Caso BAR ESPAÑA. Más denuncias de violaciones y abusos en Castellón

Posted: viernes, 6 de mayo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0



Ser menor en el área de Vinarós, sobretodo si se pertenece a colectivos sociales con problemas de integración, parece que conlleva un elevado riesgo de maltratos y vejaciones y que estos no sean investigados ni castigados por la justicia.

El niño escribió en un viejo cuaderno de escuela los nombres de las personas que durante cuatro años lo violaron. El texto aún siendo pequeño y lleno de faltas de ortografía, garabateado con escritos escolares, es tan contundente como sus acusaciones: “Hola! Me llamo Alberto Hernández Calvo y quiero que todos los que me han violado vayan a la putisima prisión y quiero decir que en la residencia donde yo estaba me violaron a mi y a mi hermano. […] El que estaba penetrandome a mi no recuerdo quien era, pero recuerdo que mi hermano se quejó porque creo que se la metieron muy dentro y no paraba de llorar...”.

 Javier Reyes muestra la fotografía de sus tres hijastros en los años de los hechos denunciados.

És, con todo, el texto más moderado de una carta, mucho más extensa, en la cual aparecen hombres relevantes, algunos ocupados en tareas de gobierno en Castellón. El escrito esta datado el 7 de Abril de 2003 en Xilxes, municipio castellonense en la comarca de la Plana Baixa. Entonces, el niño tenia nueve años, un mes más que su hermano. El centro al cual alude es la Residencia de Menores Baix Maestrat, un lugar “para niños dificiles”, como proclaman la regidora del Ayuntamiento de Vinarós, la Generalitat Valenciana y los que gestionan el centro: la fundación O´Belén, la dirección la cual está vinculada al PP.

DENUNCIAS DEL HERMANO

Un año despues, en Febrero de 2004, el hermano de Alberto, Jose Manuel, adjunta en el Juzgado de Guardia número 1 de Vinarós tres folios manuscritos firmados por él, en los cuales dice: “Narro esta carta la puta vida que he pasado en el internado. Recuerdo que me pegaban mucho, tanto que me lo tomaba como normal. Durante esos años he visto cosas muy raras, que me lo han hecho pasar muy mal. Las palizas que he padecido no se pueden escribir es una carta. Mi hermano pequeño (se refiere a Alberto) había noches que no estaba en la cama, y otros niños tampoco. Había noches que me encerraban en la habitación sin él. Algunas noches preguntábamos por el a Amanda, y me decían que estaba con ella porque mi hermano tenía miedo, o me decían que lo habían llevado al médico porque no se encontraba bien. Y una mierda!, porque eso era todas las noches. Y he visto con mis propios ojos como a veces gente grande entraba a mi habitación sin hacer ruido, cogían a mi hermano, lo subían a un coche y se lo llevaban.

Los hechos denunciados afectan a la Residencia de Menores Baix Maestrat, donde presuntamente algunos de los internos eran violados.

Juro por mi madre que también por la tarde y por la noche venía mucha gente con coches caros; me acuerdo de uno negro.[…] Aquella noche, la recordaré toda mi vida, como sonaba el timbre y mi hermano se echaba en la cama, todo quieto, como un zombi o adormilado, y yo el decia: “Nene duermete”, y, con los ojos medio cerrados y frotándoselos, me decía: “No, porque me tengo que ir con...” y me dijo el nombre de un hombre, pero la rabia es que no recuerdo quien. Le dije que se durmiera, que estaba soñando, y el me dijo: “No o me pegaran”, y cuando lo escuché […] me levanté, lo tapé y, tocándole la cabeza, como mi abuela me hacía, le tapé la cabeza he hice que se durmiera.

Y oía como iban habitación por habitación despertando a los niños, cuando entraron en la mía y me vieron despierto y en la cama. También recuerdo como, estas cosas, las escribía por carta a mi madre, en la prisión. Pero se ve que no las recibia, porque una vez rebuscando en las salas de los educadores no había nada: bien, rebuscaba con un amigo, Alexis, para robar alguna cosa, y vi las cartas que enviaba a mi madre, abiertas. Vi una y era vieja de las primeras. Eso es lo que digo y me reservo. Ya iré recordando y explicando, pero aquí con esta carta, acabo”.

Estos textos fueron presentados en los juzgados de Castellón. El abogado de los niños interpuso una queja en el Juzgado número 3 de Vinarós, y demanda abrir las diligencias del caso basándose en los nuevos testimonios. No hay otra respuesta que archivar las denuncias. El 8 de Agosto de 2008, el padrastro de los niños, Javier Reyes Cogolludo, se adjuntó a otras denuncias de hechos similares que suceden en el Centro de Menores, esta vez contra el fiscal en cabeza Javier Arias Ochoa, a cual acusa de “no iniciar ninguna investigación, consiguiendo paralizar el procedimiento […] a favor de los presuntos implicados!”

La residencia de menores Baix Maestrat, en el interior de la cual suceden graves hechos denunciados en los juzgados y que no han sido investigados con el rigor necesario, según aseguran las víctimas. El caso de los hijastros de Javier Reyes Cogolludo es uno de los que han salido a la luz pública.

Y añade que “los hechos denunciados nunca han sido investigados, ni por la Fiscalia de Castellón, ni por ningún juzgado de Vinarós”. En el texto se detalla “la presunta obstrucción a la investigación de los hechos delictivos denunciados por el menor Alberto Hernandez, en impedir el fiscal en cabeza que nadie del Ministerio Público se persone en el juzgado, donde se tenía que practicar una exploración al menor.

Ramon Jovani (Grau) Puig abogado y exjuez implicado en la trama pedocriminal, el cual nombran las víctimas en sus denuncias. Este señor fue detenido por la policía anteriormente por tráfico de drogas.

El día 20 de Octubre pasado, un niño de 16 años, largo y flaco y triste, se presenta en el Consultorio Auxiliar de Xilxes. Está decidido a explicar a la médica de familia Marina Planells eso que no le deja dormir desde hace años. La doctora escribe en el volante de asistencia que el paciente “fue violado y sometido a vejaciones durante cuatro años, tanto él como sus hermanos, que en este momento actual acude a consulta porque desde hace algunas semanas siente deseos irrefrenables de violar […] y que evita estar con gente, que teme no poderlos reprimir”. La única respuesta es enviarlo a la psiquiatra de Salud Mental para que le haga una valoración.
 
ESTAIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!