0



Otra vez los mal llamados conspiranoicos teníamos la razón, y no es jactancia es la realidad palpable de los echos, mientras muchos ignorantes progre del postureo y discurso simplista decían que la estrogenizacion y afeminación de la sociedad, eran poco menos que delirios y locuras, la realidad les da un zash¡¡¡ en toda la cara con la mano abierta, despertamos ya o esperamos a que no te quede una gota de semen?¿

Mientras pasan los años hemos visto como más y más mujeres se enfrentan con problemas de infertilidad, parece que cada día se torna más difícil traer una nueva vida a este mundo, pero este problema no sólo afecta a las mujeres aunque ellas casi siempre reciben la culpa.

La infertilidad es la incapacidad de un embarazo después de un año de relaciones sexuales sin protección. Las estadísticas demuestran que un 35-40 por ciento de los casos de infertilidad, están relacionados a los hombres, otro 35-40 por ciento es debido a las mujeres, mientras que el 20-30 por ciento restante, es una combinación de ambos con un pequeño porcentaje de causas desconocidas[1][2].

Lo primero que nos dicen estas estadísticas es que el problema no es sólo de las mujeres, sino que afecta de igual manera a los hombres. Lo peor de todo para los hombres, es que los niveles de espermatozoides están disminuyendo rápidamente alrededor del mundo, mientras que los espermatozoides anormales están aumentando[3]. Vamos a ver cómo protegernos y no ser parte de las estadísticas, pero antes vamos a ver una de las posibles causas…


Tomando en cuenta que más del 90% de los alimentos procesados y comida chatarra contienen ingredientes modificados genéticamente, y que estos productos modificados genéticamente (OMG) contienen un gen llamado “Epicyte”, el cual, al ser consumido crea anticuerpos contra los espermatozoides en el hombre y también causa esterilidad en las mujeres. Es muy probable que el “maíz anticonceptivo” de Monsanto y otras corporaciones que producen OMGs, sean pa Erte del problema[4][5].  

Por RT




Los autores indican que no observaron descensos significativos entre los hombres que viven en América del Sur, Asia y África.

La concentración de espermatozoides que producen los hombres de Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda disminuyó en un 52,4% en menos de 40 años, indica la revista especializada ‘Medical News Today’ citando un reciente estudio de un equipo internacional de investigadores.
Los científicos dirigidos por el médico Hagai Levine, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, examinaron un total de 7.500 estudios y llevaron a cabo un metaanálisis de 185 estudios realizados en el periodo entre los años 1973 y 2011.

Los autores señalan que en el esperma de los varones que viven en América del SurAsia y África no se observan descensos significativos,aunque precisan que en estas regiones hay menos estudios centrados en este problema.

“Ante la importancia de los espermatozoides para la fertilidad masculina y la salud, este estudio es una urgente llamada de atención para investigadores y autoridades sanitarias de todo el mundo”, comenta Levine, enfatizando que es necesario investigar las causas de esta disminución “con el objetivo de prevenirla“.


Pese a que la investigación no determina las causas del problema, estudios anteriores sugirieron que la reducción de la cantidad de espermatozoides se asocia con factores como el uso de pesticidas, la alimentación, el hábito de fumar, el estrés o el índice de masa corporal, informa ‘Medical News Today’. Esta bajada en la calidad del esperma se suele ver también como una consecuencia de vivir en entornos tóxicos.


http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/2017/07/27/los-hombres-occidentales-se-estan-quedando-sin-espermatozoides






¿Cómo aumentar la producción de espermatozoides de forma natural?

Como aumentar la producción de espermatozoides y recuperar la vitalidad y fertilidad masculina de forma natural. (Vitamina C, Zinc y Cobre)










A continuación veremos un remedio natural, basado en suplementos nutricionales, el cual es efectivo en aumentar la producción de espermatozoide en los hombres, protege la próstata y aumenta la producción de fluido seminal. En pocas palabras, un método natural y de bajo costo para recuperar la vitalidad y la salud sexual masculina.
Cómo aumentar la producción de espermatozoides con vitamina C, E, D y zinc

Vitamina C

La vitamina C es un súper-antioxidante, pero en cantidades elevadas todas sus cualidades terapéuticas salen a la luz y una de ellas es mejorar la capacidad del cuerpo para producir espermatozoides saludables, restaurar la fertilidad y básicamente mejorar todo lo relacionado con la salud de los espermatozoides[6][7].
Para saber tu dosis terapéutica de vitamina C, puedes leer el artículo: Saturación de vitamina C: Terapia de megadosis de vitamina C.
Cuánta tomar:
  • Para ver los beneficios de la vitamina C sobre la fertilidad masculina, necesitarás de 6,000 a 20,000 mg al día.
Dato interesante: La cantidad diaria recomendada de vitamina C por los gobiernos e instituciones de salud es de 15-90 mg al día, una cantidad insignificante la cual sólo es efectiva para mantener la vida y adquirir un nivel mínimo de protección contra enfermedades virales y otros tipos. Las megadosis de vitamina C y otras vitaminas, son extremadamente efectivas en combatir enfermedades (como vemos en los estudios aquí mencionados y en otros artículos), pero ningún doctor convencional te las recomendarán, aunque son decenas, cientos y hasta miles de veces más efectivas y asequibles que los fármacos, ya que éstas no pueden ser patentizadas y por lo tanto no generan la misma cantidad de ingresos para las grandes farmacéuticas.

Vitamina D

La falta de luz solar es otro factor común en los hombres con problemas de infertilidad. Esto se debe a que la luz solar es nuestra fuente principal de vitamina D. Una amplia y creciente cantidad de estudios demuestran que la vitamina D es absolutamente fundamental para la buena salud y la prevención de enfermedades. La vitamina D afecta el ADN a través de receptores de vitamina D (VDR por sus siglas en Inglés), que se unen a lugares específicos del genoma humano. Los científicos han identificado cerca de 3.000 genes que son influenciados por los niveles de vitamina D y receptores de vitamina D se han encontrado en todo el cuerpo humano[9].
En un futuro escribiré bastante sobre la luz solar y la vitamina D (mi vitamina favorita). Mientras tanto, puedes buscar los beneficios de la vitamina D en línea, ya sean artículos o estudios, y los resultados alternativos o independientes que encuentres serán increíbles. Sólo en el tema de la vitamina D (luz solar) y la prevención del cáncer, existen más de 2,000 estudios científicos los cuales corroboran sus desconocidos beneficios.
Cuánta tomar:
  • Mi dosis recomendada de vitamina D es siempre 4,000 UI al día mínimo. Puedes tomar tranquilamente 10,000 UI al día y no sólo obtendrás beneficios relacionados a la salud sexual, sino que te estarás protegiendo contra 16 tipos de cáncer[10] incluyendo: cáncer de la próstata, de mama, pulmón, piel, intestino y linfoma.
  • Una alternativa es tomar de 15-30 minutos de sol todos los días, cuando el sol está lo más alto posible en el cielo, alrededor del medio día (12:00 PM). ~15 minutos para las personas de piel clara y ~30 minutos para las personas de piel oscura. Si no acostumbras a solearte, empieza exponiendo sólo los pies o las palma de las manos por unos 5 minutos, al siguiente día expón las piernas y/o los brazos por un período de tiempo más prolongado, ve aumentando poco a poco hasta que puedas darte un baño de sol todos los días. Yo me conformo con 25-40 minutos de sol al día (ya que soy morenito :D).

Zinc

El zinc es el mineral de la inteligencia, pero también se puede decir que es el mineral de la próstata y la salud sexual masculina. En grandes cantidades este mineral apoya el funcionamiento de la próstata, aumenta los niveles de testosterona[11] y aumenta la producción del fluido seminal (entre muchos otros beneficios; pero muchos).
  • Toma de 50-100 mg al día de zinc y terminarás siendo un hombre más feliz, al igual que tu mujer.

Cobre

El exceso de zinc puede reducir las reservas de cobre en el cuerpo. Aunque la mayoría de personas están altamente deficientes en zinc y ésto es probable que nunca sea un problema, para estar seguro es bueno consumir un suplemento de cobre mientras se consumen altas cantidades de zinc, o un suplemento de minerales (o multivitamínico) el cual contenga cobre.
  • 1-2 mg al día son suficientes o cualquier multivitamínico o suplemento de minerales el cual contenga cobre.

Vitamina E / Selenio

La vitamina E es otra vitamina con fuertes propiedades antioxidantes, las cuales nos ayudan a proteger el corazón. Otro beneficio menos conocido de la vitamina E, es su capacidad de proteger la calidad del esperma[12]. La vitamina E necesita el mineral selenio para ser procesada efectivamente por el cuerpo.
  • Toma al menos 200 UI de vitamina E al día, pero si de verdad quieres buenos resultados opta por 400 UI, todos los días. Si quieres prevenir o revertir enfermedades del corazón —después de investigar un poco sobre los doctores Evan y William Shute— toma hasta 1,600 UI al día.
  • La mejor fuente de vitamina E que conozco es el aceite de palma roja, y como este es un alimento entero, balanceado y 100% natural, no te puedes dar una sobre dosis si tomas más de la cuenta.

Extra (Hierbas afrodisíacas)

Esto no es parte de este protocolo sino una alternativa. Puedes utilizar una, varias, o todas las hierbas medicinales en el artículo “10 Potentes hierbas afrodisíacas para estimular el deseo sexual masculino”  para restaurar la vitalidad, aumentar la testosterona y como hombre, resolver todos o cualquier problemas relacionado a tu salud sexual.
  • Consume, en cualquier forma disponible (cápsulas, polvo, tintura, frescas, té, etc.), las siguientes hierbas: He Shou Wu, Maca, Tribulus, Polen de pino, Cistanche, Tongkat Ali, Horny Goat Weed, Múcuna Pruriens, entre otras.

Protocolo para aumentar la fertilidad masculina (Resumen)

Este es un resumen de un breve protocolo para mejorar la calidad, cantidad y salud de los espermatozoides. Para restaurar la vitalidad masculina y mejorar la función, deseo y el placer sexual.
  • Vitamina C: 6,000 – 20,000 mg al día. Divido en varias dosis.
  • Vitamina D: 4,000 – 10,000 UI al día ó 15-20 minutos de sol.
  • Zinc: 50-100 mg al día. Mitad en la mañana y mitad en la noche.
  • Cobre y Selenio: La dosis recomendada en cualquier suplemento.
Nota: Este protocolo se puede adaptar para las damas también, solo hay que reducir la dosis de Zinc a unos 12 mg al día y listo.

Prevención: Lo que debemos evitar

Sabemos que para eliminar un problema permanentemente debemos lidiar con la causa y no sólo centrarnos en los síntomas. En este caso, la causa de los problemas de infertilidad son muchos, así que presta atención a los siguientes puntos y aplica aquellos que son relevante para ti.
Factores que promueven, causan o empeoran los problemas de infertilidad:
  • BPA (bisphenol-A): Un químico presente en los envases de plástico y los recibos de cajeros. Evítalo a todo costo, aquí mús información.
  • Alimentos enlatados: Ahora lo sabes. Aparte de que contienen BPA otros químicos en estos productos también aportan al problema.
  • Alcohol: El consumo de alcohol reduce la producción de esperma saludable.
  • Juguetes sexuales: Los juguetes sexuales contienen ftalatos, los cuales están relacionados con el cáncer, alergias, defectos de nacimiento y la infertilidad.
  • La ducha: Los ftalatos también se encuentra en los productos del cuidado personal como el jabón, champú y desodorante, así como en las cortinas de las bañeras.
  • Fumar: Los cigarrillos matan y afectan el esperma en casi todas las formas negativas que existe.
  • Esteroides: Los esteroides están relacionados con la contracción de los testículos que resulta en la infertilidad.
  • Vitaminas: Niveles bajos de vitaminas, especialmente C y E, resulta en problemas de infertilidad.
  • Toxinas: Evita los alimentos con pesticidas, estos no sólo matan insectos, sino que tu espermatozoides también. Evita las toxinas en las construcciones, pintura, gases, etc.
  • Asientos calientes: Los asientos de los carros se calientan lo suficiente como para matar los espermatozoides.
  • Quimioterapia y radiación: No sólo promueven la infertilidad, también causan, de forma directa, la muerte por envenenamiento.
  • Medicamentos: Ciertos antibióticos y otros medicamentos.
  • Otros: Narcóticos, infecciones, enfermedades sexuales y hasta la abstinencia por más de unos días.
Esto es libertad sexual o una aberracion monstruosa?¿ DESPIERTA¡¡¡

Conclusión

Nuevamente vemos cómo la naturaleza provee todo lo necesario para restaurar nuestra salud. Una pastilla de Viagra resolvería el problema sólo en el momento y viene acompañada de terribles efectos secundarios los cuales incluyen infartos y otros problemas del corazón.
Así como estos nutrientes están disponibles en suplementos, se pueden adquirir, todos, en su estado natural a través de una dieta variada compuesta de alimentos enteros en su estado natural. Si alguna vez te encuentras con problemas reproductivos, puedes acudir a este protocolo sencillo y rápido de bajo costo.
Fuentes:
– Doctor Yourself by Andrew Saul
– [1] nlm.nih.gov/medlineplus/maleinfertility.html
– [2] webmd.com/infertility-and-reproduction/features/male-infertility-facts
– [3] telegraph.co.uk/men/active/mens-health/10695991/Why-are-mens-sperm-rates-falling.html
– [4] planet.infowars.com/health/gmo-epicyte-gene-sterilization-in-your-food
– [5] gmoreport.blogspot.com/2013/08/is-epicyte-gene-that-causes-sterility.html
– [6] cforyourself.com/Conditions/Infertility/infertility.html
– [7] ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17004914
– [9] articles.mercola.com/sites/articles/archive/2008/11/04/lack-of-sunlight-leads-to-infertility.aspx
– [10] articles.mercola.com/sites/articles/archive/2004/03/31/cancer-sunlight.aspx
– [11] ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7271365
– [12] ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12623744
– ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminC-HealthProfessional/
http://www.saludcasera.com/salud-basica/vitamina-c-zinc-aumentar-espermatozoides-prostata/
https://web.archive.org/web/20170804164437/http://www.saludcasera.com/salud-basica/vitamina-c-zinc-aumentar-espermatozoides-prostata/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!