el-fin-de-semana/
  9. Respuesta a Marta 23:07, Jajajaja le preguntas una cosa y te responde cualquier otra cosa que no tiene nada que ver , espero no acabar yo así ;-)
  10. Pues es real, hoy 7.84, en el artico, media mundial 0.90, se cumplen las predicciones de ipcc. Vas a tener que cerrar el blog, Javima, porque no parece un error.
  11. Respuesta a 8:49, no tan rápido pistolero :-), hay una nota que dice que desde ayer día 22 , cuando nos sobresaltamos todos, tienen otra nueva forma de medir las anomalías, y que por tanto difieren de lo que marcaban hasta ahora, por tanto no ha subido hasta esos 7 grados la temperatura, simplemente les ha salido del bolo medir las anomalías de otra forma, seguramente el ipcc les ha dado un toque para ver que hacen y que se vea mas reflejado el calentamiento que les da de comer hace decadas, en fin son unos sinvergüenzas, os dejo pantallazo que podéis ver en su web: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5488503/fotos/Meteosat/Carpeta%20temporal/2016-02-23%2009_14_09-Calendario.jpg




    1. Bueno, es igual, el asunto es que el mapa me sirve para ver, si suben o bajan las temperaturas. Eso es lo autenticamente real. De momento, las tempertaturas por temporadas suben y por temporadas bajan, no observándose ningún calentamiento, ni enfriamiento desde que llevo mirando este mapa.
    2. Respuesta a 9:42, estoy de acuerdo, solo que el listón que teníamos hasta ahora lo han variado, de todas formas puedes seguir mirando en esa web las anomalias de la superficie de los oceanos que por cierto ocupan el 75 por cien del planeta, al menos si no manipulan "la forma de medir los océanos también", para que les de lo que el IPCC quiere que el mundo vea, y ya por ultimo, y las mas fiables, son las de la troposfera, que salen 1 vez al mes que las puedes seguir aquí: http://www.drroyspencer.com/latest-global-temperatures/
      y ahora me voy a rectificar el termómetro de mi balcón, lo subiré 5 grados mas para ir acorde a los sinvergüenzas de la universidad de Maine , y el próximo verano todos a veranear al ártico que igual, si siguen "corrigiendo",se estará mas cálido que en el caribe ;-)

    3. Por otro lado si miráis las anomalías de los océanos veréis como la cosa sigue como estaba, en unas anomalías mas razonables a nivel mundial, incluido el ártico o atlántico norte, y solo mas altas en el tropico a causa de el niño, os dejo otro pantallazo de hoy mismo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5488503/fotos/Meteosat/Carpeta%20temporal/Notificaci%C3%B3n%20nueva.jpg
    1. Por tanto calma a todos/as, lo que ahora es 7 grados es lo que hace dos días eran 2 grados, y la anomalía mundial que se ve involucrada también hay que dividirla por dos, mas o menos , para saber poder "comparar" con las mediciones de antes, en fin una chapuza , una forma mas de ver como juegan con nosotros como les viene en gana, pues ahora te dirán que la temperatura ha subido X grados en el planeta o ártico etc etc, cuando lo único que han echo es medir de otra forma, y la gente a tragárselo todo. ¿os imagináis que esto pasara a nivel España?, un día te dicen , o ves ,que la anomalía de España es de 2 grados, y al día siguiente ves que es de 7 grados, cuando en realidad es la misma , ¿que salimos todos de verano a la calle ese día, y nos volvemos después a casa a coger los guantes y bufandas?, habría que denunciar estas manipulaciones tan descaradas en las formas de medir las temperaturas.
      1. Para el anónimo 8:49 no mereces este blog eres un sin vergüenza a si que no queremos verte en este blog vete con el ipcc pase lo que pase estoy contigo javima
        1. Hola javima e encontrado una noticia interesante sobre climate reanalyzer pero lo peor esque esta en ingles http://www.startribune.com/light-mix-today-unprecedented-warming-at-the-top-of-the-world/369755141/?from-mobile=true
        2. Respuesta a 9:49, Ya, es lo que acabo de explicar en mis anteriores comentarios, ahora los múltiples periódicos de todo el mundo, miran la pagina de reanalyzer, y ven como todos nosotros, esos 7 grados de anomalía del ártico, pero ellos en vez de "investigar" y ver por que de un día a otro ha subido esa animalada, pues no lo hacen y lo publican, no se leen la nota donde dicen que desde el 22 de febrero han cambiado la forma de medir las anomalías, así que estamos viendo como nunca antes una manipulación directa y que repercute a que ahora todos los medios mundiales se hagan eco de esa anomalía que por otro lado sabemos que 7 equivale a 2 , otro gol por parte de los calentologos para alarmar aun mas si cabe de algo que los que estamos aquí sabemos que ha sido una manipulación de la universidad de Maine, que les dio por cambiar la forma de medir el ártico, el que sepa como denunciar esto que lo diga, un saludo .
          1. Javima no hay algun sitio web que mida las anomalias reales?
          2. Respuesta a 11:32, salvo lo que he comentado antes no, y si alguien lo sabe que lo ponga por aquí, cambiando de tema os dejo el link para que veáis la ola de frío, que se nos avecina este próximo fin de semana, he hecho un vídeo de los modelos GFS de los días viernes a domingo, así que a abrigarse toca, lo podéis ver aquí: https://www.facebook.com/javima.maldonado/videos/10206583805727888/?permPage=1
            1. Javima, yo tambien me he quedado loco... Hacía mas o menos una semana que seguía esa nueva pagina (porque se mencionaba en tu blog) y me parecía muy interesante. Me parece un escandalazo, me extraña que no haya salido ésto ya en tv... Aunque también tengo que decir que el polo norte tiene una anomalía termica bastante acusada (eso sí, que no va de 2 a 7 en 24 horas). Es posible que pronto nos anuncien por tv un minimo de hielo de los ultimos años en el polo norte: Ésto, con las salvedades que todos ya sabemos, si que es una noticia con un poco más de veracidad. Yo suelo consultar los datos aquí:
              http://neptune.gsfc.nasa.gov/csb/index.php?section=234
              Los datos del artico se ven un poco preocupantes, no así la antartida.
            2. Cuando pienso en el falso calentamiento me dan ganas de matarlos a todos los mentirosos, pero al pensar en la mini era glaciar y en esa hente buena sin hogar o esos animales callejeros pues tampoco me hace gracia. Sea lo qe venga estamos jodidos, con perdon.
            3. El niño sigue bajando y el SOI (Southern Oscillation Index) sube...Creo que también es importante porque va al revés que el niño.
            4. Anonimo de las 17:02 te parece preocupante la situacion del artico?? Con record de expansion de hielo de los ultimos 10 años?? Si es verdad qe es preocupante pero por el frio. El artico estuvo todo el otoño y el invierno hasta ahora con anomalias muy negativas por qe el aire frio no se movia de alli, ahora qe los vortices polares se mueven hacia zonas poco habituales abandonando el artico es normal qe haya anomalias positivas si el frio se desplaza pero pasar de 70 bajo cero a 67 bajo cero tampoco es qe lo noten mucho los qe vivan por allí
            5. A mi la extincion humana me la suda, sabiendo el mundo tan desolador que estamos dejando creo que lo que venga de malo lo tendremos mas que merecido. El calentamiento es mentira.
            6. La antartida está en fase cálida. La media mundial, cerca de 0.6. A ver si se refrigera esto un poco.
            7. Respuesta a 10:59, este finde en España nos vamos a refrigerar, sobre esos +0,6 podrías poner de donde sale, copiar y pegar link, lo digo por que la universidad de Maine ya nos ha hecho la jugada de variar la forma de medir las anomalías y ahora no sabemos cual es real y cual es mentira, si esta universidad cambia la formula de medir las temperaturas lo mínimo que debería hacer es hacerlo con carácter retroactivo, también hacia atrás los años que lleve midiendo las temperaturas, es la primera ley científica, no variar la forma de medir las cosas por que sino luego no puedes comparar con años, décadas hacia atras, pues no es real, y si lo haces, y lo están haciendo, entonces estas engañando a todo el mundo, es como poner en una misma gráfica mediciones en grados F y C , por tanto o reajustan los datos pasados o vuelven a medir como lo estaban haciendo desde hace décadas y hasta antes de ayer, mi recomendación por tanto es pasar por completo de la web Reanalyzer de la universidad de Maine, y centrarnos en la que siempre habíamos estado centrados algunos y es en la de Roy Spencer, científico de la NASA que pone la temperatura de la troposfera medida por satélites de la NASA , solo que esta no se puede seguir diariamente sino mes a mes, os dejo el link de como esta la media mundial de la troposfera en el mes de ENERO, +0,54 , y que no hace falta repetir que a pesar de el fuerte el niño no estamos cerca de los +0,8 como estuvimos en 1998 , os dejo la gráfica aquí, cuando el niño termine , se reajustaran todas las temperaturas a la baja, como dice por cierto el científico de el vídeo de este articulo, y en condiciones "normales" sin niño ni niña, veremos como quedan las anomalías a nivel mundial y os aseguro que los calentologos , cuando llegue ese momento, tendrán que ponerse de rodillas y pedirnos perdón ;-)
              http://www.drroyspencer.com/wp-content/uploads/UAH_LT_1979_thru_January_2016_v6.png
              1. Hola Javima
                Llevo siguiendo algún tiempo tu blog acerca del cambio climático.
                Me ha parecido muy interesante este enlace porque explica muy bien cuáles son los efectos del fenómeno del Niño, sobre todo en el área del Pacífico, Norteamérica y África.
                Una cuestión: he estado consultado la previsiones de la AEMET y alguna otra web de meteo y a mediados finales de septiembre decían que tendríamos un otoño-invierno lluvioso y con abundantes nevadas porque el Niño, aunque en otros casos lo atribuía a la oscilación nortatlántica, iba a provocar que el frente polar estuviese mucho más bajo que otros años. Nada más lejos de la realidad: un anticiclón de adviento que estuvo enviando vientos subtropicales durante diciembre y llegada de algunas borrascas procedentes del golfo de méjico en enero y es ahora en febrero cuando parece que el frente polar se ha reactivado un poco. Cuando se hacen previsiones a medio plazo, creo que se usan modelos climáticos de años anteriores, se comparan y con ellos se elabora un modelo de previsiones. ¿Si otros años de Niño ha sido así, y la oscilación noratlántica estaba como estaba, porque este otoño invierno tan cálido?. Sobre todo en torno al solsticio.
                No me gusta el alarmismo climático pero cotejando datos a veces asustan las tendencias.
              2. Hola Javima, ¿Nos podrías explicar como miden ahora para explicar esta elevación a 7 grados en el artico.?. Gracias
              3. Javima como esta el artico? Algunos dicen que por encima de los ultimos 10 años, otros que no podrias decir algo.....
              4. Respuestas varias, en primer lugar deciros que no preguntéis todos los días lo mismo y mirar los ultimos artículos y los comentarios míos o de otras personas en donde se os dan las respuestas.
                segundo el ártico esta con menos hielo de los ultimos años y según parece de las últimas décadas, pero siempre ligeramente, quiero decir con esto que igual hoy esta así y dentro de una semana está mucho mejor, justo desde hace 3 días esta subiendo el hielo y ya no sería el peor año de hielo, ya os dije que estas fluctuaciones son normales y que hasta mediados de marzo no sabremos hasta que punto ha llegado el máximo de hielo de este invierno, por tanto en un mes ya os diré más cosas.
                Al anónimo q pregunta de si se como mide ahora la temperatura la universidad de maine, pues no, ni idea, acaso un corrupto explica como se ha forrado?, pues bien en esto igual, pasad de esa web por favor, mirad mis comentarios anteriores donde ya hablo de este tema y queda aquí zanjado este tema.

                A marian decirte que mezclas cosas diversas y tu misma te haces un lío, normal, la oscilación del atlántico norte y el niño son dos cosas distintas, se creía que este Año la nao sería negativa y no lo ha sido, pues que le vamos a hacer, la NASA mete la pata igual que cualquier meteorólogo de cualquier parte del mundo, el tiempo a mas de 3 días es casi imposible pronosticarlo por tanto no os alarmeis cada vez que oís que el invierno va a ser lluvioso y frío y luego no lo es, y cuando oigas que será caluroso tampoco os lo creáis, solo ésta claro que el niño empezó a elevar la temperatura del planeta en 2014, siguió en 2015 y seguirá en 2016 pues aun esta a mas de dos grados de anomalía en el pacifico, esto determina todo lo demás a nivel mundial, por tanto no creáis nada de nada hasta que el niño desaparezca, pues rompe todas las variables lógicas con la que los científicos juegan, es como jugar un partido de fútbol donde en el campo haya ardillas libres los 90 minutos, eso rompe las reglas de juego establecidas y puede pasar cosas no previstas, si ha esto añadimos que ya de por sí el clima es caótico e impredecible, mas que el ser humano aún está en bragas en estos temas, pues ya está todo dicho, podemos estar haciendo conjeturas y nunca acertaremos, por eso este artículo le puse ese título, por que nos rompe cualquier predicción a medio y largo plazo, y ya nada más un saludo, Javima
              5. Como dice javima esa web de los ..... Dejarla y atencion a esto http://noticias.eltiempo.es/2016/02/24/nuevo-temporal-de-frio-y-nieve-para-despedir-el-mes-de-febrero/saludos javima;-)
              6. javima hay algo que no entiendo. el enlace de extension de hielo de un pagina danesa que tu pusiste tenia una grafica que mostraba que este otoño invierno el hielo artico estaba por encima de los ultimos 10 años. ahora esa grafica la han quitado y ponen otra que dice lo contrario, que está por debajo y tu tambien lo dices. no entiendo
              7. Respuesta a Enrique, Efectivamente es como tu dices, los del servicio DANES nos la colaron a todos, tenían una gráfica que parecía estar bien e hice un articulo hablando de que el hielo estaba por encima de los ultimos 10 años, basándome en esa gráfica del servicio meteorológico danes, semanas después yo y otros seguidores, vimos que esa gráfica estaba mal y que tenían otra gráfica actualizada que era la correcta y que decía justo lo contrario, ya explique todo esto en su momento y lo primero que hice fue QUITAR por completo todo el articulo que había escrito basándome en esa otra gráfica errónea, para no confundir a quien lee el blog, ¿fue un error de verdad?, ¿fue un "ajuste" a la baja al ver que el hielo estaba por encima de lo que algunos quieren?, ¿estamos en otro reajuste como en la web de Reanalyzer de la universidad de Maine?, es algo que no sabremos, y lo único que nos queda es confiar en los datos que nos dicen, así que es lo que hay, saludos.
                1. Javima podria berse algun copo de nieve este finde en Madrid capital?
                2. Si que podría verse nieve en Madrid, pues las predicciones dan a partir de 500 metros en el centro y tras ver la animación gif que ha puesto el ultimo anónimo, pues aun mas lo parece.
                  1. Cuando llegará a su fin el niño?, tendremos otro julio inaguantable cómo el 2015?
                  2. Respuesta a 12:56, según comenta el propio climatologo del vídeo, sera a mediados de este año, pero relacionar julio con el niño es un error, lo de julio fue muy "español", demasiados días seguidos de entrada de vientos saharianos, recuerda que agosto fue mas o menos normal y septiembre fue el mes mas frío de los ultimos 10 años, por tanto... , el niño influye por aquí, pero no tanto, esta claro que si juntamos varios fenómenos meteorológicos mas el niño, la suma hace que se sienta mas calor, ademas ya comente en su día, con datos de la AEMET, que julio no fue tanto como se fue vendiendo en los medios de comunicación, por decirlo mas claro, la gente paso mas calor solo por estar oyendo en TB que hacia mas calor del normal que por el calor real que hacia si salias a la calle :-), es la parte Psicológica que los calentologos manejan tan de puta madre, muy pocas ciudades batieron sus récords de temperaturas máximas, en valencia city no se paso de 34 grados , cuando el récord es 43, por poner un ejemplo, lo único que destaco en julio fue la constancia en hacer algo mas de calor durante bastantes mas dias "seguidos" de lo normal, Agosto y sobre todo después Septiembre se "vengaron" y dejo un Verano normal en casi todas las regiones, pero claro eso ya no vende y seguro no lo oíste salvo que entraras en la AEMET, en fin lo de siempre, saludos.
                    1. Aqui hay mas detalles sobre donde va a nevar saludoshttp://noticias.eltiempo.es/2016/02/25/donde-va-a-nevar-espana-este-fin-semana/
                    2. https://youtu.be/vVjSCGiXjyI.Hola a todos.Según este vídeo el gobierno de Pakistan prepara a los ciudadanos ante un enfriamiento global,en un un informe de 52 paginas, que podría afectar gravemente a los cultivos....algo se esta cociendo...
                    3. pues javima, me da mucha pena ver que el ártico esté mal pensando que estaba en récord de hielo de los ultimos 10 años. el ártico es lo único que les queda a la secta de la calentología.
                    4. https://t.co/BPy0d5dJRS
                      1. Gracias montjanus, buen articulo, al menos ya hay un país que yo sepa, que se guía mas por lo que dicen los cientificos independientes, que por los que están comprados para y por la nueva religión mundial calentologa ;-) y es que el sol y sus cíclicos ciclos no saben de política y economía terrestre ;-)




                        1. De nada;-).Todos debemos aportar lo que podamos para ver si les desmontamos el chiringuito a los del IPCC ;-)
                      2. El ultimo anonimo que a puesto lo de Paquistan en ingles no sebe!!
                3. http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/2016/02/el-nino-y-la-madre-que-lo-pario.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ElFraudeDelCambioClimtico+%28EL+FRAUDE+DEL+CAMBIO+CLIM%C3%81TICO%29

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!