EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA



Los contínuos atentados que asesinan a población civil inocente en nuestras ciudades no son más que sutiles operaciones orquestadas por las élites en el poder para generar rabia e indignación en las grandes masas y así poder justificar las posteriores políticas de invasión, represión y control sobre las poblaciones.
Los recientes atentados de Barcelona no son una excepción a dichas operaciones de bandera falsa. En el siguiente artículo, Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, denuncia todo aquello que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca.
 “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.
DESPERTARES

Antes que nos digan que Venezuela o Corea del Norte están detrás del atentado de Barcelona…

“El Estado Islámico, ISIS Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky (en la foto), economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, denuncia todo aquello que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de esta organización terrorista, que constiuye la coartada perfecta para las intervenciones militares de la OTAN, Estados Unidos, Francia y el resto de socios de la Alianza Atlántica en Oriente Medio, según un articulo publicado en Global Resarch por este intelectual canadiense.
COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO
 – El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.
  – Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.
  – La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
  Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:
  “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países deOriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada enSiria”.
 – Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
– Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.
  “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.
  –  Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.
  – Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.
  – Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.
Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son apoyados por Israel”.
  –  Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.
  Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.
  –  Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.
     Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.
 –  Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.
    – El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.
   –  “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.
Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.
Fuente: insurgente.org

https://despertares.org/2017/08/19/el-verdadero-trasfondo-de-los-atentados-de-barcelona/
ACTUALIZACION 21/08/17


El incidente ha tenido lugar en la carretera 243, kilómetro 16 en la región del Alt Penedès. Varias patrullas de los Mossos tomaron posiciones en la zona acompañados de dos helicópteros aunque dan la operación por cerrada y aseguran que no están buscando a ninguna persona más.

Y que pasa con el resto de la celula terrorista sin confirmar si el imán esta muerto en la casa de alcanar y el otro spuesto terrorista que se dio a la fuga?

Lo que parece que hay mucha prisa en dar por cerrada la falseflag y continuar con la agenda politica del estado corruptosatanico lacayo del NOM.


Que curioso el terrorista mas buscado de España es detenido en el medio del campo, después de una misteriosa llamada de una mujer que dice que lo ha visto, ella estaba en el campo también buscando setas en fin, una hstoria de locos.




Otra vez nos quieren hacer pasar por idiotas con la eliminación del chivo espiatorio como en el
11M los presuntos culpables son asesinados, con cinturón de expliso FALSO y sin armas, este

Es un estado de derecho o una película mala de indios y vaqueros DESPERTAD¡¡¡


Los medios como siempre están para desinformar  no profundizar en lo que esta pasando, no nos informan de la hora de la llamada ni de cuantos efecitvos fueron movilizados, y tampoco si llevaba móvil , que curioso eh?en pleno siglo XXI y no sabemos ni tenemos el móvil de este supuesto terrorista que nos daría las claves para saber quienes sonlos autores intelectuales.

dos mandos de la comisaría de Villafranca, al volver a su zona de trabajo en Sant Sadurní de Noya tras una reunión, han avisado de la posibilidad de haber visto a una de las personas más buscadas de los últimos días escondido en la zona de las Viñas. Inmediatamente han dado el alto y le han pedido identificación.


La primera versión que dieron los massmedia de desinformación fue que tras alertar con una llamada una supuesta vecina de la zona de haber reconocido al sospechoso, que ya hay que hilar fino para reconocerlo, y que hacia esa mujer perdida en el campo, casualmente en el instante justo que pasa el mayor terrorista de los últimos tiempos, sin antecedentes y porreta como los del 11M, quien se cree algo?
Al verse acorralado, Abouyaaqoub -que se encotraba a unos 15 metros de distancia- se ha dirigido a los agentes caminando, se ha abierto la camisa mostrando un supuesto cinturón con explosivos mientras gritaba en árabe "Alá es grande". Ante la situación, los Mossos han abierto fuego contra el joven acabando con su vida.



Claro y se lo cargaron, un cinturón de explosivos que es falso y que no podría hacer daño a nadie,otra vez la policía tirando a matar y sin la posibilidad de tener un juicio junto, como se supone que corresonde a un estado de derecho pero como estamos en un satanicoestado, aquí vale todo y hay que tirar a matar, que es eso de reducirlo para que? Total si era un puto terrorista sin pruebas y mas teniendo en cuenta también que uno de ellos era un terrorista falso FAKE que se entrego a la policía que le había involucrado en los hechos sin contrastarlo, es el caso de Driss Oukabir


el TERRORISTA FAKE de la BANDERA FALSA en BARCELONA

Otra prueba de la chapucera bandera falsa es la falsa acusación también en la implicación del atentado al hermano de Driss un pobre chaval que se cargaron en ripol casualmente con el operativo ya montado y cuando un coche de los mossos pasaba por allí y nos libro de otra masacre casualidad?



Primero nos dicen que es el hermano porreta con cara de buen chaval que tira para atrás el mismo que vuelve a una tienda porque le cobran de menos, y va a pagar,eso no lo hace ni el papa, que digo el papa ni el 99% de la gente, y me quieren decir que este pobre chaval que ya se han cargado y sin ninguna prueba clara de pertenecer a una celula terroristas a parte de llevar cinturones falsos de explosivos
Los Mossos buscan a Moussa Oukabir, hermano de un detenido como autor del atentado

CONCLUSION:


Des esta clara BANDERA FALSA, podemos pensar que el supuesto terrorista completamente controlado desde un principio, y otro de los chivos espiratorios para montar la banderafalsa, ya estaría muerto, una autopsia lo podría confirmar como sean como las del 11-M o las niñas de ALCASSER ya podemos ir rezando, se lo cargaron y posteriormente dejaron el cuerpo en medio del campo dijeron que se lo cargaron porque decía ala es dios y con un cinturón de explosivos de los chinos, ya sabes, por la seguridad de todos y las cientos de personas que vivian en medio del campo había que matarlo asesinarlo.


Otra vez nos quieren tomar por idiotas, resulta que el presunto autor material de la bandera falsa en Barcelona que estaba huido estaba tranquilamente dadon un paseo por el campo

El terrorista abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, autor material del atropello
Los cinturones explosivos de los terroristas de Cambrils eran falsos


Relacionado:

Que podemos esperar de una SATANICOESTADO con pedofilios satanistas en los puestos de responsabilidad y el Empanao6 miembro de una orden ocultista como la JARRETERA pues tenemos que lo que queremos y lo que votais,PP PSOE CIUDADANOS Y PODEMOS CIU ERC Y LOS FALSOS ANTISISTEMA G-SUITAS DE CUP que mira como callan con la banderafalsa que hacen en su pais, que lo ve hasta un subnormal con retraso profundo
supuestos terroristas que se entregan a la policia ciudadanos ejemplares y delincuentes comunes sin ninguna conexion con el terrorismo, se convierten en sadicos asesinos en meses alguien se cree algo?¿

Un papel que está lejos de interpretar un supuesto individuo con instintos homicidas. «Fue a comprar al supermercado que está frente de su casa. Se llevó seis botellas, pero sólo le cobraron una. Cuando salió de la tienda y se dio cuenta del error de la cajera, volvió a entrar para decirle que le había cobrado mal y pagó lo que debía», nos relata.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO
 – El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.
  – Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.
  – La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
  Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:
  “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países deOriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada enSiria”.
 – Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
– Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.
  “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.
  –  Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.
  – Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.
  – Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.
Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son apoyados por Israel”.
  –  Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.
  Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.
  –  Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.
     Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.
 –  Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.
    – El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.
   –  “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.
Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.



Una pequeña recopilación de noticias interesantes:
Los terroristas de Cambrils llevaban explosivos falsos adheridos a su cuerpo

http://www.eldiario.es/catalunyaplur...298_11123.html
La misma TURISTA en tres atentados distintos INCREIBLE PERO CIERTO
Como hace cualquier investigación criminal y su protocolo de actuación 1 es normal 2 casualidades sospechoso y tres ya requiere de una investigación
PUES ESO INVESTIGUEN NO VAYA SER QUE AL FINAL SEA OTRA HEROINA
Driss Oukabir el TERRORISTA FAKE de la BANDERA FALSA en BARCELONA
El "ejemplar" hermano menor de los Oukabir

BANDERA FALSA BARCELONA¡¡¡¡ Periodista CRISTINA MARTIN y pagina CONSPIRANOICA predicen AUTOATENTADO otra vez teniamos RAZON¡¡¡ #RNWO


8/17/17 Barcelona False Flag?
EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA
Bandera falsa Cataluña predicha un año antes

Incluso alqaCIA ya se anticipo al atentado en Barcelona

En el minuto del discurso 5:20 AMENAZA GLOBAL Y LA RESPUESTA TIENE QUE SER GLOBAL
ComparecenCIA Rajoy AMENAZA GLOBAL

viedo móvil atentado Barcelona
Cabala-numerologia satanico ocultista autoatentado Barcelona 17/8/2017 17/1+7>17/17>777
17+8=25>2+5=7
Julian Cadman, de siete años, desaparecido tras el atentado en Barcelona
Identificadas 13 de las 14 víctimas mortales del atentado de Barcelona
Así fueron las siete horas de terror en Barcelona tras el atentado en Las Ramblas


ACTUALIZACION 24/08/17

SOLO 2 DE LOS 4DETENIDOS A PRISION PROVISIONAL POR FALTA DE PRUEBAS Y UNO DE ELLOS ES EL TERRORISTA FAKE DRISS OUKBAIR QUE SE ENTREGO EL MISMO A LA POLICIA Y SE HA RATIFICADO EN SU DECLARACION











YA TENEMOS ENFRENTAMIENTO ENTRE FUERZAS POLICIALES SERVIDO
TIPICA FORMA DE ACTUAR EN BANDERAS FALSAS


Usar el atentado para diferentes agendas politicas y de reducción de derechos, en este caso, se trata de acabar con las competencias de seguridad que el propio satanicoestado español les concedio hace años, no se puede ser mas chapuzas


Atentado terrorista: Mossos d'Esquadra y Guardia Civil

Como se dijo en el articulo del 2016:





Sobre los 4presuntos terroristas detenidos, se confirman las incongruencias:


solo dos a prision, el terrorista FAKE Driss Oukabir,(cuyo hermano fue acusao FALSAMENTE de conducir la furgoneta sin testigos un chaval de 17 años no llegaba ni al perfil delos camellos e barrio del 11M a este se lo cargaron se lo cargo el denominado heroe por matar a 5 sospechosos todo muy ejemplar y con cinturones de EXPLOSIVOS FALSOS esto tampoco lo han sabido explicar esperando a ver que majaderia nos sueltan)

Se entrogo a la policia ratifica su testimonio ante los mossos y niega cualquier impliacion, IMPROPIO DE UN TERRORISTA RADIALIZADO, puede ser de dia o denoche pero las dos cosas a la vez es imposible, esta bandera falsa hace aguas por todos los lados;


Driss Oukabir dice que alquiló furgonetas pensando que eran para una mudanza
El segundo en declarar ha sido Driss Oukabir, que ha dicho ante el juez que fue él quien alquiló las furgonetas utilizadas en la matanza si bien creía que eran para una mudanza. Así mismo, se ha desvinculado de la célula yihadista, asegurando que no sabía nada sobre ella.


Se trata de la misma versión que Oukabir mantuvo en su declaración ante los Mossos en dependencias policiales, si bien en el momento de su detención aseguró que su hermano Moussa Oukabir -uno de los cinco terroristas abatidos en Cambrils- le había robado la documentación para el alquiler de los vehículos.


Driss Oukabir dice que alquiló furgonetas pensando que eran para una mudanza
El segundo en declarar ha sido Driss Oukabir, que ha dicho ante el juez que fue él quien alquiló las furgonetas utilizadas en la matanza si bien creía que eran para una mudanza. Así mismo, se ha desvinculado de la célula yihadista, asegurando que no sabía nada sobre ella.

Se trata de la misma versión que Oukabir mantuvo en su declaración ante los Mossos en dependencias policiales, si bien en el momento de su detención aseguró que su hermano Moussa Oukabir -uno de los cinco terroristas abatidos en Cambrils- le había robado la documentación para el alquiler de los vehículos.

http://www.rtve.es/noticias/20170822.../1601401.shtml

Otro de los detenidos:

El tercer detenido, Salah El Karib, ha reconocido que compró por internet billetes de avión para Driss Oukabir con destino a Marruecos y también para el imán, pero que lo hizo a cambio de una comisión, cosa que hacía habitualmente para clientes de su locutorio que no tenían tarjeta de crédito.

El detenido ha dicho que el coche era en realidad de su hermano, puesto que él ya tiene uno, y que figura como titular por una cuestión de seguros.


Dos presuntos terroristas sin conexion con ninguna celula demostrada

Para Salah El Karib ha prorrogado su detención durante 72 horas más hasta que se aclare su participación en los hechos con la práctica de más diligencias y para Mohamed Aallaa ha decretado libertad provisional

Es curioso como paso en el 11M otra bandera falsa, siempre se detienen a moros que posterioremente son puestos en libertad tras no encontrar pruebas en su contra

El resto son siempre eliminados sin poder defenderse o aclarar la participacion en los hechos como en el 11M

El iman sin autopsia oficial ya se dice que se murio en la casa de alcanar, sin aclarar todavia porque exploto, y como es que no saltaron las alarmas con casi 100 bombonas y a pesar de que el Iman tenia antecedentes penales y fue avisado por Belgica


http://www.publico.es/sociedad/atent...n-fichado.html

Tanto pacto antiterrosrista y tantas medidas de seguridad, recordamos que estabamos en nivel alerta4

eso demuestra que todas las medidas antiterroristas son solo la excusa para aprobar leyes contra las libertades DE TODOS LOS CIUDADANOS, LIBERTAD DE EXPRESION MOVIMIENTO Y CONTROL DE LA RED muy orwliano


Resumiendo solo 2 de los 4 detenidos tienen relacion con el atentado y de los 2 presuntos terroristas, uno de ellos es el terrorista FAKE que se entrego y la unica relacion son las furgonetas alquiladas a su nombre, sin testigos y sin absolutamente nada mas

nos toman por tontos alguien se cree algo?

Si se han cargado a la mayoria de los presuntos terroristas en circunstancias extrañas, confunden los autores, materiales, no controlan a un iman con antecedentes, todo parece indicar que se utilizo al iman suponiendo que este muerto, para dejar o permitir en atentado, de banderafalsa


Un estado que encubre delitos muy graves de pedofilia y abuso ritual de menores como el caso BAR ESPAÑA permite que su feje de estado pertenezca a una sociedad de corte gnostico inconstitucional, a quien responde el Rey ante sus ciudadanos y el estado o ante estas sociedades secretas;

Felipe VI, Caballero Extranjero de la Orden de la Jarretera

http://www.elmundo.es/espana/2017/07...54e8b45cd.html


La sociedad de la Jarretera una de las mas antiguas y elitistas del mundo, os acordais del viaje a Inglaterra, un enemigo ancestral de España y relacionado con el atentado segun el FBI


Varios atentados perpetrados por el grupo terrorista Estado Islámico en Estados Unidos, Siria y España podrían haber sido financiadas por empresas con sede en Cardiff, Gales (Reino Unido), según el FBI.


https://elmicrolector.org/2017/08/22...l-reino-unido/

Pues aqui tenemos a los verdaderos autores intelectuales

Somos aliados o simples lacayos?

Estaran aprovechando la agenda globalista y de la sinarquia satanica para el NOM actuando en España para su agenda separatista?

Algun periodista decente investigara todo esto

algun policia?

seguramente no, y nos bombardeen con una guerra esteril entre cuerpos de policia acusandose mutuamente entre ellos de los atentados


haciendo precisamente el juego a los terroristas pero nos dicen que todos estan coordinados y unidos para garantizar nuestra seguridad


LAS TRES GUERRAS MUNDIALESY LA CONSOLIDACION DEL ORDEN MUNDIAL SOCIALISTASTANICOFASCISTA ESTA DETRAS DE LA CREACION DEL ISIS (NO HAY NADA MAS ANTIISLAMICO QUE MATAR EN NOMBRE DE ALA) CREAR CAOS Y CHOQUE CULTURAL PARA LA AGENDA DEL NOM 

Pero claro son conspiraciones sin sentido locuras por eso se sabia con un año de antelacion

https://elrobotpescador.com/2016/09/...-en-barcelona/

Pues para ser una pagina conspiranoica tiene mucha mas precision y acierto que todos los panfletos propagandísticos del terror y desinformación de los medios de informacion y las fuerzas de seguridad con millones de euros de presupuestos y agencias de inteligencia dedicadas solo para que no pasen estos atentados
Mientras de esos mismos medios se fomenta la islamofobia con imagenes de muy mal gusto sobre una violacion en Marruecos, emitidas sin censura para informar claro

https://elpais.com/internacional/201...31_103230.html

Eso si si pones un video del atentado te lo censuran por falta de sensibilidad

orweliano y diabólico

POR QUE NO SE HACEN PUBLICAS LAS CONVERSACIONES ENTRE LOS PRESUNTOS TERRORITAS

Que no se hayan hecho públicas las grabaciones no significan que no existan. Si se hicieran públicas, ya os encargaríais los cuatro mermados de siempre de decir que es fake, que es un montaje y blablabla.

Bla, bla, bla...

¿Por qué no se hacen públicas?

Quizás como en el 11-S, desaparecen misteriosamente las grabaciones o lo que se ve son "algo borroso".

EEUU difunde por primera vez un vídeo del atentado contra el Pentágono el 11-S | elmundo.es
"Luego se puede ver "algo" borroso aparecer por la parte derecha de la pantalla, y en el siguiente fotograma se aprecia una fuerte explosión y llamas, aunque resulta imposible distinguir qué es ese "algo" que se ha estrellado contra el edificio. En el segundo de los vídeos, que empieza casi simultáneamente, captado desde otro ángulo, se ve el impacto de algo borroso que no se llega a distinguir, y luego la explosión, llamas y humo.

El Boeing 757 que cubría el vuelo 77 de American Airlines se estrelló a las 9.37, hora local, del 11 de septiembre de 2001, matando a 189 personas: 59 pasajeros y la tripulación del avión, los cinco terroristas y 125 personas que se encontraban en las instalaciones del Pentágono.

COMO EN EL 11M ESPAÑA ES UN ESTADO FALLIDO SATANICO CORRUPTO SIN UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE MANCHADA CON ESCANDALOS COMO EL CASO DE PEDOFILIA CON ALTOS CARGOS DE LA POLITICA IMPLICADOS ALCASSER Y BAR ESPAÑA ENCUBIERTOS Y ARCHIVADOS PARA NO LLEGAR AL FINAL Y HACER JUSTICIA A LAS VICTIMAS

ES MENTIRA QUE LES IMPORTEN LAS VICTIMAS 



Los trenes son fundidos como en el 11-M, y luego aparecen de nuevo en el 2008 y vuelven a desaparecer...
Expertos aseguran que el vagón ocultado por el Gobierno socialista tenía pruebas del 11-M

Los jueces que piden investigar de nuevo son expulsados de la carrera judicial y les queman la casa como a la Juez Coro Cillán.
La juez Coro Cillán, expulsada de la carrera judicial por favorecer a un amigo en un caso | Público
La juez Coro Cillán sufre un incendio en su casa - Libertad Digital

O el juez Serrano expulsado de la carrera judicial por denunciar el estado criminal feminista.
El CGPJ deja fuera de la carrera al juez Serrano - La Opinión de Murcia
y luego vuelto a admitir por que todo era mentira
http://www.elmundo.es/andalucia/sevi...4048b4580.html

España vive en un Estado Criminal gobernados por genocidas mentirosos, así que lo mínimo es poner en duda sus afirmaciones.

Así que cogen a los sospechosos, y mueren todos acribillados...

Si hacen eso con todos, un día podían poner nuestra cara en uno de los acribillados y decir que somos los terroristas.

Y lo peor de todo, son los Maporreros de la Casta animándoles a seguir matando.

Ellos son los responsables por traer millones de moros a España, y poner el Islám en las escuelas, y ahora van de matamoros.

Son unos falsos cínicos anti-españoles y pagarán por su alta traición, serán juzgados, condenados y ejecutados a pagar sus crimines en la cárcel.


CENSURA EN TWITTER SOBRE LA BANDERA FALSA EN BARCELONA CON LA EXCUSA DE IMAGENES SENSIBLES








Relacionado;
Twitter nos CENSURA fotografías sobre la BANDERA FALSA en Barcelona
BANDERA FALSA Barcelona=11-M :Solo 2 de los 4 DETENIOS a PRISION
SEGÚN EL FBI, LOS ATENTADOS DE ISIS EN EUROPA Y EEUU PODRÍAN HABER SIDO FINANCIADOS DESDE EL REINO UNIDO
BANDERA FALSA Barcelona El IMAN fichado por la policía y no HICIERON NADA INCREIBLE¡¡¡
DE los CUATRO detenidos SOLO DOS VAN A PRISION
Prisión para dos de los presuntos terroristas que planeaban atentar contra monumentos en Barcelona
ENFRENTAMIENTO GUADIA CIVIL MOSSOS como predijimos hace 1 AÑO OTRA VEZ TENIAMOS LA RAZON¡¡¡
Felipe VI, Caballero Extranjero de la Orden de la Jarretera

BANDERA FALSA Barcelona Younes Aboucaaqoub ASESINADO desarmado y con cinturón de explosivos FALSO FAKE 100% CONFIRMADO¡¡¡

Los terroristas de Cambrils llevaban explosivos falsos adheridos a su cuerpo

http://www.eldiario.es/catalunyaplur...298_11123.html



ACTUALIZADO 28/8/17