0


Muerte de Prince, sacrificio illuminati y de la ReinaSu muerte tuvo lugar durante un período de tiempo crucial para los que siguen el calendario pagano. Muchos afirman que los Illuminati tienen sacrificios de sangre los trece días previos al 1 de mayo, en la fiesta conocida como Beltane. Las hogueras se hacen en reverencia al dios Moloc, también conocido como Baal. Los teóricos afirman que la Casa Real británica de Windsor enciende un fuego de Beltaine todos los años en honor al festival.
Los Illuminati se formaron el 1 de mayo 1776, fecha importante a lo largo de la historia ésta. El 1 de mayo de 1945, también la muerte de Hitler sería anunciada por la BBC. Así como el 1 de mayo de 2011, la muerte de Bin Laden termina siendo declarada por Obama.



El 1 de mayo es el último día de un ritual de sangre de 13 días, que comienza el 19/4 representando la fertilidad, un sacrificio final a cambio de un nuevo amanecer. Prince murió a 11 días de esa fecha coincidiendo con la festividad ritualistica. Que oculta el cantante, los números y el día de su muerte?
Tiene conexión con la familia real, en parte por el nombre Prince (principe), y además por que su muerte coincidió con el cumpleaños nº 90 de la reina Isabel. Curiosamente, Prince nació el 07/06/1958 = 6 + 7 + 19 + 58 = 90.

El 15/02/2016 (la noche de la 58º edición de los Grammy), su novia Vanidad también murió a la edad de 57 y los signos eran indicativos de un ritual Illuminati. Prince muerto también a la edad de 57 años.

Su historia y más simbología

El 15/04/2016, el príncipe estaba en camino a su concierto y su avión privado hizo un aterrizaje de emergencia. Se presentó en el concierto al día siguiente y aseguró a sus fans que estaba bien. Durante el concierto, dijo a sus seguidores "que esperen unos días antes de perder sus oraciones", una declaración del todo extraña, casi como si estuviera listo para que algo le sucediera.
Sin embargo algo mas que interesante fue su último mensaje en Instagram, con una imagen de él y una leyenda que decía “Justo cuando se pensaba que estabas a salvo”. Además, en la foto aparecía con su ojo izquierdo oscurecido, todo un símbolo oculto y sello de las sociedades secretas.

Haciendo un repaso por su historia, lo vemos claramente relacionado con los círculos oscurantistas de la industria de la música y la elite secreta que los dirige. Un detalle no menor a esto, fue que Prince en 1993 cambió repentinamente su nombre con un símbolo de amor (para reflejar su disgusto por la industria del mal, tal como hacía Michael Jackson con sus mensajes subliminales en sus canciones). Su muerte se produjo 9 semanas y 3 días después de su novia Vanidad y utilizando la numerología, dilucidamos que el lugar donde murió coincide con dicho número:
Minneapolis = 55 + Minnesota = 38 ; es igual a 93 (55 + 38).

prince muerte illuminati

Prince además de ser un ocultista relacionado con el Nuevo Orden Mundial, con anterioridad había predicho los ataques terroristas del 11 de septiembre tres años antes. En un misterioso concierto en 1998, la estrella predijo escalofriantemente los atentados en Nueva York y Washington en 2001. Dijo: "Tengo que ir de nuevo a América. Tengo que estar listo para la bomba”. "Osama Bin Laden, se dispone a bombardear”. "2001 me golpeó."

El 23 de abril del 2016 fue el día para ser incinerado y cremado, en el día 113 del año con todo lo que significa tal número. Fue hecho en una ceremonia secreta la cremación, al igual que como sucedió con el otro oscurantista cantante muerto este año, David Bowie.

A todo esto habría que agregar cierta simbología interesante para mencionar. Prince era un artista de gran prestigio altamente asociado con el color púrpura. El morado es un color de código común entre la organización Illuminati / NOM para las personas mayores de nivel que han pasado por algún tipo de programación de control mental, mejores conocidos como MKULTRA.
Tanto Prince, como Michael Jackson y Madonna todos nacidos en 1958, con sólo 2 meses de diferencia en la misma región del Oeste de EEUU. Prince fue llamado el Principe, Michael Jackson el Rey, y Madonna la Reina. Demasiada coincidencia no?
Prince sacrificado por la reina, cuya edad fue de 57 años y la reina cumpliendo 90 (90-57 = 33).

Estos fueron sus últimos tweets subliminales, para ya no dejar duda alguna de su asesinato/sacrificio-ritual.


 8/33
 9/47>9/4+7 9/11
11/01/111 

Purple Rain, su álbum que lo llevo a la fama, tenía 111 minutos de duración.


*Muriendo el 21 de abril, día nº 111 del año. 

http://www.taringa.net/post/paranormal/19395835/Muerte-de-Prince-sacrificio-illuminati-y-de-la-Reina.html


Relacionado;

Concluyó la autopsia del cuerpo de Prince
Incineran el cuerpo de Prince en ceremonia privada

¿Qué pasó con el príncipe?

ESCANDALO!!! MUERE PRINCE TRAS DENUNCIAR LOS CHEMTRAILS
 MAS DUDAS sobre  la MUERTE de PRINCE;Tras la autopsia se CONFIRMA que no hubo DROGAS NI SUICIDIO!!!
Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite illuminati.
Prince habla de Chemtrails (Subtitulos en Español)

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!