¿Preparando un MAIDENcatalan?Usan tecnologia CONTROL de MASAS SUBLIMINALES en TV3 y moviles

Posted: miércoles, 18 de octubre de 2017 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0



Es un secreto a voces en los círculos de inteligencia, que un grupo de especialistas israelíes en neurociencia y tecnología, lleva años trabajando en secreto en Cataluña en la implementación de técnicas y tecnologías de control mental de masas.

La implementación de estas tecnologías de lavado cerebral son las que explican las masivas movilizaciones callejaras del separatismo catalán, la radicalidad de su carácter subversivo, la transversalidad de dicho movimiento afectando a personas de diferentes edades y la obediencia fanatizada de dichas masas a los dictados de los líderes catalano-sionistas.



El auge del separatismo radical no ha sido generado solo a través de los engañosos discursos de los caudillos separatistas y de sus medios, sino en gran medida en base a estas técnicas de lavado de cerebro, muchas de las cuales han sido inducidas a través de mensajes subliminales en la nefasta TV3, auténtico campo de pruebas del sionismo internacional y causante de la expansión de la pedofília en la región, a través del funesto club infantil Super3, cuya funcion principal no es solo adoctrinar a los niños en la obediencia separatista, sino favorecer las redes de abuso pedófilo dirigidas por la DGAIA (Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència) de la Generalitat.

En las últimas horas, se han producido una serie de hechos que hacen presagiar que este control mental de las fanatizadas masas catalanas, está a punto de elevarse a un nuevo escalón.

El pasado lunes 16 de octubre, llegaron al aeropuerto barcelonés de El Prat, un nutrido grupo de especialistas, bajo la protección y tutela de agentes del Mossad, lo que hace presagiar que se avecina algún tipo de gran acontecimiento tutelado por el sionismo en la región separatista.

El grupo, bajo la cobertura de la diplomacia israelí, introdujo material tecnológico desconocido por valija diplomática en España. Cabe destacar que dicho material no era especialmente voluminoso, aunque se presume que su contenido sí era especialmente sensible por lo avanzado de su tecnología.



El grupo estaba encabezado por el prestigioso neurocientífico sionista Haim Sompolinsky, acompañado por un equipo de expertos de la Bar-Ilan University, The Edmond and Lily Safra Center for Brain Sciences, la Hebrew University of Jerusalem y la Sagol School of Neuroscience de la Tel Aviv University.



Todos ellos fueron recibidos por el cónsul honorario de Israel en Barcelona, el peligroso agente sionista Josef David Sánchez-Molina Rubín, que lleva años jugando con la paciencia del gobierno español al que ha traicionado en reiteradas ocasiones sin que ello le haya valido un merecido castigo.




Tras ser recibidos discretamente por (el satanista) Jordi Turull como representante de la Generalitat, los científicos dividieron sus actividades en tres grupos. Parte de ellos se han instalado en el CTTI (Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat). Otro grupo se ha instalado en el Barcelona Supercomputing Center, mientras que el grupo principal, con la colaboración de un equipo multidisciplinar del Eurecat, hace uso de laboratorios e instalaciones de la UPC.

Según los primeros informes recopilados por el CNI y filtrados a las redes SIN, el equipo de científicos judíos estarían implementando el dipositivo conocido como “Pastor” (רועה צאן).

A grandes rasgos, dicho dispositivo consta de un avanzado software que usa ilegalmente las antenas de telefonía móvil para enviar de forma oculta, ondas de diferentes frecuencias capaces de afectar al cerebro humano induciendo comportamientos prefijados en las personas afectadas.

A su vez, los propios teléfonos móviles también reciben instrucciones para emitir dichas ondas, lo que convierte cualquier manifestación masiva en un ‘rebaño controlado’ (de ahí el nombre de “pastor” para dicho dispositivo), tal y como hemos podido ver que sucede en las manifestaciones separatistas, donde las personas allí congregadas responden al unísono como si no tuvieran voluntad propia y fueran controladas por hilos invisibles.

Dichas tecnologías no habrian sido efectivas hace unos años, pero con la proliferación masiva del uso de smartphones, cualquier persona que asista a una manifestación ve su cerebro bombardeado por ondas procedentes de su propio celular, así como por los celulares cercanos, convirtiendo a las personas congregadas en una masa fanatizada fácilmente controlable.


La llegada de los especialistas judíos a Barcelona y la febril labor que estan llevando a cabo en las últimas horas, hacen presagiar que en los próximos días se precipitarán los acontecimientos y las masas ciegas y fanatizadas por el órdago separatista, seran utilizadas como fuerza de choque para implementar el proyecto catalano-sionista de destrucción de nuestra patria, ya convertida en la última esperanza del mundo en la lucha contra el plan masónico-judío de control mundial.
¿Cómo detectar si se trata de un producto de INGENIERÍA SOCIAL ?
Ya en mi Kit básico para No Morir Idiota del 2011, describía algunos de los patrones que permiten ver si estamos siendo manipulados. Ahora, con todo lo ocurrido en estos últimos años, voy a dar los trucos para detectar la ingeniería social.

Como no soy tan hábil como el excelente investigador Andrei Kononov, que es capaz de remontar por las redes y encontrar la verdadera financiación de los movimientos aparentemente espontáneos (véase su ya histórico artículo sobre la verdad de Podemos y el más reciente sobre el procés catalá, donde da las pruebas de que detrás del independentismo están Soros, la Otan y el sionismo israelí), pues mis trucos son mucho más pedestres.

Éste es mi método: 

1. Si sale en televisión, es que sirve a la agenda. 
Ejemplo: Programas, que programan la mente, de casquería sentimental, para enfocar al público en su ombligo y visceralidad y apartarlo de lo verdaderamente bueno e importante.
Gran Hermano para habituar al público a tener una cámara en casa que filma todo lo que hacemos.
Partidos de fútbol que atizan el enfrentamiento entre comunidades regionales y países, el partido de fútbol siendo en sí mismo una guerra -con sus himnos, sus uniformes, sus banderas- que permite dirigir la rabia en una dirección que no moleste al poder, como describo aquí. 
Como no hemos parado de tener miles de horas sobre el procés y todo este sainete de las elecciones democráticas, pues podemos concluir que el procés, con todo lo que conlleva de enfrentamiento y división  entre los  españoles, es parte de una agenda globalista antigua. Porque llevamos años con esto que empezó con una Constitución que divide el país en 17 autonomías. Aquellos plantaron la semillita de estos lodos.

Especialista en casquería sentimental
Imagen relacionada
Es muy importante que el público interiorice que el enemigo es "el otro" y no los de arriba.


2. Si no sale en televisión, es que molesta una barbaridad.
Por ejemplo, tráfico y rituales satanistas con niños, geoingeniería y manipulación del ciclo de la lluvia, agenda oculta de la educación obligatoria, es decir, todo lo que me preocupa.
Otro ejemplo reciente es que después del desfile del 12 de octubre había una manifestación convocada para la unión de España en la misma calle del desfile, es decir que tenían todos los equipos de televisión in situ. Pues el canal principal de España TVE1 ¿qué retransmitió después del desfile? ¡una película americana! Era necesario volver a dirigir la atención del público hacia una estupidez hollywoodiense.


3. Si iba a salir y en el último momento lo censuran, es que es peligroso.
Por ejemplo, cuando Patricio Carrasco iba a hablar de la manipulación climática en el programa de Cárdenas, Hora Punta,  lo presentaron al principio , y después, no apareció.

Algo similar ocurrió con el reportaje de la periodista británica Jill Dando sobre la red pederasta que iba a ser emitido, y finalmente, la BBC no se lo permitió. Fue asesinada con tan sólo 37 años por un supuesto terrorista yugoslavo... Y recordemos que la periodista que realizó el reportaje sobre la red pederasta de Jimmy Saville apareció muerta recientemente, con sólo 52 años.  Estos asesinos de niños no perdonan que los destapen.


4. Si sale machaconamente en televisión, es que es programación mediante trauma.
Ejemplo: el vídeo de los aviones que se estampan en las Torres Gemelas montado en loop se instauró durante semanas como telón de fondo de los presentadores de los telediarios en todo el mundo occidental; el cormorán empapado de chapapote que luego resultó no ser una ave del Golfo pérsico; el niño sirio muerto en la playa y la oleada de refugees wellcome...
Esta fotografía dio la vuelta al mundo: cumple una misión

5. Si el movimiento social está muy "diseñado" es que hay una estructura detrás.

Después de siete años organizando manifestaciones, eventos, reuniones con activistas, redactando dossieres y folletos, y trabajando con gente motivada, sé perfectamente que es simplemente IMPOSIBLE reunir, compactar un equipo de trabajo, convocar a miles de personas si no hay una estructura y dinero detrás. Es triste pero es la realidad. La gente, sin dinero, no se organiza. Cuando todo está organizado con símbolos, logos, banderas, carteles, camisetas, eslóganes, ashtags, y, en particular, si tiene mucha visibilidad tanto en las redes como en los medios de comunicación, es que hay una organización muy potente detrás, con muchos medios, dinero y apoyo del poder. Tal vez no del poder electo, pero sí del poder fáctico. Luego es ingeniería social.

Dos minutos  después de las manifestaciones, apareció esto del Parlem, ya todito organizado con la pintura  de manos, las camisetas, el ashtag,,, claramente  estamos ante el mecanismo de
creo el problema para proponer mi solución.

En este caso es forzar el diálogo.
 ¿Cómo tantas personas tienen pintura blanca de manos?

                                        Yo no tengo eso en casa. Ni sé dónde se compra.

A las pocas horas del atentado, ya estaba la gente con velitas en la calle y el cartel.
Un eslogan bien pensado
manipulador al máximo.
Un diseño de artista gráfico con dos tipos de fuente que no son de Word!!
Y ya lo tenían listo, impreso en miles de ejemplares, 

 para repartir por las calles ¡¡¡ unas horas después !!!
¿Espontáneo todo esto?

Amos anda.



El logotipo del Hotel de Sitges Dolce donde se reunió Bilderberg en España lo volvemos a encontrar en la camiseta de Podemos.
Tres, qué casualidad, 3 aros enlazados.
¿qué tiene que ver eso con el supuesto programa de izquierdas de Podemos?
¿O acaso nos están diciendo que fue en Sitges donde decidieron la creación de Podemos?


6. Si se apela visceralmente a la Libertad, a la Justicia, a la Igualdad, funciona.

Este componente romántico y visceral, que apela a la emotividad y no a la razón, es muy importante, es básico en cualquier operación de ingeniería social, porque la masa, como ya se sabe desde antes de Gustave Le Bon, se mueve por calentamiento visceral y no por argumentos racionales. Hay que invocar conceptos en los que todo el mundo estará de acuerdo, poco importa si lo que se anuncia es factible: mayor libertad, mayor justicia, mayor igualdad, un proyecto que entusiasma a todo el espectro social.

"Prefiero que me roben los de aquí" es una de las frases favoritas de los independentistas viscerales que no se dan cuenta de que esa frase legitima a la casta corrupta de Cataluña. Y es que es, en realidad, de lo que se trata con el procés, que estos ladrones no vayan a la cárcel. Lo correcto es que no nos robe nadie, ni los de aquí ni los de allá,  y de que los ladrones todos vayan a la cárcel. 

Una de las primeras manipulaciones del poder fueron las Cruzadas, mandaron a cientos de miles de hombres y niños a morir a Palestina convencidos de la causa, para bajar la demografía y "pacificar" Francia en particular. Otra famosa manipulación del pueblo fue la Revolución francesa que, se suponía, iba a acabar con el poder tiránico del Rey y de la aristocracia e iba a traer la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad... La mayor cantidad de muertos la puso el pueblo. Y  después de 10 años de guerra civil, llegó el tirano y megalómano emperador, financiado por los Rothschild, tras su caída volvió la monarquía. Idem con la "Liberación de América" donde el agente masón al servicio de la corona británica San Martín, español y teniente coronel del ejército español, que llevaba luchando desde 1808 en España contra los franceses, se cambió de bando sin dar explicaciones. De repente, en 1811 aparece en Argentina, no sin antes pasar por Londres donde fue adoctrinado por la masonería del Imperio británico. Cumplida su misión británica de destruir el imperio español, el "patriota enamorado de su tierra natal" se retiró a Francia discretamente, donde murió en Boulogne-sur-Mer... El pueblo americano pasó de un amo a otro, y dividieron la América española en una miríada de estados para que se pelearan entre ellos por sus fronteras absurdas, recién creadas artificialmente por sus nuevos amos. 

El lavado de cerebro catalán ha sido espléndido, profundo, muy profesional y de largo recorrido, ya que llevan más de 20 años con él. Observamos que personas inteligentes dicen que "ahora sí que veo TV3 porque es el único medio que dice la verdad", mientras se envuelven en una bandera masona con pirámide y estrellita... Otros afirman que poner un papel en una urna en una iglesia, sin listas electorales ni control ninguno, es democracia. En tiempos de Franco, señores, también se votaba, y no había democracia.
Sobre esta estrella dicen los supervivientes del Bar España que tumbaban al niño antes de matarlo.
La bruja de magia negra Marina Abramovic se tumba en el interior de la estrella de cinco puntas,en clara alusión a los rituales satánicos.

Se ha parado algún independentista a pensar ¿por qué la Estelada es igual que las banderas de los últimos territorios arrebatados a España por la masonería internacional?
¿Cómo alguien puede tener ganas de envolverse en el  símbolo sobre el cual los masones satanistas violan y matan a niños?



Muy queridos catalanes,
ojito con el engaño.
El precio de tanta manipulación es alto
y siempre lo paga el pueblo.


http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/como-detectar-los-movimientos-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+VivirSinMiedoParaNoMorirIdiota+(Vivir+sin+miedo++++++++++++++++++++++para+no+morir+idiota)


CATALANES SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES Y PRUDENTES COMO LAS PALOMAS

OS ESTAN UTILIZANDO LSO MISMOS CERDOS INFRAHUMANOS SATANISTAS QUE USARON A LOS NEONAZIS DEL EUROMAIDEN

NO TIENEN IDEOLOGIA SOLO CREEN EN LA DOCTRINA SATANICA DEL ORDEN DEL CAOS 

ELLAS CREAN ESAS FALSAS ILU-SION-ES DE IZQUIERDAS Y DERECHAS LAS CONRTOLAN PARA SOMETEROS Y LLEVARNOS A TODOS AL MATADERO 

APAGAR LA TELE NO USAR LOS MOVILES ESTOS DIAS O AL MENOS LO MENOS POSIBLE, APAGARLOS AL LLEGAR A CASA Y RESISTIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO

VUESTRA LIBERACION NO VENDRA DE SUCIOS DEGENERADOS SATANISTAS COMO PUIGDEMONT O JUNQUERAS LA LIBERACION VENDRA DESDE DENTRO DE VOSOTROS MISMOS

LA MAYOR FUERZA DE LA NATURALEZA Y EL UNIVERSO ES EL AMOR
EL AMOR ES VIDA
ES CREACION
ES FUTURO
EL ODIO
ES MIEDO
ES DESESPERACION
ES RUINA
SON LAS ARMAS DEL MALIGNO

RESISITR EL NOM SATANAICO

ORGULLOSOS DE SER CATALANES Y ESPAÑOLES RNWO¡¡¡




















0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!