Mensaje para los PEDERASTAS SATANICOS del caso #Bar_España #LOS_VAMOS_A_VOLCAR

Posted: martes, 1 de marzo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Mensaje dirigido a la banda de criminales pederastas implicada en el caso #bar_España
Saben que sus actos no podrán esconderse por más tiempo. Nosotros, los que hemos dado el primer paso…

Miguel, Francisco, Dolores, Alberto, Víctor Manuel, Joaquín Crespo (Ximo) y Ana María queremos dejar constancia que si alguno de nosotros sufriera el mas mínimo percance todas las sospechas recaerían directamente encima de vds.

Ya saben aquello de la “pistola humeante” en manos del asesino, así que les recuerdo que todos nosotros y nuestras familias lucharan hasta la última gota de su sangre para que ningún otro crimen que cometan vds. pueda quedar impune.

La sociedad entera cuando sea consciente de la gravedad de los actos cometidos por vds. y otros como vds. no tendrá compasión y les aplicara el castigo que merecen.
Esperamos con los brazos abiertos que todas la personas que han guardado este terrible secreto empiecen a sacarlo a la luz para que por fin puedan descansar las almas de estos niños y niñas y sus familias.

Muchas gracias a las personas de bien que tienen puestas sus esperanzas en solucionar de una vez por todas este problema.


Voy a ampliar aquí ligeramente la información porque se lo debo a todas las personas que me leen a diario y se preocupan por mi.
Lo primero decirles que no tengo miedo, que seguiré hasta el final…que mi intención tras toparme de bruces con este caso nunca fue el hacerme famoso, recaudar dinero (como dicen las groupies, trolls,  que me siguen a todas partes) o inflar mi ego…siempre me guió el ansia pura de saber la verdad.
Hoy se que esa verdad es mucho mas oscura de lo que en su día podía llegar a imaginar, mucho mas oscura.
Podría haber puesto un cartel con las caras de las personas que supuestamente están implicadas en estos abusos sexuales y practicas de rituales con los niños que caían en sus redes. Podría. De momento no lo haré.
Lo que si haré es empezar a publicar el documento inedito que me llego hace ya mas de dos años y que deje de publicar el 28-11-2013 cuando, incrédulo de mi, leí por primera vez lo de las practicas rituales de que habían sido testigos los niños. Tras casi dos años de investigación, ahora si, se que aquellos niños no mentían…los niños nunca mienten.
Y empezare por la ultima frase que deje plasmada:
La mente humana, no asimila que la crueldad de los delincuentes sexuales no tiene límite y mucho menos que esta crueldad sea ejercida sobre indefensos e inocentes niños/as.  
Todos hemos visto en ciertas películas de cine, en cuyos “guiones” se representan  escenas que impactan en la sensibilidad de los espectadores, pero se trata de una película y no afecta a las personas, en cambio en algunos casos, las locuras que se cometen en la vida real, superan la ficción de las películas y sí afectan.

Para explicar ciertos “HECHOS” delictivos denunciados en los Juzgados de Vinaroz, hacemos un pequeño relato como si se tratara del “guión” de la escena de una película trágica cualquiera.


En los conflictos internos de bandas mafiosas organizadas, tribus, sectas, etc. el “Jefe” tiene que demostrar su Fuerza y Poder, para seguir siendo el Indiscutible y Supremo “Jefe” de todos sus lacayos y territorios ocupados, para ello tiene que realizar “HECHOS” con el fin de que nadie discuta su autoridad.

Cuanto más, exagerados, crueles y sangrientos sean los “HECHOS” realizados por el “Jefe”, éste es más respetado, venerado y ensalzado por sus lacayos.
Los lacayos más próximos al “Jefe” se sienten obligados, como prueba de lealtad, admiración y sumisión, a realizar los mismos “HECHOS” que ha realizado el “Honorable Jefe”,
Una vez realizadas las demostraciones de sumisión al “Jefe”, se establece una escala de jerarquías dentro de organización, tribu, secta, etc., distribuyéndose los cargos y responsabilidades.

Este pequeño “guión” trata de una organización mafiosa, que mueve mucho dinero, los lacayos son incondicionales a su “Jefe”, hay mucho dinero para todos y sólo importa el dinero y no de donde proceda, pase lo que pase, se torture a quien se torture, se asesine a quien se asesine, eso no importa, para los lacayos, lo importante es que, lo que diga y ordene el “Jefe”, todo esta bien, porque el “Jefe” es “amigo” de sus “amigos” que  “protegen” a sus lacayos, el “Feudo” esta controlado.

Una vez más, el “Jefe” tiene que demostrar a sus lacayos su FUERZA, su PODER y quién MANDA, para esto, los “cerebros lacayos” “maquinan una fiesta”, entre otros objetivos, el de divertir y complacer a los lacayos de siempre, los que ya son, sumisos, obedientes y colaboradores incondicionales, los que idolatran al “Jefe”, los que ocupan “cargos” estratégicos en los Poderes Fácticos de la Sociedad, poniendo estos “cargos” al servicio y necesidades del “Jefe”.

Como hay que extender la “Organización” y “Feudo”, se invita a futuros lacayos, éstos nuevos invitados a la fiesta asisten muy orgullosos, altivos, pletóricos, porque en ella estarán la crem de la crem de mucha categoría, que junto con los lacayos de siempre llegan al lugar donde se celebra la fiesta, ataviados con sus mejores galas, coches lujosos y dispuestos a pasar una noche inolvidable y lo importante es agradar y rendir pleitesía al “Jefe”.

El lugar donde se celebra la fiesta es propiedad de un lacayo, que pone su “casa” a disposición de su “Jefe” y Señor Feudal, anfitrión de esta fiesta.
Es una casa grande, amplios salones, en el campo, lejos de cualquier lugar, los alrededores de la finca vallados, algunos vigilantes para asegurarse que nadie va a molestar.
Una vez todos dentro de la casa, comen y beben cada cual a su aire,  se preparan las bandejitas con sus rayitas de cocaína y poco a poco el ambiente se caldea, todo el mundo es feliz, ji ji,  ja ja, estamos con el “Jefe”.

Estando los lacayos invitados, absorbidos con el ambiente en el punto máximo del “éxtasis total”, se anuncia el espectáculo, que se celebrará en el escenario que con antelación se preparo  “especialmente” para esta “fiesta”.

El artista sale al escenario disfrazado con una túnica negra de monje para dar un toque de “satírico” humor religioso….empieza la obra de teatro…… y tras “balbucear” unas frases con el tono elevado, para impresionar a los espectadores y dar una nota cómico-trágica en la actuación, lo lacayos invitados se colocan en sus puestos delante del escenario.

A continuación los ayudantes del artista sacan a la escena otro personaje, que es parte de la “sátira” teatral, este personaje, bajito, poca cosa y disfrazado con una túnica, somnoliento, con la mirada perdida, anulada su voluntad, es colocado en el centro del escenario.

El artista, en su interpretación, ha conseguido la atención máxima de los espectadores, balbuceando irónicas frases, con el tono teatral más elevado y en ese momento saca una pistola de debajo de la túnica, y sin más, le pega dos tiros a quema ropa al pequeño y somnoliento compañero de escena

Los impactos de las balas revientan a la pequeña victima, salpicando de sangre a los espectadores, que con “deleite” no pierden detalle de la “apoteósica” interpretación del artista.

La victima es recogida del suelo por los lacayos del “artista”, que envuelven el cuerpo con  sábanas, y es sacado de la casa, metiendo el cuerpo en el porta equipajes de un coche, finalmente haciendo desaparecer el cuerpo, y estando seguros el “Jefe” y sus sumisos lacayos, que “nadie” puede reclamar por el desaparecido, ¡todo esta controlado!.

La fiesta continúa, más bebida, más bandejas de rayas de cocaína, la actuación del artista es aplaudida por todos los lacayos, que con esto han conseguido el “clímax  total” y empieza “la orgía” desenfrenada. ¡Fin de la película!



Sepan señores mafioso-chapucero-satanistas que su reinado de terror sobre esa preciosa zona de la geografía valenciana tiene los días contados…que todo un pueblo, bueno, mas de uno, Benicarló y Vinaroz están hartos de su impunidad y de su prepotencia, que las drogas con las que trafican y embrutecen a la población no les servirán de refugio…que los sicarios de los que son dueños no les servirán esta vez ya que, ahora si, la pistola humeante solo hará que apuntalar aun mas que todo lo vertido aquí es real…la cruda y dura realidad.


A T E N C I O N ¡!! A T E N C I O N ¡!! A T E N C I O N ¡!!
¡¡VAIS A ALUCINAR!! Le han confiscado los ordenadores al periodista TÉCNICOPREOCUPADO
URGENTE #TodoSomosUntecnico: Confiscación de ordenadores a investigador Tecnico Preocupado #bar_España
El ultimo articulo del activista UN TECNICO PREOCUPADO antes de ser confiscados sus ordenadores

El caso bar España (audio mejorado)
JIMMY SAVILE satanismo portales y la LINEA LEY de San Miguel
Relación incómoda entre Alcásser y el bar España por Un Técnico Preocupado
[Un Técnico Preocupado] (Parte 1) El Quinto Grado 16.2
Pongamos Luz con Ana Maria en el caso bar España
 Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hilo de Siria
Expulsión definitiva de un tecnico preocupado
¡¡¡ VAIS A ALUCINAR !!! OS LO ASEGURO. PARTE 11
S.O.S. la Libertad, en peligro. Intentan acallar la Verdad confiscando los ordenadores del bloguero U.T.P.
Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado

#Bar España Testimonio de Dolores madre de Alberto
PACTOS DE SANGRE CON NIÑOS Y SU ENCUBRIMIENTO POR UN TÉCNICO PREOCUPADO


#Bar España Testimonio abusos a Miguel PARTE 2
"El primer ministro belga es un pedófilo", denunciado en el parlamento por un diputado
Trapos sucios de Giuseppe Farina por Un Técnico Preocupado
Llamada de Un Técnico Preocupado a Ana Maria madre de abusado (Extractos)
El caso BAR ESPAÑA 1
Hacktivismo: Caso Bar España, ¿Red pederasta y asesina en las cloacas del estado?
CASO BAR ESPAÑA: MENSAJE DE "UN TÉCNICO PREOCUPADO"

DESMONTANDO A BABYLON

Caso Bar España y Alcasser relacionados, declaración Antonio Peraire


Los denunciantes del 'caso Vinaròs', denunciados

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!