Para qué sirve la pasiflora / Propiedades y beneficios de la pasiflora

Posted: sábado, 30 de abril de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0




Por Curar Con La Naturaleza

La pasiflora es una planta que florece en primavera, por sus propiedades sedantes, tradicionalmente se ha utilizado para tratar problemas del sistema nervioso.
El té de pasiflora ayuda a relajarse en momentos de estrés, también alivia el estrés causado por problemas en el trabajo, y diversas de situaciones.

Según estudios existe evidencia que el té de pasiflora puede ayudar a aliviar la ansiedad como los medicamentos recetados por un médico.

Muchas personas describen la pasiflora como un tratamiento muy efectivo para combatir problemas del insomnio, específicamente en Europa ha sido muy utilizada para este fin, sin embargo no hay estudios concluyentes sobre esto, aunque muchas personas confirman su efectividad.


s
El té de pasiflora también es Útil para aliviar síntomas de abstinencia en personas que están en camino de dejar el alcohol u otras drogas.

La pasiflora tiene una alta concentración de alcaloides y antioxidantes flavonoides como la quercetina, canferol, la luteolina, y la apigenina.

Siendo esta última la responsable de la producción de un compuesto de cerebro llamado acido Gamma aminobutirico, la función de este compuesto es causar un efecto relajante mediante la disminución de la actividad de las células cerebrales.

Todas estas propiedades hacen que la pasiflora tenga efectos tranquilizantes, sedantes, incluso ayudan al estado de ánimo.

También se cree que la pasiflora puede ayudar a luchar contra el cáncer y el mal de parkinson ya que tiene efectos antiinflamatorios y antiespasmódicos en el organismo humano, posee una alta concentración de vitamina A, C, B2 y B3, también posee minerales como el potasio y el hierro, también cuenta con propiedades que previenen el cáncer y reduce los niveles altos de colesterol.


También es Útil para mujeres bajo tratamiento de cólicos menstruales, incluso es util para las molestias del síndrome del intestino irritable.

La pasiflora también es utilizada para:

El asma
Problemas de circulación
Fatiga
Como antiespasmódico
Alivia la ansiedad
Para tratar convulsiones.
Contraindicaciones de la pasiflora.
Tomando en cantidades normales no tendrás problemas con el té de pasiflora, es muy importante que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no consuman esta hierba, ya que podría tener efectos peligrosos.
Entre algunos efectos secundarios que las personas podrían experimentar son mareos, confusión, estado alterado, acción muscular y coordinación irregular e inflamación de los vasos sanguíneos.




Además tomándolo en grandes cantidades puede hacer que la persona se sienta con más sueño de lo normal, para tomar las cantidades recomendadas debes Consultar con un especialista en medicina herbal, recuerda que no todos los organismos son iguales, es por esto que no hay una cantidad estándar recomendada para el consumo de esta hierba.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!