KESHA pierde el juicio por ABUSO SEXUAL contra su ex representante y es FORZADA a TABAJAR CON EL

Posted: martes, 23 de febrero de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




En el año 2014, la cantante estadounidense Kesha demandó a Lukasz Sebastián Gottwald (Dr. Luke) por los abusos sexuales, físicos, verbales y el maltrato psicológico que sufrió durante más de 10 años, cuando él era su representante. La demanda también describe cómo el Dr. Luke controla su vida desde que tenía 18 años. Hoy este pleito legal tuvo una resolución para muchos indignante e incomprensible. 


Cortar los lazos con la industria musical de la élite oculta es casi imposible y Kesha es prueba de ello. Después de una batalla legal de un año de duración con el productor Lukasz Gottwald - profesionalmente conocido como Dr. Luke - Kesha fue informada por el Tribunal Supremo de Manhattan, por el Juez Shirley Werner Korneich, de que ella debe cumplir su obligación de registrar seis discos más con él ... o terminar su carrera. Kesha es, en efecto bloqueada en un contrato exclusivo con Luke (propiedad de Sony) lo que significa que no puede grabar con nadie más hasta que el contrato este completamente honrado.


¿Quién es Kesha?


Kesha Rose Sebert nació en marzo de 1987 en Los Ángeles. Tanto ella como su hermano Lagan fueron criados por Pebe, su mamá soltera. Por años vivieron en medio de carencias, dependiendo de programas de asistencia social.

Cuando Kesha tenía cuatro años, su mamá consiguió un contrato con unos estudios de grabación y la familia se mudó a Nashville, Tennessee. Este cambio hizo que Kesha empezara a interesarse por el mundo de la música. Su mamá, al ver que su hija tenía talento, le enseño a escribir y componer.


Estudió en la Franklin High School y en la Brentwood High School, aunque debido a su forma de vestir, su cabello teñido y a que tenía intereses muy distintos a los de sus compañeros, Kesha era continuamente rechazada. Sin embargo, era una estudiante muy aplicada cuyo coeficiente intelectual, según algunos certificados escolares, es mayor al de la media. 


Solía alternar sus actividades escolares con su pasión por la música, y grababa demos que después su mamá difundía con algunos conocidos. Cuando tenía 16 años los productores Max Martin y Dr. Luke la convencieron de iniciar una carrera musical después de que uno de los demos que su mamá repartía llegó a sus manos.

Así ella decidió abandonar definitivamente la escuela y regresó a Los Ángeles. Cuando cumplió 18 años (2005) firmó un contrato con Kemosabe Records, disquera representada por Dr. Luke. Kesha comenzó haciendo coros para otras celebridades como Paris Hilton o Britney Spears, escribiendo canciones para otros cantantes y apareciendo con Katy Perry en el video I Kissed a Girl.

Para el 2009 alcanzó la fama gracias a varias participaciones con otros artistas y para el 2010 por fin lanzó Animal, su álbum debut. 


En el 2012 llegó Warrior, su segundo disco:


Sin embargo, su carrera se vio interrumpida abruptamente cuando a inicios del 2014 se internó para someterse a un tratamiento contra las adicciones y se separó de Dr. Luke.


La Historia 


En esa demanda interpuesta ante la Corte Suprema de California, Kesha denunciaba que Dr. Luke la obligaba a consumir alcohol y drogas, además de que abusaba sexualmente de ella cuando estaba bajo los efectos de los estupefacientes. Para poder superar esta difícil etapa, Kesha tuvo que someterse varios meses a un proceso de rehabilitación para superar sus adicciones.

Aunque, el Dr. Luke contraataco con otra denuncia donde exigía 75.000 dólares como compensación por los prejuicios y daños que sufrió a su persona. El ex representante afirmaba que la cantante y su madre, Pebe Sebert, en realidad lo estaban extorsionando, diciéndole que si no liberaba a su hija del contrato que tenía con él, entonces lo acusarían por agresión sexual.


Para defenderse, en octubre del 2014 Dr. Luke presentó unos documentos con una declaración judicial del 2011, en los que Kesha afirma que su entonces representante nunca abuso sexualmente de ella ni le ofreció drogas. Ante este argumento, Mark Geragos, abogado de Kesha, comenta que esas declaraciones fueron hechas bajo miedo y amenazas.

Sobre este lío legal, Kesha ha defendido en las redes sociales la decisión de demandar a su ex representante:
“No tengo nada que ocultar. Hice esto porque estaba corroyendo mi alma y me estaba matando por dentro. 
Esto no es solo para mí esto es para cada mujer, cada humano que ha sido objeto de abusos. Tenía que decir la verdad, y el resultado será el que sea. No queda nada que pueda hacer. Es que es tan terrible no tener el control de tu destino, pero este es mi camino sea cual sea la razón”.
Kesha 


Pues bien, Kesha, quien recientemente retiró el $ de su nombre, era una de las peones más evidentes de la industria de la música MK-Ultra de aquel entonces. El ejemplo más obvio es el video Die Young (Warrior 2012), que estaba repleto de simbolismo Illuminati y atado con un mensaje enfermo. (Ver el análisis del video aquí)

A pesar de que todavía estaba firmemente bajo el control del Dr. Luke, Kesha mostró signos de un "despertar" y con ganas de tomar el control de su carrera. Después del lanzamiento de Die Young, Kesha postea en Twitter y afirmó que se vio obligada a grabar esa canción:




"Entiendo. Tenía mi propio problema con "Die Young" por esta razón. Yo no quiero cantar esas letras y me vi obligada"




El Dr. Luke es actualmente una figura destacada en la industria de la música donde él produjo pistas para la talla de Katy Perry, Britney Spears, Jessie J, Nicki Minaj, Rihanna y muchos otras estrellas del pop, es decir, es una de las personas que le dice a estas marionetas de la industria lo que deben cantar - y lo que cantan, es parte de una agenda.


En 2012-2013, Kesha grabó una canción llamada Dancing With The Evil, que describe muy bien la relación con su manipulador el Dr. Luke y la industria de la música en general.

Esta es parte de la letra en Español:

Bailando con el demonio
sigo bailando con el demonio
me demuestro que no hay vuelta atrás
Sigo bailando con el demonio

Tú y yo, hicimos un trato era joven
y la agitación se sentía viviendo un paraíso entonces
Whoaaa
Tu amor está hecho de oro sucio
pero soy yo la que vendió su alma
así que venga, coge mi mano
Whoaaa

Sigo bailando con el demonio
vendí mi alma a la muerte y a los muertos, y ya no hay vuelta atrás
Sigo bailando con el demonio
Sigo bailando con el demonio

Como se puede ver, las letras transmiten una sensación de impotencia hacia una industria que describe como "el demonio". Cuando uno mira a la demanda contra el Dr. Luke, uno definitivamente puede entender de donde proviene todo esto. 

Ese valiente paso que rara vez sucede en el negocio de la música.


La Demanda

La primera hoja, de un total de 24 páginas de demanda.


La demanda describe una relación típica MK-Ultra entre esclavo y manipulador, que comenzó a una edad temprana y que fue interrumpida con drogas que alteran la mente y el control total de su vida. La introducción de la demanda dice lo siguiente:

"A los dieciocho años de edad, la Sra Sebert fue inducida por el acusado LUKASZ SEBASTIAN GOTTWALD (también conocido como" Dr. Luke "), un exitoso productor musical, a abandonar la escuela secundaria, dejar atrás a su familia, el hogar y la vida en Nashville, Tennessee , y llegar a los Ángeles para perseguir una carrera glamorosa en la industria de la música. 
Durante los últimos diez años, el Dr. Luke ha agredido sexual, física, verbal, y emocionalmente a la Sra Sebert al punto donde la Sra Sebert casi pierde su vida. El Dr. Luke a abusado de la Sra Sebert con el fin de destruir su confianza en sí misma, auto-imagen y autoestima para que pudiera mantener un control completo sobre su vida y su carrera ".

La demanda proporciona detalles inquietantes sobre los abusos sufridos por Kesha:
"La Sra. Sebert se tomó las pastillas y se despertó a la tarde siguiente, desnuda en la cama del Dr. Luke, con dolor y enferma, sin memoria de cómo había llegado allí. La Sra Sebert de inmediato llamó a su madre e hizo una "nueva denuncia", diciéndole que ella estaba desnuda en la habitación de hotel del Dr. Luke, ella no sabía dónde estaban las ropas, que el Dr. Luke la había violado, y que necesitaba ir a la sala de emergencias. (...) 


La demanda también alega que, en un momento dado, Dr. Luke le hizo inalar una sustancia antes de embarcar en un avión y, cuando ya estaba en vuelo, abusaba de ella mientras estaba drogada. También describe el dominio psicológico del Dr. Luke que tuvo en Kesha.

El Dr. Lucas a amenazado en repetidas ocasiones que si alguna vez le mencionaba a alguien acerca de estos incidentes abusivos, destruiría a la Sra Sebert y a toda su familia. (...)
"Le dedía a la Sra Sebert que ella no era más que su peón, y si no obedecía sus órdenes, pondría fin a su carrera "

Esto es solo un vistazo del abuso, control y manipulación que se realiza en la industria del entretenimiento. Por lo tanto, pregúntate, porque Kesha y otros artistas caminan en público, muchas veces de la siguiente manera:

Kesha vistiendo completamente cubierta con el signo Illuminati, el dios Tuerto. Y un ojo en la mano.

... No es porque sea "cool". Es una manera de decirnos sútilmente que ella es una esclava completa de la industria de los Illuminati, y que está "poseída por ellos"


Rechazada


Sin embargo, el juez rechazó las reclamaciones aclarando:

"Usted está pidiendo a la corte para diezmar un contrato que se negoció fuertemente y que es típico de la industria." 
Korneich escuchó los argumentos de que el Dr. Luke había invertido una cantidad sustancial - $ 60 millones en su carrera - y que el productor había acordado para que le permita grabar sin su participación. El juez le dijo a Geragos que "diezme su argumento", y añadió, "Mi instinto es hacer lo comercialmente razonable." Korneich habló de la falta de pruebas médicas, tales como registros de los hospitales para corroborar las acusaciones de agresión. "No entiendo por qué tengo que tomar la medida extraordinaria de acordar una medida cautelar", dijo. 
– Hollywood Reporter, “Judge Won’t Let Kesha Escape Dr. Luke Contract”

Kesha llorando tras escuchar el fallo final.


En conclusión


Aunque soy consciente de que algunas personas sin escrúpulos han utilizado acusaciones de violación sin fundamentos, y destruir a otras personas, a pesar de ello, creo que hay mucho de verdad en las afirmaciones de Kesha. ¿Por qué una estrella del pop naciente desea cortar los lazos con uno de los mayores creadores de éxitos en el mundo de una forma tan desesperada? La demanda no es ni siquiera acerca de cárcel o una compensación económica, se trata simplemente de poner fin a un contrato y cortar los lazos.

Si bien el juez declaró que su contrato era "típico de la industria", la relación esclavo / manipulador descrito por la demanda de Kesha también es, por desgracia, "típico de la industria". Dr. Luke no es un tipo al azar, como anteriormente se mencionó, es una figura de alto nivel en la industria que trabajó con las más grandes gambas en la industria como Britney Spears, Katy Perry, Jessie J, Rinhana y Nicki Minaj. Coincidentemente, todos estos artistas se presentaron aquí en Bienvenidos a la Realidad debido a sus vídeos de agenda cargada.

Por lo tanto, la próxima vez que se vea esta señal, ya sabemos que no se trata simplemente de farándula triste, es un signo de sumisión completa a un sector oscuro y cruel.

Esperemos que ella sea capaz de romper de alguna manera ese lazo y ser libre de su "Dancing With The Devil".



0 comentarios:

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!