ESCANDALO!!! en la Monarquia; Letizia COMPI "YOGUI" FELIPE JAVIER y la "MERDE"

Posted: lunes, 14 de marzo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




El notición del AÑO, censurado en los medios, los pocos que dicen algo, topos infiltrados, mencionan solo a Leti para salvar a la institución monarquia que representa FelipeVI, pero la realidad es mucho peor, al parecer los mensajes al IMPUTADO LOPEZ MADRID POR ACOSO SEXUAL E INTENTO DE ASESINATO son de lo mas reveladores, no solo por el nivel de confianza COMPI YOGUI, también por el apoyo incondicional a un corrupto y presunto sádico sexual, si tus amistades son asi imaginaros como serán ellos.




Curioso porque todo esto se destapa con España en plena crisis política e institucional, se ha filtrado todo hasta que existen fotografias del presunto acosador y amigo intimo de los reyes, el escándalo es aun mayor, porque a pesar de las denuncias por acoso e intento de asesinato, los medios casi no han mencionado el tema,con un comisario de las cloacas como villaviejas implicado y reconocido ante la policia por la doctora que puso la demanda, alguien con reputación profesional que lo ultimo que querria es buscar fama con todo esto.




Una mencion al Bar España, ahora muy activo en las redes por el acoso y persecución del NARCO ESTADO a UN TECNICO PREOCUPADO, precisamente trata sobre perturbados y depravados mentales en altos cargos de responsabilidades politicas como carlos farras y el de los trajes implicados en la trama de PEDOFILIA Y ASESINATOS RITUALES DE NIÑOS.

A TODO ESTO NUESTRO HEROE UN TECNICO REGRESA CON EL ESCANDALO, HABRA SIDO EL QUIEN HA FACILITADO LA FILTRACION A LOS MEDIOS? SERA LA JUGADA MAESTRA PARA ACABAR CON TODA LA SINARQUIA PEDOFILO SATANICA? TENDRA EL MOVIL DE EDUARDO INDA?
Eduardo inda ejemplo de periodismo de investigación en NARCO-SATAN-ESTADO cuando pienses en el periodismo recuerda esta imagen,UTP siempre es mejor ser un proscrito que acabar asi 




OTRO ESCÁNDALO DE LA MONARQUIA MUCHO PEOR QUE EL CASO NOOS O LOS CUERNOS DE JUANITO CON GORRINA DE SHUPENNAGUER


LETIZIA, ESTA CIUDADANA A LA QUE LE MOLESTA QUE LA LLAMEN "SEÑORA", A LA QUE LE PARECE UNA "MERDE" ( vocabulario muy propio de una reina) LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE UN PERIODICO Y ACEPTA QUE EL PAÍS QUE REINA ES DIFÍCIL.... CUANDO PIENSA PEDIR PERDÓN, DAR EXPLICACIONES Y DEJAR LA CORONA???

POR CIERTO, JAVIER LÓPEZ MADRID, EL "COMPIYOGUI" AMIGO ÍNTIMO DE ESTA TÍA, ESTÁ INVOLUCRADO EN LAS TARJETAS BLAK, INVESTIGADO POR FINANCIAR ILEGALMENTE AL PP Y DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL!!!!


"Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde", escribe la reina Letizia al empresario poco después de conocerse sus gastos con la tarjeta 'black'
El yerno de Villar Mir, hoy investigado por financiar ilegalmente al PP, se lamenta de que España sea "un país muy difícil" y Felipe VI contesta: "¡Y tanto!"

La Guardia Civil recuperó estos y otros mensajes vinculados al presunto acoso a la doctora Pinto que López Madrid intentó borrar con ayuda de comisarios de Policía



Entre los mensajes destaca por su efusividad uno recibido en el teléfono móvil del empresario y que envía la persona a la que él identifica como “Ltzia” el 15 de octubre de 2014, a las 17.08: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.


Luis carlos campos muy partidario de las tecnicas de NUEVA ERA y agenda lucyferina del NOM como practicar el yoga, sera esta la conexion con la casa real? le invitaran a las sesiones de sexo tantrico de la Yogui y compañia? sera el  el maestro ascendido y asesor personal de los reyes?





En el momento del mensaje habían pasado cinco días desde que trascendiera  el detalle de los gastos realizados por cada uno de los consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia. López Madrid había gastado 34.807 euros con el plástico que la entidad que acabó siendo rescatada con 23.000 millones de dinero público.


El consejero delegado del Grupo Villar Mir aguarda a día de hoy que la Audiencia Nacional señale la fecha del juicio. La Fiscalía pide para él un año y medio de prisión por apropiación indebida en el caso de los plásticos opacos,cuya existencia reveló eldiario.es en diciembre de 2013. López Madrid es uno de los usuarios de la tarjeta que ha devuelto el dinero.



los reyes y el empresario compartían un chat a tres de los que Apple habilita para mensajería instantánea, a través del sistema iMessage. El empresario contesta al mensaje de la reina Letizia con la siguiente afirmación: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta”.


Es entonces cuando interviene una tercera persona a la que López Madrid identifica como “PF PT”. Según otros mensajes en este chat a tres que también están incorporados en el sumario judicial permiten concluir que se trata de un acrónimo de “Príncipe Felipe, Particular”. Al comentario de que España es un país “muy difícil”, realizado por el usuario de la 'black', el rey contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”

A la propuesta para comer del rey, el empresario contesta dos minutos después: “No puedo señor estoy en san Francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes”. Y el rey contesta: “Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo”.

Javier Lopez Madrid es amigo intimo del Rey Felipe desde hace años, casado con la hija de una de las personas mas  poderosas de España JUAN MANUEL VILLAR MIR-OHL y la burbuja inmobiliaria  junto a FLORENTINO PEREZ FCC


La comida se celebra finalmente una semana después, como demuestra una conversación posterior en el mismo chat, y también otro mensaje de López Madrid a Jaime Alfonsín, el jefe de la Casa del Rey, el 21 de octubre de 2014: “Jaime, hoy almuerzo con Don Felipe a las 2. Por si quieres que aproveche a pasar a verte antes o después. He dejado recado de mi llamada en tu despacho”

Don Felipe se hizo amigo de López Madrid en un safari en Kenia a finales de los 90. Doña Letizia participó de esa amistad desde que conoció al príncipe de Asturias en 2002. La relación de López Madrid con la familia real iba más allá: es padrino de uno de los hijos de la infanta Cristina y su suegro, José Miguel Villar Mir, es íntimo de Juan Carlos I, que lo hizo marqués. 
La amistad con doña Letizia se estrechó después de la dolencia estomacal que sufrió el empresario, lo que le llevó a adoptar un estilo de vida más parecido al de la reina consorte: comidas frugales, yoga y medicina alternativa. Según fuentes solventes, el empresario, un hombre descrito como histriónico y nervioso, no “exhibía su relación con la Corona, pero te hacía ser consciente de ella”.

Don Felipe también tiene mucha experiencia ya con los peligros de las comunicaciones. La filtración de correos embarazosos entre Urdangarin y Carlos García Revenga así como entre Urdangarin y Corinna zu Sayn-Wittgenstein fueron puntos álgidos del escándalo Noos que empujó a su padre, Juan Carlos I, a la abdicación. También cuando era príncipe de Asturias tuvo que acudir al CNI a pedir ayuda debido a un intento de chantaje a doña Letizia. 

Por otra parte aquí hay tema o hubo tema y la tía debe de estar muy acojonados o cabrada con el tío para llegar a este nivel , porque es un tío de la elite casado con la hija de un ex franquista patentado y además íntimo amigo de lis Bartolos, porque conoce a ls dos, a ella y a el!
Segun la declaracion de la doctora, el amigo de Felipe alardeaba de que lo que le gustaba era el Sexo Tantrico que es una variante del Yoga Tantra.
el comisario Villarejo le fue recomendado a López Madrid por el político Francisco Granados (PP), hoy encarcelado por corrupción. La fiscal del caso, por cierto, ha recibido ya la orden de pedir el archivo de la causa, pese a la casi una decena de tomos con pruebas, fotografias, audios, testimonios y declaraciones de los que a día de hoy consta este explosivo sumario.

La intimidaba haciendo alarde de su buena relación con el rey Felipe VI. "Tengo a los servicios secretos de la Casa Real por mi amistad con el príncipe -ahora rey-, te estamos siguiendo y te hemos pinchado los teléfonos".

Según cuentan en un blog, "la médico realizó un viaje por motivos de trabajo a París que sólo era conocido por su secretaria y su marido. Cuál no sería su sorpresa cuando alguién llamo a la puerta de su habitación en el Hotel Bristol resultando ser el mencionado López Madrid dispuesto "a charlar". La mujer amenazó con avisar a los servicios de seguridad del hotel, lo que motivo que el financiero saliera por pies. El supuesto acosador, que presume de su íntima relacion con Felipe VI y la reina Letizia, había volado a París en avión privado."

La obsesion del Tantric Yogui era tal que la doctora fue la que quedo con el en la confluencia de Ortega Gasset y Velazquez para dejarle saber que lo iba a denunciar, mas centrica y segura la cita imposible. Alli discutieron durante 20 minutos, pero segun la denuncia no paso nada. Las puñaladas al hombro y el abdomen fueron perpetradas por un maton, no por el Tantric Yogui que no se ensucio sus manos

En sus escritos, la denunciante asegura que en diciembre de 2013 “comenzaron a amenazar a mi hijo a la puerta del colegio”. La reacción de López Madrid y de sus matones –siempre según la versión de la médico- fue redoblar las coacciones después de que ella le amenazara con la denuncia con mensajes como “estás indefensa”, “López Madrid quiere que cierres la boca”, “no quieres entender los mensajes, ¿los quieres aún más claros? A su hijo llegaron a decirle a la puerta del colegio: “Dile a tu madre que también estamos pendientes de vosotros”. Y a ella, tras las agresiones sufridas: “Vamos a pinchar a tus hijos”, “vamos a seguir”, “puta”, “te vamos a matar”, “puta, aléjate de él”.

El Rey Felipe tiene muchos conocidos, pero sus amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Entre ellos está el empresario Javier López Madrid, de 46 años, uno de sus íntimos desde la infancia, ya que fue compañero suyo en el colegio de Los Rosales. Tan estrecha es la relación que aseguran que Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.

Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.

Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.

Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.

JAVIER LOPEZ MADRID AMIGO INTIMO DE FELIPEVI PRESUNTO ACOSADOR DEPREVADO SEXUAL Y CON TENDENCIAS SADOMASOQUISTAS IMPLICADO EN LA ESTAFA CAJA MADRID-BANKIA

Aunque ya ha devuelto el dinero (34.800 euros), López Madrid, como el ex Jefe de la Casa de Su Majestad, Rafael Spottorno, figura también entre los 86 directivos de Cajamadrid que utilizaron las polémicas tarjetas 'black' para gastos privados. El amigo del Rey fue nombrado consejero de dicha entidad en 2008, a propuesta de la patronal madrileña CEIM, y posteriormente, cuando se constituyó Bankia, su presidente,Rodrigo Rato, le guardó un asiento en el consejo, motivo por el cual tuvo ya que acudir a declarar como imputado junto con otros 32 consejeros a la Audiencia Nacional
El otro golpe de fortuna fue educarse en el colegio Los Rosales y compartir pupitre con el futuro Rey Felipe VI. Don Felipe, cuando era soltero, sólo confiaba en la ayuda y discreción de Javier López y Álvaro Fuster para proteger de la prensa rosa sus romances. López Madrid era quien le facilitaba los refugios para pasar inadvertido. Así ocurrió con Isabel Sartorius, quien solía encontrarse los fines de semana con el entonces Príncipe en la finca que su familia poseía en la localidad salmantina de Peñaranda. Después fue la modelo norteamericana Gigi Howard la que se alojó en el chalet que los López Madrid poseen en Puerta de Hierro, no muy distante del palacio de la Zarzuela. Felipe de Borbón disfrutó de su hospitalidad durante unas vacaciones con la modelo noruega Eva Sannum en el lujoso dúplex que los López Madrid-Villar Mir poseían en Sotogrande.

Volvieron a ejercer de escuderos cuando Don Felipe inició su romance con Letizia, de hecho cuando se produjo un incidente previo a su boda que motivó que les registraran el equipaje en Miami, regresaban de unas vacaciones en Bahamas con los López Madrid.La química entre Silvia y Letizia ha hecho que sean una de las parejas más frecuentadas por los Reyes.

ÁLVARO FÚSTER
El mejor amigo de la infancia
Álvaro Fuster ha sido el mejor amigo del Rey desde que fueron juntos al exclusivo colegio de Los Rosales, en Aravaca, en donde ahora estudian los respectivos hijos de ambos. Álvaro, de hecho, es uno patronos de la Fundación Paidea, gestora del centro. Su hermano Ricky fue novio de Isabel Sartorius y, posteriormente, fue quien se la presentó al Príncipe de Asturias. Los Fuster han creado, en los últimos años, varias empresas dedicadas a la energía eólica. Su padre, Ricardo Fuster, representaba a la filial española de McDonnell Douglas, la empresa que vendió en los ochenta al Ministerio de Defensa los míticos aviones F18 de la película Top Gun. La casa de 'Pichu' Garaizabal, matriarca del clan Fuster, ha sido siempre un segundo hogar para Felipe.



GURTEL;Relación con el testaferro de Bárcenas

El testaferro de Luis Bárcenas, Iván Yáñez, era socio de Javier López Madrid en una empresa de gestión de fondos de inversión llamada Valorica, según se desprende de la comisión rogatoria que el juez Pablo Ruz remitió a Suiza. El suegro de López Madrid, Juan Miguel Villar Mir, aparece en los llamados "papeles de Bárcenas" como uno de los donantes del Partido Popular.

13 denuncias en la Comisaría de Policía archivadas sin investigar que originaron el cese del comisario de Chamartín, dos caros anillos comprados en Tiffanys y Cartier, un vuelo en el avión privado de Villar Mir para desplazarse hasta el Hotel Bristol de París e intimidar a la doctora, que participaba en un congreso de dermatología, una enigmática minuta de 2 millones de euros, presiones mediáticas, judiciales, policiales, políticas… El sumario del “caso López Madrid” es de tal magnitud y envergadura, sus explícitas fotografías del protagonista tan elocuentes y lascivas, los wasap tan graves y delictivos, que ni el “caso Bárcenas”, ni la “Púnica”, ni “Bankia-Caja Madrid”, ni Gürtel le llegan a la altura del tobillo: es el más fiel retrato de la España real de los privilegios y la impunidad.

PUNICA;
Más recientemente, el yerno de Villar Mir ha sido interrogado por el juez Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica. Un empresario, exsocio de Francisco Granados, ha declarado ante el magistrado que las siglas “JLM” que aparecen en una agenda incautada al antiguo hombre fuerte del PP en Madrid corresponden a Javier López Madrid. La investigación apunta a que el consejero delegado del Grupo Villar Mir  habría financiado con cerca de 1,8 millones de euros de dinero negro al PP de Madrid.

Todo un angelito este lopez madrid, que pensaria Un tecnico preocupado del archivo de la denuncia de acoso sexual e intento de asesinato como ya se hizo en el pasado con el caso BAR ESPAÑA y tantos tantos otros?




Lo que se sabe no es nada, segun los acontecimientos se iran publicando nuevas informaciones y revelaiones sobre el mayor escandalo de la democracia

http://espiaenelcongreso.com/2015/06/10/50-sombras-de-rey-la-doctora-el-banquero-y-el-comisario/


López Madrid usó una invitación de los Reyes para no declarar por el caso de la dermatóloga


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!