Terremotos ECUADOR-JAPON; Rafael Correa de VISSIta en el 666ATICANO HAARP?

Posted: domingo, 17 de abril de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0



 El terremoto de Ecuador fue seis veces más potente que el de Japón
Publicado: 17 abr 2016 13:36 GMT

Varios parámetros, además de la magnitud, convierten el terremoto de 7,8 que este sábado dejó 77 muertos en Ecuador en el más potente que ha sufrido el país en 36 años.
Los equipos de rescate trabajan para sacar a los sobrevivientes atrapados en un edificio derrumbado después del gran terremoto, Manta. 17 de abril de 2016
Los equipos de rescate trabajan para sacar a los sobrevivientes atrapados en un edificio derrumbado después del gran terremoto, Manta. 17 de abril de 2016Ariel Ochoa AFP

1.5K70

El terremoto de magnitud 7,8 que sacudió Ecuador este 16 de abril deja más de 77 muertos y muchas pérdidas materiales. Un día antes, fuertes temblores en Japón (el mayor de ellos de 7,3 de magnitud) se llevaron la vida de más de 41 personas.
A pesar de la similar magnitud de ambos temblores, el de Ecuador habría sido seis veces más fuerte que el del país asiático. Así lo afirma David Rothery, profesor de Geociencias de la universidad inglesa The Open University, según lo recoge la agencia Associated Press.
Tras el sismo de magnitud 7,8 registrado hoy podrían continuar registrándose nuevas réplicas durante las próximas horas o días
Rothery explicó que, más allá de la magnitud, tanto la duración del fenómeno como su profundidad (hipocentro) determinan la intensidad de un terremoto. Así, según Rothery, el sismo ocurrido en Ecuador a 20 kilómetros de profundidad tuvo un efecto mucho más fuerte que el que sacudió Japón.
El experto además señala que las normas de construcción del país sudamericano, menos rigurosas que las de Japón, contribuyeron a que los daños fuesen mayores. El fuerte sismo de este sábado 16 fue el más potente de los que ha sufrido Ecuador en los últimos 36 años.
Desde el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional han advertido a los ciudadanos del riesgo de que próximamente se produzcan más réplicas.
"Tras el sismo de magnitud 7,8 registrado hoy podrían continuar registrándose nuevas réplicas durante las próximas horas o días", ha comunicado una portavoz del instituto.
Chileno que predice megaterremotos denuncia test de armas escalares

La información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile. Durante las horas en que había anunciado un megaterremoto en Chile se proyectaron diferentes ondas en varias frecuencias y curiosamente todas hacia una misma zona del país
Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Lun, 26 Mar 2012 17:24 +0000

Más información

La onda sísmica anunciada entre el 20 y 24 de marzo afectaría a cualquier punto del Anillo de Fuego del Pacífico y podría tratarse no del terremoto reciénte en México, sino de uno superior
Niega que una onda solar sea capaz de afectar la Tierra con un terremoto



El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, que informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto ocasionado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por el testeo de armas electromagnéticas escalares.

El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al Secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país han identificado la realización de diversos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético.  Explicó cómo es que logran provocar terremotos.  Dio aviso también al gobierno mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección.

Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule, y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.
Explicó que el día 21 de marzo a las 09:47 horas “logramos la intercepción de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4 C de baja frecuencia”.
Para explicar como funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.

El explica que después que el país fue “iluminado sísmicamente" desde cierta zona afectando como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consintió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos. Después de esto ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.
Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos hay una acción destructiva.

Explicó este fenómeno poniendo como ejemplo el colocarse como un pararrayos. “Imagine una tormenta eléctrica y, en ella, colocar un pararrayos; esta energía va dirigida al punto mas alto”.

El ingeniero relató lo difícil que significó para todos, el dar con todas las pruebas, y “dar con todas las piezas del tablero porque la información se ocultó”, advierte en la entrevista.

Pero a pesar de eso, señaló que hay varias otras fuentes de la información en algunos registros que rescataron desde mediciones realizadas en diferentes países. “Es un gran aporte de parte de ellos para llegar a la conclusión”, confirmó Pedro Gaete.

Junto con dar datos de como sucede este fenómeno, indicó que siendo una situación que involucra a la defensa de un país, presentaría esta semana un nuevo informe al presidente de la República de Chile.
“Nuestro país debería estar pensando en proteger su soberanía en cuatro dimensiones porque ahora tenemos los antecedentes".

Señaló que fueron enviados a las Naciones Unidas, antecedentes técnicos para que el Secretario de la Naciones Unidas cite al Consejo de Seguridad e informe que ha sido testado oficialmente el  uso de armas escalares. De Chile no sabemos que grado de participación ha tenido en todo este asunto”, agrega el ingeniero

El ingeniero señaló que espera que ahora el Presidente de la República, el Congreso, el Senado, y la población se entere de la información e investiguen el desarrollo de un arma que el considera más "horrenda" que las armas nucleares.

Abril, tiempo de rituales satánicos

MEP 26 de abril de 201320
Abril, tiempo de rituales satánicos
Estamos llegando a finales de abril, un mes considerado como “Mensis Horribilis” debido a la gran cantidad de eventos ocurridos, como el supuesto atentado de Boston, el incendio de Texas, el terremoto en el suroeste de China, etc… Pero existe un objetivo oscuro a todo lo ocurrido, las fechas del mes de abril son importantes para los satanistas, luciferistas y el llamado “Illuminatis” (la elite mundial),  siendo sinónimo de desastres y desgracias, que muchos apuntan a que son parte de rituales en contra de la humanidad.

PUBLICIDAD
Para los satanistas, el fin de semana de Pascua se reserva para una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. El domingo de Pascua, conocido por los satanistas como el domingo impío, una mujer o un hombre se sacrifica, seguido de tres días de ayuno y cánticos ritualizados. Durante ciertas fechas del mes de abril los sacrificios humanos requieren ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro. Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, debido a su alma pura. Y el último acto debe ser la destrucción por un incendio. Todos estos elementos principalmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal. A continuación, las fechas relacionadas con los satanistas en este mes de abril:

Del 19 al 25 de abril
Preparación del Sacrificio: el secuestro, tenencia y ceremonia de preparación de la persona para el sacrificio humano.

25 de abril
Clímax: Rituales sexuales y el sacrificio de una mujer o una niña.

30 de abril
Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes del calendario satánico. Se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos.

Del 19 abril al 1 mayo
Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.

Eventos ocurridos en abril a lo largo de la historia

El 19 de abril es el primer día del ritual satánico de 13 días en relación con el fuego, el dios del fuego, Baal o Moloc/Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano Saturno (Satanás, Diablo). Este día es un día importante para los sacrificios humanos, exigiendo un ritual con fuego, sobre todo con niños. Este día es uno de los días más importantes en los sacrificios humanos del año para los satanista y otros, y como tal, a lo largo de la historia han ocurrido algunos eventos históricos muy importantes:

06 de abril de 1830: Se organizó la Iglesia Mormona.
03 de abril de 1888: La primera muerte a manos de Jack el Destripador.
20 de abril de 1889: Nace Adolf Hitler.
15 de abril de 1912: Hundimiento del Titanic.
12 de abril de 1945: Muere Franklin D. Roosevelt.
17 de abril de 1961: Invasión a Cuba, Bahía de Cochinos.
04 de abril de 1968: Es asesinado Martin Luther King Jr.
13 de abril de 1970: Incidente del Apollo XIII.
30 de abril de 1980: La reina Beatriz de Holanda asume el trono.
18 de abril de 1983: Los bombardeos de Beirut.
15 de abril de 1989: Protestas en la Plaza de Tian’anmen.
01 de abril de 1992: Inicio de la Guerra de Bosnia.
19 de abril de 1993: La matanza de Waco.
20 de abril de 1999: Masacre en la escuela de Columbine.
08 de abril de 2005: El funeral del Papa Juan Pablo II.
16 de abril de 2007: La masacre de Virginia.
30 de abril de 2009: Intento de asesinato contra la Reina Beatriz de Holanda.
01 de abril de 2010: Muere el presidente polaco en un accidente aéreo.
22 de abril de 2010: El derrame en el Golfo de México de la plataforma Deepwater Horizon.
29 de abril de 1992: Empezaron los Disturbios de Los Ángeles
30 de abril de 1966: La Iglesia de Satán es fundada.
15 de abril de 2013: Atentados en la Maratón de Boston.
20 de abril de 2013: Explosión en una fábrica de fertilizantes en West, Texas.
20 de abril de 2013: Terremoto en China.

¿Por qué la necesidad de los sacrificios humanos?

Según la creencia satanista, luciferistas o Iliminatis los sacrificios humanos son necesarios para el acceso de demonios a nuestro mundo y así conseguir su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial. Los seres del inframundo necesitan una fuerte energía creada en los rituales de sangre con el fin de poder materializarse. Se requieren enormes cantidades de sacrificios humanos y de energía psíquica como resultado de eventos traumáticos como por ejemplo el supuesto atentado en Boston. Pero los sacrificios humanos solo son un “mero trámite”. El ritual debe complementarse a través de portales dimensionales repartidos por todo el mundo. Los portales permanentes son el principal objetivo de los satanistas (llamados hijos de Lucifer).
Según los conspiraniocos, hay 90 portales, y 72 de ellos han sido abiertos en el cambio de siglo. Nueve más han sido abiertos en el año 2006 y los últimos nueve se están abriendo en este 2013, dando paso al Nuevo Orden Mundial. Las condiciones exactas de las aperturas de estos portales solo son conocidas por los brujos de más alto rango de las diferentes órdenes (también llamados sociedades secretas).

El gran honor de un satanista es poder pasar a través de uno de estos portales y cumplir las órdenes de los poderosos demonios en la Tierra. En este proceso, se produce un desplazamiento temporal, donde la Tierra pasa al “otro plano” en horas. Uno de los objetivos de los adoradores de Satanás es permitir el acceso a la Tierra de poderosos demonios de dimensiones inferiores para controlar a la humanidad. Este objetivo es llevado a cabo mediante los rituales humanos junto a la apertura de los últimos portales. Muchos expertos afirman que estos demonios no se presentarán como tal, pero si lo podrían hacer como extraterrestres benévolos y/o espíritus evolucionados de la luz.

Como hemos comprobado, el mes de abril es un mes importante para los adoradores de Satán. Los Illuminati u otro tipo de sociedades secretas celebran cada evento con rituales humanos donde estas fallecen para un objetivo concreto: Controlar a la humanidad.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/abril-tiempo-de-rituales-satanicos/


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!