Proyección Astral Al Descubierto: El Reino Demoníaco "Astral"

Posted: jueves, 12 de mayo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Por Steven Bancarz

La proyección astral es el acto de ser consciente mientras viaja fuera de su cuerpo físico. No existen límites claros sobre qué tipo de experiencias se pueden clasificar como proyecciones astrales. Algunas personas dicen que el sueño lúcido, un falso despertar, y las experiencias extracorporales cuentan como formas de proyección astral, en virtud del hecho de que se encuentran consientes fuera de su cuerpo. No estoy necesariamente de acuerdo en que todos estos son formas de proyección astral (especialmente el sueño lúcido), pero el consenso general es que la proyección astral es la experiencia de ser consciente de sí mismo en una dimensión de la realidad que no es física.


A veces, la proyección astral se describe como una experiencia hermosa casi mágica, divertida y totalmente segura. Se representa como esta experiencia maravillosa flotante que es inofensiva y sólo una parte del proceso de "despertar". Estamos totalmente en control y somos libres de hacer lo que queramos sin tener que preocuparse, y la naturaleza de este reino es benévolo y de apoyo a nuestro bienestar.

Cualquier persona en la Nueva Era que tiene mucha experiencia con la proyección astral es muy consciente de que no todo es diversión y juegos, y siempre hay una necesidad de toneladas de protección contra los "ataques astrales", "entidades astrales negativas" y demonios que puede atormentar, e incluso violar. He tenido experiencia personal con cada posible estado de conciencia que podría caer en la categoría de proyección astral, por lo que escribo este artículo no desde la ignorancia sino desde la experiencia personal. En este artículo vamos a explorar los peligros de la proyección astral. Más que eso, vamos a explorar la evidencia de todo el reino astral es el reino del aire demoníaco.



Esto puede parecer una locura al principio, pero vamos a echar un vistazo a la evidencia.

Un demonio me sacó de mi cuerpo


Quiero empezar por compartir mi experiencia personal con un demonio en los planos astrales. En ese momento de mi vida yo estaba muy involucrado en la investigación metafísica, la mediación y el sueño lúcido. Cada noche durante aproximadamente 2 semanas estaba teniendo sueños vívidos y lúcidos, parálisis del sueño, o de un falso despertar.

Estaba leyendo un libro en ese momento sobre proyección astral y su uso como una herramienta para el fortalecimiento psíquico. Después de leerlo, yo siempre tenía una sensación extraña minutos después. Y una noche tuve un sueño muy lúcido. Al inicio no parecía diferente de las decenas de veces que ya había experimentado un sueño de este tipo. Pero a medida que avanzaba, empecé a sentir que este se volvía más real, como si yo estuviera cruzando por encima de un sueño lúcido a una más vívida experiencia fuera del cuerpo.

Recuerdo que pensé para mí mismo "Ok, ahora ni siquiera puedo decir si esto es un sueño lúcido o la vida real", y después de lo que pareció un minuto más tarde, el coche que conducía comenzó a temblar y a sacudirse en toda la calle. Entonces salí de mi coche y estaba flotando sobre mi vecindario. Estaba a unos 100 pies por encima de los techos de las casas. 15 pies aproximadamente delante de mí apareció un ser que tenía la piel de color rojo con manchas negras en la cara y llevaba una larga capa roja.

Me miró y me sonrió de una manera muy siniestra que parecía decir "te tengo" haciéndome sentir como si estuviera burlándose de mí y haciendo valer su autoridad sobre mí. Un tercer ojo o apareció en su frente y se dirigió hacia mí, y empecé a ser jalado hacia él. Mi conciencia fue desorientada durante un minuto y parecía como si estuviese siendo arrastrado hacia su tercer ojo. Después de que esto sucedió, experimenté unos 3 segundos de oscuridad, y cuando abrí los ojos, me encontré flotando 4 pies en el aire sobre la parte superior de mi cuerpo dormido en mi habitación. Yo frenéticamente empecé a tratar de volver a entrar en mi cuerpo.

Mi cuerpo de luz iba entrando y saliendo de mi cuerpo físico, mientras tenía sentimientos de desorientación eléctrica en mi conciencia. Después de luchar y tratar de pellizcar mi cuerpo durante más de un minuto, volví a entrar en él, pero estaba paralizado en la cama, sólo para ser retirado por segunda vez.

Esta experiencia fue aterradora y me hizo darme cuenta del poco control que tenía mientras estaba en un sueño lúcido, proyección astral, o fuera de mi cuerpo físico en estado de vigilia. Este (y otros sueños lúcidos demoníacos y experiencias de parálisis aterradores de sueño tuvieron lugar durante ese período de mi vida) me sucedieron mientras reforcé protecciones sobre mí mismo, estaba practicando la mediación, visualizando una luz blanca al rededor mío antes de acostarme, repitiendo afirmaciones de seguridad y protección sobre mí mismo, y todo esto mientras vivía bajo un hogar cristiano. A los demonios no les importa. Cuando te encuentras en su territorio, todo es juego limpio. Una prueba de ello es la experiencia muy común de violación astral demoníaca que sucede contra las voluntades de las personas en los planos astrales.

Violación astral


Como maestro de la Nueva Era, Erin Pavlina ha admitido, "A veces, una entidad que normalmente se encuentra en el plano astral puede venir a usted y estimularlo sexualmente con el fin de absorber su energía. Busque íncubos y súcubos para obtener más información al respecto. Aquí está el detalle. Estas entidades pueden venir a usted en contra de su voluntad y en esencia violarlo. Si alguna vez ha estado atrapado en un estado de parálisis del sueño y sintió que alguien toca sus areas íntimas, y se excita a pesar de estar aterrorizado, usted está básicamente siendo violado astralmente".

Esta es una experiencia muy, muy común que las personas tienen, mientras se proyectan astralmente. Hay un montón de mentiras por ahí que dicen que "las entidades astrales" sólo pueden tener relaciones sexuales con usted si usted quiere o si usted está abierto a esto. Esto no es cierto en absoluto, y vamos a demostrarlo dando un vistazo a ocho testimonios diferentes de violación astral y ver lo que nos dicen sobre la naturaleza de esta dimensión y los seres que lo habitan.

Los demonios engañan a la gente hacia la violación astral haciéndose pasar por otros seres 

Una mujer describe su experiencia con su "espíritu guía" llamado Aaron, que comúnmente hacia el amor con ella en el astral, y un día el velo fue levantado y este guía espiritual aparentemente "precioso" reveló su verdadera naturaleza:

"Entonces, llamé a Aaron, y pensé que era él. Antes, cada vez que iba a ver a Aaron había una gran luz. Esta vez fue todo oscuro, lo que debería haber sido una indicación... pero no hice caso en ese momento. Así que fue agradable al principio. Sentía como empezó en mi chakra base, y todo lo que estaba tocando iba camino hacia arriba. A veces se sentía como si la energía podría dirigirse a donde quisiera que se vaya... de mi garganta, hasta la frente. No estoy seguro de cuando sucedió, pero de repente se sentía como si hubiera un cambio de energía en la habitación. Aaron, o lo que habían estado conmigo originalmente se había ido, y ahora podía percibir al menos 3 o más entidades. Estaban de pie junto a mí, mirando hacia abajo y discutiendo qué hacer conmigo.

Recomiendo leer: La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte III

Uno de ellos dijo, "Llevémosla con nosotros". Recibí un "flash" de como lucía y no era agradable para nada. Tenía piernas como de palo - tan delgadas como una escoba, y una cabeza de carnero, o algo con cuernos. (Algo así como esa criatura Pan) La entidad femenina que estaba hablando, tenía una gran cantidad de odio que estaba dirigiendo hacia mí. Yo estaba un poco incómoda con la sensación en este punto, y quería salir de mi cuerpo por completo para tener un mayor control sobre la situación. No era como un sueño tipo parálisis, era como si mi cuerpo astral se mantuviera presionado! Podía mover los brazos y las piernas, pero estaba siendo inmovilizada justo en la zona del plexo solar.

(He experimentado la parálisis del sueño, y esto era muy diferente, ya que no era mi cuerpo físico el que se mantenía presionado) Entonces, de repente, empezaron a correr hacia mí a través del cuarto, para terminar lanzándose encima de mí. Era como si se estuvieran tomando turnos para "tomar mi energía"... Yo realmente no podía hacer nada al respecto, física o astralmente. Estaba como atascada. Su conversación era cada vez más fuerte, y ahora podía oír música. Se sentía muy obsceno, y yo no sentía nada positivo o cálido procedente de ellos".

Entonces vemos que este espíritu guía se presentó con una gran cantidad de demonios e inmovilizó su cuerpo astral solo para turnarse y violarla. Esta historia echa por tierra la objeción de que "si tienen
miedo o son de una vibración baja, entonces se manifestarán entidades de miedo en el astral", debido a que esta mujer llamó a su espíritu guía de forma amorosa: "Sólo de pensar en él en cualquier mometo, siento mariposas en el estómago intensamente y siento que estoy enamorada". Así que ella no "manifiesto" esta experiencia por miedo. Ella realmente creía que tenía una asociación romántica con su espíritu guía, y éste trajo consigo a una serie de demonios para hacer turnos y violarla, cuando ella ni siquiera estaba en un estado de temor antes de todo.

Una usuaria en un foro da algunas descripciones gráficas de algunas de sus experiencias sobre haber sido violada por demonios astrales, y describe el cambio de forma que hacen para engañarla:

"Pasé alrededor de una hora siendo sodomizada por los demonios astrales. Este fue un escenario bastante similar. Siempre es una escena tan familiar. Mientras estoy siendo atacada, me agacho y trato de agarrar lo que me está penetrando y es un tubo circular de algún tipo, pero luego cambia de forma y se convierte en un brazo y sigo el brazo y alcanzo la mano y las instrucciones son de morderlo, y yo no quiero morder, así que lo lamo, no puedo dejar de hacerlo... es embarazoso."

"En algún momento, empiezo a creer que estoy de vuelta en el mundo real, pero todavía está sucediendo. Estoy en mi vida real y entonces siento de esta varilla gigante subiendo a mi trasero, y yo estoy indefensa, por lo que a continuación, las instrucciones son e orar a Dios para que me ayude. (Esto sucede mucho). Por lo tanto, estoy recitando versículos de la Biblia que ni siquiera conozco y llorando y la violación se hace más fuerte. Esta es la manera de los demonios de burlarse de Dios, creo. Por último, me dan más instrucciones: "Entonces, desea vengarse de nosotros, ¿eh? Bueno, aquí está uno de los nuestros" y vi a una chica rubia en un traje blanco con una sonrisa satisfecha hacia mí, y me dijeron: "sodomizala". Así que agarró un implemento de algún tipo y le sacó la ropa. Le doy la vuelta y lo introdujo en su parte trasera. A medida que lo hacía, se pone a llorar y la forma cambia a una niña, y yo estaba como "¿Qué he hecho?!" por lo que le pongo su ropa de nuevo y se escapa. Todavía estaba creyendo que estaba en el mundo real y en espera de que las autoridades vinieran y me llevaran, atormentada por la culpa... podría añadir que seguía siendo sodomizada".

Por lo que estos demonios querían hacer una burla de Dios se hicieron pasar por una chica rubia y engañarla para participar en actos sexuales, sólo para cambiar de forma en una niña y esta persona sea abrumada por la culpa. Este es un tormento demoníaco directamente del infierno, y todo está sucediendo en el plano astral.

Un usuario del foro llamado Sargón describe su experiencia de violación astral por un ser que se hacía pasar por su novia:

"Bueno, esta mañana me tomé una siesta, y este ser haciéndose pasar por mi novia intentaba conseguir algo extraño conmigo, me di cuenta de que estaba soñando, y recordé que mi novia estaba en la escuela ahora, se sentía diferente, y parecía estar unido en sí a mi chakra raíz y que yo estaba siendo absorbido! Empecé a gritar un verso de sacerdote exorcista: "Yo te echo de este lugar se demoníaco del infierno", "Vuelve al infierno engendro de Satanás" con mi voz de mando y entonces este se apartó, se llevó toda mi energía el hacer eso. Entonces me desplomé en la cama y estaba paralizado, pensando... pero había desaparecido. Me quedé allí por un tiempo, y todo se desvaneció. Me desperté de nuevo en el astral, y la entidad estúpida estaba en la puerta, todavía se hacía pasar por mi novia. Apenas la podía ver, mi visión astral se fue desdibujando pero la pude ver por el rabillo del ojo ".

Otra persona describe:

"Al principio pensé que la experiencia sexual que tuve hace unos días era un íncubo, pero ahora no estoy tan seguro. La única vez que vi una figura fue durante mi estado de sueño cuando estaba siendo tocando sexualmente y apareció como una amiga mía, pero no creo que sean capaces de estar en el astral con todas las drogas que toman, por lo que tal vez está los íncubos están ocultando su verdadera imagen ".

Así que a partir de estas experiencias (y hay muchas más como estas), sabemos que los demonios en el astral se disfrazan como guías espirituales, amigos y conocidos con el fin de engañar a la gente y tener relaciones sexuales con ellos. El "sexo astral" es algo que se alabó y alentó dentro de la nueva era, y sólo Dios sabe cuántas personas en realidad están durmiendo con los demonios disfrazados pensando que son "amantes espirituales" o "compañeros de juego astrales".

No se puede gritar o salir corriendo. Paralizado.

Una persona en línea buscaba ayuda en los foros después de tener las dos experiencias siguientes:

"Me vi fuera de mi cuerpo mirando alrededor de mi habitación y luego algo que podía sentir pero no
podía ver había venido a mí. Era un varón y me mantuvo presionada, traté de escapar, pero él era muy fuerte y se apoderó de mí. Él puso sus manos en mi garganta y yo no tenía ni voz por lo que me mantuvo sometida y se aprovechó de mí. Él me estaba violando en mayor medida y se fue cuando hubo terminado. Me desperté llorando y continuaron haciéndolo durante bastante tiempo".

Ella describen su otra experiencia:

"Hace unas noches que no me sentía bien y tenía un dolor de cabeza y decidí dormir un poco. Me quedé dormida, pero luego me miré a mí mismo de una vista inclinada hacia arriba y me vi a mí mismo dormida. Mis brazos entumecidos y mis dedos con un hormigueo. Una presencia de algún tipo me agarró y realizó todos los actos de maltrato posibles en mí. Intenté gritar, pero no tenía voz, luchamos en mi habitación y yo intentaba alejarme de la puerta pero estaba fuera de mi alcance. Se sentía tan real, esto ocurrió incluso una vez más el año pasado".

Otra historia describe la violación y la parálisis:

"Me acosté para una breve siesta... fui llevado al astral o mas bien arrastrado. Floté hasta una chica que tenía caras cambiantes. Ella o debería decir "eso" abría su boca muy amplia y se puso al lado de esta. Su piel se estiró como un elástico casi como el ancho de un brazo. Entonces llegó a mí y trató de hacer lo mismo en mi piel, que no era tan elástica. Lo siguiente es que se acerca bastante a mí y comienza a hacerlo conmigo. Yo empecé un poco a participar, y luego algo se insertó en mi ano... lo sé (¿por qué el cuerpo astral tendría un ano?) Luego empiezo a ir y venir suavemente y luego muy duro, hace que todo el cuerpo vaya hacia adelante. Ya estoy acostumbrada a esto.

Me ha ocurrido esto casi 100 veces en los últimos 2 años... la diferencia esta vez fue que realmente llegué a sentir con las manos lo que estaba pasando dentro de mí (por lo general estoy paralizada por esto) y por suerte que no era un pene. Era una especie de cosa de tipo tubular metálica que tenía capas de tela envueltas alrededor de él. Después de que lo agarré y empecé a tirar de ella... oí una conmoción en la habitación, no podía oír exactamente lo que decían. Entonces, estoy en una nueva posición y los brazos están paralizados, por lo que ahora no me puedo mover, y comienzo a tratar de mover los brazos, puedo un poco, mientras lo intento y escucho a una mujer riendo, como si estuviera luchando conmigo y tratando de mantenme quieta".

No importa si se resiste o intenta luchar contra esto, y no importa si usted no quiere que le suceda. Ellos tienen más poder que usted, te paralizan, y harán con ustedes lo que quieren en contra de su voluntad.


La posesión demoníaca de la proyección astral



Otra experiencia muy común es la de "parásitos astrales", donde los demonios se adhieren a su cuerpo astral y se alimentan de su energía. En un artículo escrito por un metafísico con 20 años de experiencia y un hipnotizador certificado y sanador de Reiki con mucha experiencia en el astral, da fe de la existencia de entidades astrales malignas y admite que se han unido a su espíritu. El escribe:

"He tenido una serie de experiencias personales con estas criaturas molestas. Al principio traté de eliminarlos mediante baños de sal de Epsom y la colocación los vidrios de la sal del mar alrededor de mi casa. Eso no funcionó. Luego, traté de enviarlos de regreso mediante la quema de salvia y utilizando un guión de destierro. He empleado este método varias veces sin éxito. Estos espíritus son increíblemente tenaces. Empecé a gritarles. Les dije que yo estoy a cargo, y que deben desalojar la propiedad inmediatamente. Una noche estaba meditando en una habitación oscura, cuando de repente sentí una sensación que yo describiría como un bicho que se arrastraba bajo mi ojo izquierdo. Me miré en un espejo y ví que tenía un rasguño. Esa era una manera maligna de expresar su descontento con mi comportamiento. En este punto, me di cuenta de que estos parásitos no tenían intención de dejarme".

¿Su solución? "Sólo ignorarlos. El miedo les anima. Concéntrese en su vida." Él no se ha librado de ellos. Vamos a hablar de la verdadera solución para los horrores astrales más adelante en el artículo.

Aquí hay otra historia de parásitos astrales:

"Tengo una experiencia que me convenció de que experiencias fuera del cuerpo son reales, y tuve una experiencia interesante la noche anterior, que me tiene fascinado con la idea de la proyección astral. De todos modos, si esto es real, entonces tengo la impresión de que tengo parásitos pegados a mí. He estado recibiendo parálisis del sueño durante años, y siempre siento cosas aferrarse a mí por detrás, y sentir la sensación de agujas o algo que se inyecta en la columna vertebral, no es muy doloroso, pero se siente como cosas pasando allí en mi espalda y no es bueno. Siempre pensé que era sólo alucinaciones, pero hace unos años que tengo una OBEs (Out of Body Experiences/Experiencias fuera del cuerpo), lo que me abrió la mente a cosas paranormales. Si estos son parásitos astrales, entonces, ¿cómo me deshago de estas cosas? He tenido un problema con el letargo desde hace años, sería muy bueno si de repente me curo mediante la eliminación de algunos parásitos astrales unidos a mí. He intentado ponerme detrás de mí y agarrar estas cosas mientras estoy en la parálisis del sueño, siempre se siente como si estuviera agarrando algunas pequeñas (alrededor de 3 pies de alto) criaturas óseas. He intentado estrangularlas, romperles sus huesos, morderlos, pero no reaccionan en absoluto".

Recomiendo leer: Recomiendo leer: La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte III

Mientras que usted está fuera de su cuerpo, su conciencia y sus sistemas de defensa ya no están presentes en su cuerpo físico para protegerlo de ser habitado por un demonio. Y cuando vuelvas a tu cuerpo, de repente se siente un poco atacado en la espalda o quizá sienta alguna presencia en alguna parte de su cuerpo. La posesión demoníaca no es lo que la gente piensa. No tiene que volverse loco, hablando con una voz demoníaca, o comiendo arañas. El demonio se teje en su carne y sus ojos se convierten en sus ojos, y sólo es detectable por usted como la presencia de algo maligno o "apagado" dentro de usted. Aquí hay un ejemplo de alguien que está experimentando el ser habitado por algo demoníaco después de la proyección astral:

"Salí de mi cuerpo durante el viaje astral, cuando volví, no estaba solo... Nunca he estado bien desde entonces. Un gurú me dijo que un parásito astral entró en mi aura. He tratado de desterrarlo y purificarme, pero creo que todavía está conmigo".

Observe cómo él no dijo nada acerca de tener una proyección astral terrible en algunos oscuro submundo. Simplemente se proyecto astralmente, regresó, y no estaba "solo" en su cuerpo físico. No es ningún secreto que el reino astral es una herramienta demoníaca para el reino de Satanás, por lo que se utiliza tan a menudo por los satanistas.

Proyección Astral en el satanismo


La proyección astral es una práctica esencial de cualquier mago satanista, incluyendo Aleister Crowley. Crowley era un ocultista y satanista famoso desde la década de 1900. Se refirió a sí mismo como "La Bestia 666" y una vez dijo: "No estaba contento al solo creer en Satanás, yo quería ser el jefe de su staff".

En el capítulo 13 de su libro Magia en Teoría y Práctica, Crowley describe las etapas iniciales de la proyección astral: "Lo primero que hay que hacer... es conseguir que el cuerpo salga de sí mismo. Para evitar confundir a ambos, empecemos por imaginar una forma semejante a la suya de pie frente a usted... Trate de imaginar cómo su propio cuerpo se vería si estuviera de pie en su lugar; trate de transferir su conciencia para ese Cuerpo de Luz. Su propio cuerpo ha cerrado sus ojos. Use los ojos del cuerpo de luz para describir los objetos de la habitación detrás de usted".

Del libro de Crowley Magia Sin Lágrimas (C 81.):

Uno pasa a través del velo del mundo exterior (que, como en el yoga, pero en otro sentido, se convierte en "irreal" en comparación cuando uno pasa al más allá) se crea un cuerpo sutil (instrumento es un mejor término) llamado el cuerpo de Luz; éste se desarrolla y controla; gana nuevos poderes a medida que avanza, generalmente por medio de lo que se llama "iniciación:" Finalmente, uno lleva casi toda su vida en este cuerpo de luz, y alcanza a su manera el dominio del universo.

En su organización espiritual Crowley comenzó a llamarlo como la AA, el dominio del Plan Astral era uno de los requisitos para graduarse. La proyección astral se enseña y se anima por como algo absolutamente esencial para el proceso de ascensión. Usted puede incluso ir allí y crear sus propios templos satánicos para propósitos mágicos:

Como un satanista describe en un artículo sobre templos astrales satánicos, "Un templo satánico astral es un lugar donde se puede seguir rituales mágicos en cualquier forma que uno desee, incluso cuando las condiciones físicas no son fáciles para un ritual. Hay una sala principal con una enorme figura de Baphomet en el altar y una brillante estrella de cinco puntas en el suelo, velas negras y rojas alrededor y pilares. Es un lugar donde invoco demonios, hago rituales de celebración para Satanás y le doy forma a la energía como yo quiero. El pentagrama es una especie de portal universal a las dimensiones demoníacas.

Si necesito una herramienta puedo materializarla en mis manos o delante de mí. En una habitación diferente que puedo hacer pociones y más cosas de bruja, así que es un lugar lleno de cosas extrañas que uso como ingredientes. En otra área que pueda hacer técnicas de curación tanto en mí como en mi cuerpo astral. Un templo astral se puede utilizar como un método alternativo de convocar demonios. Si a usted no le está yendo bien con rituales estándar y no tiene resultados, haga una investigación de demonios, imagínelo a él/ella en su templo astral".

Usted puede incluso aprender a proyectarse astralmente en página del Ministerio De La Alegría de Satanás, y también hay instrucciones que aparecen en este sitio para crear su templo astral, realizar rituales satánicos y cumplir con los demonios.

¿No hay buenos planos astrales?


Así que está claro que toneladas de actividad demoníaca suceden en los planos astrales. Nadie puede negar esto, y es bastante evidente.

Algunas personas pueden decir "Bueno, eso es simplemente porque estaban en los reinos astrales inferiores, tal vez debido a su miedo. Hay un montón de diferentes reinos astrales y que sólo se tiene malas experiencias en los reinos inferiores ". Esto es falso, porque la chica que fue violada por su guía espiritual estaba esperando nada más que amor puro como ella había experimentado con anterioridad y no decir nada acerca de estar en un plano diferente cuando los demonios la violaron.

La idea de que la actividad demoníaca sólo ocurre en un plano astral inferior es una falacia publicitaria de los libros de texto. Y con esto me refiero a que es una explicación que se adopta puramente con el fin de tratar de salvar una teoría, sin que haya alguna razón independiente o motivación racional para que fuera aprobada. Si alguien es violada por un demonio en el astral, podemos salvar la ilusión de que los planos astrales son un hermoso reino de la paz, postulando un número infinito de mundos astrales y llevando toda la actividad demoníaca a los reinos inferiores. Pero esto es intelectualmente deshonesto cuando nos fijamos en los testimonios.

Ni una sola historia sobre los ataques astrales, parásitos astrales, o violación astral menciona que la persona esté en un plano astral diferente. Nadie dice después de tener una mala experiencia "me encontré en un plano astral diferente al que normalmente viajo". Para aquellos que no experimentan nada en el astral de forma regular, es muy claro que nadie se encuentra a sí mismos en un plano astral diferente dependiendo de si las experiencias son buenas, neutrales o demoníacas. Y nadie que se proyecte astralmente un día mira a su alrededor y se da cuenta de que están en un plano astral totalmente diferente.

Como hemos leído de los testimonios de violación astral y parásitos astrales, todos ellos tuvieron lugar en el plano astral general, y ni una sola persona informaron que sus malas experiencias sucedieran en un ámbito diferente al de las no-malas experiencias. Fue el mismo plano en el que estaban acostumbrados a experimentar. Esto significa que los demonios habitan en el reino astral, independientemente de si se le revelan a usted o no.


Jesucristo detiene los ataques astrales demoníacas


Recientemente me he encontrado con un sitio web muy interesante que contiene más de 100 testimonios de personas que han sido capaces de dejar detener las noches de terror, los ataques astrales, las abducciones alienígenas, y la parálisis del sueño inmediatamente a través de nada más que invocar el nombre de Jesús. Un ex ufologo descubrió que las organizaciones de investigación OVNI estaban encubriendo testimonios de secuestros y ataques espirituales siendo detenidos cuando utilizaron el nombre de Jesús, y creó un sitio web entero para exponer la agenda oculta de estos seres. Pero me estoy desviando. Eso será para otro artículo.


Si alguna vez estás en una posición en la que se encuentra en una situación de miedo en el espíritu, estos testimonios son la prueba de que estos seres temen y están bajo la autoridad del nombre de Jesucristo. Si estos seres fueran sólo "tramposas entidades negativas", "formas de pensamiento", o "extranjeros astrales", ¿por qué iban a estar sujetos a que la gente diga su nombre? Esto nos dice mucho acerca de la naturaleza de estos seres en el reino espiritual como de la naturaleza de Jesucristo. He aquí un testimonio de una mujer llamada Lisa:

"La primera vez que esto sucedió fue el año pasado, en abril. Fuera lo que fuese, me agarro por mi cabello y cuando grité Jesucristo me liberaron. En la siguiente ocasión fue justo después de eso, y yo, literalmente, estaba siendo levantada de la cama "espiritualmente", pude ver a mi hija desde arriba, y dije el nombre de nuevo, y me dejó. (lo que sea que es).

El siguiente incidente, y esto va a sonar muy loco, un "lobo" estaba dando vueltas alrededor de mi cama. Me recordó el "lobo con piel de cordero". Mis dos niños fueron robados por el sistema judicial de los EE.UU. y el lobo estaba en correlación directa con ellos. La única cosa acerca de esto que yo recuerdo fue la sudoración y mi estado de pánico, como si yo estuviera teniendo insuficiencia cardíaca. Era muy real, al igual que las otras experiencias. He experimentado en febrero de este año, un como un dedo alienígena que me acariciaba la cara y trataba de arrastrarme a la puerta de mi dormitorio. Una vez más, dije aquel nombre y me dejó ir. Cuando digo "arrastrarme", me refiero a una salida espiritual de mi cuerpo, no físico, sin embargo, es rápido en movimiento".

Esta mujer estaba siendo levantada de la cama en el reino astral y arrastrada hacia abajo a través de la puerta en el reino astral. Ambas experiencias se detuvieron inmediatamente cuando llamó a Jesús, lo que significa que estos seres son sujetos a, e inferiores a Jesús. Si alguna vez está bajo un ataque demoníaco en el astral, sólo tiene que decir el nombre de Jesús y será salvo del ataque. Incluso los demonios astrales conocen que Jesús es el Señor.

Estamos siendo engañados


La evidencia está presente y es clara en que el reino astral no es un reino de la luz y dulces de goma. Tampoco es un reino mágico donde se puede navegar sin fin a través del universo maravilloso. Es un reino habitado por demonios y demonios disfrazados de seres de luz que buscan confundir, engañar, destruir y obte
ner siéndose cómodos con las falsas ideas sobre el reino astral. Sin embargo, por alguna razón, temen el nombre de Jesús.

Incluso el apóstol Pablo sabía que el reino astral era el lugar equivocado para estar, por lo que llamó a Satanás el príncipe de la potestad del aire (Efesios 2: 2), y por eso dice que no luchamos contra carne sino contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12).

Los demonios hacen su trabajo en la región de los espíritus. El hecho de que sea posible proyectar nuestra conciencia fuera de nuestro cuerpo no significa que sea seguro o prudente de hacer. Por lo que sabemos, las proyecciones astrales pueden ser exclusivamente viajes a través de un reino del aire demoníaco donde operan y supervisan las fuerzas oscuras. Parece que es consistente con la evidencia que tenemos. Incluso los seres supuestamente benévolos que existen en los planos astrales, como los Maestros Ascendidos son demonios en disfraz, según lo establecido por el artículo anterior que se puede ver aquí.

"Usted es un dios", dice un demonio en el oído

Los demonios quieren que se proyecte astralmente para que puedan hacerlo pensar que usted es su propio dios y puedan infundir las falsas doctrinas de la ascensión por comprender un conocimiento secreto y la realización de las prácticas ocultistas. Esta es la misma mentira que Satanás alimenta a Eva en el jardín. Son las mismas falsas promesas engañosas que llevaron a la caída del hombre, y está aún más vinculado con las teorías absurdas sobre la otra vida que son demostrablemente falsas.

Algunas personas han llegado a creer que cuando uno se muere llega a simplemente flotar en el astral hasta que decida reencarnar de nuevo. Y algunos creen que experimentan una buena o mala experiencia en el reina astral dependiendo si usted era una "buena" o "mala"persona, y que la mala experiencia astral sólo dura hasta que se perdona a sí mismo. Estas teorías no sólo contradicen todas las otras historias falsas de la Nueva Era sobre la otra vida que a todo el mundo le gusta creer, pero también contradice cada historia sobre experiencias cercanas a la muerte del cielo y el infierno que nunca han sido registrados y la creencia de cada cultura antigua y religión en la historia del mundo.

El plano astral sirve como palanca para los seres demoníacos que habitan en usted en infusión con una falsa sensación de endiosamiento y el poder espiritual, y le proporcionará una falsa sensación de seguridad que se puede vivir como uno quiera y que acaba con uno mismo flotando en unas vacaciones astrales después de su muerte. Si tu experiencia de proyección astral te hace pensar que eres un dios, que el reino astral es un reino vaporoso benévolo, o que usted no tendrá que ser moralmente responsables en el más allá, entonces usted está siendo preparado por los mismos demonios que violan y atormentan personas en el plano astral. El demonio que me engañó para que haga estas cosas es el mismo demonio que vi con mis propios ojos y que me sacó de mi cuerpo.

Y podemos probar a estos tipos. La próxima vez que usted se encuentra en el reino astral (ya sea voluntaria o involuntariamente), asuma por el bien del experimento que este artículo es verdadero y que se encuentran en el parque infantil del diablo. Dígale al primer ser astral que vea: "Te reprendo por el poder de la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios vivo", y este ser o bien se transforma ante sus ojos o escapa velozmente como los otros 100 testimonios revelados. Para las personas de estos testimonios, el velo de la ilusión se ha levantado ante sus ojos y ven el reino astral y los seres que lo habitan por lo que realmente son: demonios engañosos que están sujetos al nombre de Jesucristo.


http://www.ritualypropaganda.com/2016/05/proyeccion-astral-al-descubierto.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!