PUCHERAZO ELECTORAL 26J donde estan los 2MILLONES??? DEMONcraCIA DESPIERTA!!!

Posted: martes, 28 de junio de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
2




NOAntes de que inicies la lectura de este artículo se hace necesario una cuestión previa: No soy adicto a las fantasmadas, ni a los extraterrestes, ni a las confabulaciones, ni nada por este estilo. No obstante, tengo la misma sensación cuando se me “ocurrió” que Jordi Pujol and family eran una banda que estaba desplumando a la Generalitat de Catalunya. Esto lo deje escrito en un libro (pasaba en 1998) cuando Pujol era un personaje que ponía o sacaba presidentes del Gobierno de España. El asunto Pujol y su saga dio para otro libro. Cuando me percaté que la sagrada institución bancaria era una banda de estafadores escribí otro libro (2002). Escribí dos libros más sobre los paraísos fiscales promovidos por la banca (2003). Se vendieron muchos libros pero nadie hizo el menor caso, los Pujol siguieron robando, los bancos lo hicieron a manos llenas y los paraísos fiscales engordaron hasta reventar. Las consecuencias para la ciudadanía, por no hacer nada quien tenía que hacer, las sufrimos una gran mayoría de la población. No hace mucho, en diciembre de 2014 se me “ocurrió” que los bancos no son dueños de las deudas hipotecarias que reclaman en los juzgados. Hoy ya hay 11 sentencias judiciales que respaldan tal manifestación. Este mes, después de muchas horas de estudio, se me ocurre que los ordenadores de los bancos están trucados. Por cada uno de estos asuntos, hay varios más, me he tenido que escuchar una letanía de risas e insultos que ponían en duda mi capacidad intelectual. Lamento haber dedicado este párrafo para hablar de mi, pero la experiencia y los asuntos decantados a mi favor pueden dar consistencia a este nuevo pronostico: Hay Pucherazo en las elecciones del 26-J
img098Lo explicaré de forma cronológica, llevó ya un tiempo largo revisando cuadros de amortización de hipotecas (el historial de las cuotas pasadas al cobro), todas las que he podido pillar. Todas, al menos las que he repasado, tienen una característica común: los ordenadores de los bancos están trucados. La historia ya viene de más lejos, en mayo de 1998 cuando dirigía La Banca se publicó una amplia investigación que demostraba la manipulación en los ordenadores de los bancos. Intervino, por la trascendencia del asunto, la Fiscalía Anticorrupción ¿Qué pasó? Pues, como el robo es un delito y los bancos se habían apropiado con dolo de miles de millones de pesetas de sus clientes, políticamente se consideró inviable abrir un juicio penal a la cúpula de la banca. Esta fue mi primera relación con la informática de los ordenadores que de nuevo he retomado al analizar los cuadros de amortización de las hipotecas, con la pretensión de facilitar a los acuciados por el desahucio de un arma que interrumpa el proceso de ejecución. Denuncia antes que te denuncien y de ahí ha salido itvhipotecas. (Ver: https://itvhipotecas.wordpress.com/) Conclusión: los bancos repizcan, sisan, sustraen o como cada uno quiera el dinero de los clientes hipotecados, o saquean y engañan a las ordenes de un colaborador necesario: el ordenador del banco que es programable.
indraInmerso en este asunto desleal de los ordenadores de los bancos, me encuentro con la noticia fechada el 13 de mayo de este año: Indra recupera el concurso de las elecciones tras bajar un 40% el precio. Recordaba que meses antes había sido otra compañía la que se hizo cargo de la contabilización de los comicios del 20 de diciembre. Que Indra, empresa presidida por Fernando Abril-Martorell, (hijo del ex ministro de Economía del Gobierno de Adolfo Suarez) rebajara el 40% de la oferta de sus rivales Tecnocom y Scytl era más que sospechosa. Estas empresas obtuvieron el concurso al ofertar 9,5 millones de euros y en una oferta temeraria Indra, que se había hecho cargo del recuento de votos desde el inicio de la democracia, fue a por todas sin importar si ganaba o perdía dinero. Lo que parecía de suprema  importancia era estar presente en el recuento de votos. Se veía a una legua el interés de Indra, sin embargo el Ministerio del Interior hablaba de las exigencias de “un modelo de elecciones low cost”, sin preguntarse como es posible que un servicio que ofrecía Indra por más de 10 millones de euros ahora lo ofrece por la mitad de precio. Este entusiasmo de Indra por el recuento de votos me pareció que algo tenía que ver con el ordenador mentiroso de los bancos. Empecé a indagar.
urna4Recordaba las elecciones de Florida que participaba Jeb Bush, el hermano del presidente, que competía con el vicepresidente Al Gore y dieron la vuelta al mundo por la manipulación del recuento de votos en manos de una sociedad a tal efecto. El sistema corrupto se basaba en eliminar votantes. Seguí tirando del hilo por este tipo de eventos en Estados Unidos. Me encontré con un video, este es su enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM
en juicio declara un informático de nombre Clinton Eugene Curtis a quien el congresista Tom Feeney le encargo un programa informático que pudiera alterar las elecciones en Ohio, Florida. Cuando Feeney hizo el encargo era portavoz de la Cámara de Florida y también miembro del lobby de las Empresas Yang. En encargo consistió que el recuento de votos quedará alterado con un resultado de 51% a 49% modificando el código fuente que resulta indetectable. Estas elecciones no fueron las primeras que fueron amañadas y se sospechaba de otras donde existió una fuerte discrepancia entre las encuestas y el resultado de la elección. Una pequeña introducción programática en el código fuente puede alterar el recuento de votos. Por lo que se puede deducir, de la declaración del informático que lo hace bajo juramento, es que “la maquina” discrimina (no contabiliza, ahora lo explico mejor) los votos de quien se pretende perjudicar.
Blanco y en botella
o-CENSO-ELECTORAL-570
En medio de esta investigación de los ordenadores de los bancos trucados me encuentro con la posibilidad de alterar el recuento de votos por otro ordenador mentiroso: el de Indra. Se levanta una polémica sobre el resultado de las elecciones del 26-J donde la formación Unidos Podemos se queda lejos de las encuestas previas a la votación y sorprendentemente lejísimos (20 – 25 escaños) de las encuestas a pie de urna. Se realizaron 132.000 encuestas a pie de urna, son muchas encuestas para que los electores de Unidos Podemos ocultaran su voto. Prefiero no entrar en exponer números sobre el porcentaje de participación y la abstención, y compararlos con las elecciones del 20-D, hay una polémica, una vez que se les pilla con el carrito de los helados, en defender que los votos que “han caído en combate” son los que corresponden al voto por correo. Una mentira como la copa de un pino. Los medios de comunicación proclives “al régimen” repiten sin comprobación alguna la tesis mentirosa del Ministerio del Interior. El voto por correo se contabiliza en cada una de las mesas electorales que le corresponde una vez que llegan las 20 horas del día de la votación y se incluyen en el acta. Este es el punto clave de la mentira. El descuadre lo expongo: según, el Ministerio del Interior una vez escrutado el 100% facilita el total de votantes, 24.161.083 (aquí debe de contener los votos nulos, en blanco y los remitidos por correo) un 69,84% y la Abstención, 10.435.955 un 30,16%. Si queremos averiguar de que censo se parte, es decir cual es el 100% de ese 69,84% nos da que son 34.594.906. El Instituto Nacional de Estadística nos dice que los electores del 26-J son 36.518.100, si hacemos una simple resta nos da 1.923.194 personas que faltan, o también cabe una posibilidad: que casi dos millones de los electores del 20-D hayan muerto en seis meses ¿Alguna epidemia que desconozca?.
Cl7MTpTWQAAM3V-Las diferencias del censo del 20-D y del 26-J son mínimas, los escaños a repartir son los mismos (350) y las circunscripciones son las mismas, entonces los escaños que unos ganan otros los pierden. Los escaños que gana el PP (+14) los pierden PSOE (-5) y C´s (-8) y otros más por la pérdida de otros. Los votos son otra cosa, en el 20-D se abstuvieron 9.280.639 y en 26-J fueron 10.435.955, la diferencia de 1.155.316 es evidente que no computa en el reparto de los escaños, pero juega la partida. Dicho hasta aquí puedo lanzarme a la piscina, mi reputación (que tampoco me importa mucho) está en juego. Un ministro del Interior como Fernández Díaz, que ya le hemos visto de que pie calza en las cintas que manipula las instituciones a favor de las tesis de su partido, es capaz de manipular las elecciones del 26-J cuando las encuestan dan a Unimos Podemos una situación de privilegio. Es ahí cuando entra en juego, a la desesperada, el “todo por la patria” y en el mes de mayo, in extremis, se coloca a Indra para el recuento de votos y la instrucción de cortar las alas a los “malos” y se depriman chafados por una apisonadora. Me atrevo a dar mi opinión de cómo lo han hecho siguiendo la declaración en juicio del informático Clinton Eugene Curtis.
tweet-Anonymous-senalando-discrepancias_135748165_8277190_1706x960Lo que nos dice Curtis, para alterar el resultado, es la facilidad de introducir en el código fuente un discriminante a los votos del rival que se quiere perjudicar. Esto se debe de hacer en el ordenador principal, Al código fuente se le ordena que un determinado porcentaje de votos del partido que se pretende perjudicar vayan a la abstención. Para dejarlo claro y diáfano: los votos que constan en el acta llegan a manos del representante de la Administración que se pone entonces en contacto con el centro de recogida de datos de los comicios. Le transmite los resultados del recuento de votos por teléfono y le envía una copia del acta de escrutinio por vía telemática. De esta forma llegan al ordenador central los votos de Unidos Podemos que son detectados por el código fuente y una parte (programada) la envía a la asignación de escaños según de la jurisdicción que provengan y otros votos se derivan al cajón de sastre de la abstención. El sistema manipulado tiene que enviar obligatoriamente, estos votos que han sido legalmente emitidos, para que cuadre todo, por un lado el reparto de los 350 escaños que lo que ganan unos los pierden los otros, y por otra parte el total de votantes más la abstención deben de proporcionar los integrantes del censo. Aquí, en el incremento de la abstención están los 1,2 millones de votos desaparecidos de Unidos Podemos.                        
Cuando el río suena agua lleva
partidosEl gobierno en funciones del PP no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento de votos en el 26-J. El contrato se le adjudicó a Indra mediante un “procedimiento negociado”, es decir a dedo. La Junta Electoral no manifestó ningún inconveniente ya que es elegida por el PP. Indra no es la primera vez que genera una polémica de este tipo: año 2010, Indra es sancionada por faltas graves en el voto electrónico en Cataluña. También en 2010, en Argentina fueron descubiertos captando sobornos del ministro de transportes Ricardo Jaime. Año 2012, se le acusa de complicidad con el gobierno angoleño de José Eduardo dos Santos para ganar las elecciones tras una cuestionada licitación. En 2013, de nuevo en Argentina cobraron 33 millones de dólares extra por una cuestionable ampliación en decisión administrativa. En 2014 involucrada en varios escándalos en España. En 2015, Sevilla, fallo informático en el recuento de votos. En 2016 en Ecuador tienen una demanda por perjuicios de 32 millones de dólares. Para acabar de rematar el galardón de Indra: está implicada en la trama Púnica de sobornos al PP. ¿Quienes son los accionistas de Indra? Mira por donde el primer accionistas es el Estado español a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que ostenta el 20,14% de las acciones, La Corporación Financiera Alba ostenta el 11,32%, la sociedad norteamericana Fidelity Management Research ostenta el 10,14% y Telefónica el 3,16% el resto son pequeños accionistas. La historia parece que se repite al menos para la Corporación Financiera Alba del la familia March que tienen el honor que el fundador de la saga financió el golpe de estado del general Franco contra la republica y ahora participa en el lucrativo negocio de quitar de en medio al partido que estorba. Pagando San Pedro canta.
12-mayo-08blogEl asunto da mucho más de si del contenido de este artículo que por sorprendente que pueda parecer, en este país contaminado por una corrupción extrema todo es posible pero para concluir el fraude electoral no se consuma en los colegios electorales donde hay mil ojos vigilantes, se produce en el santuario de unas pocas personas que guardan la omertá como ley del silencio de una oligarquía que es capaz de todo. Recomiendo que eches un vistazo al clan de la Dehesilla, Ver El clan de la Dehesilla Seguir leyendo → te dará pistas para entender lo que está pasando. En definitiva, es más fácil hacer desaparecer votos enviándolos a la abstención donde no hay comprobación alguna.

No hay razón que se incremente la abstención precisamente en los votos que le faltan a Unidos Podemos. Tal como ha explicado el informático Curtis en el video enlazado la modificación en el código fuente es indetectable, la única opción de comprobar el trapicheo de votos es volviendo al origen de los datos introducidos al ordenador mentiroso. Con los datos en la mano me veo capaz de “construir” un simulador (al igual del que se dispone para itvhipotecas) y así determinar de una forma precisa y exacta que ha habido pucherazo. Solo hay una pega: la falta de tiempo. Ya hablaremos del asunto

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/




WASHINGTON.- El pirata informático Andrés Sepúlveda asegura que ayudó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a ganar las elecciones de 2012 e intervino en los comicios de otros países, como Colombia, México, Panamá y Venezuela, en declaraciones a Bloomberg Businessweek.

Los países a los que alude son Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala y Venezuela.
En la actualidad, el hacker cumple una condena de 10 años de cárcel en Colombia por los delitos de uso de software malicioso, conspirar para delinquir, violación de datos y espionaje vinculados a las elecciones de ese país en 2014.

Un hacker encarcelado asegura que manipuló las elecciones en nueve países latinoamericanos

A las 19:50 de la tarde un índice de participación del 51,22% y a las 2:00 de la mañana un 69,84%
Baja participación electoral en la página oficial del gobierno.

Me ha sorprendido bastante que a las 19:50 horas (a diez minutos de cerrar las urnas) se dijera que estaba habiendo la menor tasa de participación en la elecciones generales españolas de la historia de la democracia y a las 2:00 de la mañana milagrosamente este índice de participación subió a un 69,84%.

Aumento impresionante de participación mucho después de estar cerradas las urnas.

La empresa que gestionó las elecciones se llama Indra. Este año también pujó por el contrato Scytl y Tecnocom pero no consiguieron adjudicarselo.
Me gustaría saber como a diez minutos de cerrar la urnas puede haber un cambio tan drástico si para calcular el índice de participación no es necesario el conteo de los votos, ya que se registra cada votante con su dni (documento de indentidad).

Lo que más asusta a la banda de vividores de esta 'democracia' es que la gente no participe en el show. Que no vaya a votar. 

Pero por suerte al final todo ha salido bien... ¿verdad? Seguimos con la farsa.





ESCANDALO EL 26-J: ELECCIONES AMAÑADAS

Saltan todas las alarmas en el recuento de votos al detectarse gran cantidad de irregularidades
Gana dinero compartiendo estas noticias. ¡Descubre cómo!
Collage de las elecciones el 26-J

La gran cantidades de irregularidades cometidas por Indra en el recuento de votos en las elecciones del 26-J de 2016 han crispado los nervios de los votantes que ahora se manifiestan en redes sociales. Ya existen a disposición de los internautas numerosas peticiones en la red para reunir firmas reclamando un nuevo conteo de las votaciones, como en change.org o avaaz.org. Ya lo decía Pablo Iglesias, quien cuestionaba la legitimidad de las elecciones si el Ministro delInterior seguía en su puesto; cuando Fernández Díaz fue sorprendido recientementeutilizando a la policía para destruir rivales políticos.

El gobierno en funciones no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento de votos en el 26-J. Directamente el contrato se le adjudica a Indra mediante un ``procedimiento negociado´´ que consistía en aplicar una rebaja en sus servicios del 40%. Trabajadores de correos advirtieron antes de las elecciones que la compañía que transporta los votos por correos está vinculada al PP. Además la totalidad de votos por correos queda en manos de la Junta Electoral elegida por el PP.

Aquí queda expuesta la trama de los votos por correo y como llegan a buen puerto pero esto no acaba aquí. A parte de los ancianos manipulados en residencias y los votos comprados con bolsas de comida, en estas elecciones se han evidenciado supuestas maniobras de manipulación más directas. Como por ejemplo las anulaciones masivas de papeletas de podemos por fallos de imprenta, cuya responsabilidad recae sobre la Junta Electoral nombrada por el PP. Pero lo más increíble es el misterio de 1.062.628 votos de podemos desaparecidos. Esta cifra prácticamente coincide con la abstención frente al 20-D, estas elecciones votaron 1.163.628 personas menos que en las anteriores. La diferencia es de 101.000, esto podría ser una prueba del presunto redondeo a ojo de los resultados electorales manipuladas.

Pero la empresa Indra no es la primera vez que genera polémica de este tipo. En Barcelona, en 2010, Indra sistemas es sancionada por faltas graves en el voto electrónico. En Argentina, en el mismo año, fueron descubiertos captando sobornos del ministro de transportes Ricardo Jaime. En Angola, en el año 2012, acusada de complicidad con el gobierno de José Eduardo dos Santos para ganar las elecciones tras una cuestionada licitación. En Argentina, en 2013, cobraron 33 millones de $ extra por una cuestionable ampliación en decisión administrativa. En 2014 involucrada en varios escándalos en España. En 2015, Sevilla, fallo informático en el recuento de votos. En 2016 EN Ecuador tienen una demanda por perjuicios de 32 millones de $. 

Codigo Fuente: Asi se amaña un resultado.

La posibilidad existe. Y no es en absoluto pequeña, es tan grande como fácil de llevar a cabo.

Si un programa informático es el encargado de sumar cantidades, basta con alterar el “código fuente” de dicho programa, para que el resultado de dicha suma sea alterado y ofrezca el que se pretende obtener en lugar del real.

Detectar dicho código fuente con toda probabilidad será poco menos que imposible si lo implementa alguien con un mínimo conocimiento sobre su trabajo. Existen mil maneras de tapar y esconder órdenes en cualquier programa.

En los videos que te presentamos puedes escuchar a Clinton Eugene “Clint” Curtis. Abogado, programador informático, ex-empleado de la NASA y ExxonMobil, que expuso el uso de la informática para amañar elecciones.
Curtis se hizo conocido principalmente por una serie de acusaciones contra la empresa Yang, para la que trabajó con anterioridad al testimonio, y contra el congresista republicano Tom Feeney. En declaración jurada frente a los miembros de la  Comisión de Asuntos Judiciales de Ohio, Florida; Curtis afirmó que en el año 2000 recibió el encargo por parte del congresista y la empresa para diseñar un código informático (código fuente) con el propósito de robar votos mediante su inserción fraudulenta en las votaciones electrónicas para la presidencia de los EE.UU.

A continuación podemos ver dos videos que recogen el testimonio de Clinton E. Curtis. Los videos dejan claro de que forma se puede amañar la votación; la declaración más esclarecedora es aquella en la que expresa, sin lugar a duda, que aquellas elecciones en las que el resultado de las votaciones difiera radicalmente de las encuestas “a pie de urna” están, más que probablemente, amañadas.

Curtis diseño el software para que el resultado de la votación fuese de 51 a 49 en favor de los contratistas.
Que dicho programa cambie votos a favor de un determinado partido y los convierta en abstenciones o los reconduzca a favor de otro, es sólo cuestión de las instrucciones y algoritmos insertados, nada que cualquier aficcionado no pueda programar aunque fuese en su nivel básico o elemental.

Mientras no se tenga acceso a las actas de escrutinio originales, donde consten fehacientemente los votos que en cada mesa y cada colegio electoral se han producido y en favor de quien han sido hechos o, mientras no se acceda y se comprueben la totalidad de actas de Escrutinio y de Sesión, verificando que éstas no han sido sustituidas o falsificadas (comprobación de autenticidad de firmas de Vocales, Presidentes e Interventores, estos últimos si los hubiere) y no se proceda a la suma pública de las actas constatando cuantos votos se han producido en realidad y a favor de qué partidos, cualquier alteración o fraude en el
Código Fuente será indetectable.

Que se haya producido o no la alteración en el Código Fuente del programa informático manejado por Indra, nadie podrá saberlo si no se exige verificar el recuento comprobando la autenticidad de todas las actas.

Nadie es nadie.

Por supuesto, en el Vórtice Radio tampoco lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que la posibilidad de falsear los resultados electorales, existe. La posibilidad de cambiar las actas existe. La opacidad del Código Fuente existe.
Los escándalos y acusaciones de manipulación electoral por parte de Indra en numerosos países existen.
La corrupción a todos los niveles dentro del Partido Popular (económico, judicial, fiscal, urbanístico, etc, etc.) existe.
La ausencia de infraestructura de base ( interventores, apoderados,etc) en partidos como C’s o UP, capaz de remitir o comunicar la totalidad de actas en tiempo real a sus partidos, existe.
La ausencia de control durante todo el proceso de entrega de Actas de Sesion y posible sustitución de las mismas, existe.
Debes saber diferenciar nítidamente entre lo que existe y lo que no.
No existe evidencia ni prueba alguna de fraude electoral o pucherazo, sin embargo, existen la posibilidad, las grietas, los actores y la opacidad suficientes para que la mayor traición a la sociedad española se haya producido.
Que haya tenido lugar o no, insistimos, no lo sabemos y por lo tanto, ni debemos ni queremos ir más allá de lo que la realidad demuestra: El sistema de recuento y los protocolos de recogida de actas son fácilmente alterables y manipulables, convirtiendo dicho sistema en algo demasiado fácil y proclive a ser alterado contra el interés y la voluntad de todo un país.
No hay más.
Los videos:


http://www.elvorticeradio.com/codigo-fuente-asi-se-amana-un-resultado/

ACTUALIZADO 3/7/16




EVIDENCIAS PRUEBAS PUCHERAZO ELECTORAL ESPAÑA 26J 






Manual para iniciados COMO MANIPULAR UNAS ELECCIONES en 6 pasos!!!

pero confirma que el pucherazo se realiza en el ordenador mentiroso de Indra. Vuelvo a recordar el recorrido de una papeleta:

1) se introduce en la urna,

2) los votos pasan a las actas,

3) las actas pasan a la Junta Electoral de la Zona,

4) llegan telemáticamente al ordenador mentiroso de INDRA que el programa discrimina los votos del partido que se quiere perjudicar y una parte (programada) se envía a la abstención,

5) los datos que salen del ordenador mentiroso, convertidos en escaños, image2se envían al Ministerio del Interior,

6) se publican en el BOE. Dispongo de más alteraciones de la que ahora aquí se expone. Siguiendo la ruta descrita

2) los votos pasan a las actas de la población de Sariego (Asturias), la mesa A distribuye los 502 votantes adjudicando a U Podemos 113, en la mesa B son 217 votantes que se le adjudica a U Podemos 44 votos. Se adjuntan las dos actas. Si seguimos la ruta llegan a

4) el ordenador mentiroso de Indra que trapichea los datos introducidos a la conveniencia del programa, del programador y quien ordena que se alteren los datos introducidos. La image3salida de datos proporcionados por el ordenador se remiten a

5) Ministerio del Interior que los difunde como palabra divina y acaban en

6) BOE que los institucionaliza. Veamos el pantallazo de los datos facilitados por el ordenador mentiroso de Indra. Cuadran los votantes pero los 113 votos que le faltan a U Podemos de la mesa A se le adjudican al PCPE que como partido sin los suficientes votos la ley Hondt los llevará a la “papelera”, es decir se perderán en el universo de los votos. Hay que remarcar que el PCPE ni tan siquiera queda reflejado en el acta.

Hay para todos los gustos cada uno con su agudeza o torpeza podrá ver que existe una posibilidad de que el ordenador mentiroso de Indra altere los datos introducidos que provienen de las actas. Tan solo toca ir recogiendo datas y contrastarlos.


Empiezan a aparecer pruebas del golpe de Estado del PP | Ataque al poder

Si realmente hubiera voluntad por parte de la cúpula de podemos(no me refiero a los miles de personas integras y honradas que honestamente creen cumplir con una función sana y necesaria de regeneración democrática)podrían impugnar estas elecciones, ya que, ellos tienen las actas en las mesas con sus interventores, es un trabajo laborioso pero se podria hacer sin problemas, esto tendría que servir para haceros recapacitar sobre la verdadera finalidad de podemos:

Si la cupula de podemos no tiene huevos para planter una audiotoria, hagamos que se haga un presion social tan grande que no puedan mirar para otro lado FIRMA AQUI!


FIRMAS PARA PEDIR UNA AUDITORIA 

Petición · Junta Electoral Central : Auditoría de las Elecciones Generales del 26J · Change.org







PABLO IGLESIAS SE RIE DE SUS VOTANTES Y LOS CALIFICA DE CAGADOS TEMEROSOS DEL APOCALIPSIS



Errejon esta mucho mas capacitado que Ilgesias, es mucho mas moderado y contrla mejor los tiempos, eso le ayuda a llegar a un sector social mas amplio, pero la tirania de iglesias se impone en todos los frentes.





Esta misma tesis es la que ha defendido durante la tarde de este viernes en Madrid en una reunión con representantes de IU y el resto aliados electorales para analizar los resultados de las votaciones. En su misma línea van también Pablo Echenique y Carolina Bescansa. El secretario de Organización cree que el bajón en las urnas se debió a la «campaña del miedo» del PP anunciando el «apocalipsis». Por su parte, la secretaria de Análisis cree que el problema ha sido «de desmovilización, y no de pérdida de votos». 




PUCHERAZO-INDRA-CORRUPCION Y PARTIDO PPOPULAR UNA TRAMA CONFIRMADA

La Comunidad de Madrid empleó a la empresa Indra como fondo de reptiles para pagar en B servicios como vigilar y cuidar la imagen que tenían en las redes sociales los miembros del Gobierno de Ignacio González. En concreto, la Comunidad habría pedido a la empresa tecnológica que hiciera tres pagos por un total de 120.000 euros. Uno de ellos habría beneficiado a uno de los principales implicados en la trama Púnica, el experto en reputación on line Alejandro de Pedro.Así se desprende de las preguntas formuladas por el juez de laAudiencia Nacional Eloy Velasco y de la fiscal Anticorrupción al presidente de Indra.

Una de las declaraciones que el magistrado aún mantiene bajo secreto es la del máximo responsable de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), el imputadoJosé Martínez Nicolás. Sin embargo, parte de esa declaración se puede conocer a través de las preguntas formuladas al ex presidente de la compañía tecnológica Francisco Javier Monzón, una de las comparecencias sobre las que se acaba de alzar el secreto. De esas preguntas se desprende que Martínez Nicolás confesó que en tres ocasiones había pedido a Indra que pagase servicios prestados a los populares. Se trataría de sendos pagos en sobres de 90.000, 20.000 y 10.000 euros, este último a De Pedro,

Las preguntas de la fiscal ofrecen más detalles de los que Martínez Nicolás reconoció. «¿Y le dice Santiago Roura que es la tercera vez que le piden este favor? Porque cuando declaró aquí, Martínez Nicolás dijo que era la tercera vez que había pedido el favor a Indra. Que una vez había pedido 90.000 euros a una persona [...] y parece que también hubo otra petición de un pago de 20.000 a otra persona que no identifica...».



COMO COMPROBAR QUE FUE UN PUCHERAZO

Mientras no se tenga acceso a las actas de escrutinio originales, donde consten fehacientemente los votos que en cada mesa y cada colegio electoral se han producido y en favor de quien han sido hechos o, mientras no se acceda y se comprueben la totalidad de actas de Escrutinio y de Sesión, verificando que éstas no han sido sustituidas o falsificadas (comprobación de autenticidad de firmas de Vocales, Presidentes e Interventores, estos últimos si los hubiere) y no se proceda a la suma pública de las actas constatando cuantos votos se han producido en realidad y a favor de qué partidos, cualquier alteración o fraude en el Código Fuente será indetectable.

Que se haya producido o no la alteración en el Código Fuente del programa informático manejado por Indra, nadie podrá saberlo si no se exige verificar el recuento comprobando la autenticidad de todas las actas.







2 comentarios:

  1. margarita says:

    Así es, en las mesas electorales hay mil ojos vigilando y en algunos pueblos la transparencia es total. Hoy, hablando con una chica que le tocó estar para el recuento en la mesa electoral, la única mesa de esa aldea, me dijo que ahí la gente va a presenciar en vivo y en directo el recuento y que NO TIRARON LAS PAPELETAS y que, es más, AÚN CONSERVAN LAS DEL AÑO PASADO, aparte de que las cuatro personas que hubo, no son todas del PP. Pero la cosa se complica cuando los votos van a parar a cada vez menos personas según se va subiendo peldaños, hasta acabar en una empresa con sistemas informáticos de discriminación, o sea, pucherazos informáticos, y es que, encima, el desglose por mesas electorales NO EXISTE, solo se tiene acceso a los datos EN GLOBAL, que esa es otra...

  1. Si Margarita, eso ya seria suficiente como para impugnar las elecciones, pero el pucherazo en el siglo XXI se hace mediante software informatico, todos los votos se contabilizan, pero se discrimina a un partido en concreto y ya el programa lo reparte entre sus suscripciones para que no sea muy evidente y entre abstencion, el caso es que ha sido tanto el ROBO DE VOTOS 1.1MILLON que no cuadra por ningun lado ni por censo electoral ni por encuestas a pie de urna, gracias por comentar, hemos actualizado el articulo espero que os parezca interesante; AUDITORIA YA!!! OTRO 11M PERO SIN MUERTOS GOLPE DE ESTADO
    Scytl estudia impugnar el concurso del 26-J tras conocer la rebaja de Indra

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-25/scytl-acusa-a-indra-de-dumping-y-estudia-impugnar-el-concurso-de-las-elecciones_1205710/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=button
    La carta viral de un presidente de mesa que demuestra cómo pudo alterar los resultados del escrutinio
    http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!