La ABUELA NATI nos cuenta como ENTERRABAN NIÑOS en el #Bar_España #TodosSomosUnTecnico

Posted: martes, 1 de marzo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0


La abuela Nati nos cuenta como enterraban niños en el bar España.

Después de leer la escalofriante carta que Mª Teresa Isern Arnau que empece a publicar el sábado pero que tuve que dejar por estar siendo monitorizado mi ordenador, les comente que lo mas gordo venia luego. Que hay una cinta de audio recogiendo las declaraciones de la abuela Nati, que fue presentada junto con dicha escalofriante carta…jamas se le tomo declaración a dicha mujer mayor…a la propia Mª Teresa la interrogaron (los malos, sus secuestradores y violadores) por la señora Paquita, otra mujer mayor que jamas testifico en ninguna parte…
Lo que si hicieron y muy bien es meter miedo a todos aquellos testigos molestos que se estaban entrometiendo demasiado en estos sucios asuntos que rodean el #bar_España
Se de buena fuente que ahora mismo hay algunas personas, que se están interesando por el caso, que han recibido llamadas donde al otro lado del teléfono no responde nadie. Una manera de proceder de estos mafiosos.
Por eso, se que es normal, Mayte, que tengas miedo y que quieras olvidar todo aquello y por ello trates de desentenderte de todo lo que dijiste en su momento. Tu eres una victima mas de esta gentuza, no te dejes amedrentar, no se van a atrever a tocarte ni un pelo porque saben que eso dejaría un rastro muy difícil de eliminar ahora que muchas personas están pendientes de este caso.
Hay muchas pruebas en el caso bar España, montones de ellas, las pistas están claras, los móviles de los asesinatos están claros…lo único oscuro es la permisividad y la falta de actuación por parte de las instituciones que dicen estar al servicio de todos para que aparten a esta chusma de nuestras calles.
Les dejo con esta terrible transcripción y les repito que la abuela Nati nunca fue llamada a declarar en un juicio.

Transcripción de la cinta de audio de la abuela Dª Natividad Bel Miralles
Cinta presentada ante la policía judicial el día 9 de marzo de 2004 y, actualmente se hayan en las D.P. 703/00, del juzgado nº 2 de Vinaroz. (Nota de UTP. Todo lo que pasa por ese juzgado es tragado como por obra de un agujero negro)
Nombrada esta cinta en el recurso de reforma y subsidiario de apelación en las D.P. nº 457/2004 juzgado nº 4 de Vinaroz.
N=Natividad (abuela Nati) P=Pregunta
N.- Lo que sabia yo ya lo dije, lo que sabia yo ya lo dije todo, cuando me acuerdo empiezo a cavilar, para acordarme yo bien, tengo que centrarme la cabeza.
Tengo 73 años. Yo te dije que si es necesario ir al juicio que yo voy. (Nota UTP. Jamas fue aceptada como testigo)
P.- ¿Desde  cuando te acuerdas el ver que enterraban a gente?
N.- Desde que yo empece a trabajar en el bar España.
P.- ¿Y los primeros que enterraron donde los mataron?
N.- Pues en las habitaciones, yo donde los mataron no lo se, les vi que los bajaban en sabanas grandes liados.
P.- ¿De cuantos años estamos hablando?
N.- Desde hace años
P.- ¿Diez, quince, veinte años?
N.- Al menos de 20 a 30 años, yo empece cuando tenia 28 ó 29 años.
P.- ¿Y por qué motivo los mataron? ¿Que había…hombres y mujeres?
N.- Hombres y mujeres, yo que quieres que te diga, veia que entraban hombres y si entraban mujeres yo ya no me fijaba.
P.- Tu me contaste que en esas fechas, al principio de trabajar allí, hace unos 20 años, que trabajaste en dos temporadas, me contaste que en la época que allí se realizaban abortos.
N.- Sí, lo decían también mis compañeras, yo sola no, mis compañeras también le comentaban, que veían chicas de 20 ó 19 años en estado, yo eso de los abortos lo veía, pero, el tiempo pasa.
P.- Y alguna vez alguna de estas chicas que iban a abortar allí, ¿podrían haber muerto con el aborto?
N.- No lo se.
P.- ¿Entonces como sabes que había enterramientos?
N.- ¡¡Qué se veían bajar por las escaleras!!
P.-¿Qué eran, cuerpos grandes o pequeños?
N.- Pues una cosa así, y así de 4 a 5 años y puede que mas edad.
P.- ¿Estamos hablando de niños?
N.- De niños y de niñas, yo si que veía que bajaban sabanas liadas, en toallas de baño de esas grandes y veía que los bajaban y salían y allí los enterraban.
P.- ¿Qué los enterraban en el mismo sitio?
N.- No, en diferentes sitios, por ejemplo, aquí uno, aquí otro, y así. Pegados a la pared.
P.- ¿Distribuidos por toda la finca?
N.- No, entre medio, eso es, digamos que es la pared, aquí un hoyo, aquí otro, y así.
P.- ¿Tu me estas hablando de la época, 15 ó 20 años?
N.- La primara vez que yo entre, por cierto, estaba fregando una olla grande y me quebré la mano y mi marido me llevo a Vinaroz con la moto, y estando escayolada me ponía un guante para no mojarme el yeso.
P.- ¿Y tu, cuando veías los muertos?
N.- Pues que quieres que te diga, pues mira, alguien que se ha muerto, pensando en mi, pues alguien que se ha muerto, en otro lo llevan a enterrar.
P.- ¿Te han amenazado para que no dijeras nada?
N.- Amenazado no, lo único un loco con una pistola, pero amenazarme a mi no.
P.- Después, en la 2ª época que trabajaste allí ¿seguían enterrando gente?
N.- Sí, no tanto como al principio, pero también.
P.- ¿Eran mayores o pequeños?
N.- Pequeños y mayores, de 7 ú 8 años, yo la edad que tenían tampoco lo se, bajaban cuerpos mas grandes, mas pequeños.
P.- ¿Y, de quien te acuerdas, de aquí del pueblo, que iba por allí?
N.- De momento, el que vive al lado del ayuntamiento, el que me suena mas, el que tiene el hotel al lado del ayuntamiento.
P.- ¿sabes como se llama?
N.- Este…, el que tiene el hotel al lado del ayuntamiento, MATEU.
P.- ¿Y, este tiene que ver con las muertes? ¿Este estaba allí cuando mataban a alguien?
N.- Supongo que si, porque entraba y estaba por allí.
P.- ¿Estaba abajo tomando un café?
N.- No, yo, al comedor no entraba.
P.- ¿Estaba en la planta del bar o arriba en los pisos?
N.- Arriba en los pisos.
P.- ¿Y, en ese momento, coincidía que había niños arriba?
N.- Sí, porque se oían pasos, digamos que arriba vive mas gente, niños, una comparación, las patadas se oyen. Cuando unos corren por aquí y otros por acá, pues las patadas se oyen, se oían, se oían. Yo, sí me llaman al juicio lo que me acuerdo lo diré, lo que no me acuerdo no.
P.- ¿Y, cuantas veces has visto subir niños pequeños arriba?
N.- Pues muchas veces.
P.- ¿Por donde entraban?
N.- Por la puerta, la puerta principal.
P.- Habían dos puertas una atrás y otra delante.
N.- Una atrás y otra delante, por la de delante y muchas veces por la de atrás.




Sinceramente. Debemos parar a estos asesinos psicópatas…si la justicia mira para otro lado no es justicia.
No hablo de tomarnos el ojo por ojo…por muy civilizado que sea para los amantes de la ley…hablo de señalarlos con el dedo de hacerles la vida imposible por mucho dinero que tengan.
No se si estos tres niños habrán caído en las manos de este tipo de gentuza, espero que no, pero ya ven que al primero que han detenido ha sido al padre para quitarlo de en medio, un padre que hace unos días estaba megáfono en mano intentando que le devolvieran la custodia de sus hijos.
Ya oyeron a Ana Maria, una madre que padeció eso de tener que dejar a sus hijos al amparo de un centro de menores. Ya vieron como lloraba pidiendo que no nos fiáramos de estas instituciones que supuestamente van a velar por los derechos de lo mas valioso que tenemos, los niños.
Vigilen a sus hijos e impidan por todos los medios que tengan que pasar por estos sitios…no digo que todos sean malos…pero conozco ya unos cuantos que no son lo que a primera vista parecen…muy pronto espero poder hablar mas sobre ello…también profundizar un poco mas en todo este tema de los enterramientos y la grabación que realizo A3 y que jamas fue emitida…algo que tiene mucho que ver con ese viejo conocido nuestro, Antonio Toscano.
Sean felices, sonrían, diviértanse con sus parejas…los que deben empezar a estar preocupados son “ellos”. Saludos.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!