Tatuajes con microCHIPS, ¿lo último de el GRAN HERMANO para controlarnos?

Posted: sábado, 30 de abril de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



Tatuarse la piel dejó hace tiempo de ser una moda para ser algo normal.

Cualquier persona puede tener uno y nadie se escandaliza ya por ello. Aunque en breve, existirá una nueva moda de tinta sobre la piel; Los tatuajes con microchips.

La empresa americana Chaotic Moon es la encargada de llevar a cabo esta nueva moda a las calles. Lo que hará diferente estos tatuajes a los convencionales no será simplemente su tinta, la cual es electro conductora y esta dotada con microchips, sino el porque se realizarán.

La faceta estética se deja en segundo plano, la tinta en la piel ya no será una imagen significativa de un suceso o persona, más bien estará anclado a nuestra salud y bolsillo.

En un futuro próximo, cuando esta tecnología este totalmente pulida y desarrollada, muchas personas imprimirán sus tarjetas sanitarias y sus tarjetas de créditos en sus pieles.

Algo que no tiene nada de negativo para los creadores de esto, de hecho, solo teniendo en cuenta los pros de esta tecnología parece algo creado para nuestro bien.

Si nos basamos en la oficialidad del producto podemos ver que para nuestra salud tiene una serie de beneficios bastante suculentos; como supervisar nuestro cuerpo y mandar un informe a nuestro médico para determinar nuestro estado actual e incluso podría prevenir enfermedades.

En materia económica, podríamos llevar encima todas nuestras cuentas e identificaciones, de tal modo que seríamos como el NFC de los teléfonos móviles, ahorrándonos el desasosiego que conlleva el tener que estar pendiente de nuestra cartera en cada momento.

Pero estos tatuajes no podían estar exentos de polémica.

¿Podemos cambiar nuestra privacidad de todo lo que nos engloba por una supuesta mejor eficiencia económica y sanitaria? Con la implantación de esto, ya no seremos responsables ni dueños de nosotros mismos en ningún ámbito.

Ya hemos dejado nuestra ubicaciones en manos de gobiernos y empresas privadas, nuestras llamadas telefónicas, e-mails y en definitiva, cualquier contacto esta totalmente controlado y ahora, tendrían todo:

    como afecta lo que comemos a nuestro cuerpo (es decir, seriamos unas excelentes ratas de laboratorio sin saberlo), como afecta sus sistemas de control a nuestro sistema nervioso…

En conclusión, barra libre a todo lo que nos afecta directa o indirectamente, a cualquier nivel de nuestra existencia.

También nos dicen que es por nuestra seguridad, ya no tendremos que llevar tarjetas ni carteras, que estará todo ahí.

¿Por nuestra seguridad...? Que fácil lo tendrá un ladrón para robar toda nuestra vida económica, solo le bastará con cortar nuestra piel, algo que no podremos ocultar que tenemos, así que si lo piensa fríamente, de seguro, no tiene nada.

Vea el video donde la empresa Chaotic Moon presenta su producto, y que como ve, esto no es una conspiración, es bien real:


http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2016/04/tatuajes-con-microchips-lo-ultimo-de-el.html


Para los que dicen que la biblia es una inveccion o manipulación :Apocalipsis 13:16-18 

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. La agenda es de naturaleza satanica el fin ultimo es la SINARQUIA GLOBAL NOM.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!