0









Continuan estafandonos y robandonos los criminales mafiosos servidores de la cabala satanicamundialista, todos los paises de todas las ideologias incluso Rusia ratifican la estafa globalista del calentamiento ahora cambioclimatico, lo del TAROtrampas es solo una puesta en escena, es un titetere mas de los illuminati o la cabala mundialista para el NOM, lo único que le ha tocado hacer el papel de pol malo, poniendo a Tarao como contrario a la megaestafa, ridiculizan a los que piensen igual, es una forma de lavado de cerebro muy antigua, poner a un títere controlado ridiculizarlo públicamente y hacerle defensor de lo que van contra el NOM asi seria un ejemplo negativo para la población y actuarían pensando al contrario, pero eso pasa solo si te crees que la gente es tan tonta como para no darse cuenta que de calentamiento a cambio climatico no van solo un juego de palabras, para ver si cuela en la población con tanta granizada veraniega no le puedes decir que nos estamos calentando y robarla en la factura de la luz la gasolina electrodoméstico canon por el CO2 que lo mas penoso y delictivo es cobrar preventivamente por algo que es una aberración científica y no esta ni ratificada por la mayoría de los científicos, lo mas escándaloso y palpable de la estafa en la que estaría implicado el mismo FelipeVI gobierno español y los partidos de la falsa izquierda como PSOE socialistos y los de potemos que ya no saben a que fiesta apuntarse para pillar votos lo que sea blanco.

Dicen que lo hacen todo por tu bien asi tratan a maninfestantes los criminales globalsitas del G-20
como el calentaMIENTO tambien es por tu bien DESPIERTA!!!


El cambio climático si que existe, pero eso es obvio, es como un calimocho sin cocacola o una cerveza caliente, es decir, el tiempo cambia constantemente, la tierra ya ha sufrió estos cambios climáticos, sin necesidad del factor humano fabricas pedos de vacas y cualquier vomitona irracional que se le ocurra al caleontologo o falso ecologista de turno(les pagan millones de euros para defender la estafa con dinero publico claro)


Peligrosos y radicales antisistema hay mas policias que manifestantes DESPIERTA ORWELL84 ES AHORA! no vendran ni los de podemos ni los del pp a salverte el culo


El caso es como muchos dijimos, uno de los primeros fue Luiscarlos campos, las cosas como son, hay que reconocer que en eso el señor Campos acertó  de pleno, amparado con otros científicos,la gran mayoría,todos silenciados por los medios y periodistas complices, incluso la NASA ya reconocen que ni el hombre ni el CO2 afectan al tiempo hasta el punto de producir ningún calentamiento ni cambio.

fijaros del nivel de estafa que estamos hablando

Cumbre de Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros


y estos datos son hasta el 2012, imaginaros el nivel de estafa a escala mundial, no solo en impuestos y tasas a gente humilde y trabajadora, tambien cobrana a los paises por emitir CO2,incluso puedes cometer el "delito" de contaminar con mas CO2 siempre y cuando compres bonos que manejan los BANQUEROS, para que luego te venga un coletas y te diga que es por el bien del planeta, jajajaj es de risa el nivel de ignorancia de algunos que ni siquiera pillan tajada lo hacen por impulso o simple complejo de poco ecomarxista de cerveza mus en la universidad de adoctrinamiento de donde salen la mayoria de podemitas y demas falsa izquierda procomunista mundialista.




Abdussamatov lleva años avisando de la glaciación con eruditos estudios, como este de 2013 o el citado al principio de 2016 que se ha difundido en prensa en 2017 , publicado en Science Direct.Click aquí para ver el artículo: La Nueva Era Glacial ha comenzado:



No se han quedado agusto con los mas de 200.000MILLONES DE EUROS hasta el 2012 que ahora quieren mas, a todos estos globalistas complices de macroestafa y de empobrecer mas a las familias de trabajadores y a los paises habria que llevarlos a juicio como estan ahora los pedofilos-satanistas o el estafador del IPCC Michael Mann






La cuestión es sencilla si no hay calentamiento ya no hay efecto de CO2, entonces es absurdo seguir cobrando miles de millones a la gente trabajadora y humilde para paliar el efecto el CO2, es un ROBO una ESTAFA la que mas dinero mueve en el mundo y lo peor de todo esta de la mano  de falsos medios de información, periodistas políticos de todas las tendencias etc..etc…

Nos vamos enfriando paulatinamente hasta un minio solar de su actividad mínimo de Gleissberg(actividad solar)coincide con una fecha muy importante pro otras cuestiones y sobre el destino de la humanidad el 2030, cada vez los inviernos serán mas crudos, y los gobiernos en s ansia por estafar y recaudar dinero del trabajo productivo de la población(unico activo real de la economía de mercado basada en la estafa deuda y dinero fiat,es decir,fiduciario los paises quebrado por la deuda mantienen la económica a base de cargar con la poblacion ipuestos de todo tipo IRPF IVA IBI CO2 etc...etc...es un mecanismo de recaudación basicamente para que la banca continue a flote pero todo es falso las pensiones todo esta dilapidado ya y por eso tienen que inventarse macro estafas como la el CO2 y seguir recaudando ademas de imponer la agenda del NOM y culpablizar al hombre de todo es mas EUGENESIA NAZI esta en la agendas del club de roma bilderberg etc..etc...)sola saben saquearte estafarte quitar el dinero por todo , si no es calentamiento es cambio lo pero es que nos estan preparando para lo que nos viene, ni estan dando información o posibilidad a las millones de familias que se veran afectada directamente por el descenso brusco e las temperaturas, tampoco hay que alarmarse, el frio sera paulatino y mas fuerte en el hemisferio norte, paises como EEUU Canada y norte de europa lo notaran mas, ahorrar para ropa buena de invierno,estufas pantalones de pana....... y dejar de pensar en el calentonto.





Todo ha estallado con el pesudo científico estafador caleontologo  Michael Mann, creador del grafico de hockey usado por el IPCC y la ONU,a punto de ir a la CARCEL declarando ante un JUEZ POR NEGARSE A MOSTRAR COMO OBTUVO LOS DATOS, asi es, otra noticia que seguramente no veras en los telediarios de tve,antena3,la sexta-tele5,cuatro etc..etc…ni lo leerás en el PAIS EL MUNDO Publico El diario.es y ningún de esos falsos portales de información, sirviendo bien a sus amos, o tan cerrados de ideas e ignorantes sobre lo que esta pasando que solo escriben y publican lo que le dicta el jefe  de turno, mas aborregado y adoctrinado que ellos si cabe



Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento globalrespaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild


La NASA Finalmente Admite que Se Pondrá Más Frío




Mayo 30, 2017


La NASA ha realmente admitido que podría existir una relación entre el clima solar y el clima de la Tierra. “En años recientes los científicos han considerado la posibilidad de que el sol juega un rol en el calentamiento global. Después de todo, el sol es la principal fuente de calor de nuestro planeta.” confirmó la NASA. Chocolate por la noticia. ¿Recién se dieron cuenta? A eso ya lo sabían los egipcios que construían pirámides!


A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

La rama de la investigación del clima que estudia a las muestras de cilindros de hielo para documentar el clima de hace miles de años ha establecido un gran ciclo solar de unos 300 años. El Centro de Información del Análisis del CO2 (CDIAC), que tiene la información del hielo desde hace 800.000 años, está siendo clausurada hacia Septiembre de 2017. (Registros de Hielo de CO2 Atmosférico Desde Hace 800.000 Años )

La información establece con claridad que siempre ha existido un ciclo del CO2 mucho antes de la edad industrial. Esta es información que el gobierno de Obama quería ocultar. Mientras que podían pretender que el CO2 nunca antes había aumentado antes de 1950, ellos podían poner impuestos a la emisión de CO2 de las industrias y de toda actividad que consumiera combustibles fósiles, y pretender que se hacía para impedir al cambio climático.

Además, mientras que podemos limpiar al aire con las costosas regulaciones como se estuvo haciendo, bajo la excusa del calentamiento global ellos vendían “créditos” para emitir mientras uno le pagase al gobierno. Es la última clase de estafa donde el gobierno obtiene dinero por los impuestos para emitir CO2 y que la gente los aplauda en lugar de ponerse furiosos por la estafa de los impuestos basados en ciencia falsa y manipulada.

La NASA ha informado:



“Por cierto, el sol podría estar en estos momentos en el umbral de un mini evento Maunder. El actual ciclo 24 es el más débil en más de 50 años [En realidad en más de 200 años!] . Además existe evidencia (controvertida) de una larga tendencia al debilitamiento en la fuerza del campo magnético de las manchas de sol. Matt Penn y William Livingston, del Observatorio Nacional Solar, predicen que para cuando arribe el ciclo solar 25, el campo magnético solar será tan débil casi muy pocas, si alguna, manchas se formarán en el sol. Líneas de investigación independientes que involucran heliosismología y campos solares de superficie tienden a apoyar sus conclusiones. (Nota: Penn y Livingston no estaban participando en el taller del NRC)Si el sol está realmente ingresando a una fase no familiar del ciclo solar, entonces tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para comprender al nexo entre sol y el clima…”
Además, la pretensión de mantener la ilusión de un calentamiento global continuado nos impide prepararnos para una aguda disminución de la temperatura en las próximas décadas que, para decir lo menos, serán peligrosas para la humanidad. El invierno 2017 del Hemisferio Norte fue más frío que el de 2016, y ése más frío que el de 2015. Nevó desde Japón hasta Atenas. Aún en Córcega, donde las máximas de invierno son típicamente de alrededor de los 10ºC y las mínimas en los 4,5ºC, ha visto nevadas. Tenemos que prestar atención al Cambio Climático pero dejar de culpar a las actividades humanas por ello. Se está desarrollando algo mucho más significativo y darles $100.00 millones de dólares a los científicos para demostrar un calentamiento antropogénico es un chiste de pésimo gusto.

El Tazón de Polvo barrió con la agricultura y elevó al desempleo al 25% durante la Gran Depresión de los años 30s. El Cambio climático forzó a los norteamericanos a abandonar a la agricultura y los envió a trabajos más especializados en la industria. En 8150 la agricultura tomaba parte del 70% de la actividad laboral. Tenemos que detener a todo este sinsentido y comenzar dando una imparcial mirada a los cambios y cuáles son las ramifica-ciones que se están produciendo. Este artículo de 1922 en el Monthly Weather Review advertía sobre una tenden-cia al calentamiento, pero sólo reflejaba el movimiento de un solo ciclo. Se hizo mucho más cálido durante los años de 1930. (Fuente: NOAA.gov

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Relacionado:


Relacionado;

Palmeras en la nieve en Arabia Saudí: primera nevada en 85 años
15 AÑOS QUE NO PASABA La nieve sorprende en el mes de septiembre en el puerto de Navacerrada
Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en menos de 15 años
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global

Un Negocio llamado “Cambio Climático”
Top Scientist Resigns Admitting Global Warming Is A Big Scam
Abdussamatov lleva años avisando de la glaciación con eruditos estudios, como este de 2013 o el citado al principio de 2016 que se ha difundido en prensa en 2017 , publicado en Science Direct.Click aquí para ver el artículo: La Nueva Era Glacial ha comenzado:
Y son científicos de talla mundial desde el famoso Sir Fred Hoyle, el creador de la teoía del Universo Estacionario y quien acuñó el término big bang, al eminente astrónomo de lapanspermia Wikrhamasinge…. a Wie Liu et al en Science advances (2017)que predicen un enfriamiento en el hemisferio Norte precisamente basándose en los niveles de CO2, ciclos solares y circulación marina y otros factores .
Otra experta solar ,Valentina Zarkova, también la predice sin ninguna duda basándose en estudios solares.Fijate en este link y alucina son sesudos estudios de todo tipo hay miles que avisan de enfriamiento y glaciación. La lista es sin fin, así como de los científicos que niegan el calentamiento, hay declaraciones como la de Oregon de decenas de miles, pero los medios jamás se hacen eco.
Todo la propaganda cansina del calentón güeval, no es sólo un timo , sino un MASIVO robo de impuestos y subvenciones.Una payasada difundida por vendidos, periodistas basura retrasados y estafadores y pseudocientíficos, te lo dice un consultor de la City, aparte de un periodista conocido por sus aciertos en predicciones. Los científicos de verdad, no vendidos a sueldo de la ONU-IPCC hablan mayoritariamente de glaciación.

 John Coleman Desmontando el Calentamiento Global 1ª Parte Doblado a Castellano
COP21y la FARSA del calentaMIENTO GLOBAL CONFIRMADO!!!
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global


Asesinan o silencian a científicos que exponen el fraude del calentamiento;
02 de enero de 2013 – El Dr. Seymour Laxon, utilizó satélites para observar las capas de hielo polares y el hielo marino. Murió de hemorragia cerebral.
19 de enero de 2013 – Christopher Bell, estudiante de doctorado trabajando con el Dr. Tim Boyd. Muerto en avalancha
27 de enero 2013 – El Dr. Tim Boyd, investigador de la capa oceánica de hielo, el calor y la salinidad del Ártico. Muerto por un “golpe de rayo”
08 de abril 2013 – Katharine Giles, colega del Dr. Seymour Laxon. Muerta por un camión mientras iba en bicicleta por una ruta inusual al trabajo.
Michael Crichton Zbgniew Jawaroski. Thomas Landscheidt John Daly Sobre el timo del calentamiento y el CO2 SOLO EL MAR PRODUCE MAS CO2 QUE TODAS LAS FABRICAS Y COCHES DEL MUNDO JUNTOS¡¡¡
CO 2 es un gas no tóxico; no contaminante; lo usamos mucho en nuestra vida diaria (soda "pop" y otras bebidas carbonatadas como la cerveza y champaña; bicarbonato de sodio; extintores; chalecos salvavidas; ...); y sólo tiene una concentración de traza en el aire. CO 2 es fundamental para la mayoría de la vida orgánica en la Tierra (la fotosíntesis y la respiración), que nos suministra el oxígeno vital que necesitamos para sobrevivir.

Las temperaturas se pueden inferir a partir la relación de los isótopos de carbono (carbono-12 y carbono-13C) y del oxígeno (oxígeno-16) en los esqueletos de los foraminíferos marinos, en los sedimentos del fondo del mar de los Sargasos (Atlántico Norte). Estos indican que en los últimos 3.000 años el clima de la Tierra estuvo cambiando de manera constante, y que el aspecto de los cambios del pasado no difieren con los cambios modernos. Aquí se muestran el óptimo Medieval ((hacen 1.000 años), el cpmienzo del óptimo Holocenico (2,500 años atrás), y también la pequeña Edad de Hielo (ca. 500 años atrás), época de la que estamos todavía emer-giendo. La temprana Edad Medieval también fueron testigos de un fuerte enfriamiento climático, que tuvo un impacto sobre la declinación económica y cultural de esa época.
Las espectaculares imágenes que los documentales y telediarios nos enseñan cada semana mostrando enormes masas de hielo precipitándose en el océano en un gran estruendo son fenómenos absolutamente normales. Los glaciares se mueven, siempre se han movido. Cuando el hielo llega al mar, se rompe y se convierte en un iceberg que
flota a la deriva hasta que se derrite por completo. Siempre es así, siempre ha sido así y siempre será así. Esta es la dinámica normal de un glaciar.

Cientos de expertos de todo el mundo consideran el escenario de peligro de glaciación como Robert Essenhigh, de la Universidad Estatal de Oregon, que dice que llegará en 5 ó 50 años, Robert Gagosian y William Curry del principal instituto oceanográfico del mundo (Woods Hole Oceanographic Institution), el Informe del Pentágono del 2004, expertos en la Corriente del Golfo como Bryden, Wadhams o Marotzke, oficialistas españoles como Millán Millán o Bailarón (” El día de mañana podría ocurrir”, ha dicho), Peter Clark, Howard Conway, Gerald Dickens, Gerard Bond, Jonh Gribbin, Laurence Hecht, Jack Sauers etc…
las emisiones de CO de aire 2 proviene de fuentes no fósiles combustibles, es decir, naturales marinos y desgasificación volcánica
PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA
según auditoría de Price Waterhouse Coopers. Somos los que menos contaminamos y los que más pagamos, debido a las pésimas negociaciones que hicieron las exministras Narbona y Tocino.

Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros

El C02 no aumenta la tem-peratura, como lo prueba que en los 40-70 el C02 subía y la temperatura bajaba 0,3º debido a los ciclos solares (Murray Mitchell jr, 1976).
Hace mil años cultivábamos la vid en el sur de Inglaterra en el llamado Óptimo Climático Medieval: hubo un calentamiento antes de la mini era glacial del Mínimo de Maunder del 1650, algo que es lo que va a pasar ahora con el mínimo de Gleissberg del 2020 por lo que la histeria del IPCC no tiene ninguna base científica
El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales segúnWadhams & Munk, 2003) y el cataclismo que dicen los modelos que ocurrirá en 100 años será –si ocurre- por 55 u 88 ridículos centímetros, según el IPCC. La ONU pide sospechosamente 200.000 millones de dólares anuales para prevenir este Apocalipsis.


Otro signo ominoso es que Groenlandia aumentó su masiva capa de hielo en 220 km3 ,y esto en verano, solo esa porción de aumento de hielo es suficiente para cubrir completamente a España con medio metro de hielo.
Del año 900 hasta el 1300, (Período Cálido Medieval), la Tierra era más caliente que ahora y en el Periodo Romano aun mucho más.
Los expertos de la ONU -IPCC son sólo 2.500 y todos modeladores, es decir que sólo se basan en simulaciones computarizadas hechas por ordenador a 100 años para asustarnos o gráficas falsificadas como el famoso Palo de Hockey de Manny Bradley (miembros del IPCC), donde quitaron el calentamiento medieval para que el actual parezca mayor. Nature,dirigida por el calentólogo Philipo Campbell, tuvo que pedir perdón en 2004 por esta trapacería. La mayoría de los autores del IPCC son burócratas científicos -como Pachauri y Qin, los capos de la organización- y todos los científicos especialistas en ciclos solares o paleoclimatólogos son censurados

La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos


Hielo en la bahia de Hudson en pleno verano. Si ésto es calentamiento, yo soy físico nuclear.
El papa argentino defendió ante los regidores que su encíclica "Laudato si", en la que solicitó una "revolución" contra el deterioro del planeta, "no es una encíclica verde, sino una encíclica social".
La cita del Vaticano se produce pocos meses antes de la cumbre que reunirá en París (la COP21) a líderes de todo el mundo con el objetivo de alcanzar un acuerdo para reducir el impacto del cambio climático.
La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos
Así esta la ANOMALÍA de temperaturas del Planeta


Mini edad de hielo' que entra próximos quince años, nuevo modelo de espectáculos del ciclo del sol        

Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción

Capa del hielo marino antártico alcanza nuevo récord en abril
Pretensiones de la nueva encíclica del Papa que unirá a todos por el  #calentaMIENTO GLOBAL #NuevOrdenMundial

Climatólogo: "Me llamó la CIA para saber cómo crear armas climáticas"

EL ESCÁNDALO DEL SIGLO! CRU SUFRE ATAQUE HACKER Y SE DESCUBREN FALSEDADES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO (ACT. V)

Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar http://mysteryplanet.com.ar/site/predicen-una-mini-edad-del-hielo-para-2030-por-baja-actividad-solar/

MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA ROBARTE Y ESTAFARTE
NI calentamiento ni cambio climatico por acción del hombre el CO2 o demás desvarios pseudocientíficos de climatólogos estafadores y ecologetas que viven del cuento;
A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

Michael Mann, autor del gráfico del "hockey stick" del calentamiento global que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la petición de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos querespaldan sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que fueron aumentados después de su medición.
Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento globalrespaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild
¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: 8 muertos
La NASA Finalmente Admite que Se Pondrá Más Frío

El hielo alrededor de la Antártida bate su récord de extensión desde que se realizan mediciones
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto

mínimo solar de Gleissberg de 2030

Que haga calor en verano u olas de calor no quiere decir nada, la miniglaciación afecta en inviernos brutales y todo irá a más hacia el mínimo solar de Gleissberg de 2030 y a lo largo del siglo. La glaciación será corta (es mi opinión, que luego confirmá Abdussamatov) de poco más de 100 años y ya se vivió en la edad media en la llamada Pequeña Edad de Hielo y en el siglo XIX con y el mínimo de Dalton. Son cíclicas y matemáticas. Como el día y la Noche, el Sol es como las Gallinas y sigue siempre ciclos que no cambia
El Tiempo es cíclico, siempre está cambiando. Siempre hubo cambio climático, inventarse que hay cambio climático es una sandez

“Desde 1990, el Sol ha estado declinando variación cuasi bicentenial (de 200 años) y su irradiación solar total(TSI). La disminución de la porción de TSI absorbida por la Tierra desde 1990 ha permanecido sin compensación la onda larga de radiación de la Tierra en el espacio en el nivel previo alto, a causa de la inercia termal de los océanos del mundo. Como resultado de ello, la Tierra, ha tenido y continuará teniendo un nivel anual negativo de energía de equilbrio y una condición termal adversa a largo plazo. (en cristiano, que nos enfriaremos cada vez más...)

El debilitamiento gradual de la Corriente del Golfo lleva a un enfriamiento más fuerte en la zona de acción en Europa Occidental y las partes orientaes de Estados Unidos y Canadá.Variaciones cuasi-bicenteniales de TSI junto con sucesivas y muy importantes influencias de los efectos causales son la principal causa correspondiente a las variaciones alternaivas del clima del calentamiento a la Pequeña Era Glacial


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!