4 Increíbles remedios naturales efectivos contra la inflamación crónica

Posted: martes, 7 de junio de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas:
0




En la raíz o como factor de riesgo de cualquier enfermedad grave o trastorno se encuentra la inflamación crónica. Normalmente una respuesta beneficiosa dada por el cuerpo para curarse a sí mismo, la inflamación se convierte en un problema cuando este proceso ocurre 24-7. Los síntomas se expresan de diferentes maneras, lo más notable es a través del dolor.

Esto ha dado como resultado una cantidad masiva de medicamentos para combatir el dolor que están siendo dispensados a fin de controlar el dolor relacionado con el fuego interno. Por desgracia, estas recetas han creado más problemas, ya que éstas ignoran la causa del problema y el cuerpo tiene que lidiar con el aumento de la toxicidad por los medicamentos y ésto a su vez empeora las cosas.

Si padeces de inflamación crónica y dolor, los siguientes son algunos de los mejores remedios naturales para extinguirlo.
Remedios naturales para combatir la inflamación crónica.

Sábila (Aloe vera)

El aloe vera ha sido considerada una de las plantas que más poder de curación posee en el planeta. Se le conoce como el “lirio del desierto”, la “planta de la inmortalidad”, y la “planta de la medicina”, y se ha utilizado principalmente en el tratamiento de heridas, úlceras, quemaduras, infecciones y parásitos.
Algunos de sus beneficios para la salud son:

  • Aliviar la inflamación y calmar el dolor causado por la artritis.
  • Ayuda a sanar las úlceras, IBS, enfermedad de Crohn, colitis y otros trastornos digestivos.
  • Mejora el rendimiento físico y la recuperación.
  • Ayuda a reducir y revertir el reflujo ácido.
  • Ayuda a curar enfermedades de las encías.
  • Reduce los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
El aloe vera (sábila) es una planta extremadamente curativa porque aborda las razones fundamentales por la que la mayoría de las personas están enfermas —inflamación sistemática debido a un mal funcionamiento del sistema digestivo albergado por una infestación de bacterias patógenas. Lo hace principalmente a través de sus propiedades: altamente oxigenada, rica en nutrientes, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Cúrcuma (Turmeric)

La cúrcuma es considerada una de las especias más beneficiosas, con muchos de sus beneficios procedentes de su ingrediente activo, la curcumina. Debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias, la cúrcuma puede ser utilizada en diversas situaciones, se incluyen:
  • Ayudar a mejorar la digestión.
  • Promueve la función de la sangre y un hígado sano.
  • Alivia el dolor de artritis y promueve la flexibilidad.
  • Frena y revierte la aparición de la enfermedad del Alzheimer.
  • Promueve la salud del corazón.
La cúrcuma ha sido fuertemente respaldada en los últimos tiempos por la industria de la salud, gran parte se debe principalmente a los resultados positivos debido a sus efectos anti-inflamatorios.

Astaxantina (Astaxanthin)

La astaxantina es un fitonutriente de color rojo profundo sintetizado por microalgas llamadas Haematococcus, y también es conocido como el “Rey de los carotenoides”. Se produce en agua fresca utilizando técnicas que fomenten las algas a crecer sus propias medicinas potentes que protegen de la oxidación, la radiación UV y otros factores de estrés ambiental.
A pesar de que la astaxantina no es muy renombrada en la industria farmacéutica como antiinflamatorio, se encuentra como uno de los más fuertes en la naturaleza. Varios estudios doble ciego, placebo controlado con animales y ensayos clínicos muestran que la astaxantina natural inhibe muchos de los conocidos mediadores de la inflamación, lo que alivia la inflamación y el dolor sin efectos secundarios.
Síguenos en: Facebook | Instagram

Debido a que la astaxantina es soluble en grasa, se deja llevar por las moléculas de grasa directamente hacia los músculos, tejidos y órganos donde más se necesita, como el cerebro, el tejido mamario, tejido de la próstata, los músculos esqueléticos y la retina. De esta manera se evita la oxidación justo en el lugar de la tensión o de potencial oxidación.

Jengibre (Ginger)

El jengibre es rico en compuestos bioactivos antiinflamatorios llamados gingeroles y shogaoles. Estas sustancias se cree que son la razón por la cual muchas personas con artritis reumatoides o osteoartritis experimentan reducción del dolor y mejora en los movimientos después de consumir el jengibre de forma regular. Por ejemplo, un estudio publicado en el Journal of Natural Products, encontró que los extractos de jengibre crudo y derivados del gingerol podrían prevenir la inflamación articular. Un estudio posterior, publicado en Investigación de Fitoterapia, descubrió que el jengibre podría aliviar el dolor neuropático en ratas.
A pesar de que el jengibre y todos los demás poderosos remedios mencionados aquí pueden reducir drásticamente la inflamación, éstos necesitan ser acompañados con un estilo de vida que desactive todos los grandes precursores de la inflamación crónica. Dado que casi todos los problemas de inflamación crónica se deben a un desequilibrio digestivo, es necesario considerar seriamente remediar los problemas de raíz asociados a ella.

Conectarse con la tierra (Earthing)

Una forma comprobada de combatir la inflamación de forma casi instantánea es conectándose con la tierra. El simple hecho de poner los pies descalzo (o la piel) en contacto con el suelo combate la inflamación.
Esta practica es completamente gratuita, no requiere ningún esfuerzo, los resultados son increíbles y su efectividad está comprobada científicamente contra muchos problemas de salud incluyendo la artritis, insomnio, diabetes, el estrés, problemas de circulación y mucho más.
Puedes leer todos los artículos sobre conectarse con la tierra en el siguiente enlace:
www.saludcasera.com/earthing
Fuente:
http://www.naturalnews.com/049187_chronic_inflammation_Candida_natural_remedies.html



Derechos de autor: Este artículo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!