BOMBAZO comunidad cientifica MICHAEL MANN "palo hockey" a JUICIO POR MENTIR sobre el calentaMIENTO

Posted: viernes, 14 de julio de 2017 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0




El autor del mayor "asalto criminal a la ciencia" ha quedado claro: el Dr. Mann, condenado por su desprecio de la orden de la corte para mostrar sus datos desagradables.( Dr.Ball)



No cabe duda de que en el fallo de la Corte Suprema de Columbia Británica de que Mann cometió fraude de datos en Washington DC, Scott Pruitt de la EPA experimentará una intensa presión de los escépticos para iniciar una investigación completa en Mann, su universidad y todos los que conspiran para perpetuar Un trillón de dólares de impuestos sobre el carbono que imponen impuestos a los contribuyentes.

Escanalo mundial la referencia para desinformadores y propagandistas de la mayor estafa del siglo a paises y familias humildes trabajadoras (luz,gasolina,tasas....)del calentamiento han caido en el mas absoluto y completo de los ridiculos, falsos ecologistas y medios de derechas liberales y de izquierdas engañando a sus seguidores durante años, todo se ha congelado, como los ultimos inviernos y veranos con granizadas espectaculares en pleno mes de junio.


La noticia traducida del ingles, es meridiana, la referencia para meteorologos y climatologos que viven del cuento del calentamiento, via impuestos de millones de trabajadores que no llegan o a duras penas llegan a fin de mes, es como Machael Mann se enfrenta a cargos muy graves por falsear sus datos sobre el calentamiento climatico, antesala para crear un nuevo orden mundial fascista bajo la premisa de unirnos para hacer un mundo mejor basado en mentiras, culpar al ser humano de todas las desgracias el planeta (eugenesia nazi) y de paso justificar una paulatina reducción de poblacion con vacunas y demas experimentos sociales a gran escala, se os acabo del cuento meteorologos politicos y periodistas incapaces de decir una verdad por vivir en el miedo y la cobardia de acatar la voz de su amo.

Y si pensais que es un caso aislado,nada mas lejos de la realidad, no paran de salir conejos de la madriguera;

"El segundo juicio por difamación involucra a Andrew Weaver y está programado para el tribunal en octubre de 2017. No estamos seguros de lo que ocurrirá como Weaver, quien fue un autor principal del capítulo sobre modelos informáticos de cuatro informes del IPCC (1995, 2001, 2007 y 2013). ), Se convirtió en un político. Él funcionó para y fue elegido líder del Partido Verde de Colombia británico y es un miembro que se sienta de la legislatura provincial. Debemos continuar preparándonos para el juicio, pero es la opinión predominante en el sistema judicial que si un científico se convierte en un político su objetividad científica se compromete - se considera el sesgo de una "causa noble".




La noticia:
(Disculpe querido lector los fallos del traductor google, lo importante se entiende bien)

El científico del clima de Penn State, Michael Mann creador del 'palo de hockey' comete desacato a la corte en el 'ensayo de ciencias climáticas del siglo'. El prominente alarmista desafía sorprendentemente al juez y se niega a entregar los datos para un examen abierto de la corte. Único resultado posible: humillación de Mann, derrota y probable investigación criminal en los Estados Unidos

El acusado en el juicio por difamación, se espera que el 79-años de edad, climatólogo canadiense, el Dr. Tim Ball (arriba, derecha) para dar instrucciones a sus abogados Columbia Británica para desencadenar sanciones obligatorias corte punitivo, incluyendo un fallo que Mann hizo  acto con intención criminal cuando Utilizando fondos públicos para cometer fraude de datos climáticos. La inminente derrota de Mann está programada para enviar ondas de choque en todo el mundo dentro de la comunidad de ciencia climática, ya que el resultado será una justificación legal y científica de las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump de que las historias de temor climático son un "engaño".

Como se puede ver en los gráficos siguientes; La versión de cereza de la ciencia de Mann hace que el período cálido medieval (MWP) desaparezca y muestre una "señal" ascendente pronunciada en el último vigésimo siglo (la lámina de su "palillo de hockey"). Pero por debajo de eso, el gráfico de Ball, usando datos públicos más confiables y ampliamente disponibles, muestra un MWP mucho más cálido, con temperaturas más altas que hoy, y mostrando las temperaturas actuales bien dentro de la variación natural.






Michael Mann, quien optó por archivar lo que muchos consideran una cínica demanda por difamación en la Corte Suprema de Columbia Británica, Vancouver hace seis años, ha asombrado a los expertos legales al negarse a cumplir con la orden judicial para Entregar todos sus datos del gráfico en disputa. El icónico palo de hockey de Mann ha sido confiado por el IPCC de la ONU y los gobiernos occidentales como evidencia crucial para la ciencia del "calentamiento global creado por el hombre".

Como se informó por primera vez en Principia Scientific International ( 1 de febrero de 2017 ), el acusado en el caso, el climatólogo canadiense Dr. Tim Ball, había ganado "concesiones" contra Mann, pero en el momento los detalles se mantuvieron confidenciales.

Se espera que las acciones negativas e insensibles del Dr. Mann y su abogado, Roger McConchie, indignen al juez y sean la señal para el colapso de la demanda por difamación multimillonaria de Mann contra el Dr. Ball. Será música para los oídos de los denominados "denarios climáticos" como el presidente Donald Trump y su jefe de la EPA, Scott Pruitt .

Como explica el Dr. Ball:

"Michael Mann propuso un aplazamiento del juicio programado para el 20 de febrero de 2017. No teníamos mucha elección porque los tribunales canadienses siempre conceden aplazamientos antes de un juicio en su creencia de que un acuerdo extrajudicial es preferible. Acordamos un aplazamiento con las condiciones. El principal fue que él [Mann] producir todos los documentos, incluyendo los códigos de computadora para el 20 de febrero de 2017. No cumplió con el plazo. "
Castigo por el desprecio civil

Mann ahora ha demostrado desprecio de los tribunales significa Ball tiene derecho a que el tribunal sirva a Mann el castigo más completo. Las sanciones por desacato podían razonablemente incluir al juez que dictaba que la declaración del Dr. Ball de que Mann "pertenece a la pluma estatal, no a Penn. Estado "es una afirmación precisa y verdadera de los hechos. Esto se debe a que bajo la única "Defensa de la Verdad" de Canadá, Mann se ha demostrado que ha ocultado voluntariamente sus datos, por lo que el tribunal puede decidir que lo ocultó porque es falso. Como tal, el tribunal debe entonces despedir toda la demanda de difamación de Mann con los costos adjudicados a Ball y su equipo.


El espectacular ascenso y caída del ex-muchacho de oro del alarmismo climático es una batalla en la sala de audiencias con más ramificaciones que el infame Scopes Monkey Trial de 1925. Para mucha fanfarria en ese momento, Mann había demandado a Ball por atreverse a publicar el condenado comentario de que Mann "pertenece En la pluma estatal, no Penn. State ". El Dr. Ball respaldó brillantemente su exposición de la elaborada trampa internacional de hacer dinero en el calentamiento global en su asombroso libro, ' The Deliberate Corruption of Climate Science '.

En sus libros, artículos, apariciones en la radio y en la televisión, el Dr. Ball ha resuelto en su larga guerra contra los que corrompieron el campo de la ciencia al que había dedicado desinteresadamente su vida. Ahora de 79 años, Ball está en la cúspide de la vindicación total. A pesar de las tensiones y las tensiones sobre sí mismo y su familia, Tim ha estado en la vanguardia de los científicos que exigen más apertura y transparencia de los investigadores financiados por el gobierno.

Como explica Ball:

"Creemos que él [Mann] retuvo sobre la base de un tribunal de EE.UU. que dictaba que era toda su propiedad intelectual. Esta decisión se hizo a pesar de que el contribuyente estadounidense pagó por la investigación y los resultados de la investigación se utilizaron como base de literalmente las políticas de destrucción de la tierra en energía y medio ambiente. El problema para él es que el tribunal canadiense sostiene que no puede retener los documentos que son centrales para su cargo de difamación, independientemente de la decisión de EE.UU. ".

Repercusiones probables para la política científica y climática

Una derrota amarga y vergonzosa para el autodenominado "ganador del Premio Nobel" que actuó como si fuera el epítome de la virtud, este resultado avergüenza no sólo a Michael Mann, sino que pone a la comunidad de ciencia climática en crisis. Muchos cientos de artículos revisados ​​por pares citan el trabajo de Mann, que ahora es efectivamente desechado. A pesar de contar con partidarios de bolsillo profundo dispuestos y capaces de alimentar a su ego como un portavoz de publicidad de búsqueda contra los escépticos, la credibilidad de Mann como un campeón del ecologismo está en hilachas.

Pero empeora para el litigante profesor de Penn State. Cerca de Dr Ball se celebra el escritor Mark Steyn. Steyn también se defiende contra otro de los trajes SLAPP de Mann - esta vez en Washington DC. Steyn afirma audazmente que Mann "ha pervertido las normas de la ciencia a escala industrial". La estimada científica americana del clima, la Dra. Judith Curry, ha presentado ante la corte un escrito legal de Amicus Curiae exponiendo a Mann. El mundo ahora puede ver que su gambito legal de seis años para silenciar a sus críticos más eficaces y enfriar el debate científico ha retrocedido espectacularmente.

Pero en un momento de mucho clamor sobre 'noticias falsas', parece que las historias de temor climático tendrán un nuevo ángulo ahora que Estados Unidos ha dado un paso atrás oficialmente del Tratado Climático de París. Presidente Trump fue elegido en un mandato para eliminar el fraude climático por lo que sus partidarios señalarán a este resultado legal como la reivindicación de una purga completa. Se burla de las declaraciones hechas por Mann el pasado febrero, cuando Hans Schreuder y John O'Sullivan de PSI respaldaron públicamente a su colega, el Dr. Ball, y apoyaron las revelaciones de su libro. Mann reaccionó gimiendo:


"Es difícil mantenerse al día con este vertiginoso ataque continuo a la ciencia".
El autor del mayor "asalto criminal a la ciencia" ha quedado claro: el Dr. Mann, condenado por su desprecio de la orden de la corte para mostrar sus datos desagradables.


No cabe duda de que en el fallo de la Corte Suprema de Columbia Británica de que Mann cometió fraude de datos en Washington DC, Scott Pruitt de la EPA experimentará una intensa presión de los escépticos para iniciar una investigación completa en Mann, su universidad y todos los que conspiran para perpetuar Un trillón de dólares de impuestos sobre el carbono que imponen impuestos a los contribuyentes.
Con el olor de la victoria de la sala de tribunal vigorizante Ball, revela que está decidido a ir a un segundo triunfo de este tribunal en el próximo otoño. Luego defiende una demanda por difamación similar en Vancouver, presentada contra él por su colega canadiense, Andrew Weaver.
En ese caso, Tim informa:

"El segundo juicio por difamación involucra a Andrew Weaver y está programado para el tribunal en octubre de 2017. No estamos seguros de lo que ocurrirá como Weaver, quien fue un autor principal del capítulo sobre modelos informáticos de cuatro informes del IPCC (1995, 2001, 2007 y 2013). ), Se convirtió en un político. Él funcionó para y fue elegido líder del Partido Verde de Colombia británico y es un miembro que se sienta de la legislatura provincial. Debemos continuar preparándonos para el juicio, pero es la opinión predominante en el sistema judicial que si un científico se convierte en un político su objetividad científica se compromete - se considera el sesgo de una "causa noble".

Como defensor de la carrera del método científico, abrazando la verificación abierta y transparente de la investigación importante del gobierno, Ball hace esta promesa a sus partidarios leales:

"Independientemente de los resultados, estoy planeando una gran campaña para exponer al mundo cómo usaron el sistema judicial para silenciarme porque me atreví a hablar en contra de sus demandas y acciones. No soy particularmente brillante, pero tenía dos amenazas importantes, estaba calificado y tenía la capacidad de explicar de una manera que el público podía entender. Estas últimas habilidades se perfeccionaron en la enseñanza de un crédito científico para los estudiantes de artes durante 25 años ".
Guardando una palabra final para sus amigos y colegas en Principia Scientific International (PSI) El Dr. Ball concluyó:

"No hace falta decir que no podría haber hecho nada de esto sin el apoyo de personas como Gregg Thomspon que dieron dinero y John O'Sullivan que dio consejos magníficos desde una perspectiva legal y de experiencia de vida".

El Dr. Ball y sus colegas de la ISP están entre los que ahora están pidiendo a los gobiernos que reserven fondos apropiados para científicos y expertos expertos en el "equipo azul" que examinen críticamente las afirmaciones hechas por los llamados "expertos" gubernamentales. En el resultado final, estos "defensores del diablo" de la ciencia (o "escépticos") son la mejor defensa contra el desperdicio y la corrupción.

Para ese fin, el astrónomo y empresario australiano Gregg Thompson ha sido crucial en el suministro de recursos que ayudaron a establecer PSI como una organización de caridad registrada del Reino Unido dedicada a este servicio público. PSI está instando a más donaciones caritativas de ciudadanos comunes para ayudar a promover la causa de la creación de más " equipo azul / equipo rojo " iniciativas dedicadas a la vigilancia de la ciencia del gobierno y preparados para exponer con valentía la negligencia y mala conducta intencional en la moneda pública.


Relacionado


Relacionado;

Palmeras en la nieve en Arabia Saudí: primera nevada en 85 años
15 AÑOS QUE NO PASABA La nieve sorprende en el mes de septiembre en el puerto de Navacerrada
Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en menos de 15 años
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global

Un Negocio llamado “Cambio Climático”
Top Scientist Resigns Admitting Global Warming Is A Big Scam
Abdussamatov lleva años avisando de la glaciación con eruditos estudios, como este de 2013 o el citado al principio de 2016 que se ha difundido en prensa en 2017 , publicado en Science Direct.Click aquí para ver el artículo: La Nueva Era Glacial ha comenzado:
Y son científicos de talla mundial desde el famoso Sir Fred Hoyle, el creador de la teoía del Universo Estacionario y quien acuñó el término big bang, al eminente astrónomo de lapanspermia Wikrhamasinge…. a Wie Liu et al en Science advances (2017)que predicen un enfriamiento en el hemisferio Norte precisamente basándose en los niveles de CO2, ciclos solares y circulación marina y otros factores .
Otra experta solar ,Valentina Zarkova, también la predice sin ninguna duda basándose en estudios solares.Fijate en este link y alucina son sesudos estudios de todo tipo hay miles que avisan de enfriamiento y glaciación. La lista es sin fin, así como de los científicos que niegan el calentamiento, hay declaraciones como la de Oregon de decenas de miles, pero los medios jamás se hacen eco.
Todo la propaganda cansina del calentón güeval, no es sólo un timo , sino un MASIVO robo de impuestos y subvenciones.Una payasada difundida por vendidos, periodistas basura retrasados y estafadores y pseudocientíficos, te lo dice un consultor de la City, aparte de un periodista conocido por sus aciertos en predicciones. Los científicos de verdad, no vendidos a sueldo de la ONU-IPCC hablan mayoritariamente de glaciación.

 John Coleman Desmontando el Calentamiento Global 1ª Parte Doblado a Castellano
COP21y la FARSA del calentaMIENTO GLOBAL CONFIRMADO!!!
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global


Asesinan o silencian a científicos que exponen el fraude del calentamiento;
02 de enero de 2013 – El Dr. Seymour Laxon, utilizó satélites para observar las capas de hielo polares y el hielo marino. Murió de hemorragia cerebral.
19 de enero de 2013 – Christopher Bell, estudiante de doctorado trabajando con el Dr. Tim Boyd. Muerto en avalancha
27 de enero 2013 – El Dr. Tim Boyd, investigador de la capa oceánica de hielo, el calor y la salinidad del Ártico. Muerto por un “golpe de rayo”
08 de abril 2013 – Katharine Giles, colega del Dr. Seymour Laxon. Muerta por un camión mientras iba en bicicleta por una ruta inusual al trabajo.
Michael Crichton Zbgniew Jawaroski. Thomas Landscheidt John Daly Sobre el timo del calentamiento y el CO2 SOLO EL MAR PRODUCE MAS CO2 QUE TODAS LAS FABRICAS Y COCHES DEL MUNDO JUNTOS¡¡¡
CO 2 es un gas no tóxico; no contaminante; lo usamos mucho en nuestra vida diaria (soda "pop" y otras bebidas carbonatadas como la cerveza y champaña; bicarbonato de sodio; extintores; chalecos salvavidas; ...); y sólo tiene una concentración de traza en el aire. CO 2 es fundamental para la mayoría de la vida orgánica en la Tierra (la fotosíntesis y la respiración), que nos suministra el oxígeno vital que necesitamos para sobrevivir.

Las temperaturas se pueden inferir a partir la relación de los isótopos de carbono (carbono-12 y carbono-13C) y del oxígeno (oxígeno-16) en los esqueletos de los foraminíferos marinos, en los sedimentos del fondo del mar de los Sargasos (Atlántico Norte). Estos indican que en los últimos 3.000 años el clima de la Tierra estuvo cambiando de manera constante, y que el aspecto de los cambios del pasado no difieren con los cambios modernos. Aquí se muestran el óptimo Medieval ((hacen 1.000 años), el cpmienzo del óptimo Holocenico (2,500 años atrás), y también la pequeña Edad de Hielo (ca. 500 años atrás), época de la que estamos todavía emer-giendo. La temprana Edad Medieval también fueron testigos de un fuerte enfriamiento climático, que tuvo un impacto sobre la declinación económica y cultural de esa época.
Las espectaculares imágenes que los documentales y telediarios nos enseñan cada semana mostrando enormes masas de hielo precipitándose en el océano en un gran estruendo son fenómenos absolutamente normales. Los glaciares se mueven, siempre se han movido. Cuando el hielo llega al mar, se rompe y se convierte en un iceberg que
flota a la deriva hasta que se derrite por completo. Siempre es así, siempre ha sido así y siempre será así. Esta es la dinámica normal de un glaciar.

Cientos de expertos de todo el mundo consideran el escenario de peligro de glaciación como Robert Essenhigh, de la Universidad Estatal de Oregon, que dice que llegará en 5 ó 50 años, Robert Gagosian y William Curry del principal instituto oceanográfico del mundo (Woods Hole Oceanographic Institution), el Informe del Pentágono del 2004, expertos en la Corriente del Golfo como Bryden, Wadhams o Marotzke, oficialistas españoles como Millán Millán o Bailarón (” El día de mañana podría ocurrir”, ha dicho), Peter Clark, Howard Conway, Gerald Dickens, Gerard Bond, Jonh Gribbin, Laurence Hecht, Jack Sauers etc…
las emisiones de CO de aire 2 proviene de fuentes no fósiles combustibles, es decir, naturales marinos y desgasificación volcánica
PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA
según auditoría de Price Waterhouse Coopers. Somos los que menos contaminamos y los que más pagamos, debido a las pésimas negociaciones que hicieron las exministras Narbona y Tocino.

Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros

El C02 no aumenta la tem-peratura, como lo prueba que en los 40-70 el C02 subía y la temperatura bajaba 0,3º debido a los ciclos solares (Murray Mitchell jr, 1976).
Hace mil años cultivábamos la vid en el sur de Inglaterra en el llamado Óptimo Climático Medieval: hubo un calentamiento antes de la mini era glacial del Mínimo de Maunder del 1650, algo que es lo que va a pasar ahora con el mínimo de Gleissberg del 2020 por lo que la histeria del IPCC no tiene ninguna base científica
El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales segúnWadhams & Munk, 2003) y el cataclismo que dicen los modelos que ocurrirá en 100 años será –si ocurre- por 55 u 88 ridículos centímetros, según el IPCC. La ONU pide sospechosamente 200.000 millones de dólares anuales para prevenir este Apocalipsis.


Otro signo ominoso es que Groenlandia aumentó su masiva capa de hielo en 220 km3 ,y esto en verano, solo esa porción de aumento de hielo es suficiente para cubrir completamente a España con medio metro de hielo.
Del año 900 hasta el 1300, (Período Cálido Medieval), la Tierra era más caliente que ahora y en el Periodo Romano aun mucho más.
Los expertos de la ONU -IPCC son sólo 2.500 y todos modeladores, es decir que sólo se basan en simulaciones computarizadas hechas por ordenador a 100 años para asustarnos o gráficas falsificadas como el famoso Palo de Hockey de Manny Bradley (miembros del IPCC), donde quitaron el calentamiento medieval para que el actual parezca mayor. Nature,dirigida por el calentólogo Philipo Campbell, tuvo que pedir perdón en 2004 por esta trapacería. La mayoría de los autores del IPCC son burócratas científicos -como Pachauri y Qin, los capos de la organización- y todos los científicos especialistas en ciclos solares o paleoclimatólogos son censurados

La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos


Hielo en la bahia de Hudson en pleno verano. Si ésto es calentamiento, yo soy físico nuclear.
El papa argentino defendió ante los regidores que su encíclica "Laudato si", en la que solicitó una "revolución" contra el deterioro del planeta, "no es una encíclica verde, sino una encíclica social".
La cita del Vaticano se produce pocos meses antes de la cumbre que reunirá en París (la COP21) a líderes de todo el mundo con el objetivo de alcanzar un acuerdo para reducir el impacto del cambio climático.
La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos
Así esta la ANOMALÍA de temperaturas del Planeta


Mini edad de hielo' que entra próximos quince años, nuevo modelo de espectáculos del ciclo del sol        

Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción

Capa del hielo marino antártico alcanza nuevo récord en abril
Pretensiones de la nueva encíclica del Papa que unirá a todos por el  #calentaMIENTO GLOBAL #NuevOrdenMundial

Climatólogo: "Me llamó la CIA para saber cómo crear armas climáticas"

EL ESCÁNDALO DEL SIGLO! CRU SUFRE ATAQUE HACKER Y SE DESCUBREN FALSEDADES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO (ACT. V)

Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar http://mysteryplanet.com.ar/site/predicen-una-mini-edad-del-hielo-para-2030-por-baja-actividad-solar/

Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento globalrespaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild
¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: 8 muertos
La NASA Finalmente Admite que Se Pondrá Más Frío

El hielo alrededor de la Antártida bate su récord de extensión desde que se realizan mediciones
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto
mínimo solar de Gleissberg de 2030
Que haga calor en verano u olas de calor no quiere decir nada, la miniglaciación afecta en inviernos brutales y todo irá a más hacia el mínimo solar de Gleissberg de 2030 y a lo largo del siglo. La glaciación será corta (es mi opinión, que luego confirmá Abdussamatov) de poco más de 100 años y ya se vivió en la edad media en la llamada Pequeña Edad de Hielo y en el siglo XIX con y el mínimo de Dalton. Son cíclicas y matemáticas. Como el día y la Noche, el Sol es como las Gallinas y sigue siempre ciclos que no cambia
El Tiempo es cíclico, siempre está cambiando. Siempre hubo cambio climático, inventarse que hay cambio climático es una sandez
“Desde 1990, el Sol ha estado declinando variación cuasi bicentenial (de 200 años) y su irradiación solar total(TSI). La disminución de la porción de TSI absorbida por la Tierra desde 1990 ha permanecido sin compensación la onda larga de radiación de la Tierra en el espacio en el nivel previo alto, a causa de la inercia termal de los océanos del mundo. Como resultado de ello, la Tierra, ha tenido y continuará teniendo un nivel anual negativo de energía de equilbrio y una condición termal adversa a largo plazo. (en cristiano, que nos enfriaremos cada vez más...)
El debilitamiento gradual de la Corriente del Golfo lleva a un enfriamiento más fuerte en la zona de acción en Europa Occidental y las partes orientaes de Estados Unidos y Canadá.Variaciones cuasi-bicenteniales de TSI junto con sucesivas y muy importantes influencias de los efectos causales son la principal causa correspondiente a las variaciones alternaivas del clima del calentamiento a la Pequeña Era Glacial
MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA ROBARTE Y ESTAFARTE
NI calentamiento ni cambio climatico por acción del hombre el CO2 o demás desvarios pseudocientíficos de climatólogos estafadores y ecologetas que viven del cuento;
A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

Michael Mann, autor del gráfico del "hockey stick" del calentamiento global que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la petición de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos querespaldan sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que fueron aumentados después de su medición.
Director de la CIA admite planes de Geoingeniería en el CFR

MICHAEL MANN creador del Palo de Hockey espuesto en un JUICIO por falsificar datos sobre el calentamiento todo el castillo del NOM se cae
en Washington DC. Steyn afirma audazmente que Mann "ha pervertido las normas de la ciencia a escala industrial". La estimada científica americana del clima, la Dra. Judith Curry, ha presentado ante la corte un escrito legal de Amicus Curiae exponiendo a Mann. El mundo ahora puede ver que su gambito legal de seis años para silenciar a sus críticos más eficaces y enfriar el debate científico ha retrocedido espectacularmente.
El autor del mayor "asalto criminal a la ciencia" ha quedado claro: el Dr. Mann, condenado por su desprecio de la orden de la corte para mostrar sus datos desagradables.( Dr.Ball)
No cabe duda de que en el fallo de la Corte Suprema de Columbia Británica de que Mann cometió fraude de datos en Washington DC, Scott Pruitt de la EPA experimentará una intensa presión de los escépticos para iniciar una investigación completa en Mann, su universidad y todos los que conspiran para perpetuar Un trillón de dólares de impuestos sobre el carbono que imponen impuestos a los contribuyentes.
Y  MAS ESTAFAORES DEL CALENTAMIENTO
SEGUNDO JUICIO A ANDREW WEAVER

"El segundo juicio por difamación involucra a Andrew Weaver y está programado para el tribunal en octubre de 2017. No estamos seguros de lo que ocurrirá como Weaver, quien fue un autor principal del capítulo sobre modelos informáticos de cuatro informes del IPCC (1995, 2001, 2007 y 2013). ), Se convirtió en un político. Él funcionó para y fue elegido líder del Partido Verde de Colombia británico y es un miembro que se sienta de la legislatura provincial. Debemos continuar preparándonos para el juicio, pero es la opinión predominante en el sistema judicial que si un científico se convierte en un político su objetividad científica se compromete - se considera el sesgo de una "causa noble".


INFORMES FALSOS DESPERTEMOS YA LOS INVIERNOS SON CADA VEZ MAS FRIO GRANIZADAS EN PRIMAVERA AHORA VERANO HARA CADA VEZ MAS FRIO

VAMOS HACIA UN MINIMO GLACIAL DE GLEISBESRG (ACTIVIDAD SOLAR)LOS GOBIERNOS SON COMPLICES DE ESTA MACRO ESTAFA Y MENTIRA ADEMAS DE ROBO VIA IMPUESTOS CARBONO, SIN DECIR LA VERDAD A LA POBLACION NI PREPARAR A SECTORES TAN ESTREGICOS PARA ESPAÑA Y OTROS PAISES COMO EL AGRICULTURA

NIGUN PARTIDO DE LA FALSA IZQUIERDA DERECHA TE SACARA DE ESTA TODOS ESTAN METIDOS EN LA ESTAFA NI EL PP NI LOS DE PODEMOS TE SALVARAN EL CULITO DEL FRIO SI LES VOTAS TE QUEDARAS MAS HELADO Y SIN DINERO DESPERTEMOS BUSCA COLECTIVOS ORGANIZATE EN PEQUEÑAS COMUNIDADES REPARTE INFORMACION SOBRE LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO USA TUS REDES SOCIALES PARA ALGO PRODUCTIVO  PARA CREAR UNA MASA CRITICA EN TODO EL PAISY QUE AYUDE A MEJORAR EL PLANETA REALMENTE

LO PASAREMOS MUY MAL SI NO EXIGIMOS A LOS GOBIERNOS QUE SE PREPAREN CONTRA LA BAJADA DE TEMPERATURAS, ROBANDONOS CON UNA MENTIRA NO SOLUCIANARAN NADA, AL CONTRARIO EL PROBLEMA IRA A MAS

LA COMIDA SERA  MUCHO MAS CARA HABRA MENOS PRODUCCION AGRICOLA SUBIRAN HIDROCARBUROS LAS ENERGIAS RENOVABLES SON OTRO TIMO ESTAN CONTROLADAS POR PETROLERAS Y ELECTRICAS QUE LAS HACEN MUCHO MAS CARAS Y INEFICIENTES LOS INVIERNOS SERAN MUY FRIOS HABRA MAS MUERTOS POR ESA CAUSA MIENTRAS LA FACTURA DE LUZ NO DEJA DE SUBIR

ESTE ES EL MUNDO QUE QUIERES PARA LOS TUYOS Y PARA TUS HIJOS?¿


DESPIERTA EL ENGENDRO INTELECTUAL DEL CALENTAMIENTO AHORA CAMBIO CLIMATICO A VER SI CUELA ES UNA DE LOS PILARES EN LA ATALAYA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA-NAZI-TIRANICO BAJO ESA PREMISA ESTAN APROBANDO LEYES GLOBALISTAS SUPUESTAMENTE PARA UN MUNDO MEJOR PERO ES TODO LO CONTRARIO COMO VEIS EN EL ARTICULO, TODO ES UN FRAUDE

DATOS MANIPULADOS SUPUESTOS CIENTIFICOS A SUELDO PARA MENTIR ENGAÑAR Y ESTAFAR A MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO

CON LA COMPLICIDAD DE LA ONU OTRA CORTE CORRUPTA AL SERVICIO EL NOM MUNDIALISTA TIRANICO DESPOTICO DE LA MENTIRA LA RUINA LA ESTAFA Y EL EXPOLIO A LOS TRABAJADORES

DI NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DESPERTEMOS!!!!



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!