PODEMOS y la LEY MORDAZA-NAZI-LGTB contra la Mayoria #heterofobia #NWO

Posted: miércoles, 12 de julio de 2017 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Pues esto son Podemos los nazis de izquierda de toda la vida, CONDENAR sin intervencion judicial, lo mismo que tanto hemos criticado de la LAY MORDAZA del partido popular,ahora lo estan aplicando contra la mayoria de la población, que no piensa como ellos NAZISMO COMUNISMO en estado puro,   ya existe un codigo penal para tratar los ataques discriminación incluso las agresiones a los gays, esto es totalitario sectario FASCISTA,PURA IDEOLGOIA no es democratico ni acorde a derecho manipuladores  capaces de vender su alma al diablo por un puñao de votos, a ellos les importa una mierda los gays las mujeres o cualquier otro colectivo, tratando a las personas como ganado, para arrancar unos votos, afortunadamente los mismos gays se estan dando cuenta de como son mercantilizados  y este espectáculo degradante y amoral forma parte de la agenda para recortar los derechos de TODOS, ademas de eugenesia control de poblacion con la destruccion de la familia junto con la agenda transhumanista, de identidad de genero, se trata por parte e la sinarquia satanica, es elimnar la naturaleza misma del ser humano, quitarle sus referencias morales y de identidad, asi se convertirá en una especie de hibrido mostruoso insustancial enfermo de espiritualidad irracional controlado solo por impulsos primarios y con una sensación de vacio existencial que le limitara y sera mas facil de controlar evidentemente, es una agenda con muchas fases  y el lobby gay es solo un instrumento mas, por eso desde aqui no solo no criticamos a los gays, justo al contrario, ellos seran transcendentales para la resistencia y la victoria fina contra satanas y su legion de demonios, no tengo ninguna duda que desde dentro saldra la verdadera revolucion.





Un articulo muy interesante sobre como manipulan el lenguaje y se aprovechan el aborregamiento general de la sociedad con terminos que la mayoria no sabe ni que significan, el objetivo, es siempre el mismo, usar o apropiarse de una buena causa o causa noble, como defender los derechos de un colectivo hasta hace poco criminalizando, usar esa accion para llevar a cabo una agenda con objetivos no tan visibles para un no iniciado o desinformando, por supuesto, de esto no te diran nada los periodistas forrados con el culo bien calentito en su silla dicieno mentiras engañando a sabiendas solo para mantener su puesto, porque tienen miedo a ser integros a ser profesionales a ser personas en definitiva y que venga otro sin escrúpulos y les quite el sillón, es la mejor forma de censura, tener a unos periodistas apesebrados, mayordomos de los pederastas criminales asesinos de masas en nomina sin necesidad de hacer una sola llamada, solo el miedo a perder su modo de vida mantiene el cerrojo a la verdad, pero cada dia se hace mas evidente el ridiculo de los medios palmeros y lameculos que lo forman, ya nadie os cree.




Con el escandaloso montaje con dinero público del World Pride en Madrid, ya no puedo retrasar la publicación  del siguiente artículo.
Vaya por delante que  todos debemos saber que cualquier evento, producto, película, gesto, personaje. alimento, tratamiento, que es publicitado con dinero público y en todos los medios de comunicación (que pertenecen a los marionetistas) es porque es parte de la agenda del poder o porque colabora a ella.


Analicemos el constructo que nos están vendiendo con trailers de dinero público, denominado:

 Identidad de género / Diversidad de género 

Como todos podemos constatar, hay una evidente intención de confundir  género con sexo. Empecemos por este último:

1. SEXO


En el mundo natural, sólo hay dos sexos; macho y hembra. Hay higueras macho e higueras hembra. Vacas y toros. Patas y patos. Esto no es una mirada de odio sobre la Naturaleza. Ni siquiera es una opinión, no hay ideología en mis palabras. Es así. Es un hecho indiscutible. Sólo hay DOS sexos. Y lo digo por si se me acusa de LGTBQfóbica, ya nada más empezar.

En contadas ocasiones, se dan, en la Naturaleza, casos de hermafroditismo. En la antigua Greciadada su excepcionalidad, el hermafrodita era considerado un ser muy especial por haber sido dotado de los dos sexos y era entendido como  un ser completo. Es decir que para los antiguos griegos, que tanto alabamos en nuestra cultura, no había necesidad de que un hermafrodita tuviera que "elegir entre los dos sexos". El hermafrodita era respetado porque la Naturaleza le había premiado. Nadie puede "elegir por ti" tu sexo, en efecto. El sexo lo da Naturaleza, Dios, el destino, el azar, la Pacha Mama, el cuerpo en el que tu alma elige encarnarse  o lo que cada uno crea.

Resultado de imagen de hermafrodita escultura clásica roma
Hermafrodita, copia romana de original griego. Mármol. siglo II ac.
 Galería Borghese. Roma.

Los gatos tienen pene y las gatas tienen vulva. Es muy fácil, hasta un tonto lo entendería.
Y siempre hubo todo tipo de matices en los seres humanos: hombres muy viriles o afeminados, pero que gustan de las mujeres, hombres viriles que gustan de los hombres, mujeres machotas que gustan de los hombres, mujeres muy femeninas que gustan de las mujeres, hombres y mujeres que gustan de tener relaciones con los dos sexos, al mismo tiempo, o no... Siempre hubo infinitas maneras de estar en el mundo. Siempre hubo diversidad, pero siempre en base a dos sexos. Entonces ¿ qué necesidad de complicarlo todo con esta supuesta diversidad de género? Veamos.

Ya a finales de los años 60,  John Money empezó con el fraude del "género", intentando convencer al mundo de que la "orientación sexual" era independiente del sexo de nacimiento, y que era consecuencia de la educación. Fue el famoso caso del niño David, castrado quirúrgicamente y educado como Brenda, que acabaría reconstruyendo su pene y, finalmente, suicidándose, así como su hermano gemelo, destruyendo de paso a toda la familia. La realidad no dio la razón a Money, por tanto, no fue publicitada.

Pero he aquí que hacia 1990, un extraño personaje con mandíbula masculina, voz de hombre, manos de adolescente, sin pechos ni caderas, brazos muy cortos y cuerpo híbrido, pero que se presenta como Señora Judith Butler  (por qué presentarse como Señora? no era que hay muchos géneros y que eso de hombre/mujer es muy limitante? por qué no se ha buscado un palabro nuevo para autodefinirse, ya que es tan ocurrente? pues no, este ser se presenta como Señora, tomen nota de la incongruencia.

Imagen relacionada Judith Butler, pues, -financiad@ por los que siempre apoyan todo lo que ayuda a la agenda eugenista de reducción de la población, es decir, principalmente, la Fundación Rockefeller-, empezó  a lanzar el último cacao maravillao del lavado de cerebro de la borregada.

Su denominada "teoría de género" es la base del movimiento LGTB ahora LGTBIQ y dentro de muy poco LGTBIQ....ZP???? Why not?...

Para resumirlo, uno puede nacer de un sexo y operarse para cambiarse,  y luego, cambiar de opinión y volver a recuperar el original. El sexo y tu manera de relacionarte sexualmente puede ser todo lo variado y combinatorio que uno quiera. Vale. (Aunque esto siempre ha existido, sólo que nadie hacía aspavientos para informar al mundo de cuáles eran sus preferencias sexuales).

Lo que no precisa esta teoría es que la homosexualidad y las cirugías tienen como principal resultado la no reproducción y la esterilidad de la persona, siendo el segundo propósito el de dividir, enemistar y enfrentar a la población entre hombres y mujeres, demonizando al varón principalmente.
 Y por esos motivos es un movimiento apoyado por todos los lobbys que buscan reducir la población. Punto. No hay más. Es un sistema de control social. Todo lo demás es palabrería para confundirnos en nuestra conciencia y esterilizarnos para reducir la población. Pero sigamos.

Judith Butler en toda su diversidad de género.

Lo que no precisa esta teoría es que la homosexualidad y las cirugías tienen como principal resultado la no reproducción y la esterilidad de la persona, siendo el segundo propósito el de dividir, enemistar y enfrentar a la población entre hombres y mujeres, demonizando al varón principalmente.
 Y por esos motivos es un movimiento apoyado por todos los lobbys que buscan reducir la población. Punto. No hay más. Es un sistema de control social. Todo lo demás es palabrería para confundirnos en nuestra conciencia y esterilizarnos para reducir la población. Pero sigamos.

Judith Butler en toda su diversidad de género.

Ahora pasemos al palabro género.

2. Género

a. Etimología de género

La voz género viene del latín, genus/generis, que significa estirpe, linaje, nacimiento, clase o tipo natural de una cosa que le viene dado desde su origen, desde su gestación.

La palabra Género parece, pues, decirnos que es algo que es dado desde nuestro nacimiento. Tomen nota. Porque esto contradice toda la teoría de Butler, en la que se niega el determinismo de la "identidad de género" desde el nacimiento.
Etimológicamente, pues, lo genérico es precisamente lo que te viene de nacimiento, en tus genes, no es consecuencia del entorno ni de la educación.

b. Significado de género
La voz género tiene varios significados, y de lo más variopintos, lo que ayuda a dar más confusión a todo este asunto y, en mi opinión, es el motivo por el cual ha sido elegida para el cacao este que nos han montado:

1. el género en el reino animal, vegetal y mineral.
Dice la RALE que género es: 
"Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes"
Una definición bastante imprecisa, que es incluso probable que sea una definición reciente. Habrá que consultar la Enciclopedia Espasa, que es una mina de sabiduría.
 La tradición indoeuropea distinguía entre el género animado y el genero inanimado: para ellos, el reino mineral formaba parte del género inanimado. Pero en nuestra cultura europea, el reino mineral no es un género porque el género solo se aplica a los seres vivos. Es decir que tampoco hay una evidencia en lo que son los géneros en la Naturaleza.

Por su parte, el científico Linneo consideró que las plantas son seres vivos y las agrupó por "familias genéricas". 
La nomenclatura binomial del científico sueco Linneo, facilitó mucho la catalogación de los seres vivos y plantas con dos sustantivos: el género y la especie, el nombre  genérico y el nombre específico. Por ejemplo: Homo (genérico) Sapiens(específico). Homo Erectus (el hombre que está erguido) , Homo Ergaster (el hombre que trabaja)...

Marihuana  puede ser Cannabis Índica o Cannabis Sativa.  Cannabis (género de los cannabinoides) y su especie o nombre específico puedes ser Índica o Sativa. Para la biología y la botánica, género sería equivalente a familia o tipo.

¿Familia? ¿he leído bien? O sea que "genérico" sería un sinónimo de "familiar" o de "perteneciente a la misma familia"... qué interesante. Precisamente el movimiento LGTBIQJFK alardea de estar en contra de la familia...

2. el género gramatical de las palabras: 
Esto es lo más divertido.
Las palabras tienen género, no tienen sexo. Y su género, además de ser una lotería; no concuerda en las distintas lenguas. Las cosas no tienen sexo. El cuchillo, el tenedor y la cuchara son, en francés, le couteau, la fourchette y la cuillère. El mar en francés se dice la mer. 
Cuando en inglés quieres saber si my dog, mi perroes macho o hembra se dice : is it a he or a she? (es un él o un ella?) puesto que my dog no permite saber el sexo del animal porque, aunque los seres vivos tienen sexo, los sustantivos en inglés no tienen género. Esto en inglés, pero en español, las palabras son de género masculino o femenino.
Mientras que en alemán hay tres artículos: der (masculino) , die (femenino) y das (neutro) porque en este idioma, como en latín, hay palabras de género neutro, aunque no existe el sexo neutro, lo digo por si algún lector despistado no se había dado cuenta.  
En italiano se dice A tavola! para llamar a sentarse a la mesa, pero la mesa se dice il tavolo. Es decir que hasta puede cambiar el género de una misma palabra según su uso.
En español, tenemos falsos masculinos como: el azúcar morena, el arma blanca o  el agua limpia. 
Pero, a pesar de la variedad de casos gramaticales, sólo hay masculino, femenino y, a veces, neutro.

Como muy finamente señala Carmen París, la testosterona es de género femenino y el estrógeno es de género masculino. ¿Será por alguna conspiración babilónica que en la lengua española justo a estas hormonas sexuales le han cambiado el sexo, perdón, el género?

El género de las palabras no tiene, como vemos, NADA QUE VER CON EL SEXO, sino que es simplemente una "familia de palabras" que pertenecen al mismo tipo para poder aplicar correctamente las reglas gramaticales. 

3. el género como mercancía.
Esta tienda tiene muy buen género.
¿Será que nos estamos convirtiendo en mercancía?
DE nuevo, nada que ver con el sexo, ni con la manera de verse a uno mismo.

4. el género como tipo de textil. 
El género de algodón, de hilo, de seda...
Esta es una variación más. El género es una mercancía,  pero también un tipo de tejido.

5. los géneros en la pintura,  la literatura y la música 
En la pintura, los géneros son los tipos de temas tratados. Se distingue entre la pintura de historia, del retrato, del paisaje o del bodegón. Para mayor confusión se denomina "pintura de género" la pintura que trata de temas de la vida cotidiana del pueblo, expresión que viene del francés "scène de genre". 
En literatura tenemos el género de la novela, del relato, del ensayo...
En España, se llama genero chico al teatro musical que no tiene la categoría de ópera. La Zarzuela se considera género chico. 


En este caso constatamos una vez más que género no tiene ninguna relación con el sexo, ni con la autopercepcion del ser humano,  sino con familias de cosas semejantes que se juntan  porque tienen cosas en común.  Punto.

c. Conclusión

El témino género es un cajón de sastre que sirve para un roto y para un descosido ya que género puede referirse tanto a mercancías, géneros textiles, familias de plantas o de animales, temas artísticos o formas gramaticales. Ninguna acepción tiene que ver con el sexo, puesto que no se puede hablar sensatamente del "sexo de las palabras",  y aún menos tiene que ver con la manera que tienen los humanos de autodefinirse ni con las preferencias sexuales de los seres humanos en sus relaciones íntimas.
Su utilización en la teoría de género ha sido una completa fabricación, diseñada en los círculos de control social de los think tanks, y promocionada desde las altas esferas del poder que utilizan las "grandes y prestigiosas universidades" para convencernos de muchas cosas falsas. Ya consiguieron que la psicología dejara de ser una rama de la filosofía para pasar a formar parte de la medicina química...

Muchos nos hemos dado cuenta que desde que Freud trabajó en Tavistock, han llevado a la sociedad a focalizarse sobre el sexo (eros) -que no sobre el amor (filia y agapé)- y han hecho del sexo un tema.
Nuestra sociedad está hipersexualizada, enfocada, obsesionada por el sexo, en todas partes y desde una edad muy temprana. Los seres humanos ya no se piensan como seres espirituales que están viviendo una experiencia humana, una experiencia de aprendizaje, en la que el sexo simplemente es una entre las muchas cosas que conforman nuestras vidas. No, ahora lo único que importa es tener el trasero y los abdominales como marca la moda para gustar, ser popular y que te miren por la calle. Vivimos encadenados al afuera, a la aprobación, de ahí que la autoestima sea una trampa más de este mundo, también denominado como  Satania. (recomiendo esta conferencia de Antonio Galindo sobre la trampa de la autoestima)

Hacer público lo privado, destruir la intimidad de la vida amorosa para rebajar las relaciones sentimentales a un mercadeo sexual, exhibicionista, desalmado y promiscuo, es una agenda que se empezó con la pseudo "liberación sexual" del movimiento hippy. Y esto del orgullo gay, perdón, los orgullos,  es la última etapa de la destrucción del ser humano, para convertirlo en una bolsa de piel tuneable que no sabe dónde está, ni quién es, ni a qué ha venido a este mundo.

Sólo depende de nosotros el no caer en sus manipulaciones. No, el género no tiene NADA QUE VER con nuestra manera de pensarnos, sentirnos y relacionarnos con los demás seres humanos, y todavía tiene menos que ver con nuestro sexo. El género no es más que una palabra más para definir objetos o conceptos que tienen cosas en común.
Pero esta confusión es MUY útil, y parece que la mayoría ha entrado al trapo. Basta con ver cómo Instituciones, partidos políticos, incluso museos de prestigio se apuntan al carro. 


3. Identidad

Identidad viene del latín, identitas, y éste de idem, que significa mismo. Pero de nuevo han ido a buscar una palabra de significado dual puesto que la identidad es lo que te diferencia de los demás, cada uno tiene su propia identidad, pero al mismo tiempo la identidad es lo que te hace asemejarte a los demás, te hace ser "idéntico" a los demás.

Tiene gracia que hayan buscado el término "identidad" para definir un estado de completa confusión y de pérdida total de identidad!!!

Ahora si combinamos identidad con género, tenemos un constructo deliberado que nos permite afirmar todas las contradicciones que se nos ocurran y hasta podemos parecer inteligentes.

Pasemos ahora a la sopa de letras LGTBIQ, que dentro de poco añadirán Z de zoofilia y P de pederasta, sólo es una cuestión de tiempo.

4.¿Qué significan las siglas LGTBIQ ?

LG
(Cada vez que enciendo mi móvil veo: LG android: ¿serán los LG seres androides? )
Lesbian, Gay ya sabemos lo que es, porque llevan tiempo ya dando la lata con esto, con mucho orgullo y exhibicionismo, sobre todo. Las lesbianas y los gays, con su comportamiento, gesticulación y atuendos, deben dejar claro a cualquier viandante cuáles son los objetos de su deseo, como si la vida sexual de los demás debiera ser un tema de interés público. A mí, la verdad, me importa un pimiento con quién cada uno se acuesta. Me parece ése un asunto absolutamente privado. Para cualquier persona con un mínimo de educación y sensatez, resulta obsceno, vulgar, de mal gusto. además de infantil y ridículo, exponer públicamente cuáles son tus preferencias sexuales íntimas.

T
Transexual es, el que naciendo de un sexo, decide operarse para tener el otro. Como muy bien apunta Rafapal en este vídeo, por mucha diversidad de género y sopa de letras, resulta que a la hora de "cambiar" resulta que no hay mucha elección. Sólo te queda una opción. La última moda es la de reivindicar que las operaciones se paguen con dinero público, y si luego me arrepiento, pues que me vuelvan a operar. Seguro que lo consiguen, porque si algún político se atreve a oponerse, lo lapidarán en la plaza pública como a San Esteban por delito de odio.
Ya hemos observado que esto de la libertad de expresión sólo funciona en una dirección. Los LGTBIQHJXYZ pueden expresar agresivamente sus opiniones, gritar, insultar, blasfemar, tirar piedras, agredir a quien les parezca. Los que no están de acuerdo con este poderoso lobby, no tienen derecho a esa proclamada libertad de expresión, son lapidados y, dentro de poco, serán condenados por la "justicia". Ya están preparando las leyes que permitirán denunciar a cualquiera porque "me ha mirado con odio".

B
Bisexual significa que la persona tiene los dos sexos. No, perdón, eso era ser hermafrodita. Bisexual es al que le gusta tener sexo con los dos sexos. No, perdón, al bisexual le gusta tener sexo con los otros géneros, (género chico, género textil...).  No, perdón, el bisexual se siente a la vez hombre y mujer, entonces tiene pene y pechos y le gusta todo, vamos.

I
Intersexual es parecido a lo anterior, pero diferente, bueno, supongo, porque sino, no se lo hubieran inventado. Intersexual es el que va y viene, se cruza, va a vela y a vapor. Debe ser bastante complicado cuando llegas a casa y te miras al espejo. (Aprovecho aquí par decir que el porcentaje de depresión y suicidios entre los operados es muy alto y hay una caza de brujas muy violenta  contra los arrepentidos que se atreven a expresar públicamente su arrepentimiento por haberse operado y por decir que ya ni son hombres ni son mujeres...)

Resultado de imagen de botijo
El botijo es un claro ejemplo de hermafroditismo bi/I/trans del mundo ibérico.

Q
Queer (pronunciar cuir) significa raro, y es lo último que se han inventado. (Seguramente porque han mirado a la ¿señora? Butler y se han quedado sin palabras. Me pregunta si este pobre ser no es sino el resultado de alguna manipulación genética in vitro).
Recordemos aquí que "antiguamente" en inglés se decía: Are you straight or queer? para saber si eres hetero u homo. 

Pero Houston, tenemos un problema, la misma Masonipedia dice que la Q tira por tierra todas las otras letras, lean :

"La teoría queer rechaza la clasificación de los individuos en categorías universales y fijas, como varónmujerheterosexualhomosexualbisexual o transexual, pues considera que están sujetas a restricciones impuestas por una cultura en la que la heterosexualidad es obligatoria, así como la heteronormatividad y el heteropatriarcado. Esta teoría sostiene que estas categorías son ficticias y esconden un número enorme de motivaciones políticas apoyadas por la sexología, una ciencia que no ha sido totalmente teorizada".

Ahora resulta que homosexual, transexual y bisexual  son "categorías universales y fijas"
¿?Ah ?¿
Y  que ¿la sexología es una ciencia???  que no ha sido todavía totalmente teorizada???

Madre mía, 60 años y no me había enterado todavía de todo esto.

Resumiendo. La identidad de género es el sueño del eugenista.
El termino género es un cajón de sastre, ideal para la manipulación, porque es confuso y variopinto en sus significados. Nunca jamás se había utilizado en la lengua española ni en ningún idioma occidental en su sentido actual hasta que la ¿señora? Judith Butler de Rockefeller empezara a liarnos la manta a la cabeza con su identidad de género.

Y esto es por una sencilla razón:

No se puede hablar de "diversidad de sexos", porque esto se acaba pronto: sólo hay dos, masculino y femenino. Y esto no lo digo yo sino la Naturaleza, y la ciencia médica lo confirma. Que se lo digan a los forenses o los paleontólogos. Ellos sólo ven huesos de hombre o de mujer, no hay huesos de drag queen ni  de trans ni de bi ni de queer.
El sexo no se puede elegir porque te lo da la vida.  Así que como lo que se busca es confundir, y sólo hay dos sexos, lo del sexo no nos sirve porque no hay confusión posible. En cambio, con género, ¡menudo chollo! ¡Ya sólo con leer las definiciones del diccionario uno se marea! 

Pero esto es mucho más que una moda, es una guerra para destruir a la Humanidad llevándola a que se automutile y se destruya, mientras cree "luchar por su libertad", una vez más.
Y es que hay una agenda del NOM, descrita en el informe Iron Mountain,  que busca esterilizar a la población para controlar la demografía. Así que el NOM busca favorecer la homosexualidad y la autoesterilización con el recurso a la cirugía y la biogenética, para, además,  permitir experimentos de la agenda transhumanista sobre humanos. Por tanto, hay que inventar algo que lleve a la juventud hacia las clínicas, los quirófanos, las medicación hormonal  y los laboratorios de fecundidad artificial.

Y por otro lado, además del enfrentamiento entre hombres y mujeres, se busca la confusión total identitaria de los jóvenes, haciéndoles creer que las preferencias sexuales y las prácticas sexuales  no son íntimas  sino que deben mostrarse de forma ostentosa y provocativa al mundo mundial porque son un asunto público y la expresión de tu libertad. Burdas mentiras que provocan auténticas tragedias pues uno puede desear tener relaciones sexuales de un cierto tipo y luego con el tiempo, cambiar. Pero si te has operado, se acabó, no hay marcha atrás. 

Como una fina lluvia se ha ido implantando en la juventud que hay  infinitas formas de estar en el mundo, múltiples identidades de género, y que, además, esto se puede "elegir". Para conseguir que estos jóvenes no sepan quiénes son, ni lo que son, han ido a buscar las palabras perfectas que tienen múltiples y confusas acepciones y permiten la manipulación de las maleables mentes de esta juventud sin centro ni conciencia.

En el ámbito de la intimidad, que no de la biología ni la genética, siempre hubo hombres más o menos viriles, hombres afeminados pero que gustaban de las mujeres, hombres muy viriles o afeminados que gustaban de los hombres, mujeres que gustaban de las mujeres, etc...Pero todas estas prácticas sexuales se desarrollaban en el ámbito de lo privado, donde la medicalización con la cirugía agresiva y la hormonación tóxica  no entraban para nada.

Ahora laboratorios y clínicas se frotan la manos. Menudo negocio se avecina. Y además con dinero público...

Como prueba de que estamos frente a una operación de auto-esterilización y reducción de la reproducción, podemos leer en el estudio de 1970 del Instituto Guttmacher (especializado hoy en día en  abortos)  sobre cómo reducir la población mundial, una de las múltiples maneras que proponen es la de fomentar y aumentar  la homosexualidad (tercer propuesta en la columna de la izquierda: encourage increased homosexuality) además de introducir esterilizantes en el agua potable, favorecer los métodos contraceptivos y facilitar los abortos, no dar ayudas a las familias numerosas, incluso, proponen aumentar los impuestos a estas familias...Hay que leerlo para creerlo.)


Conclusión

Detrás de todo el pastel de la identidad de género hay tres monstruos, hijos de Lucifer:
el transhumanismo (es decir, la manipulación genética para crear seres humanos según diseño) , la reducción de la población y  la rebelión contra la vida, contra la voluntad divina, contra Dios.
La idea de los cainitas de a mayor transgresión, mayor libertad, ha calado hondo en la sociedad. Por tanto, no hay mayor libertad que enfrentarte a la voluntad divina que te ha dotado con uno u otro sexo.
"Yo voy a  cambiarme el sexo porque Dios se ha equivocado. Y voy a probarlo todo, porque soy libre y vivimos en democracia" es una idea ampliamente asumida por la mayoría de la juventud.
Resultado de imagen de el coño insumiso
Manifestación/procesión del Coño Insumiso en Sevilla
Jamás se atreverían a salir con una menora (candelabro judío) hecha con 7 penes...
Soros no lo permitiría...
También hay que sumar a esto la hipersexualización exhibicionista de la sociedad y de las mentes, y la obsesión por los genitales, como si las preferencias sexuales fueran un tema para sacar a pasear por las calles en procesiones. Como si a alguien le interesara con quién y cómo nos gusta a cada uno tener sexo. Cómo no, uno de los mecanismos super eficaces para ello es la victimización de ciertos grupos y la "lucha por la libertad sexual"...  Dios mío, qué aburrido. Llevamos con la liberación sexual desde los años 60 y resulta que, según dicen las encuestas, la juventud actual tiene una vida sexual más escasa y precaria que nunca, insatisfactoria en cualquier caso.
Con la falsa liberación sexual del movimiento hippy
empezaron a favorecer la promiscuidad y la pérdida de la verdadera libertad.

A través de las esterilizaciones que provocan las cirugías ablativas, los hombres  se cortan el pene, se implantan pechos artificiales y se fabrican una vagina o vaginoplastia, es decir, hombres que se autocastran y esterilizan, convirtiéndose a golpe de bisturí en falsas mujeres, siendo hormonados contra natura y de por vida, con todo el peligro que conlleva una medicación permanente de hormonas, como lo es un enfermo crónico seropositivo.

Las mujeres se cortan los pechos y rechazan la feminidad que la sagrada vida les ha regalado, se hormonan, recurren a las fecundaciones in vitro, con el aplauso entusiasta de las clínicas de la biogenética, las clínicas abortivas que comercian con los tejidos y órganos de los fetos, y todos los laboratorios vinculados a la agenda eugenista del NOM.

En el mundo LGTB el exhibicionismo erótico es la regla.
No entienden que el sexo es un asunto privado.
Necesitan mostrar al mundo mundial.
 que ellos son gay.


Los colectivos LGTBIQ... se creen alternativos, libertarios, incluso antisistemas. 
Lo que no saben es que han caído en la trampa luciferina que trabaja en contra de la Humanidad y de la Vida.
Dentro de poco se añadirá la Z de zoofilia y la P de pederastia como una manera más de relacionarse sexualmente. Ya está Hollywood normalizando el temita, la Q era sólo una servidumbre de paso para llegar a lo que querían: normalizar y despenalizar el incesto y la violación de los niños.

Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia. 







Resultado de imagen de lobby lgtb


http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/07/identidad-de-genero-o-el-sueno-del.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+VivirSinMiedoParaNoMorirIdiota+(Vivir+sin+miedo++++++++++++++++++++++para+no+morir+idiota)

0 comentarios:

ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!