Decenas de multimillonarios chinos están desapareciendo “misteriosamente”

Posted: miércoles, 11 de mayo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0


Visto en : Conjugando adjetivos
En medio del pánico bursátil en China, muchos de los multimillonarios más importantes del país están desapareciendo sin dejar rastro. Esta semana, Zhou Chengjian, el presidente de la empresa de ropa Metersbonwe se convirtió en el más reciente empresario chinos ricos que van a faltar. Metersbonwe dijo en un comunicado el jueves que suspendía sus acciones en la Bolsa de Valores de Shenzhen y que desconocían el paradero de Chengjian.
De acuerdo con Bloomberg, hasta 36 ejecutivos de distintas empresas habían desaparecido desde enero a septiembre.
Hace apenas unas semanas, Chang Xiaobing, el CEO del gigante de telecomunicaciones de propiedad estatal, China Telecom, renunció y luego desapareció. Había rumores de que Xiaobing fue arrestado por la policía o agentes del gobierno en una investigación de corrupción, la cuál cada vez se hace más patente en todos los rincones de la economía china.


En noviembre, Yim Fung, presidente y CEO de Guotai Junan International Holdings desapareció, cuando las de acciones de la compañía bajaron un 12%. También en noviembre, Chen Jun y Yan Jianlin, dos altos ejecutivos de Citic Securities desaparecieron sin dejar rastro.
En octubre, Zhang Yun, el presidente del Banco Agrícola de China, también desapareció, sin embargo, se informó que fue detenido como parte de una investigación de corrupción.
En junio del año pasado, Poon Ho Man, el CEO de China Aircraft Leasing Group se fue de vacaciones y nunca regresó. Renunció mientras estaba de vacaciones y no se ha puesto en contacto desde entonces. Xu Jun, presidente del operador de tiendas por departamentos Ningbo Zhongbai es otro ejecutivo chino que desapareció este año. Se confirmó por la agencia de noticias Xinhua que estaba siendo investigado por corrupción en el momento de su desaparición.


Decenas de otros ejecutivos ricos de toda China han desaparecido en el último año, muchos de ellos en diferentes circunstancias. Es evidente que hay una investigación de corrupción creciente en el que muchos de estos ejecutivos están implicados. Sin embargo, sólo un pequeño número de ellos se han anunciado oficialmente que están en custodia del gobierno. Siendo ese el caso, es probable que algunos de los ejecutivos hayan huido y se encuentran en la clandestinidad esperando que pronto serán encarcelados. También es posible que el gobierno esté “barriendo en el medio de la noche”, como hace la policía secreta en las dictaduras.
Además, no está claro si estas investigaciones de corrupción es una caza de brujas, diseñada para recolocar la culpa de la economía en declive, o si se trata de un esfuerzo legítimo de enjuiciar a los banqueros y ejecutivos responsables de sus acciones.


Viendo la implosión de la economía financiera china, tiene sentido que los multimillonarios “desaparezcan”. Solo hay que recordar a Bernie Madoff y lo que hizo en los EE.UU. ¿Es muy difícil imaginar que estos empresarios chinos hayan hecho lo mismo que hizo Bernie? Estoy seguro de que han utilizado los mismos esquemas de Ponzi en China y están huyendo para salvar sus vidas, ya que saben que China puede ejecutarlos y no sólo encarcelarlos.
Fuente

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!