0






Aqui teneis la prueba IRREFUTABLE e incontestable que los terremotos SE PUEDEN PREDECIR si los gobiernos en lugar de conspirar contra sus poblaicones ocultando la sinestra y satanica AGENDA del NUEVO ORDEN MUNDIAL lo usasen para salvar vida RECORDEMOS 224 MUERTOS YA y los que quedan, seguramente habrian podido salvar vidas, ya tienen armas escalares que modifican el clima y provocan terremotos desde el año 1985 la PATENTE EXISTE, estas tecnologias estan implícitamente prohibidas pòr el consejo de las naciones unidas, son CRIMENES MUY GRAVES CONTRA LA HUMANIDAD sabemos que el Hurcan irma y los dos restantes fueron tambien provocados, si estas armas y la tecnologia no se usan para el bien co,mun de la comunidad internacional estamos ante uno de los MAYORES ATETADOS CONTRA LA POBLACION DE ESTE SIGLO
PEÑA NIETO MASON SATANISTA COMO PUEDES DEJAR A TU PUEBLO ASI DE INDEFENSO Y NO DEFENDERLO? QUE OSCURA AGENDA TE OBLIGA A CALLAR Y PERMITIR ESTE GENOCIDIO, POR QUE NO EXIGES INMEDIATAMENTE UNA COMISIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DEL HAARP Y QUE ESTA TECNOLOGIA SE USE REALMENTE PARA LA PREVENCION Y SALVAR VIDA

MEXICANOS LOS GOBIERNOS MIENTEN IZQUIERDAS Y DERECHAS NO LES VOTEIS NINGUN POLITICO TE HABLARA DEL HAARP UN ABRAZO A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS RESISTIR RNWO¡¡¡ QUE DIOS OS BENDIGA


Y EN EL MISMO DIA EXACTAMENTE QUE EL TERREMOTO DEL 19/85 ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO LAS PROBABILIDADES MATEMATICAMENTE HABLANDO QUE AMBOS TERREMOTOS SEAN EL MISMO DIA HACEN IMPOSIBLE QUE SEA ALGO CASUAL






La cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que el martes sacudió el centro de México ascendió a 224, informó hoy en secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.
En una entrevista a Televisa, Osorio precisó la madrugada de este miércoles que hay 117 víctimas mortales en Ciudad de México, 39 en el estado de Puebla, 55 en Morelos, 12 en el Estado de México y uno en Guerrero. Otros reportes hablan de tres muertos en Guerrero.

El secretario de Gobernación indicó que se tienen registrados 45 edificios que se colapsaron total o parcialmente, en seis de los cuales se considera que hay personas atrapadas.

Poco antes, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, estableció como prioridad el rescate de personas atrapadas en los derrumbes y la atención a los heridos por el terremoto.

"La prioridad en este momento es continuar el rescate de quienes aún se encuentran atrapados y dar atención médica a los heridos", declaró Peña Nieto en un mensaje en cadena nacional tras un recorrido por algunos puntos de Ciudad de México.

El mandatario destacó que miles de integrantes del Ejército, la Marina y de la Policía Federal "asisten a la población afectada".

Aseguró que trabaja "en plena coordinación" con el jefe del Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y con los gobernadores de Puebla y Morelos, "las entidades que sufrieron los mayores daños".
Los servicios de urgencia están disponibles para todas las personas que requieran atención, abundó.

"Lamentablemente varias personas han perdido la vida, incluyendo niñas y niños en centros educativos, en edificios y viviendas", dijo Peña Nieto, y expresó sus condolencias a todos aquellos que han perdido a un familiar o a un ser querido.












Uso de HAARP como arma denunciado ante la ONU

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”


Tecnología Ondas Escalar

La información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile. Durante las horas en que había anunciado un megaterremoto en Chile se proyectaron diferentes ondas en varias frecuencias y curiosamente todas hacia una misma zona del país

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, que informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto ocasionado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por el testeo de armas electromagnéticas escalares.

El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al Secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país han identificado la realización de diversos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético. Explicó cómo es que logran provocar terremotos. Dio aviso también al gobierno mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección.

Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule, y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.
Explicó que el día 21 de marzo a las 09:47 horas “logramos la intercepción de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4 C de baja frecuencia”.

Para explicar como funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.
El explica que después que el país fue “iluminado sísmicamente” desde cierta zona afectando como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consintió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos. Después de esto ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.
Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos hay una acción destructiva.

Explicó este fenómeno poniendo como ejemplo el colocarse como un pararrayos. “Imagine una tormenta eléctrica y, en ella, colocar un pararrayos; esta energía va dirigida al punto mas alto”.

El ingeniero relató lo difícil que significó para todos, el dar con todas las pruebas, y “dar con todas las piezas del tablero porque la información se ocultó”, advierte en la entrevista.

Pero a pesar de eso, señaló que hay varias otras fuentes de la información en algunos registros que rescataron desde mediciones realizadas en diferentes países. “Es un gran aporte de parte de ellos para llegar a la conclusión”, confirmó Pedro Gaete.

Junto con dar datos de como sucede este fenómeno, indicó que siendo una situación que involucra a la defensa de un país, presentaría esta semana un nuevo informe al presidente de la República de Chile.
“Nuestro país debería estar pensando en proteger su soberanía en cuatro dimensiones porque ahora tenemos los antecedentes”.

Señaló que fueron enviados a las Naciones Unidas, antecedentes técnicos para que el Secretario de la Naciones Unidas cite al Consejo de Seguridad e informe que ha sido testado oficialmente el uso de armas escalares. De Chile no sabemos que grado de participación ha tenido en todo este asunto”, agrega el ingeniero

El ingeniero señaló que espera que ahora el Presidente de la República, el Congreso, el Senado, y la población se entere de la información e investiguen el desarrollo de un arma que él considera más “horrenda” que las armas nucleares.


Artículo original de lagranepoca.com

HARRP DENUNCIADO ANTE LA COMISION EUROPEA




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!