Transcripción denuncia de NIÑO ABUSADO Santiago Moreno Rius en relación al CASO BAR ESPAÑA

Posted: lunes, 9 de mayo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0



Benicarlo, 9 de Enero de 2004.

Santiago Moreno Rius.

Escribo este, porque tengo conocimiento de que el padre de Alberto, Javier Reyes Cogolludo, a interpuesto una denuncia en representación de su hijo, Alberto Hernandez Calvo y yo, como testigo presencial, victima y compañero, de los descalabros sexuales que hemos sufrido los niños que en esta residencia, “Baix Maestrat”, de Vinaros, donde estábamos internados.

Quiero contar como testigo, lo que he visto sobre los abusos sexuales a los que han sido sometidos los tres hermanos: Antonio, Jose Manuel y Alberto Hernandez Calvo.

Tras haber perdido el miedo a morir por una pistola de estas personas, si se les puede llamar personas, decidí que tenia que denunciar lo ocurrido.

Posteriormente, he acudido a casa de Alberto y sus hermanos, para animarles a que hicieran lo mismo, perder el mido, y denunciar los hechos ocurridos pero, como respuesta, e obtenido que tanto Antonio como Jose Manuel, han decidido no contar nada, cosa que respeto.

Por otro lado, Alberto, si esta decidido a denunciar un gran gesto por su parte, que, apoyaré en lo que haga falta.

HERMANOS HERNANDEZ CALVO.

Sobre Alberto, puedo contar que lo conocí a finales de Diciembre de 1997, en la Masía Mas del Coll de Rosell. Esto ocurrió el día que mataron al niño gitano. Poco despues en Marzo, lo vi en la Residencia de Menores “Baix Maestrat” de Vinaros.

En una de las ocasiones en la que nos llevaron al Bar España de Benicarlo, Alberto, muy asustado se puso a llorar y le dijo a su hermano Jose Manuel, que tenia miedo de que le pasara lo de siempre.

Estos hechos ocurrieron alrededor del mes de Junio ide 1997. Posteriormente, en el mes de Junio, también abusaron de Alberto, durante al menos 45 minutos, fue Farina, en la segunda ocasión, fue Carlos Fabra. Poco despues fue Sofia, la jueza la que abuso de el.

Sobre Jose Manuel, puedo contar que lo conocí a finales de Diciembre de 1997, fue en el (Bar España, tachado) “Masia Mas del Coll” de Rosell, el mismo dia en que conoci a Alberto, el dia que Fabra mató al niño gitano.

La primera vez que abusaron de él fue al poco de entrar en la residencia, la primera vez que nos llevaron al Bar España, más concretamente, sobre el mes de Mayo, y fue Bernard Alapetitte. Poco despues, en el mes de Junio, fue Carlos Fabra.

Sobre Antonio, puedo contar que lo conoci, al igual que a sus hermanos, el dia que mataron al niño gitano.

En otras ocasiones tanto en el Bar España, como en la residencia, han abusado de él, en alguna ocasión tanto él como sus hermanos, estaban muy nerviosos y Alberto, solía llorar. En muchas de estas ocasiones tambien abusaban tanto de mí, como de mis compañeros.

Con Alberto, no he hablado mucho, aunque con es [me contaba] que le hacian cosas. Jose Manuel, en cambio, era algo mas reservado, en general, pero sobre todo con este tema, el no decia nada, pero siempre escuchaba lo que los demas explicaban, todo lo que decia era que a él no le tocarían más. Antonio era algo parecido a su hermano, pero si que contaba algo de lo que le ocurria, pero, para él, seria la ultima vez, no dejaria que le volverian a abusar de él.

Durante un tiempo, tuvo que soportar el hecho de que con nosotros, hacian lo que querian.

Poco despues sobre finales de curso, Jose Manuel dijo que no contaba nada por miedo a que le hicieran algo, todos lo comprendimos, nos pasaba lo mismo a todos.

En el año siguiente, recuerdo que, sobre el mes de Abril, Jose Ramon un amigo de Jose Manuel, me dijo que en clase, aunque normalmente solia portarse mal, debido a su fuerte carácter, se comportaba mucho peor de lo habitual.

Tambien en ese mes, volvieron las violaciones, abusos, rayas, pistolas y los lloros de los más pequeños que con la rabia e impotencia de los demas, provocaba que el ambiente alli dentro, estuviese realmente crispado.

En una de estas ocasiones, Jose Manuel, reventó, no podía callar más lo que queria decir y tras un momento de tension, nos dijo a Alberto y a mi que estaba harto que le hicierna toda clase de atrocidades.

Uno de los niños, durante el mes siguiente, Mayo, empezo a escaparse, colandose a traves de la ventana, que daba al descampado de detras, para marcharse a casa, con su madre, Daniel Abreu, lo hizo en varias ocasiones, aunque al anochecer, siempre volviar, como una esposa maltratada.

Albertito, en una de las ocasiones en los que hable. Las personas que yo he visto que se llevaron a Albertito a la habitacion para abusar de el son: Carlos Fabra, Giuseppe Farina, Bernard Alapetitte, Sofia Diaz Garcia y acompañañda por Gracia Botella Espasa y otros de los que no conozco el nombre porque eran clientes, entre otros y donde digo habitación quiero decir habitaciones, tanto del Bar España, como de la Residencia y del “Mas del Coll”.

Las personas que yo he visto que se llevaron a Jose Manuel a la habitacion para abusar de él son: Carlos Fabra, Giuseppe Farina, Bernard Alapeitte, Sofia Diaz Garcia, acompañada por Gracia Botella España, Francisco Roca Boquera, Dani “el Payaso”, Juan Mateu y algun que otro cliente que no conozco.

Las personas que yo he visto que se llevaron a Antonio a la habitacion para abusar de él son: Carlos Fabra, Giuseppe Farina, Bernard Alapetitte, Sofia Diaz Garcia, acompañada por Gracia Botella Espasa, Francisco Roca Boquera, Dani “el Payaso”, Juan Mateu, un tal Gregorio y algun que otro cliente, mayoritariamente habitual.

He presenciado como a estos tres hermanos, los han amenazado y obligado a hacer muchas cosas como esnifar cocaina, someterse a abusos sexuales y toda clase de aberrantes actos, siempre a punta de pistola.

ESTAIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!