36 Beneficios de tomar agua con limón en ayuno

Posted: viernes, 6 de mayo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0



Beber abundante agua para mantenernos hidratados en el transcurso del día es una práctica indispensable para que el cuerpo pueda realizar todas sus funciones base y para alcanzar un estado de salud óptimo. Esta costumbre tiene tantos beneficios que es difícil de asimilar para algunas personas, pero todo aquel quien lo practica es testigo de los posibles e increíbles resultados a lo que esto conlleva.
Beber agua en la mañana viene con otros beneficios de salud aparte de “financiar” las funciones base del cuerpo como, activar el sistema digestivo, promover la peristalsis y prepararnos para el día que está comenzando, pero si quieres aumentar los efectos positivos de esta práctica, agrega limón y obtendrás muchos de los beneficios que vamos a discutir a continuación.

Después de leer la terapia del agua, muchas personas me preguntan si se puede agregar limón a esta terapia. Si es recomendable y que cuáles son los efectos. Espero que este post aclare todas esas dudas y motive a nuestros lectores a que empiecen o continúen con esta práctica tan sencilla, pero efectiva.
Los beneficios para la salud de tomar agua con limón todas las mañanas

36 Beneficios de beber agua con limón

Como todos los alimentos, sus beneficios van a depender de su perfil nutricional, o sea, dependiendo de los nutrientes que contenga este alimento. El limón es alto en vitamina C. La vitamina C sola tiene miles de funciones en el cuerpo y por consecuencia miles de beneficios ya que una deficiencia de este nutriente traería problemas en todas las funciones donde es necesaria. El limón también contiene pectina, un tipo de fibra altamente beneficiosa para la salud y otros compuestos como los polifenoles.
Entre los beneficios atribuidos a tomar agua con limón están los siguientes:

  • Estimula y mejora de forma significativa el proceso de desintoxicación del cuerpo.
  • Promueve el buen funcionamiento del hígado.
  • Propiedades antivirales y antimicrobianas (gracias a su contenido en vitamina C).
  • Protege contra problemas prenatales.
  • Protege contra las enfermedades  cardiovasculares.
  • Combate la candidiasis.
  • Mejora la visión.
  • Promueve una piel hidratada y reduce las arrugas.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la digestión.
  • Ayuda a la asimilación de los alimentos.
  • Previene la condición del hígado graso.
  • Promueve la pérdida de peso.
  • Reduce los niveles de grasa corporal.
  • Reduce los antojos.
  • Alivia los dolores de barriga y la indigestión media.
  • Alcaliniza el agua (reduce el nivel de acidez)
  • Bloquea el daño causado por los radicales.
  • La cáscara del limón ayuda a reducir el colesterol.
  • Ayuda con el metabolismo de grasas.
  • Ayuda a estabilizar la resistencia a la insulina.
  • Combate la obesidad.
  • Combate la aterosclerosis.
  • Los cítricos, como el limón, te ayudan a sentirte lleno por más tiempo.
  • El olor del limón (como en la aroma terapia) puede ser efectivo en reducir vómito y náusea en las mujeres embarazadas.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Reduce la inflamación.
  • Refresca el aliento.
  • Mejora la función cerebral.
  • Ayuda a eliminar la necesidad a la cafeína.
  • Reduce la flema.
  • Combate el estreñimiento.
Nota: Puedes ver la sección de fuentes para corroborar algunos de estos beneficios y los demás los puedes buscar en PubMed si tienes alguna duda, o simplemente puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios al fondo del artículo.

Algunas sugerencias

Para preparar el agua con limón, tan sólo debes exprimir medio limón en un vaso de agua. Si vas a utilizar mucha agua entonces agrega más limón, puedes ajustar la cantidad de limón para conformar tu gusto.
  1. Ponte una meta de durar 2 semanas bebiendo el agua con limón para poder apreciar los resultados.
  2. Utiliza agua a temperatura ambiente (no agua fría).
  3. Utiliza agua tibia si quieres un efecto más relajante.
  4. Para estimular el detox y pérdida de peso, bébela en la mañana con el estomago vacío.
  5. No endulzar con azúcar refinada u otros tipos de endulzantes procesados.
  6. Para endulzar puedes usar miel cruda, la hierba stevia o algún endulzante natural.
  7. Para variar, agrega hierbas como la albahaca y/o menta.
  8. También puedes agregar pepino y/o un toque de jengibre si quieres algo diferente.
El limón con agua fría como un desintoxicante del organismo

Efectos de desintoxicación, prepárate

¿Cuántas personas se beben cuatro vasos de agua al despertar?, ¿Qué tal tres, o dos, o por lo menos un vaso de agua?, La verdad es que la mayoría no lo hacemos y estamos tan acostumbrados que lo consideramos normal, sólo cuando hacemos el cambio nos damos cuenta de que hay una gran diferencia.
Hoy en día la mayoría de las personas estamos deshidratadas, la costumbre de beber agua se perdió y pensamos que con jugos sintéticos en envases de cartón o plástico y/o sodas podemos sustituir los requerimientos de agua del cuerpo. Pero no es así, y lo empezamos notar con el tiempo en forma de diversas enfermedades; las más comunes, estreñimiento, piedras, problemas de la piel, etc.
Síguenos en: Facebook | Instagram

El agua es tan efectiva en promover la eliminación de toxinas del cuerpo que muchas personas entran en un estado extremo de desintoxicación. Con tan sólo unos días bebiendo agua en ayuna, con o sin limón, empiezan a experimentar todo tipo de efectos secundario. Dolores de cabeza, mareo, nausea, cansancio, erupciones en la piel, migraña, fatiga, irritabilidad, cambios de humor, entre otros. Al instante le echan la culpa al agua y dicen “eso no es para mí”.
En realidad lo que está sucediendo es que los sistemas del cuerpo se activan, empiezan a funcionar de forma más eficiente y como están supuesto a funcionar todos los días. La falta de líquido no permite la eliminación adecuada de toxinas y éstas se acumulan, cuando empezamos con la terapia del agua o a beber agua con limón en ayuna, empezamos a estimular la eliminación de todas esas toxinas acumuladas.
Las toxinas se esconden en todas partes en nuestro cuerpo, especialmente las células de grasa, al estimular nuestro sistema el proceso de limpieza empieza lo cual libera las toxinas al flujo sanguíneo para su eliminación lo que en cambio causa la mayoría de los síntomas antes mencionados. Así como vas eliminando las toxinas, van desapareciendo los síntomas y después de unos días te sentirás muchas veces mejor que antes de empezar.

Combatiendo los síntomas de desintoxicación

Lo ideal es dejar que el cuerpo haga su trabajo, elimine las toxinas y dejar que los síntomas de desintoxicación pasen de forma natural. Sin medicamentos, sin interrupciones. Pero, para algunas persona ésto no es una opción por distintas razones, las siguientes son algunas sugerencias para calmar los síntomas de desintoxicación sin medicamentos si crees que no los puedes soportar de forma natural.
1. Come algo.  La digestión requiere de mucha energía, de hecho es una de las funciones del cuerpo que consume más energía. Come algo ligero como una fruta, un vegetal, una ensalada simple, algún tipo de nuez o semillas y esto frenará el detox. El cuerpo desviará la energía del proceso de limpieza y la empleará en procesar la comida que es una prioridad. Ésto calmará los síntomas y te dará tiempo a adaptarte.
2. Bebe menos agua. Beber menos agua reducirá el proceso de limpieza. Lo ideal sería empezar con un vaso, por ejemplo, e ir aumentado hasta llegar a la cantidad que funcione mejor para ti. Por ejemplo: Si la terapia del agua recomienda beber cuatro vaso de agua en la mañana, puedes comenzar con un vaso, al par de días aumentar a dos, a la semana tres y así sucesivamente.
3. Actividad física. Muchas veces los síntomas son más psicológicos que físicos, en este caso los ejercicios son de gran ayuda. Si te sientes deprimido, sin ganas de hacer nada, y simplemente “down” entonces sal a caminar, bajo el sol, en la grama con los pies descalzo provee los mejores resultados. Correr, deportes y ejercicios más fuertes promueven la producción de las hormonas que nos hacen sentir bien y ayudan con la eliminación a través de la piel (por los poros; sudando) y la respiración.
Nota: La mayoría de las personas no tendrán síntomas de desintoxicación graves, se sentirán mejor al instante y verán los beneficios de beber agua con limón en tan sólo unos días. Aquellas personas que tienen una dieta poco saludable, que consiste principalmente en comida chatarra, carbohidratos simples, alimentos procesados, consumo alto de alcohol y un nivel alto de exposición a toxinas ambientales alto serán los más afectados.

Conclusión

Si tienes alguna duda, date una oportunidad antes de llegar a una conclusión sobre el tema e intenta seguir esta práctica por unas semanas. Al final es bastante simple, no requiere mucho esfuerzo o tiempo y no tienes nada que perder.
Consume más agua en el transcurso del día eliminando las sodas y los jugos sintéticos, bebe agua tibia con limón en la mañana y disfruta de un mejor estado de salud de forma 100% natural.
Fuentes
http://www.saludcasera.com/salud-casera/beneficios-tomar-agua-limon-tibia/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!