ALCÀSSER. EL VÍDEO SNUFF.(BY RAIMUNDO)

Posted: viernes, 4 de marzo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0



RAIMUNDO CAZADOR - IMAGEN

Los únicos países donde se dice la verdad en la TV son los que George W. Bush califico como el eje del mal.En los demás nos pueden decir la verdad en muchas cosas,pero en lo verdaderamente importante,no.La TV y medios de comunicación están al servicio del poder económico,no están ahí para informar a la gente,si no mas bien al revés.Teniendo en cuenta que en España,es el único país de Europa que ha tenido dos ministros del interior en la cárcel,un secretario del estado para la seguridad y dos Directores del antiguo CESID,y un director general de la Guardia Civil,entre otros,Es evidente que algo esta pasando.Juan Ignacio Blanco Duran comento que la mayor parte de sus datos los conoció con posterioridad a 1997.Vamos a situarnos en el 1996 a tan solo 3 años después del desencadenante a las niñas de Alcasser.Donde mas de 30.000 personas asistieron al entierro aquel dramático día.Diríamos que la Red Gladio como tal no tienen nada que ver,aunque uno de los conocidos integrantes de esta red forma parte del grupo.Operación Gladio (o más comúnmente GLADIO) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA estadounidense durante la Guerra Fría. Mientas sigan matando personas inocentes,seguiremos luchando por que esto en CNI lo tienen muy claro todo,todo se almacena en los servidores,pero si no se solicita en una comisión Parlamentaria de investigación,poco o nada se va a poder desclasificar.Cuando de pacta la aparición de los cuerpos,el gobierno que entonces estaba en el poder,para cubrirse las espaldas decide encargar a determinados y escogidos grupos de “personas”con alto rango,militar,policial,y judicial que pongan en marcha una operación para ir ocultando,colocando o manipulando todo tipo de escenarios relacionados con el caso.Se trataba de impartir niebla por todos los lugares.Y por eso la operación se conoce oficialmente como “operación Niebla”repito(grupos de “personas”con alto rango,militar,policial,y judicial)Entiéndase que no solo 3 niñas……Supongamos que muchos tienen vídeos con menores,para su posible chantaje en determinados encuentros.Menores,no entrare en los detalles de los actos que todos conocemos.Digamos que los niños/as se utilizan para todo.Entiéndase también,además que evidentemente,se intenta dejar pruebas fundamentales que implica directamente a varias personas  “importantes”personajes de los 4 grupos,para añadir un mayor grado de compromiso si cabe,sabedores que dichas pruebas iban a ser retiradas.Dentro de los 3 primeros grupos no había ningún “sádico pederasta”.No así en el 4 grupo,donde la mayor parte de ellos ya habían torturado y asesinado menores con anterioridad y lo han echo con posterioridad.
Juan Ignacio
En este caso,casi siempre han permanecido ocultos los auténticos peones con poder,que son los funcionarios con carrera del mas alto nivel.Los gobiernos y sus altos cargos van pasando,pero ellos están siempre.La trama es “made in Spain”aunque algunos de los autores también tengan fuertes intereses en el extranjero.Las fiestas eran y son muy populares en la Comunidad Valenciana.”pacto de sangre”y “habia que hacer sangre”
1342816594_925358_1342816663_noticia_normal
150 años de trascendencia a sus espaldas.
—ooo—
La Fundación “Niñas de Alcásser” participaron en el proceso judicial del caso Bar España. la jueza Sofia Diaz Garcia,de 1996 a 1998
—000–
El vídeo “snuff”. Francisco Pérez Abellán entrevista a Juan Ignacio Blanco:
Entrevista realizada por Francisco Pérez Abellán:
JIB: … una película…
FPA: Óigame y no se vaya por las ramas, ¿ha visto una película que pudiéramos calificar de snuff?
JIB: Sí, sí.
FPA: ¿Y qué se veía en ese… en ese vídeo?
JIB: Bueno, en ese vídeo se ve la violación, tortura y muerte de una niña de… de 14 años, concretamente a manos de… de seis personas.
FPA: ¿Con una veracidad tal… que a usted le pareció real?
JIB: Evidentemente, para mí y mis propias sensaciones, cuando yo las vi y me… estamos hablando de… de que yo conocía, no en su momento a la víctima pero conocía todas sus fotografías y realmente quién era, a mi… es de las cosas que más me ha impactado en mi vida…
FPA: ¡Ah! ¿Usted tenía idea de quién…
JIB: Ahora… poder garantizar…
FPA: de quién era la persona torturada…
JIB: Si.
FPA: … en ese vídeo? ¿Y acaba muriendo ante las cámaras?
JIB: Sí señor.
FPA: ¿Y usted sabe el nombre de esa chica?
JIB: Si, yo sé el nombre de esa chica, lo que ocurre es que…
FPA: ¿Lo puede revelar?
JIB: Evidentemente, era Desireé Hernández, que es una de las niñas de Alcàsser y que curiosamente es… es decir, este… este famoso vídeo que circuló en su momento por… por muchos lugares pero era sorprendente porque a mí me llegaron a través de… de muchísimas fuentes diferentes el que habían visto ese vídeo. Yo nunca creía que ese vídeo lo podía haber visto nadie y todos narraban en concretamente pues era una de las tres niñas. No se veía nunca las tres, sino que era una. Y llegaba pues de diferentes círculos. Yo posteriormente vi esa cinta, se puso en manos del Ministerio del Interior y yo no he vuelto a saber absolutamente nada más del tema…
FPA: Se puso en manos del Ministerio del Interior…
JIB: …y puedo garantizar efectivamente la fiabilidad o no fiabilidad…
FPA: ¿Pero usted cree que el parecido era muy… muy importante?
JIB: No, no. Era más que parecido importante, era… evidentemente estamos hablando de una película que se ha fabricado con altísimos medios para simular la imagen de alguien o si no, es esa persona. O sea, no es… no estamos hablando de una cinta de mala calidad técnica sino una cinta normal donde se ve perfectamente…
FPA: ¿A usted no le cabe duda…?
JIB: …hay luz de sobra… No estamos hablando de…
FPA: ¿A usted no le cabe duda de… de que era la persona de la que…?
JIB: O era esa persona o, desde luego, el que ha hecho ese vídeo se ha gastado muchísimo dinero para intentar que pareciera que esa persona era la que… la que realmente estaba…
FPA: ¿Recibió usted alguna respuesta de parte del Ministerio del Interior que le dijera lo que ha hecho con ella?
JIB: Nunca.
2013.02.17. La Quinta Esfera:
JIB: Bueno, durante el tiempo que D. Fernando y yo, y el grupo de personas con el que trabajábamos estuvimos investigando, pues evidentemente recibimos multitud de informaciones. Una de esas informaciones es una cinta de vídeo donde se ve, no con una excesiva calidad, ni muchísimo menos, la tortura y asesinato de una niña cuyas facciones y cuerpo podrían pertenecer a Desirée.
Nosotros, con una prueba como ésta, D. Fernando García, en una de las reuniones que nosotros mantuvimos con el Ministro del Interior, él le hizo entrega del original de esa cinta que nosotros habíamos recibido. Yo tengo una copia, sigo manteniendo una copia de esa cinta. El hecho de no haberla hecho pública… quizás, a lo mejor, algún día habrá que hacerlo… es simplemente porque hay indicios de que pueda ser una cinta manipulada. Entonces, esto, es un tema tremendamente difícil. Sin embargo, como se rompieron las negociaciones con el Ministerio cuando empezó a dar calladas por respuesta, cuando lo único que hicieron es quedarse con toda la documentación y pruebas que nosotros intentamos aportarles en todos los casos y, de pronto, se cortó cualquier vínculo de comunicación y era como si nosotros ya no existiéramos, pues no se ha hecho público. Pero los rumores provienen de esa famosa cinta. Cinta que existe.
—000—
2013.03.16. Dimensión Límite:
JIB: Y los nombres vienen de lo que hablamos de cronología. Los nombres vienen de un hastío de haber estado cansado de haber puesto todos mis conocimientos a las personas adecuadas, tanto de la policía y de la guardia civil, como del Ministerio del Interior, y que me hayan estado tomando el pelo, cuando si me hubiera dedicado a mi profesión hubiera dicho “que os den a vosotros” y hubiera podido sacar un montón de escándalos y hubiera podido sacar cintas de vídeo snuff que tuvimos que entregar en el ministerio por responsabilidad, en lugar de querer hacer amarillismo.
[…]
JIB: Sí, por supuesto. Tengo un supuesto, evidentemente, vídeo snuff, en el que se ve la tortura y muerte de Desirée. Pero eso no lo he negado nunca. Eso es un tema que he puesto de manifiesto, que se entregó en el Ministerio del Interior y que ellos sabrán lo que tienen que hacer. Yo no… nunca he querido hablar… dar más guerra con este tema porque no tengo la certeza absoluta, ni mucho menos, que sea real.
DC: ¿Y cómo os llega? ¿Un anónimo os lo envía… o cómo funciona esto?
JIB: Bueno es que… tú ten en cuenta que si yo te contara, con la cantidad de gente que he hablado, durante estos veinte años, de Alcácer. Se me han presentado en casa la mitad de los locos de España, la mitad de los videntes, la mitad de los… cualquier persona que, evidentemente, podía tener una idea, pero éste, curiosamente, fue una historia que… de esas absolutamente rocambolescas y típicas de un guión de película negra. Un viernes por la noche, a las once y pico de la noche, que estábamos a punto de irnos a la cama, suena el teléfono de casa de Fernando y nos llama el párroco de Alcácer que tiene una cosa que entregarnos. Y entonces, organizamos el tiberio, nos vamos… nos vestimos, nos vamos allí a la iglesia. Allí todo a oscuras de eso de “qué miedo mamá” y esas cosas y el cura que había venido una persona, que se había confesado, y que no podía decirnos nada de todo eso pero que había entregado un sobre con esto para que se lo entregaran al padre de las niñas. Y en ese famoso sobre hay una carta y una cinta de vídeo, que existe pues como muchas cintas de vídeo, como muchas cartas, como muchos datos, como muchas de esas… Ten en cuenta que nosotros, en el tiempo que estuvimos en el Mississippi… que luego yo me traje por ejemplo… recibimos más de doscientas cincuenta sacas llenas de cartas.
DC: ¿Y qué había en esas cartas?
JIB: De todo, de todo. Desde poesías para las niñas, desde muestras de apoyo y de mucho cariño, desde alguien que te enviaba una flor seca, otros que enviaban un billete de dinero, otros de no sé cuántos. Y otros que te contaban “que yo he oído que mi prima dijo que en un bar había visto a un señor que era así, que no sé cuántos.” Evidentemente, de todo eso hay algunas cosas que son las que nos han, en un momento determinado también, son las que te pueden servir de pista para… para poder ver. Pero claro hay que ponerse con todo eso y decir “me voy a tirar ahora dos meses con dos personas leyendo cartas una por una” ¿sabes? A ver qué es lo que hay por aquí y qué es lo que puede salir.
DC: ¿Puedes desollar, aproximadamente, el contenido de la carta que venía adjunta al vídeo que os entrega el párroco de… de Alcácer?
JIB: Pues la típica tópica del caso. Que él había participado en… en esa situación, que estaba gravísimo, que se iba a morir ya de… de un cáncer muy gordo y eso y que quería confesarse y da cuatro nombres.
DC: ¡Y da cuatro nombres!
JIB: Sí.
DC: Esos nombres concuerdan… ¿te sorprenden o no te sorprenden?
[…]
JIB: Hombre, pues no eran ajenos, evidentemente a la investigación. No eran unas personas que hubieran aparecido por primera vez.
DC: Pero es que le das verosimilitud a esa grabación de vídeo. Con lo cual, la carta adjunta, y teniendo en cuenta la persona que se lo entrega, que no era precisamente el loco del pueblo, pues puede hacer pensar que, bueno pues, aquello puede tener algún tipo de verosimilitud ¿no? Pregunto.
JIB: Bueno, hombre, es que eso fue un… uno de los detalles que nos abrió las puertas del ministerio para poder llegar hasta el ministro del Interior como hemos hablado antes, es decir, fue una de las múltiples cosas que llevas y dices “mire usted todo lo que tengo aquí… y esto no cuadra con nada” entonces, es decir, claro que eso lo pones y dices “me da usted una respuesta que usted me la puede dar muy fácil y muy rápido”, que es una de esas preguntas al general Muñoz, “si esta cinta de vídeo es buena o no es buena y si las personas que aparecen en la cinta de vídeo son las que aparecen y si usted las conoce de algo…”
DC: Y, o sea, aparecían…
JIB: …eso me iban a contestar, eso me iban a contestar en el ministerio ¿sabes? Pero nunca me han contestado. Lo único que hicieron fue cerrarnos las puertas…
DC: ¿Y en esa grabación aparecían…?
JIB: … cerrarnos las puertas de todo eso. Y luego me dicen que yo soy un inconsciente porque un día doy tres nombres…
DC: Y en esa grabación aparecen personas con cara descubierta, es decir.
JIB: Sí. Sí. Y perfectamente identificables…
[…]
DC: Para cerrar, si me lo permites, un último detalle sobre el tema de la grabación, eh… el lugar que aparece esa grabación ¿era una especie de caseta destartalada o no tenía nada que ver?
JIB: No, no, en absoluto. En absoluto.
DC: O sea, una estancia normal, para que nos entendamos.
JIB: No. Tampoco normal. No es una estancia normal. Es una estancia tremendamente aséptica. Demasiado aséptica. Es decir, es… está prácticamente vacía, salvo la camilla, Desirée y las personas que participan.
—000—
2013.09.30: La Quinta Esfera:
JIB: En primer lugar yo tengo que aclarar, porque a mí me llama mucho la atención que la gente hable de vídeo snuff. Yo nunca he dicho que sea un vídeo snuff. Es un vídeo donde se ven personas perfectamente –perfectamente- identificables y Desirée. Perfectamente identificable. Y nada más.
Nadie ha hablado de encapuchados, de torturas, ni de vídeo snuff. Es un vídeo en que aparece Desirée y personas perfectamente identificables ¿no?
—000—
El pueblo tiene el poder de presión que le concede el verdadero poder, cuando al verdadero poder le interesa concederlo. La realidad duele, pero las cosas son como son.Cualquier iniciativa tiene que surgir de las redes sociales o de los medios de comunicación. No se van a mover, tenlo por seguro. Ningún medio se haría eco de la existencia del vídeo ni mucho menos lo publicaría; ni un sólo fotograma.“vídeo que circuló en su momento por… por muchos lugares pero era sorprendente porque a mí me llegaron a través de… de muchísimas fuentes diferentes el que habían visto ese vídeo. Yo nunca creía que ese vídeo lo podía haber visto nadie y todos narraban en concretamente pues era una de las tres niñas. No se veía nunca las tres, sino que era una. Y llegaba pues de diferentes círculos”.
—000—
No sé cuál es el contenido de la cinta o cintas. Pero aquí hay algo que está muy claro: que ha afirmado que la entregó o las entregó al ministro del Interior, que entonces era Jaime Mayor Oreja, y nadie le ha desmentido. Por tanto…
—000—
“Se filtrara lo que se quiera filtrar”
Hay 13 vídeos diferentes y 11 fotografías (Alcasser)pero podríamos empezar por “este”No snuff“(1998) o este “otro video inédito“También recordarles que estas grabaciones fueron efectuadas en cámara oculta,y a su vez fue Fernando García Iborra, padres de Mirian,quien puso a disposición esta cámara,para efectuar dicha grabación en la zona del levante,concretamente en Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo.Donde en las instituciones privadas y publicas se abusaba,violaba y mataban niños/as.(1992/1998/)y les dejo con estas otras “suposiciones “desde la comunidad valenciana,hasta la comunidad de Madrid. También habló del tema,aquello de las casi 40 personas desfilando frente al cuerpo sin vida. Hombres y mujeres.Concretamente Todos los planos de los vídeos son de exterior,menos uno,que hay varios planos en el exterior.El vídeo de la camilla actúan (circulan)mas de 20 y menos de 50 personas,hombres y mujeres.
Desirée hoy cumpliría 38 años
Captura de pantalla de 2016-02-17 19:55:43.png
—000—
El la Revista interviu Fernando Garcia,Los señores con traje y corbata,Estos señores estarían involucrados en cientos de crímenes,entre los que se encuentra su hija(Castellon Sonia Rubio) y Gloria Martinez.(Sonia Rubio Arrufat)1995.
—000–
Entre los meses de julio de 1995 y septiembre de 1996, cinco mujeres fueron asesinadas cerca de Castellón. La primera víctima fue Sonia Rubio Arrufat, una joven filóloga y profesora de inglés de la Universidad Jaume I de 24 años de edad  que fue asesinada el 1 de julio de 1995. Sus siguientes 3 víctimas habían sido prostitutas de modo que pertenecían a colectivos de alto riego por su vulnerabilidad (victimation risk): Natalia Archelós Loaría de 23 años, Francisca Salas León de 23 años y Mercedes Vélez de 25 años. Los cuerpos de todas ellas fueron encontrados en un margen de seis de días en el mes de enero de 1996. Finalmente llega su quinta víctima un año después, Amelia Sandra García de 25 años desaparecida el 14 de septiembre de 1996. Todas ellas eran jóvenes de entre 20 y 25 años y sus cadáveres aparecieron bastante tiempo después en un avanzado estado de descomposición hecho este que dificultó bastante el trabajo de los exámenes forenses.
—000—
(forense) Valencia Vicente Garrido Genovés,”NO TE DIGO MAS””Los Genoveses
—000—
Captura de pantalla de 2016-02-17 20:27:02
Otro día centraremos los detalles de un caso cerrado,con un asesino “En serie?”
Captura de pantalla de 2016-02-17 20:48:08
La discoteca jardines de Benicasim esta ubicada debajo de uno de los hoteles mas emblemáticos de la “zona”El Hotel Intur Orange y a escasos 1,68 km de la urbanización Las Playetas.
Playa Las Playetas situada en Oropesa del Mar / Orpesa, Castellón. Playa de … Playa Les Villes / Las Villas / Voramar en Benicasim /Benicàssim a 1,68 km
Hotel-Intur-Orange-Benicasim-Fachada-2-MG2745
Los investigadores tampoco han descartado que el cuerpo fuese trasladado con posterioridad al asesinato a este terraplén, en las cercanías de la urbartización ‘Les Playetes’. A las dos semanas de la desaparición circuló un rumor sobre la posibilidad de que el cadáver estuviese en esa zona.En el año 95 la discoteca bajo hotel era musica de los 70,80 e iba gente mas mayor que juventud,Pude que les interese los comentarios anónimos del Bar España.
—000—
captura-de-pantalla-5950.png
—000—
suposiciones
—000—
Les dejo con estas cartas,que fueron toda una sorpresa por mi parte,de las búsqueda por la verdad y a su vez una gran satisfacción.”Los olvidados”Un saludo Dolores Calvo no nos olvidamos,los que tenemos conciencia.

Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de formatotalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerloclickando en este enlace que les llevara a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.
Estrenamos (Facebook)por 7 vez haber lo que dura Apoyo a Técnico Preocupado en el caso Bar España.
Captura de pantalla de 2016-02-17 18:35:00


Fuente: RAIMUNDO CAZADOR AMADOR



Relacionado:

A T E N C I O N ¡!! A T E N C I O N ¡!! A T E N C I O N ¡!!
¡¡VAIS A ALUCINAR!! Le han confiscado los ordenadores al periodista TÉCNICOPREOCUPADO
URGENTE #TodoSomosUntecnico: Confiscación de ordenadores a investigador Tecnico Preocupado #bar_España
El ultimo articulo del activista UN TECNICO PREOCUPADO antes de ser confiscados sus ordenadores
El caso bar España (audio mejorado)
JIMMY SAVILE satanismo portales y la LINEA LEY de San Miguel
Relación incómoda entre Alcásser y el bar España por Un Técnico Preocupado
[Un Técnico Preocupado] (Parte 1) El Quinto Grado 16.2
Pongamos Luz con Ana Maria en el caso bar España
 Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hilo de Siria
Expulsión definitiva de un tecnico preocupado
¡¡¡ VAIS A ALUCINAR !!! OS LO ASEGURO. PARTE 11
S.O.S. la Libertad, en peligro. Intentan acallar la Verdad confiscando los ordenadores del bloguero U.T.P.
Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado
#Bar España Testimonio de Dolores madre de Alberto
PACTOS DE SANGRE CON NIÑOS Y SU ENCUBRIMIENTO POR UN TÉCNICO PREOCUPADO
#Bar España Testimonio abusos a Miguel PARTE 2
"El primer ministro belga es un pedófilo", denunciado en el parlamento por un diputado

Trapos sucios de Giuseppe Farina por Un Técnico Preocupado
Llamada de Un Técnico Preocupado a Ana Maria madre de abusado (Extractos)
El caso BAR ESPAÑA 1
Hacktivismo: Caso Bar España, ¿Red pederasta y asesina en las cloacas del estado?
CASO BAR ESPAÑA: MENSAJE DE "UN TÉCNICO PREOCUPADO"
DESMONTANDO A BABYLON
Caso Bar España y Alcasser relacionados, declaración Antonio Peraire
Los denunciantes del 'caso Vinaròs', denunciados
Mafia de Castellón. Trama Pederasta. Hilo de Movilizaciones
BAR ESPAÑA: TESTIMONIO DE MAITE
#TodoSomosUntecnico: Fabra y las redes sado-pedófilas #LOS_VAMOS_A_VOLCAR
EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL "TÉCNICO PREOCUPADO"
Un tecnico preocupado,mi opinión.
PODCASTS UTP
Canal donde tenéis todos los podcast de Un Tecnico Preocupado
Las Cloacas del Sistema. Artículos por Un Técnico Preocupado.
Golpe a la élite española: Testimonios de Rituales Satánicos, Pederastia y Asesinatos de niños

¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? I by tecnicopreocupado

Primera parte: Mi abandono de la plataforma de apoyo a Juan Ignacio Blanco

Lo primero decirles que he recuperado mi cuenta de Twitter. Fíjense que para ello he tenido que borrar este mensaje. El primer enlace sigue operativo, el segundo ya no.

El segundo era aquella fotografía con la estrella de 5 puntas satánica que aporto uno de los testigos, Santiago Moreno Rius, a la investigación judicial. Imagen que él mismo nos describió en un video que todavia podemos ver en Tu TV. Video que ha sido eliminado de Youtube y de Vimeo.
ir a tu.tv
ir a tu.tv

Esta es la imagen sin ninguna censura, recuerden que en el circulo interior se nombra a las víctimas y en el exterior a los verdugos. Curiosamente era la imagen nº 13 aportada en dicha instrucción judicial.

Hace poco podíamos ver como dos de los casos mas famosos sobre pederastia de Europa se dieron a la vez. Uno de ellos, el caso Zandvoort fue silenciado fuertemente en los medios porque coincidió con la instrucción del caso Dutroux.
Imaginen que habría pasado si en medio de la instrucción del caso Alcásser se hubiera empezado a hablar del caso bar España...la bomba definitiva para el NR78 si hubiéramos conocido que los mas poderosos estaban en el circulo exterior de los verdugos.
Dar y quitar credibilidad es algo que saben hacer muy bien estos periodistas que callan y no solo ellos, los trolls saben muy bien como hacer perder puntos a las personas que como yo vamos con la verdad por delante.
Los que manejan los hilos temen mucho la retroalimentación. Es muy perjudicial para el sistema que en medio de un escándalo se muestre a la opinión publica otro de las mismas características.
Y en este tipo de casos es mucho mejor mostrar a la opinión publica que se trata de degenerados, de basura infecta que actúa de modo solitario...o como sucedió en el secuestro, asesinato y tortura de las tres pequeñas de Alcásser, de unos pequeños delincuentes a los que se les va de las manos una juerga con niñas.
Detectar errores, fisuras, ese tipo de cosas que pasan sin pena ni gloria, es una de mis habilidades. Y en el caso Alcásser, tanto en la versión oficial como en la alternativa ofrecida por gente del prestigio de Juan Ignacio Blanco hay muchas cosas que no cuadran. De las contradicciones de la versión oficial ya les he hablado en mis podcast sobre Alcásser.
De las contradicciones en la versión o versiones alternativas poco les he hablado en profundidad. Hoy tan solo les voy a explicar porque abandone la plataforma de apoyo a Juan Ignacio Blanco o JIB como también le llamamos a veces en los foros.
Recuerdo que no se tomo muy bien en dicha plataforma de apoyo la publicación de mi articulo 2 desaparecidos al día: nos lo cuenta Juan Ignacio Blanco y fui duramente criticado por ello. Incluso el señor Cábal Cábal dejo de ser mi amigo en Facebook...todas las partes implicadas me dieron "caña".



La cuestión es que fuese o no el sr Cábal el designado para sacar a la luz todo el material videográfico que tiene en su poder el señor Juan Ignacio Blanco, dicho material sigue sin estar disponible para que la gente lo utilice. Y no hablamos de películas snuff secretas, estamos hablando de apariciones del sr Blanco en televisión y de documentales que fueron publicados en su día y que hoy son difíciles sino imposibles de encontrar.
A mi no me interesa el periodismo. ¿Saben por qué?
Porque mienten, tergiversan y omiten la información según los intereses particulares del que les paga...y yo quiero contar la verdad por muchos enemigos que ello me cause.
...fíjense que publicaba el ABC justo pasados 14 dias de haber encontrado en una fosa a las niñas de Alcásser.
Recuerden a Jimmy Savile y su curiosa manía de reunirse con las personas mas influyentes de la época.


Este material se estaba publicando en uno de los mas prestigiosos periódicos de España justo en el momento de "sacar a la luz" los cadáveres de las niñas de Alcásser.
Pero como bien saben todos vds. el señor Juan Ignacio Blanco nego siempre la existencia del satanismo en España y de su implicación en temas de pederastia. Vean este video por ejemplo.
Evidentemente unos divulgadores del misterio que utilizan como símbolo el bastón de mercurio no van a permitir que la verdad salga a la luz. Huyan como de la peste de gente que utilice este tipo de simbología.
Mucha gente esta implicada en que la verdad no salga a la luz, en mezclar churras con merinas, en mentir y difamar. Les pondré un ejemplo.




Bien. Este señor ya esta en la calle...¿Y el video snuff? ¿Donde esta el video snuff?
Yo puedo estar equivocado. Puedo incluir por error informaciones incorrectas o directamente falsas como la que me trasmitió el señor Coto Matamoros cuando hablaba de la secta satánica SNE.
Fue una trampa. Dicha secta satánica SNE no existe. Tan solo fue una gamberrada de unos muchachos de un pueblo del norte de Madrid...casualmente muy cerca de donde viven los ricachones de Villa Pesadilla. Le mintió ese inspector de policía señor Matamoros, y créame que esta vez he bebido de las fuentes oficiales...esas que en nombre del Estado secuestran la información a las personas que la tienen.
Curiosamente y aunque JIB siempre haya negado que el asesinato de las niñas de Alcásser haya tenido que ver con temas rituales o satánicos, en petit comite si que lo ha reiterado mas de una vez. Aqui tienen la transcripción de una grabación realizada en una de esas reuniones entre los acólitos del señor Juan Ignacio Blanco.

"Transcripción del corte número 13.
Principios de febrero de 2014.
D. JIB: -Cuando estaban en, en la base, como decimos nosotros... nosotros en nuestro argot hablamos un poco "despreciativamente" entre comillas, parece como las... a las niñas se las llevan directamente desde Valencia a un sitio muy concreto que es donde van a permanecer la mayor parte del tiempo. La mayor parte del tiempo donde permanecen, permanecen dos y una (separadas). Lógicamente un sitio normal y común, quiero decir las habitaciones con cama, con cuarto de baño, no están metidas en ningún tipo de mazmorras. Y desde ahí hacen cuatro salidas, a cuatro lugares diferentes donde, en cada uno de ellos son torturadas y violadas por diferentes personas. Nunca están las mismas, en ninguno de los cuatro sitios, ni pertenecen a los mismos grupos, ni de presión económica, ni de presión política, sino diferentes entre si. Y las últimas torturas, y donde las matan a las niñas, es en la base donde... donde las han tenido, y es donde se desarrolla la última gran ceremonia ritual con ellas que es... el final y el principio de esa ceremonia, que es de la que yo tengo los vídeos de, de la historia que es concretamente de ese, de ese sitio. Ese es el recorrido. De los lugares donde las llevan, nosotros conocemos con absoluta seguridad, dos. Y uno... con una alta probabilidad de que haya sido. El otro, estamos todavía absolutamente perdidos. En cuanto a las personas que participan, de uno de los lugares tenemos todos los nombres de las personas. De dos de los lugares tenemos algunos nombres, y de uno de los lugares no tenemos ninguno de los nombres. Esa es la situación. De los participantes finales y del lugar base, sí conocemos cual es el lugar base en donde estuvieron y la gran mayoría de las personas que aparecen allí, en primer lugar porque las tengo filmadas, están filmadas, y -lógicamente- aparecen. Ese es un resumen básico de lo que nosotros hasta ahora conocemos.
Pregunta (voz femenina): -En Madrid, supongo, ¿verdad?
-El último no está en Madrid, pero está muy cerca de Madrid.
Pregunta (voz masculina): -¿La base no está en Madrid?
-No está en Madrid, pero está muy cerca de Madrid. No en Madrid capital. Lógicamente ninguno de los sitios son lugares... poblados. Son lugares aislados... pero de un gran significado... por lo menos los que nosotros, los dos que conocemos y el tercero este que tenemos más o menos probable, de un gran significado... cómo te lo definiría yo... entre histórico, religioso, esotérico... Se le podría llamar de muchas maneras, pero... lugares muy elegidos. No son... no es un lugar corriente, no es una finca determinada de un señor normal que tenga... no. Sí hay uno de ellos que es dueño de una finca, pero es una finca que es una finca muy concreta, con una historia muy concreta, y con un lugar muy concreto. Con cierto simbolismo. Es decir, en (el caso) Alcásser hay mucho simbolismo, todo ese simbolismo a mi me ha importado siempre un bledo, porque me importa un bledo todas sus historias de la simbología o lo que pretenden hacer, pero... pero como todo tipo de ceremonia, es decir el rito... pues como todo, pues como lo utiliza la Iglesia, el rito funciona muy bien, es decir, cuando se hacen todo este tipo de historias, pues les gusta mucho enmascararlo y rodearlo de, de un cierto halo de trascendencia, ¿no?, que parece que es como si te permitiera el poder hacer algo más de lo que estás haciendo. No es una juerga de puticlub, que hemos cogido a dos nigerianas, y las hemos llevado allí a la finca y vamos a hacerles todas las putadas posibles, sino que... si nos disfrazamos algunos un poquito, si hacemos no sé qué, si se genera una parafernalia parece que al final tienes como una especie de derecho a hacer todo lo que estás haciendo ¿no?. Es una especie de búsqueda de... Yo... he podido hablar con alguna de estas personas, que saben directamente que yo, es decir, lo que es público y notorio es, muchos de ellos saben que yo sé un montón de cosas de este tipo de historias, de hecho tuvimos que llegar a un acuerdo, ya hace bastante tiempo para sobrevivir, y hacer los temas, y... y en general ellos no tienen el sentimiento de que hayan hecho nada malo, sabes. Nada malo."

Por la fecha que decidí abandonar la plataforma de apoyo a Juan Ignacio Blanco, el 28 de mayo de 2015, yo me hacia llamar Raimundo Valiente en honor de Raimundo Cazador Amador que había empezado a apoyarme en mi lucha para sacar a la luz el caso Bar España ya que Facebook me obligo a cambiar mi nick técnico preocupado.
Le envié una nota a la administradora Eva Maria Valero para contarle que iba a dejar el grupo.
Mis dudas sobre que Juan Ignacio Blanco obviara el satanismo en toda esta historia de Alcásser y que jamas nombrase el caso bar España en publico me llevo a sospechar que aqui se ocultaba algo mas. Por supuesto jamas hubiera hecho publica esta conversación sin motivos...pronto sabrán de que hablo.

Esta fue la nota que me envio Eva.
En la siguiente parte del articulo entenderán completamente mis motivos.
La gente como Javier Reyes Cogolludo necesita que personas de la valía de Juan Ignacio Blanco no les den la espalda. Necesita que las grabaciones que fueron efectuadas por periodistas de supuesto prestigio no fuesen arrojadas al cajón del olvido para elaborar un Pederastas al descubierto que no descubrió nada.

En el número 944 de la edición en papel del Triangle del día 16 de noviembre de 2009 podíamos ver que algunas de las víctimas siguen dando la cara por mucho que muchas de ellas estén siendo atemorizadas, influenciadas e incluso adoctrinadas para que nada de esto se sepa. Necesitamos vuestros testimonios para sanar a la sociedad y que sanen vuestras heridas psíquicas.
Los vamos a volcar.

Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlace que les llevara a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.

2 desaparecidos al día: nos lo cuenta Juan Ignacio Blanco



i
11 Votos

Lo que están oyendo 2 personas desaparecen hoy día en España sin dejar rastro…los medios de comunicación tan solo se hacen eco de las mas mediáticas o cuando los familiares logran que el caso salga a la luz.
Miles de niñas menores de edad están ejerciendo la prostitución de manera forzada en los prostíbulos de nuestro país.
Grupos de pederastas propietarios de agencias de adopción.
Todo el mundo calla y tan solo voces valientes como la de Juan Ignacio Blanco se atreven a informar de todo este esperpento.
Yo desde luego quiero que todo salga a la luz. Todo. Por ello no entiendo que el señor Juan Ignacio Blanco no haya dejado que su enorme archivo sobre el caso Alcasser vea la luz.
Fue un enorme placer para mi el ser invitado y participar en la plataforma en Facebook para defender la memoria de este valiente periodista. Allí llegamos a cohabitar mas de 800 seres humanos, que aunque a veces no coincidíamos en lo particular si que estábamos de acuerdo en lo general.

Uno de ellos era Cabal Cabal, un artista audiovisual cuyos cortos dejaban vislumbrar una enorme proyección artística. Él fue el encargado de llevar a puerto un proyecto para que no se perdiera en el olvido la enorme cantidad de material audiovisual que poseía el señor Blanco.
Al parecer no se entendieron y ni se ha llevado a la practica el documental que pretendía sacar a la luz el sr Cabal ni se ha puesto a disposición del publico en general la colección sobre Alcasser que guarda Juan Ignacio Blanco tras muchos años en la lucha.
Como todos saben, y si no se lo cuento yo, aquella plataforma se cerro debido a las filtraciones que se produjeron y que provocaron la escisión de la misma en diferentes grupos. Una lastima ya que no creo que divididos se pueda hacer mas por Álcasser que unidos…
Parece que al señor Blanco no le ha gustado que algunos de los vídeos que le presto al señor Cabal Cabal haya terminado publicado en Youtube (pueden ver alguno de ellos en mi canal a través de la persona que los colgo). Hay que decir que dichos vídeos fueron emitidos en abierto en la televisión publica de la Comunidad Valenciana y otros canales.
El sr. Cabal ha publicado el mail que el mismo Juan Ignacio Blanco le ha enviado solicitando la retirada de dichos vídeos.
Algunos como el patético “Vidas Marcadas” tan solo fue creado para inculcar en la población que Fernando Garcia (el padre de una de las niñas de Alcasser) había perdido la cabeza en su búsqueda de la verdad.

Como ven, son vídeos que llevaban publicados en Youtube desde 2014…con poco mas de un centenar de visualizaciones en el mejor de los casos…no se puede hablar por tanto de que se hayan utilizado en busca de fama, notoriedad o dinero.

Yo quiero saber la verdad…vds. quieren saber la verdad.
La información nunca puede ser mala y nunca puede decepcionar…porque tan solo se trata de encontrar la verdad.
Mañana un durisimo articulo sobre las llamadas snuff movies o películas donde se asesinan personas de verdad.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!