ASI se HIZO el PUCHERAZO electoral 26J 100% CONFIRMADO!!!

Posted: martes, 5 de julio de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
0







Tras 22 años en el cargo, Monzón sale debido a los malos resultados financieros obtenidos en los últimos años y la caída de la cotización, que ha causado fuertes pérdidas al Estado, principal accionista de la tecnológica con el 20,1% del capital, a través de la sociedad pública dependiente del Ministerio de Hacienda, aunque tutelada por el de Defensa.

La decisión ha contado con el consenso de los otros dos accionistas estables de la compañía: Corporación Financiera Alba (familia March), que posee el 10%, y Telefónica, que se acaba de incorporar al accionariado con el 3% y que ampliará hasta el 6%.


fue consejero delegado de Credit Suisse para España y Portugal y cosechó una exitosa carrera en Telefónica, compañía a la que se incorporó como director financiero en 1997, y de la que fue consejero delegado entre 2000 y 2003.

Abril-Martorell lideró la privatización de la compañía y su evolución hacia una empresa global. Previo a su paso por Telefónica, ejerció como managing director y tesorero de JP Morgan en España, donde estuvo durante 10 años.

En su última etapa, estuvo vinculado al grupo PRISA, al que se incorporó en abril de 2011, primero en calidad de adjunto al consejero delegado y director general financiero, hasta que en julio de 2012 fue nombrado como consejero delegado, desde el que pilotó el proceso de refinanciación. Aunque abandonó sus funciones ejecutivas el pasado 1 de octubre, permanece tanto en el Consejo de Administración del grupo como en el Comité Editorial del diario EL PAÍS. También es consejero de Ence y de AENA (en proceso de salida a Bolsa).


1-SABEMOS QUE HAY PUCHERAZO por los casos de TOLEDO LORCA ASTURIAS ETC...ETC.. eso ya esta contrastado y con datos


2-EXISTEN MAS QUE EVIDENCIAS sobre el pucherazo con los 1,1millones de votantes de podemos que han desaparecido de TODAS LAS ENCUESTAS, el único partido perjudicado ha sido podemos, teniendo en cuenta la unión con IU y la gran aceptación de sus bases no tiene ninguna lógica racional y mas sabiendo que si son abstencionistas como nos quieren haer creer no HABÍAN SALIDO EN NINGUNA DE LAS ENCUESTAS A PIE DE URNA, esto lo entiende hasta un subnormal con retraso profundo


3-La unica explicacion es el PUCHERAZO, pero curiosamente el partido mas perjudicado que es PODEMOS no HACE NADA A NIVEL DE LIDERES, otra cosa son las bases que si se han movido y mucho para demostrar el FRAUDE Y GOLPE DE ESTADO, es mas, el propio pablo iglesias habla ahora de cambio de un NUEVO CICLO


4-Teniendo la posibilidad de ACABAR CON TODO EL REGIMEN CORRUPTO MONÁRQUICO Podemos no hace absolutamente nada, con la facil que seria pedir una auditoria mostrar todas las evidencias y pucherazos a nivel local ya descubiertos, solo con eso el golpe para la credibilidad del sistema y mas del PARTIDO POPULAR SERIA DEFINITIVO, eso les daria todas las papeletas para una mayoria absoluta en unas obligadas terceras elecciones con un RAJOY completamente desacreditado con este escándalo, y lo que es mas grave los supuestos periodistas que tienen el DEBER MORAL DE INFORMAR SALVO HONROSAS EXCEPCIONES CALLAN COMO PUTAS, ESO NOS HABLA DE COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN EN TODOS LOS SENTIDOS

COMO SABER SI HUBO FRAUDE Y LA MENTIRA SOBRE LAS MESAS ELCTORALES

CÓMO SE PRODUCE EL FRAUDE. -El fraude se puede producir en la instancia informática de la
suma final, la cual se hace en el ordenador
central, (de Indra o Scytl) en donde suman todos los
datos de las mesas. Allí no van los interventores, y aunque fueran no podrían saber qué pasa en el programa informático, ni si lo han trucado.
http://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM

b) CÓMO SE EVITA EL FRAUDE.-
Si el Ministerio publica los resultados de las
mesas de cada Ayuntamiento, los que presenciaron
el recuento físico irían a ver si su mesa está
bien reflejada. Sería un chequeo al 100%.
Luego cualquier ciudadano podrá copiar el
listado y pegarlo en una hoja de calculo en su
PC y comprobar que la suma oficial está bien
hecha.
Muy sencillo.
c) LA REALIDAD ACTUAL.-
Esto es lo que sucede en España: el Ministerio
del Interior asegura que facilitará los
resultados electorales desagregados hasta el
nivel de Mesa Electoral. Secc. ?VIII. DESCARGA
DE DATOS?
http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html
Pero la realidad es que NO LOS FACILITA, ya que
en su página oficial solo pueden desagregarse
los datos hasta el nivel de Ayuntamiento, pero
no de Mesa electoral
http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/…
d) LO QUE SE PUEDE HACER.-
Obligar a que el Ministerio PUBLIQUE LOS RESULTADOS DE LAS MESAS ELECTORALES DE CADA AYUNTAMIENTO. Se puede exigir por vía judicial que el Ministerio cumpla su propia normativa;
tambien se puede hacer un manifiesto de
intelectuales, o petición pública de algún
partido; escritos en Internet, difusión por
móviles, etc.

EL OTRO PUCHERAZO EL VOTO POR CORREO Y EL CERA:

Ha aumentado la participación en el voto por correo y el CERA

Datos concluyentes: ha aumentado la participación en el voto por correo y también en el voto CERA, de los residentes en el extranjero, que precisa trámites burocráticos complejos. El voto por correo aumentó el 86,5 y el voto CERA también aumentó, pasó del 4,7 al 6,25%.

¿Por qué iba a descender la participación en las urnas directas?Y más aún, ¿por qué toda esa abstenci
ón, toda, toda, iba a ser de antiguos votantes de Podemos e Izquierda Unida?

Permítaseme una ironía: según he visto en las televisiones del régimen, esto se debe ¡a la influencia deGaspar Llamazares! Al que le siguen cuatro y el de la tiza.

Resumo las conclusiones del espléndido estudio de Berta Bartet Porta en El Confidencial sobre ese misterio enervante del 1,1 millones de votos de Podemos perdidos:

“ninguna encuesta electoral había predicho que esa bolsa se iba a extraviar” ¡1,1 millones de votos, casi nada!

Entre Podemos y PSOE, “la transferencia de votos es muy limitada y favorece a Podemos”
Suben PACMA, Recortes Zero y Esquerra Republicana, “la magnitud de esa mejora queda muy lejos del millón de votos perdidos”


Nadie se abstiene del PP, que moviliza a su electorado y recupera de Ciudadanos; nadie se abstiene del PSOE (transfiere algunos votos a Podemos); nadie se abstiene de Ciudadanos (transfiere votos al PP). ¡Oh! Casualidad: todos, todos los que se abstienen son exvotantes de Unidos Podemos, sin que se nos alcance las razones. Es una pájara monumental justo cuando van a entrar en meta. Es más, la lógica está en contra:
Repito: ha aumentado la participación tanto en el voto por correo como en el voto CERA.
No hay ningún signo de desmovilización en Unidos Podemos que llena los mítines, incluido el de fin de campaña.

Ninguna encuesta detecta ninguna desmovilización.
La formación de una coalición, como movimiento activo y constructivo, en un momento de bloqueo, implica una pulsión de ilusión positiva

Ir subiendo en las encuestas genera lo que la doctrina conoce como la “moral del vencedor”, que tiene prima, pues mueve a indecisos a apuntarse a ganador.
Y están los datos del voto CERA, que desde el punto de vista de la contrastación, son concluyentes:
Aumenta la participación
Hay sorpasso

Gana Podemos

B y C son las mismas tendencias que se dieron en el 20D en el voto CERA. Ni una ligera ventolera.
Y ¿entonces de dónde sale ese terremoto abstencionista?
El voto CERA echa por tierra todas las esotéricas razones que Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, ha propuesto a los círculos para su debate: del brexit, por la alianza con IU, la gestión de las conversaciones de investidura después del 20D, el derecho a decidir,  el discurso socialdemócrata, los debates electorales, “la mano tendida al PSOE”, los audios del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, los spots electorales, Venezuela, “el miedo a que Podemos pueda gobernar” o “los ayuntamientos del cambio”.


Según Pablo Iglesias, hubo gente que tuvo “miedo a que gobernáramos” y se quedó en casa. Voto de castigo, pero no de Gobierno. ¡Pero no lo hacen ni en el voto por correo ni en el CERA! Las pruebas están en contra. Es una razón subjetiva, que en psicología se denomina proyección: es Pablo Iglesias quien tiene miedo a gobernar. Ya dijo que no sabía, si se me permite la broma, como se tomarían sus dos perros ir a Moncloa. Él, con los suyos, ha hecho una proeza: resquebrajar el sistema, poner nerviosa a la casta. Todo mi reconocimiento. Pero si hubiera habido miedo a que gobernara –cuando las encuestas no daban que obtuviera mayoría absoluta y siempre dieron al PP la primera posición- lo lógico es que los votantes se hubieran ido a otras opciones, que hubiera habido una multiplicidad de decisiones personales, pero no esa especie de extraña unanimidad de quedarse todos en casa. Pero, insisto, también esa hipótesis queda descartada por el voto CERA, pues al tiempo que sube la participación sigue ganando Podemos, sube el PP y bajan PSOE y Ciudadanos. Datos fehacientes coincidiendo plenamente con las encuestas. Por supuesto, que las encuestas yerran y tienen cocina pero no fallan en las tendencias y menos cuando éstas son unánimes.


PUCHERAZOS CONFIRMADOS!!!

TOLEDO

Para ser justos habría que decir intento de pucherazo, que dada las circunstancias y viendo la cantidad de estafas electorales por todo el territorio, no es solo un error puntual, como nos quieren hacer creer los políticos y periodistas desinformadores y lameculos del régimen




La revisión, que se hizo en 89 mesas de las cerca de 900 que hubo constituidas en la provincia de Toledo el pasado 26J, ha dejado casi 2.000 votos validados, de los que en principio fueron declarados como nulos probando el intento de pervertir la voluntad de los ciudadanos


“La JEP de Toledo, da por validos los votos nulos de Unidos Podemos, del 26J.
Los votos habían sido declarados nulos por un error de imprenta insignificante e intranscendente.
Y es que, en el desarrollo del recuento de votos que prosiguió al cierre de las mesas electorales el pasado 26J, no fueron pocos los interventores y/o apoderados del Partido Popular que solicitaron la nulidad de miles de papeletas de Unidos Podemos, que habían introducido los toledanos y toledanas en las urnas, con la intención inequívoca de apoyar esta opción electoral, en el ejercicio de su legítimo derecho de sufragio.
En algunos casos, la intervención de los representantes de Unidos Podemos, pudieron mediar ante los miembros de las mesas electores con argumentos de sentido común, y sobre todo; con argumentos legales, para que esta nulidad no se llevara a efecto.

Aunque en otros casos, bien por presiones a los miembros de las mesas electorales, o por no disponer la coalición de representes en algunas de estas, que pudieran defender el derecho del elector e impedir un fraude electoral: cientos de votos fueron declarados nulos injustamente.

Este intento de pucherazo, provocó situaciones de cierta tensión en algunos colegios electorales, y puso en una disyuntiva innecesaria a los componentes de las mesas electorales que no representaban a ninguna organización política, y que habían sido designados por la Administración Pública por sorteo. Una situación que desde IU Toledo, consideran impresentable, vergonzosa e irresponsable.

Alejandro Ávila, Coordinador Provincial de IU Toledo, explicaba lo que en la noche electoral se vivió en algunos colegios electorales: “Muchos interventores y apoderados de Unidos Podemos, nos explicaban, como si de una instrucción generalizada se tratara, que los representantes del PP, impugnaban los votos de Unidos Podemos”, “algunos interventores y apoderados del PP, confesaron a los de Unidos Podemos, que habían recibido orden, de impugnar las papeletas de Unidos Podemos, basándose en una pequeña diferencia en la impresión de la papeleta”, afirmaba Ávila.

Dejando a un lado la decisión de la JEP de Toledo, para Izquierda Unida, el Partido Popular no deja de demostrar, una vez más, la clase de organización que es. Ya no solo por las formas de aplicar sus políticas destructivas, y de sus presuntos casos de corrupción que tienen abiertos en los juzgados, sino que ahora lo demuestra, por su sucia y miserable forma de querer obtener mejores resultados electorales, demostrada con la decisión de la Junta Electoral Provincial de declarar válidos las papeletas de Unidos Podemos.
La revisión, que se hizo en 89 mesas de las cerca de 900 que hubo constituidas en la provincia de Toledo el pasado 26J, ha dejado casi 2.000 votos validados, de los que en principio fueron declarados como nulos probando el intento de pervertir la voluntad de los ciudadanos
“Es repugnante que en pleno siglo XXI, aún algunos, intenten reeditar estas acciones, con el único y claro objetivo de desvirtuar la democrática decisión y voluntad que los ciudadanos, que con limpieza y dignidad, demuestran cuando ejercen su voto en unos comicios”, concluía Alejandro Ávila.”



Mirar lo que dicen los que supuestamente defienden a los votantes de podemos



Ahora resulta que hacer un pucherazo golpe de estado electoral son errores puntuales, no se menciona ni a INDRA ni a su adquisición a dedo por parte del régimen corrupto pepero, estos son los de la regeneración democrática y defensa de los derechos sociales?
Enlaces relacionados:






PUCHERAZO SARIEGO ASTURIAS


Para seguir con mis atolondrados indicios aquí va uno que puede confirmar la información publicada y ya expuesta.
image1 (1)Va de documentos, y antes que se me echen encima ya se que una flor no hace verano pero confirma que el pucherazo se realiza en el ordenador mentiroso de Indra. Vuelvo a recordar el recorrido de una papeleta: 1) se introduce en la urna, 2) los votos pasan a las actas, 3) las actas pasan a la Junta Electoral de la Zona, 4) llegan telemáticamente al ordenador mentiroso de INDRA que el programa discrimina los votos del partido que se quiere perjudicar y una parte (programada) se envía a la abstención, 5) los datos que salen del ordenador mentiroso, convertidos en escaños, image2se envían al Ministerio del Interior, 6) se publican en el BOE. Dispongo de más alteraciones de la que ahora aquí se expone. Siguiendo la ruta descrita 2) los votos pasan a las actas de la población de Sariego (Asturias), la mesa A distribuye los 502 votantes adjudicando a U Podemos 113, en la mesa B son 217 votantes que se le adjudica a U Podemos 44 votos. Se adjuntan las dos actas. Si seguimos la ruta llegan a 4) el ordenador mentiroso de Indra que trapichea los datos introducidos a la conveniencia del programa, del programador y quien ordena que se alteren los datos introducidos. La image3salida de datos proporcionados por el ordenador se remiten a 5) Ministerio del Interior que los difunde como palabra divina y acaban en 6) BOE que los institucionaliza. Veamos el pantallazo de los datos facilitados por el ordenador mentiroso de Indra. Cuadran los votantes pero los 113 votos que le faltan a U Podemos de la mesa A se le adjudican al PCPE que como partido sin los suficientes votos la ley Hondt los llevará a la “papelera”, es decir se perderán en el universo de los votos. Hay que remarcar que el PCPE ni tan siquiera queda reflejado en el acta.
img143Hay para todos los gustos cada uno con su agudeza o torpeza podrá ver que existe una posibilidad de que el ordenador mentiroso de Indra altere los datos introducidos que provienen de las actas. Tan solo toca ir recogiendo datas y contrastarlos.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/01/empiezan-a-aparecer-pruebas-del-golpe-de-estado-del-pp/










Lo verdaderamente curioso es que en uno de los pocos datos comparables contra los datos del Ministerio de Interior e Indra, no cuadren las cuentas.

Coinciden todos los datos menos dos, ¿adivináis quién se ha visto perjudicado? Efectivamente: Unidos Podemos.

Así, el centro de datos muestra que los votos logrados por Unidos Podemos son 4780.

Pero el Ayuntamiento de Lorca dice que son 4861, o lo que es lo mismo, 81 votos más que Interior.

Estos 81 votos han sido asignados por el Ministerio (comprobado mesa por mesa suman los 9 que muestra el Ayuntamiento y no los 90 que señala Indra) a un partido denominado FME (La Fuerza de los Mayores de España). Y aunque la cantidad no sea demasiado significativa (o sí, porque un desfase de un 2% no deja de serlo), sí lo es el hecho.





PUCHERAZO DESCUBIERTO: TODA LA VERDAD SOBRE EL FRAUDE DEL 26.-J


Fernandez-Diaz-confrontacion-fractura-Cataluna_EDIIMA20141006_0088_31
 Fuente compartida: Ataque al poder.-
“Una mentira como la copa de un pino. Los medios de comunicación proclives “al régimen” repiten sin comprobación alguna la tesis mentirosa del Ministerio del Interior.
El voto por correo se contabiliza en cada una de las mesas electorales que le corresponde una vez que llegan las 20 horas del día de la votación y se incluyen en el acta.
Este es el punto clave de la mentira.-
El descuadre lo expongo: según, el Ministerio del Interior una vez escrutado el 100% facilita el total de votantes, 24.161.083 (aquí debe de contener los votos nulos, en blanco y los remitidos por correo) un 69,84% y la Abstención, 10.435.955 un 30,16%. Si queremos averiguar de que censo se parte, es decir cual es el 100% de ese 69,84% nos da que son 34.594.906.
El Instituto Nacional de Estadística nos dice que los electores del 26-J son 36.518.100, si hacemos una simple resta nos da 1.923.194 personas que faltan, o también cabe una posibilidad: que casi dos millones de los electores del 20-D hayan muerto en seis meses ¿Alguna epidemia que desconozca?.”
Antes de que inicies la lectura de este artículo se hace necesario una cuestión previa: No soy adicto a las fantasmadas, ni a los extraterrestes, ni a las confabulaciones, ni nada por este estilo. No obstante, tengo la misma sensación cuando se me “ocurrió” que Jordi Pujol and family eran una banda que estaba desplumando a la Generalitat de Catalunya.
Esto lo deje escrito en un libro (pasaba en 1998) cuando Pujol era un personaje que ponía o sacaba presidentes del Gobierno de España. El asunto Pujol y su saga dio para otro libro. Cuando me percaté que la sagrada institución bancaria era una banda de estafadores escribí otro libro (2002). Escribí dos libros más sobre los paraísos fiscales promovidos por la banca (2003).
indra-pone-a-josep-pujol-en-el-punto-de-mira-tras-su-imputacion-por-blanqueo
Se vendieron muchos libros pero nadie hizo el menor caso, los Pujol siguieron robando, los bancos lo hicieron a manos llenas y los paraísos fiscales engordaron hasta reventar. Las consecuencias para la ciudadanía, por no hacer nada quien tenía que hacer, las sufrimos una gran mayoría de la población. No hace mucho, en diciembre de 2014 se me “ocurrió” que los bancos no son dueños de las deudas hipotecarias que reclaman en los juzgados. Hoy ya hay 11 sentencias judiciales que respaldan tal manifestación.
Este mes, después de muchas horas de estudio, se me ocurre que los ordenadores de los bancos están trucados. Por cada uno de estos asuntos, hay varios más, me he tenido que escuchar una letanía de risas e insultos que ponían en duda mi capacidad intelectual. Lamento haber dedicado este párrafo para hablar de mi, pero la experiencia y los asuntos decantados a mi favor pueden dar consistencia a este nuevo pronostico: Hay Pucherazo en las elecciones del 26-J.
Lo explicaré de forma cronológica, llevó ya un tiempo largo revisando cuadros de amortización de hipotecas (el historial de las cuotas pasadas al cobro), todas las que he podido pillar. Todas, al menos las que he repasado, tienen una característica común: los ordenadores de los bancos están trucados.
La historia ya viene de más lejos, en mayo de 1998 cuando dirigía La Banca se publicó una amplia investigación que demostraba la manipulación en los ordenadores de los bancos. Intervino, por la trascendencia del asunto, la Fiscalía Anticorrupción ¿Qué pasó?
Pues, como el robo es un delito y los bancos se habían apropiado con dolo de miles de millones de pesetas de sus clientes, políticamente se consideró inviable abrir un juicio penal a la cúpula de la banca. Esta fue mi primera relación con la informática de los ordenadores que de nuevo he retomado al analizar los cuadros de amortización de las hipotecas, con la pretensión de facilitar a los acuciados por el desahucio de un arma que interrumpa el proceso de ejecución.
clausula-suelo-ausbanc2
Denuncia antes que te denuncien y de ahí ha salido itvhipotecas. (Ver: https://itvhipotecas.wordpress.com/) Conclusión: los bancos repizcan, sisan, sustraen o como cada uno quiera el dinero de los clientes hipotecados, o saquean y engañan a las ordenes de un colaborador necesario: el ordenador del banco que es programable.
Inmerso en este asunto desleal de los ordenadores de los bancos, me encuentro con la noticia fechada el 13 de mayo de este año: Indra recupera el concurso de las elecciones tras bajar un 40% el precio.
Recordaba que meses antes había sido otra compañía la que se hizo cargo de la contabilización de los comicios del 20 de diciembre.
abril-martorell-redujo-un-22-5-su-sueldo-como-presidente-de-indra
Que Indra, empresa presidida por Fernando Abril-Martorell, (hijo del ex ministro de Economía del Gobierno de Adolfo Suarez) rebajara el 40% de la oferta de sus rivales Tecnocom y Scytl era más que sospechosa.
Estas empresas obtuvieron el concurso al ofertar 9,5 millones de euros y en una oferta temeraria Indra, que se había hecho cargo del recuento de votos desde el inicio de la democracia, fue a por todas sin importar si ganaba o perdía dinero.
LA INFAMIA ESTABA SERVIDA…
Lo que parecía de suprema importancia era estar presente en el recuento de votos.-
Se veía a una legua el interés de Indra, sin embargo el Ministerio del Interior hablaba de las exigencias de “un modelo de elecciones low cost”, sin preguntarse como es posible que un servicio que ofrecía Indra por más de 10 millones de euros ahora lo ofrece por la mitad de precio.
Este entusiasmo de Indra por el recuento de votos me pareció que algo tenía que ver con el ordenador mentiroso de los bancos. Empecé a indagar.
Recordaba las elecciones de Florida que participaba Jeb Bush, el hermano del presidente, que competía con el vicepresidente Al Gore y dieron la vuelta al mundo por la manipulación del recuento de votos en manos de una sociedad a tal efecto. El sistema corrupto se basaba en eliminar votantes. Seguí tirando del hilo por este tipo de eventos en Estados Unidos. Me encontré con un video, este es su enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM















En juicio declara un informático de nombre Clinton Eugene Curtis a quien el congresista Tom Feeney le encargo un programa informático que pudiera alterar las elecciones en Ohio, Florida. Cuando Feeney hizo el encargo era portavoz de la Cámara de Florida y también miembro del lobby de las Empresas Yang. El encargo consistió que el recuento de votos quedará alterado con un resultado de 51% a 49% modificando el código fuente que resulta indetectable.
 https://youtu.be/OfYD_nLFdqQ
Clinton Eugene Curtis, da testimonio de que él hizo el software (probablemente utilizado para Rigg las elecciones de 2004). Se explica en detalle con respecto a ser contratado por el congresista Tom Feeney en 2000 para construir un paquete de software prototipo que sería secreto plataforma de una elección para influir en el resultado 51/49 a un lado determinado de flip-flop de la elección en favor de que quieren ganar.
Estas elecciones no fueron las primeras que fueron amañadas y se sospechaba de otras donde existió una fuerte discrepancia entre las encuestas y el resultado de la elección. Una pequeña introducción programática en el código fuente puede alterar el recuento de votos. Por lo que se puede deducir, de la declaración del informático que lo hace bajo juramento, es que “la maquina” discrimina (no contabiliza, ahora lo explico mejor) los votos de quien se pretende perjudicar.
Blanco y en botella.-
En medio de esta investigación de los ordenadores de los bancos trucados me encuentro con la posibilidad de alterar el recuento de votos por otro ordenador mentiroso: el de Indra.
Se levanta una polémica sobre el resultado de las elecciones del 26-J donde la formación Unidos Podemos se queda lejos de las encuestas previas a la votación y sorprendentemente lejísimos (20 – 25 escaños) de las encuestas a pie de urna.
Se realizaron 132.000 encuestas a pie de urna, son






















 muchas encuestas para que los electores de Unidos Podemos ocultaran su voto. Prefiero no entrar en exponer números sobre el porcentaje de participación y la abstención, y compararlos con las elecciones del 20-D, hay una polémica, una vez que se les pilla con el carrito de los helados, en defender que los votos que “han caído en combate” son los que corresponden al voto por correo.
Una mentira como la copa de un pino.-


Los medios de comunicación proclives “al régimen” repiten sin comprobación alguna la tesis mentirosa del Ministerio del Interior. El voto por correo se contabiliza en cada una de las mesas electorales que le corresponde una vez que llegan las 20 horas del día de la votación y se incluyen en el acta.
Este es el punto clave de la mentira.


El descuadre lo expongo: según, el Ministerio del Interior una vez escrutado el 100% facilita el total de votantes, 24.161.083 (aquí debe de contener los votos nulos, en blanco y los remitidos por correo) un 69,84% y la Abstención, 10.435.955 un 30,16%.


Si queremos averiguar de que censo se parte, es decir cual es el 100% de ese 69,84% nos da que son 34.594.906. El Instituto Nacional de Estadística nos dice que los electores del 26-J son 36.518.100, si hacemos una simple resta nos da 1.923.194 personas que faltan, o también cabe una posibilidad: que casi dos millones de los electores del 20-D hayan muerto en seis meses.
¿Alguna epidemia que desconozca?.-






Las diferencias del censo del 20-D y del 26-J son mínimas, los escaños a repartir son los mismos (350) y las circunscripciones son las mismas, entonces los escaños que unos ganan otros los pierden. Los escaños que gana el PP (+14) los pierden PSOE (-5) y C´s (-8) y otros más por la pérdida de otros.
Los votos son otra cosa, en el 20-D se abstuvieron 9.280.639 y en 26-J fueron 10.435.955, la diferencia de 1.155.316 es evidente que no computa en el reparto de los escaños, pero juega la partida.
Dicho hasta aquí puedo lanzarme a la piscina, mi reputación (que tampoco me importa mucho) está en juego.-
cropped-1422442_1492432581035905_7469072893370158505_n1.jpg
Un ministro del Interior como Fernández Díaz, que ya le hemos visto de que pie calza en las cintas que manipula las instituciones a favor de las tesis de su partido, es capaz de manipular las elecciones del 26-J cuando las encuestan dan a Unimos Podemos una situación de privilegio.


Es ahí cuando entra en juego, a la desesperada, el “todo por la patria” y en el mes de mayo, in extremis, se coloca a Indra para el recuento de votos y la instrucción de cortar las alas a los “malos” y se depriman chafados por una apisonadora.


















Me atrevo a dar mi opinión de cómo lo han hecho siguiendo la declaración en juicio del informático Clinton Eugene Curtis.
Lo que nos dice Curtis, para alterar el resultado, es la facilidad de introducir en el código fuente un discriminante a los votos del rival que se quiere perjudicar.
Esto se debe de hacer en el ordenador principal, Al código fuente se le ordena que un determinado porcentaje de votos del partido que se pretende perjudicar vayan a la abstención. Para dejarlo claro y diáfano: los votos que constan en el acta llegan a manos del representante de la Administración que se pone entonces en contacto con el centro de recogida de datos de los comicios. Le transmite los resultados del recuento de votos por teléfono y le envía una copia del acta de escrutinio por vía telemática. De esta forma llegan al ordenador central los votos de Unidos Podemos que son detectados por el código fuente y una parte (programada) la envía a la asignación de escaños según de la jurisdicción que provengan y otros votos se derivan al cajón de sastre de la abstención.
a80cf7b87e68239acb1190f39404638c_XL
El sistema manipulado tiene que enviar obligatoriamente, estos votos que han sido legalmente emitidos, para que cuadre todo, por un lado el reparto de los 350 escaños que lo que ganan unos los pierden los otros, y por otra parte el total de votantes más la abstención deben de proporcionar los integrantes del censo.

Aquí, en el incremento de la abstención están los 1,2 millones de votos desaparecidos de Unidos Podemos.
Cuando el río suena agua lleva.-

El gobierno en funciones del PP no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento de votos en el 26-J.

El contrato se le adjudicó a Indra mediante un “procedimiento negociado”, es decir a dedo.

INDRA=MAFIA=PUCHERAZOS Y ESCANDALOS

La Junta Electoral no manifestó ningún inconveniente ya que es elegida por el PP. Indra no es la primera vez que genera una polémica de este tipo: año 2010, Indra es sancionada por faltas graves en el voto electrónico en Cataluña.

–También en 2010, en Argentina fueron descubiertos captando sobornos del ministro de transportes Ricardo Jaime.

Año 2012, se le acusa de complicidad con el gobierno angoleño de José Eduardo dos Santos para ganar las elecciones tras una cuestionada licitación.

-En 2013, de nuevo en Argentina cobraron 33 millones de dólares extra por una cuestionable ampliación en decisión administrativa.

-En 2014 involucrada en varios escándalos en España.

-En 2015, Sevilla, fallo informático en el recuento de votos.

-En 2016 en Ecuador tienen una demanda por perjuicios de 32 millones de dólares.

-Para acabar de rematar el galardón de Indra: está implicada en la trama Púnica de sobornos al PP.
En 2015 Indra obtuvo una calificación D en el índice anti-corrupción para compañías del sector de defensa (en la que Indra también ofrece servicios) de Transparencia Internacional, lo que quiere decir que la compañía muestra “evidencia limitada” de compromiso ético y anti-corrupción.



El cojonero contactó a la JCE para confirmar si conocía de los casos mencionados cuando asignó el contrato para el conteo electrónico de las elecciones del próximo domingo, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. El récord de Indra resulta aún más preocupante al tomar en cuenta que la empresa que audita los equipos para a utilizar en el registro y conteo electrónico, PricewaterhouseCoopers, ha sido condenada en dos ocasiones por ocultar información, tal y como publicó ayer El COJONERO.
Foto: Sede de Indra en España. Tomada de su página oficial.

José Martínez Nicolás, el que fuera jefe informático de la Comunidad de Madrid confesó ante el juez que hasta tres veces se dirigió a Indra para pedir pagos de 90.000, 20.000 y 10.000 euros para el conseguidor de la Púnica Alejandro de Pedro. En total 120.000 euros por unos servicios que no se podían hacer públicos y que el presidente de la tecnológica, Francisco Javier Monzón, asegura en su declaración no haber desembolsado.

El Gran Wyoming destapa que Indra pagaba a Jueces, a cambio de favores y pagos en B:
Abril 2015, Barcelona, mitin con Ada Colau.

Más información sobre el caso en los enlaces
* http://politica.elpais.com/politica/2…
Madrid paga primas a jueces por medio de una empresa privada
* http://elpais.com/elpais/2015/02/22/o… EDITORIAL Ni ético ni estético

Presunta trama de Corrupción en el propio  Antecedentes recientes: 2015.-

Ministerio de Interior de España podría haber manipulado los datos de las últimas elecciones.

Publicado en RT: 21 sep 2015 12:45 GMT | Última actualización: 21 sep 2015 13:05 GMT
Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.

España: Desata un escándalo en el Ministerio del Interior por una trama corrupta de adjudicaciones
España: Desata un escándalo en el Ministerio del Interior por una trama corrupta de adjudicaciones.

Los investigadores del caso concluyeron que, al menos, uno de los tres funcionarios supuestamente implicados en el escándalo habría cambiado los pliegos de condiciones de las licitaciones para favorecer a la empresa tecnológica Base 100, en la que trabaja uno de sus familiares en primer grado y en la que podría tener intereses comerciales, según el documento citado por ‘El Confidencial’
.
Ese funcionario responde a las iniciales L.F.P.G. y, hasta el pasado mayo, era vocal asesor de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales del ministerio, desde donde podía influir en la redacción de los pliegos y orientar la selección de las compañías candidatas.

El escándalo se desató cuando se supo que el principal acusado había enviado información privilegiada a la multinacional francesa de servicios tecnológicos Atos sobre los requisitos que debían cumplir las compañías que quisieran optar al contrato del Ministerios del Interior para el recuento de las elecciones generales. Su objetivo era que esa compañía llegara a una alianza con Base 100, de menor tamaño, para concurrir a la licitación de manera conjunta.

Este fraude se detectó a tiempo y los pliegos se redactaron de nuevo, pero la trama sí habría influido en el concurso para el recuento de las elecciones europeas de 2014 y los comicios municipales y autonómicos de mayo de 2015, en los que se detectaron irregularidades técnicas después del cierre de los colegios electorales.
¿Quienes son los accionistas de Indra?.-
Mira por donde el primer accionistas es el Estado español a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que ostenta el 20,14% de las acciones, La Corporación Financiera Alba ostenta el 11,32%, la sociedad norteamericana Fidelity Management Research ostenta el 10,14% y Telefónica el 3,16% el resto son pequeños accionistas.












La historia parece que se repite al menos para la Corporación Financiera Alba del la familia March que tienen el honor que el fundador de la saga financió el golpe de estado del general Franco contra la republica y ahora participa en el lucrativo negocio de quitar de en medio al partido que estorba. Pagando San Pedro canta.
El asunto da mucho más de si del contenido de este artículo que por sorprendente que pueda parecer, en este país contaminado por una corrupción extrema todo es posible pero para concluir el fraude electoral no se consuma en los colegios electorales donde hay mil ojos vigilantes, se produce en el santuario de unas pocas personas que guardan la omertá como ley del silencio de una oligarquía que es capaz de todo.
Recomiendo que eches un vistazo al clan de la Dehesilla, Ver El clan de la Dehesilla … Seguir leyendo → te dará pistas para entender lo que está pasando. En definitiva, es más fácil hacer desaparecer votos enviándolos a la abstención donde no hay comprobación alguna.
Del clan de laDehesilla se ha hablado entre poco y nada, igual que se formó se transformó. Evolucionó entre el tardo franquismo y la transición y medró sotto voce, mientras tomaban posiciones estratégicas en el control del Estado. La pertenencia al clan derivó en un amplio círculo que se les acabó llamando la beautiful people (gente guapa), o se pertenecía al clan de la Dehesilla o no se era nadie. La gente guapa acabó conformando una parte importante de la clase dirigente política y económica de nuestro país. Todo lo que hoy existe en cuanto a corrupción política y económica se generó en el magma de este clan y sus congéneres.
No hay razón que se incremente la abstención precisamente en los votos que le faltan a Unidos Podemos.
Tal como ha explicado el informático Curtis en el video enlazado la modificación en el código fuente es indetectable, la única opción de comprobar el trapicheo de votos es volviendo al origen de los datos introducidos al ordenador mentiroso. Con los datos en la mano me veo capaz de “construir” un simulador (al igual del que se dispone para itvhipotecas) y así determinar de una forma precisa y exacta que ha habido pucherazo.
Solo hay una pega: la falta de tiempo. Ya hablaremos del asunto…


Esta claro que nadie se cree que 1,1MILLONES DE PERSONAS dejen de votar y menos con los resultados en las encuestas a PIE DE URNA MAS DE 130.000 ENCUESTAS si fueran ABSTENCIONISTAS COMO NOS QUIERE HACER CREER EL PARTIDO CORRUPTO PEPERRO Y SUS PERROS DESINFORMADORES EN LOS MEDIOS no habrían salido en las encuestas se HABRIAN QUEDADO EN CASA QUE NO SOMOS TONTOOOOOS!! GOLPISTAS DE MIERDA!!!

Lo mejor de todo es como van intentado a ver si cuelan las explicaciones para subnormales, primero lo intentaron con lo del voto por correo os acordáis? jajajaj fue ridículo, culpabilizar al voto por correo voto rogado y al pucherazo impidiendo y poniendo dificultades de todo tipo para que casi 2millones de personas no pudieran ejercer su derecho a voto, el voto por correo computa desde las 20:00h y esta firmado por todas las mesas electorales, millones de personas no pudieron ejercer su derecho al voto por el PUCHERAZO DEL RÉGIMEN DE PEPERROS, así han ido desvariando e improvisando, pero poco se puede hacer si PODEMOS el máximo responsable no hace NADA, solo queda que actué la fiscalia o la misma policia de oficio y PIDA A INDRA EL CÓDIGO FUENTE DEL PROGRAMA RECUENTO DE VOTOS Y UNA AUDITORIA DE LAS ELECCIONES, ESTE PAIS ES UNA CLOACA EN TODOS LOS SENTIDOS DESPERTAD YA!!!!

PUCHERAAZOOOO CLARO CLARO CLARO SOLO CON ESO YA SE TENDRÍAN QUE IMPUGNAR LAS ELECCIONES

Y A QUE ESPERAN LOS DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS A PEDIR UNA AUDITORÍA DE LAS ELECCIONES ANTE EL PUCHERAZO TAN EVIDENTE SI NO TIENEN NADA QUE OCULTAR?


 SI NO HACEN NADA CONFIRMARIA QUE SON LA FALSA IZQUIERDA DE SIEMPRE CONTROLADA POR EL CAPITALISMO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LOS TOPOS DE SIEMPRE QUE SE RIEN DEL OBRERO Y LAS CLASES TRABAJADORA


Enlaces relacionado:

PUCHERAZO DESCUBIERTO: TODA LA VERDAD SOBRE EL FRAUDE DEL 26.-J
Pucherazo: Ilegitimidad del resultado, datos concluyentes… y algo de Brexit
En las Europeas 2009, Rubalcaba hizo PUCHERAZO en el eslabón final del proceso.
Europeas 2009 – Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP)
Denuncia de irregularidades y posible impugnación de los resultados
https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_Internacionalista-La_Solidaridad_entre_los_Pueblos#Denuncia_de_irregularidades_y_posible_impugnaci.C3.B3n_de_los_resultados
PUCHERAZO PREDECIDO EN FOROBURBUJA
VOTO ROGADO EL PUCHERAZO26J CON EL VOTO DE LOS EMIGRANTES SOLO 120.000 DE 2MILLONES!!!
PUCHERAZO EN TOLEDO CONFIRMADO
PUCHERAZO26J EN TOLEDO!!!! tierra de nuestro comandante CANOSA CONFIRMADO!!!
PUCHERAZO26J SARIEGO-ASTURIAS CONFIRMADO!!! AUDITORIA YA!!!!
PUCHERAZO26J CONFIRMADO EN LORCA!!!
Podemos está haciendo el recuento general de las actas
Manipulación informática PUCHERAZO26J en España YnDRA-PP
Ignacio González usó Indra para pagar en B su mejora de imagen
Codigo Fuente: Asi se amaña un resultado.
Pablo Iglesias culpa al «miedo a lo nuevo» de la caída de Podemos el 26J

(Totalitarismo #MarcaEspaña) Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando para fabricar escándalos mediáticos y judiciales contra políticos independentistas
Elecciones26J: Un error en el recuento dejó sin 117 votos a En Comú Podem en Parets
Un hacker encarcelado asegura que manipuló las elecciones en nueve países latinoamericanos
El BNG denuncia a dos ediles del PP por "acarrear" ancianos para votar
El Tribunal Constitucional austriaco ordena repetir las elecciones presidenciales
La carta viral de un presidente de mesa que demuestra cómo pudo alterar los resultados del escrutinio 
El Vórtice. 26-J ¿Pucherazo electoral?
LA DEMOCRACIA NO EXISTE MANIPULAN EL SOFTWARE DE LAS ELECCIONES
No se si sois conscientes de que el Gobierno se saltó a la torera el concurso público al preconceder a Indra el recuento del 26-J, lo cual ya es un delito en si mismo...
Hasta tal punto esto es asi... que otra empresa llamada Scytl está estudiando impugnar el concurso del 26-J tras conocer la ¿¿rebaja del 72%?? que les hizo Indra mas que sospechosamente
Para mas INRI... y para que no se les note una vinculación directa... fue el Gobierno quien colocó a Fernando Abril-Martorell en la presidencia de Indra tras forzar la salida de Monzón, su anterior presidente !!!
Y SORPRESA !!! Felipe Gonzalez y su hijo... son accionistas... Las acciones del ex presidente se dispararon de 376 € a 310.000 en un meshttp://www.elmundo.es/espana/2014/04/08/5343363de2704e04658b458e.html


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!