MADRID 17/11/2017... CONTAMINACIÓN?... IGUAL A FUMIGACIÓN....YA A DIARIO

Posted: viernes, 17 de noviembre de 2017 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0


Cánceres, malformaciones y abortos espontáneos: Así es la Argentina fumigada



Por RT
“Mi nombre es Sofía Gatica, viví en Ituzaingó (barrio periférico de la ciudad de Córdoba) durante más de 20 años. Mi hija falleció a los tres días de nacimiento, por malformación de riñón, debido a los agrotóxicos”. Así se presenta una de las grandes referentes en la lucha contra un modelo agrario que mata a decenas de personas cada año y contamina el medio ambiente.
“Los médicos no explicaron nada, me la entregaron muerta y dijeron que la tocara, que estaba calentita. Esto fue hace 15 años atrás, no había la información que hay ahora”, relata. Aunque se planeaba realizarle una operación, la ‘beba’ no aguantó más tiempo con vida. “No sabíamos que los agroquímicos estaban enfermando a las familias”, se lamenta.
La madre vivía a 50 metros de campos de soja transgénica —modificada genéticamente para resistir a los herbicidas—, donde “fumigaban a la mañana, tarde y noche”. Se trata de productos que se esparcen en el aire, para evitar que diversas malezas ataquen los cultivos y arruinen la producción, aunque sus efectos colaterales atenten contra miles de familias. Sofía investigó y entendió la base del problema: “A este tipo de soja se le tira glifosato”, menciona: es uno de los potentes productos diseñados para matar agentes invasivos.
En el año 2009 se inició un juicio en la provincia de Córdoba por este conflicto y “a los responsables les dieron tres años de prisión y tareas comunitarias”. Los acusados apelaron la resolución, pero “la Corte Suprema falló a favor de los vecinos hace menos de un mes y la sentencia quedó firme”. Tras la primera condena, “los productores vendieron los terrenos, se les puso el nombre de ‘ecotierras’ y se construyeron viviendas ahí, sobre lo contaminado”. ¿Hace falta iniciar un nuevo litigio? Según cuenta Gatica, no se realizó ningún estudio previo de impacto ambiental.

La postura judicial no llegó por arte de magia; en el medio hubo protestas, manifestaciones públicas y cortes de ruta: “Tras las movilizaciones logramos que interviniera el Gobierno”, resalta. Sobre ello, destaca que en 2010 la presidenta de aquel entonces, Cristina Kirchner, ordenó por decreto un estudio para precisar el estado sanitario de esa zona. “Querían saber por qué se moría esta gente y determinar si era cierto lo que denunciábamos”, explica. El resultado fue devastador: “Mis hijos tienen entre tres y cuatro agroquímicos en sangre. En Ituzaingó son 6.000 habitantes, de los cuales el 33 % tenía cáncer y el 80 % contaba con estos contaminantes en sus organismos”. Así las cosas, Sofía tuvo que abandonar el barrio junto a su familia.
A partir de allí, se difundió la idea de que “el barrio era inhabitable” y eso “no le gustó al Gobierno”. Entonces, “se formó otra comisión paralela, donde participó el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y se determinó que el glifosato no hace nada”. Curiosamente, Barañao sigue dirigiendo el Ministerio en la gestión de Mauricio Macri. Palabras más, palabras menos, en Argentina todavía resuena la frase del histórico expresidente Juan Domingo Perón: para que nada cambie, lo mejor es crear una comisión.
“Hay que salir a luchar, si los de abajo se mueven, los de arriba se caen. Nosotros lo pudimos demostrar”, resalta la militante, haciendo referencia al bloqueo de cuatro años realizado en la planta que la multinacional Monsanto —empresa dedicada a los agroquímicos— planeaba instalar en Malvinas Argentinas, una localidad de la misma provincia. “Se tuvieron que ir”, celebra, y rememora la histórica gesta de los activistas. Sin embargo, alerta que en el país se sigue sosteniendo un “modelo de muerte” y que el Estado aún negocia con las corporaciones.

La única norma que se cumple es la ley de la selva

El alza en el precio de esta oleaginosa en los últimos años desató el denominado ‘boom de la soja’ y muchos empresarios se lanzaron a este negocio de altas rentabilidades. Según un estudio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), entre los ciclos 2005-2006 y 2015-2016, Argentina pasó de producir 40,5 millones de toneladas a 58,5 millones, un incremento a todas luces notable.

De las casi 37 millones de hectáreas sembradas que existen en el país, el 55% estaban destinabas a este monocultivo el año pasado. Tres países, EE.UU., Brasil y Argentina, generan el 80% de granos de soja en todo el planeta, cuyo principal comprador es China. ¿Qué pasaría si los asiáticos dejaran de consumir este alimento? El resultado económico podría ser indescriptible, aunque es poco probable que la relación comercial se termine.
Otras de las consecuencias de este sistema extractivista son la deforestación de miles de hectáreas, la expulsión de comunidades indígenas y las posibles inundaciones: “La conversión de tierras con vegetación perenne, como bosques, pastizales o pasturas, a cultivos anuales, disminuye el consumo de agua anual y promueve la recarga y el ascenso de aguas subterráneas, con riesgo de anegamiento”, ha alertado Miguel Taboada, director del Instituto de Suelos del INTA, en el sitio web del organismo.
Más inmediatos, sin embargo, son los temas de las fumigaciones de los campos y su repercución en la salud de las personas. Y a ese respecto no alcanzaría una nota periodística para mencionar todas las leyes violadas al sostener ese modelo agroalimentario. Por citar un ejemplo, el artículo 41 de la Constitución Nacional aqrgentina establece que “todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo”.


“Esto involucra a 12 millones de personas en Argentina que viven principalmente en zonas sojeras”.Medardo Ávila Vázquez, médico y docente de la Universidad Nacional de Córdoba.
Lejos de ello, “a partir de 2002 y 2003 se empezaron a multiplicar los niños que nacen con malformaciones”. Así lo denuncia Medardo Ávila Vázquez, un médico pediatra y neonatólogo que dirigió las terapias intensivas de niños recién nacidos en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Es, además, docente de la Facultad de Ciencias Médicas de esa institución y también coordina la Red de Médicos de Pueblo Fumigados.
Con la autoridad que le confiere esa experiencia, afirma: “En Argentina se están usando 400 millones de kilos de agrotóxicos, nadie le escapa. En las ciudades estamos consumiendo alimentos cargados de estas sustancias químicas, pero sin dudas los pueblos ubicados en zonas de cultivos intensivos de soja y maíz transgénicos son los más expuestos”.
Ávila precisa que lo anterior “involucra a 12 millones de personas en Argentina, que viven principalmente en zonas sojeras”, y añade que eso ocurre “sobre todo en pueblos pequeños, de menos de 50.000 habitantes, donde se fumiga cada 15 días y los vecinos se acostumbran al olor y ardor en los ojos”.

País mutante

Ávila Vázquez subraya que la incidencia de problemas cardíacos, conflictos neurológicos, síndrome de Dawn o malformaciones fue siempre baja en los niños: “Del 2 %”. Pero a medida que otro modelo económico se asentó en el país, la salud de los más vulnerables empeoró drásticamente: “De pronto empezamos a tener muchos más chicos, y en algunos meses del año casi todos los pacientes de neonatología estaban malformados. Empecé en 1987 y esto antes no se veía. En otoño y en invierno, los hijos engendrados en la primavera anterior tenían una tasa de malformaciones tan alta que ocupaban casi toda la unidad de terapia intensiva neonatal. Las madres de estos niños vivían en zonas que estaban en contacto con los agrotóxicos o cultivos transgénicos”.

En esa misma línea, describe algunas de las anomalías que se presentan entre las poblaciones contaminadas: “El síndrome de Dawn es mucho más frecuente en los pueblos fumigados. También la gastrosquisis u onfalocele, que son lesiones de la pared abdominal, por lo que el niño nace con el intestino u otros órganos afuera del cuerpo. Las hernias diafragmáticas o el tubo neurológico de la médula espinal sin cerrar se acrecentaron. Algunos nacen con un enorme quiste en la espalda. Esos niños no tienen movilidad, no van a caminar nunca”.
No hace falta agregar mucho más, pero Medardo reflexiona: “Mientras una familia se enriquece vendiendo soja, otra tiene la desgracia de tener niños malformados porque la madre estuvo expuesta a esos venenos. Es una gran inequidad”.
Junto con otros colegas y académicos, Ávila Vázquez logró demostrar que “en las zonas donde hay más glifosato, hay más cáncer”, mediante una investigación publicada en el International Journal of Clinical Medicine. Allí destacaron que en la localidad provincial de Monte Maíz, que tiene 8.000 habitantes, “la incidencia, prevalencia y mortalidad por cáncer es de dos a tres veces más elevada que los valores de referencia para todo el país”. Por citar un ejemplo más, con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras que en el resto de Argentina 115 de cada 100.000 personas mueren por esa enfermedad, en Monte Maíz la cifra proporcional vendría a ser de 383.


“El síndrome de Dawn es mucho más frecuente en los pueblos fumigados, también la gastrosquisis u onfalocele, que son lesiones de la pared abdominal donde el niño nace con el intestino u otros órganos afuera del cuerpo”.Medardo Ávila Vázquez, médico y docente de la Universidad Nacional de Córdoba.
El entrevistado profundiza la hipótesis: “Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de otros países mostraron cómo en ratas, usando glifosato, había alteraciones tóxicas en el núcleo de las células. Es decir, funcionan de otra manera, se convierten en mutantes. Entonces, las células de nuestro propio cuerpo empiezan a hacer otra cosa, porque se enloquecieron; cambiaron su código genético tras ser alteradas por sustancias químicas. Si esas células no son eliminadas y se reemplazan por otras normales, pueden desarrollar un cáncer”.
Vale mencionar que “la OMS reconoce que el glifosato es cancerígeno”.

‘Baby boom’, pero a la inversa

“Si la célula afectada es de un espermatozoide o un óvulo, vamos a tener un embrión que va a nacer modificado, con malformaciones, o que directamente no va a poder llegar al final de su embarazo, con un aborto espontáneo”, alerta el especialista.
En 2010, 2011 y 2015 se realizaron congresos médicos en pueblos fumigados de todas las provincias argentinas. Profesionales con décadas de experiencia señalaron ciertos patrones comunes.
Al compartir esas experiencias y registros, y con respaldo además de mediciones propias, el experto concluye: “En los pueblos fumigados, la tasa de abortos espontáneos en mujeres con edad reproductiva -de 15 a 40 años- está entre un 10 y 22 % en el período de los últimos cinco años. En las ciudades, el promedio es de 3 %”.
En otras palabras: en las poblaciones más expuestas a los campos transgénicos, una de cada cinco mujeres pierde su bebé.
Sobre ello, Ávila ejemplifica: “La Pampa húmeda es la zona con menos necesidades insatisfechas, con buen acceso a la educación y gran estándar de vida. Sin embargo, muchas mujeres jóvenes, aparentemente sanas, pierden sus embarazos”.

Un estudio desarrollado en 2016 por el CONICET, la Universidad Nacional del Comahue y otras instituciones, determinó que en el Alto Valle de los provincias de Río Negro y Neuquén, donde se producen peras, manzanas, olivos y frutos secos —y se utilizan plaguicidas para tal fin—, peligra la maternidad: “Los agroquímicos más utilizados en esta región poseen ciertas características químicas que favorecen su absorción desde el ambiente hacia el interior del cuerpo. Tal es así, que una vez que los plaguicidas han alcanzado la sangre materna, los residuos tienen una alta probabilidad de llegar a la placenta y desde allí al feto”.
Mientras los medios argentinos de mayor difusión callan, y la clase dirigente otorga concesiones, la avaricia empresarial mata de noche y de día en este crimen a cuenta gotas. Para describir este fenómeno capitalista, el informe también señala que “un 50 % de los plaguicidas aplicados se dispersa en el ambiente sin llegar a los blancos pretendidos, con una proporción muy alta en canales, lagunas y arroyos por deriva, escorrentía, lavado por lluvias y riego”. En aquella región viven más de 624.000 habitantes. Por si no se entendió: al presente momento, miles de personas en Argentina consumen agua y alimentos contaminados.

Escapar del veneno

‘La 41’, una asociación multisectorial que se manifiesta contra los agronegocios en Luján, General Rodríguez, San Andrés de Giles y Navarro -entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires-, dio a conocer que el pasado 5 de septiembre una escuela y un jardín de infantes fueron fumigados una vez más. Laila Colorio, integrante de esa agrupación y técnica en Laboratorio, comenta que muchas veces encuentra contaminación de herbicidas en las napas -aguas subterráneas- de aquella zona, “lo cual denota que ya están en el agua de lluvia”.

Las fumigaciones pueden ser aéreas o terrestres. En ese último caso suelen realizarse desde la superficie con un transporte agrario llamado ‘mosquito’, porque se parece al insecto. Gisela Velázquez los ha visto infinidad de veces. Junto con su compañero de vida y tres hijos -de dos, nueve y trece años-, vive en Marcos Paz, otro municipio de la misma provincia. Justo enfrente de su vivienda hay un inmenso campo, de unas “80 hectáreas”, donde “producen granos de soja, maíz y trigo, todo transgénico”. La situación no le hace gracia: “Afecta un montón a mi familia”.
El 25 de septiembre fue una de las últimas veces que su propiedad se vio invadida por estos químicos, aunque dice que es algo frecuente. Además de hacer peligrar su salud y la de los suyos, este sistema también altera su modo de vida: “Le pedí al que fumiga que me avise con 72 horas de anticipación, porque tengo una huerta orgánica. No puedo estar trabajando y que me fumiguen, me tengo que ir. A veces ni me avisan y cada vez lo hacen más cerca de mi casa”. Su hogar es de barro, tiene techo de paja y también hay allí animales.
Gisela dejó la ciudad por el campo hace tres años, “para tener una vida mejor, pero no sabía de la situación”. Se acerca el verano, y con la aparición de más bichos y plagas es un hecho que aumentará la presencia de agrotóxicos. Ella dice que esto es “luchar contra la nada misma”: “Es muy doloroso saber el daño que causan y que te digan que es inocuo”. La salud de sus hijos es la prioridad. A pesar de que sería muy difícil dejar las amistades y comenzar otra vez a partir de cero, Gisela considera: “Estamos pensando mudarnos al monte, en alguna provincia, y estar más resguardados”. ¿Habrá un éxodo a las montañas?
Leandro Lutzky


Relacionado;

Palmeras en la nieve en Arabia Saudí: primera nevada en 85 años
15 AÑOS QUE NO PASABA La nieve sorprende en el mes de septiembre en el puerto de Navacerrada
Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en menos de 15 años
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global

Un Negocio llamado “Cambio Climático”
Top Scientist Resigns Admitting Global Warming Is A Big Scam
Abdussamatov lleva años avisando de la glaciación con eruditos estudios, como este de 2013 o el citado al principio de 2016 que se ha difundido en prensa en 2017 , publicado en Science Direct.Click aquí para ver el artículo: La Nueva Era Glacial ha comenzado:
Y son científicos de talla mundial desde el famoso Sir Fred Hoyle, el creador de la teoía del Universo Estacionario y quien acuñó el término big bang, al eminente astrónomo de lapanspermia Wikrhamasinge…. a Wie Liu et al en Science advances (2017)que predicen un enfriamiento en el hemisferio Norte precisamente basándose en los niveles de CO2, ciclos solares y circulación marina y otros factores .
Otra experta solar ,Valentina Zarkova, también la predice sin ninguna duda basándose en estudios solares.Fijate en este link y alucina son sesudos estudios de todo tipo hay miles que avisan de enfriamiento y glaciación. La lista es sin fin, así como de los científicos que niegan el calentamiento, hay declaraciones como la de Oregon de decenas de miles, pero los medios jamás se hacen eco.
Todo la propaganda cansina del calentón güeval, no es sólo un timo , sino un MASIVO robo de impuestos y subvenciones.Una payasada difundida por vendidos, periodistas basura retrasados y estafadores y pseudocientíficos, te lo dice un consultor de la City, aparte de un periodista conocido por sus aciertos en predicciones. Los científicos de verdad, no vendidos a sueldo de la ONU-IPCC hablan mayoritariamente de glaciación.

 John Coleman Desmontando el Calentamiento Global 1ª Parte Doblado a Castellano
COP21y la FARSA del calentaMIENTO GLOBAL CONFIRMADO!!!
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global


Asesinan o silencian a científicos que exponen el fraude del calentamiento;
02 de enero de 2013 – El Dr. Seymour Laxon, utilizó satélites para observar las capas de hielo polares y el hielo marino. Murió de hemorragia cerebral.
19 de enero de 2013 – Christopher Bell, estudiante de doctorado trabajando con el Dr. Tim Boyd. Muerto en avalancha
27 de enero 2013 – El Dr. Tim Boyd, investigador de la capa oceánica de hielo, el calor y la salinidad del Ártico. Muerto por un “golpe de rayo”
08 de abril 2013 – Katharine Giles, colega del Dr. Seymour Laxon. Muerta por un camión mientras iba en bicicleta por una ruta inusual al trabajo.
Michael Crichton Zbgniew Jawaroski. Thomas Landscheidt John Daly Sobre el timo del calentamiento y el CO2 SOLO EL MAR PRODUCE MAS CO2 QUE TODAS LAS FABRICAS Y COCHES DEL MUNDO JUNTOS¡¡¡
CO 2 es un gas no tóxico; no contaminante; lo usamos mucho en nuestra vida diaria (soda "pop" y otras bebidas carbonatadas como la cerveza y champaña; bicarbonato de sodio; extintores; chalecos salvavidas; ...); y sólo tiene una concentración de traza en el aire. CO 2 es fundamental para la mayoría de la vida orgánica en la Tierra (la fotosíntesis y la respiración), que nos suministra el oxígeno vital que necesitamos para sobrevivir.

Las temperaturas se pueden inferir a partir la relación de los isótopos de carbono (carbono-12 y carbono-13C) y del oxígeno (oxígeno-16) en los esqueletos de los foraminíferos marinos, en los sedimentos del fondo del mar de los Sargasos (Atlántico Norte). Estos indican que en los últimos 3.000 años el clima de la Tierra estuvo cambiando de manera constante, y que el aspecto de los cambios del pasado no difieren con los cambios modernos. Aquí se muestran el óptimo Medieval ((hacen 1.000 años), el cpmienzo del óptimo Holocenico (2,500 años atrás), y también la pequeña Edad de Hielo (ca. 500 años atrás), época de la que estamos todavía emer-giendo. La temprana Edad Medieval también fueron testigos de un fuerte enfriamiento climático, que tuvo un impacto sobre la declinación económica y cultural de esa época.
Las espectaculares imágenes que los documentales y telediarios nos enseñan cada semana mostrando enormes masas de hielo precipitándose en el océano en un gran estruendo son fenómenos absolutamente normales. Los glaciares se mueven, siempre se han movido. Cuando el hielo llega al mar, se rompe y se convierte en un iceberg que
flota a la deriva hasta que se derrite por completo. Siempre es así, siempre ha sido así y siempre será así. Esta es la dinámica normal de un glaciar.

Cientos de expertos de todo el mundo consideran el escenario de peligro de glaciación como Robert Essenhigh, de la Universidad Estatal de Oregon, que dice que llegará en 5 ó 50 años, Robert Gagosian y William Curry del principal instituto oceanográfico del mundo (Woods Hole Oceanographic Institution), el Informe del Pentágono del 2004, expertos en la Corriente del Golfo como Bryden, Wadhams o Marotzke, oficialistas españoles como Millán Millán o Bailarón (” El día de mañana podría ocurrir”, ha dicho), Peter Clark, Howard Conway, Gerald Dickens, Gerard Bond, Jonh Gribbin, Laurence Hecht, Jack Sauers etc…
las emisiones de CO de aire 2 proviene de fuentes no fósiles combustibles, es decir, naturales marinos y desgasificación volcánica
PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA
según auditoría de Price Waterhouse Coopers. Somos los que menos contaminamos y los que más pagamos, debido a las pésimas negociaciones que hicieron las exministras Narbona y Tocino.

Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros

El C02 no aumenta la tem-peratura, como lo prueba que en los 40-70 el C02 subía y la temperatura bajaba 0,3º debido a los ciclos solares (Murray Mitchell jr, 1976).
Hace mil años cultivábamos la vid en el sur de Inglaterra en el llamado Óptimo Climático Medieval: hubo un calentamiento antes de la mini era glacial del Mínimo de Maunder del 1650, algo que es lo que va a pasar ahora con el mínimo de Gleissberg del 2020 por lo que la histeria del IPCC no tiene ninguna base científica
El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales segúnWadhams & Munk, 2003) y el cataclismo que dicen los modelos que ocurrirá en 100 años será –si ocurre- por 55 u 88 ridículos centímetros, según el IPCC. La ONU pide sospechosamente 200.000 millones de dólares anuales para prevenir este Apocalipsis.


Otro signo ominoso es que Groenlandia aumentó su masiva capa de hielo en 220 km3 ,y esto en verano, solo esa porción de aumento de hielo es suficiente para cubrir completamente a España con medio metro de hielo.
Del año 900 hasta el 1300, (Período Cálido Medieval), la Tierra era más caliente que ahora y en el Periodo Romano aun mucho más.
Los expertos de la ONU -IPCC son sólo 2.500 y todos modeladores, es decir que sólo se basan en simulaciones computarizadas hechas por ordenador a 100 años para asustarnos o gráficas falsificadas como el famoso Palo de Hockey de Manny Bradley (miembros del IPCC), donde quitaron el calentamiento medieval para que el actual parezca mayor. Nature,dirigida por el calentólogo Philipo Campbell, tuvo que pedir perdón en 2004 por esta trapacería. La mayoría de los autores del IPCC son burócratas científicos -como Pachauri y Qin, los capos de la organización- y todos los científicos especialistas en ciclos solares o paleoclimatólogos son censurados

La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos


Hielo en la bahia de Hudson en pleno verano. Si ésto es calentamiento, yo soy físico nuclear.
El papa argentino defendió ante los regidores que su encíclica "Laudato si", en la que solicitó una "revolución" contra el deterioro del planeta, "no es una encíclica verde, sino una encíclica social".
La cita del Vaticano se produce pocos meses antes de la cumbre que reunirá en París (la COP21) a líderes de todo el mundo con el objetivo de alcanzar un acuerdo para reducir el impacto del cambio climático.
La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos
Así esta la ANOMALÍA de temperaturas del Planeta


Mini edad de hielo' que entra próximos quince años, nuevo modelo de espectáculos del ciclo del sol        

Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción

Capa del hielo marino antártico alcanza nuevo récord en abril
Pretensiones de la nueva encíclica del Papa que unirá a todos por el  #calentaMIENTO GLOBAL #NuevOrdenMundial

Climatólogo: "Me llamó la CIA para saber cómo crear armas climáticas"

EL ESCÁNDALO DEL SIGLO! CRU SUFRE ATAQUE HACKER Y SE DESCUBREN FALSEDADES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO (ACT. V)

Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar http://mysteryplanet.com.ar/site/predicen-una-mini-edad-del-hielo-para-2030-por-baja-actividad-solar/

Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento globalrespaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild
¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: 8 muertos
La NASA Finalmente Admite que Se Pondrá Más Frío

El hielo alrededor de la Antártida bate su récord de extensión desde que se realizan mediciones
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto
mínimo solar de Gleissberg de 2030
Que haga calor en verano u olas de calor no quiere decir nada, la miniglaciación afecta en inviernos brutales y todo irá a más hacia el mínimo solar de Gleissberg de 2030 y a lo largo del siglo. La glaciación será corta (es mi opinión, que luego confirmá Abdussamatov) de poco más de 100 años y ya se vivió en la edad media en la llamada Pequeña Edad de Hielo y en el siglo XIX con y el mínimo de Dalton. Son cíclicas y matemáticas. Como el día y la Noche, el Sol es como las Gallinas y sigue siempre ciclos que no cambia
El Tiempo es cíclico, siempre está cambiando. Siempre hubo cambio climático, inventarse que hay cambio climático es una sandez
“Desde 1990, el Sol ha estado declinando variación cuasi bicentenial (de 200 años) y su irradiación solar total(TSI). La disminución de la porción de TSI absorbida por la Tierra desde 1990 ha permanecido sin compensación la onda larga de radiación de la Tierra en el espacio en el nivel previo alto, a causa de la inercia termal de los océanos del mundo. Como resultado de ello, la Tierra, ha tenido y continuará teniendo un nivel anual negativo de energía de equilbrio y una condición termal adversa a largo plazo. (en cristiano, que nos enfriaremos cada vez más...)
El debilitamiento gradual de la Corriente del Golfo lleva a un enfriamiento más fuerte en la zona de acción en Europa Occidental y las partes orientaes de Estados Unidos y Canadá.Variaciones cuasi-bicenteniales de TSI junto con sucesivas y muy importantes influencias de los efectos causales son la principal causa correspondiente a las variaciones alternaivas del clima del calentamiento a la Pequeña Era Glacial
MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA ROBARTE Y ESTAFARTE
NI calentamiento ni cambio climatico por acción del hombre el CO2 o demás desvarios pseudocientíficos de climatólogos estafadores y ecologetas que viven del cuento;
A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

Michael Mann, autor del gráfico del "hockey stick" del calentamiento global que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la petición de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos querespaldan sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que fueron aumentados después de su medición.
Director de la CIA admite planes de Geoingeniería en el CFR

MICHAEL MANN creador del Palo de Hockey espuesto en un JUICIO por falsificar datos sobre el calentamiento todo el castillo del NOM se cae
en Washington DC. Steyn afirma audazmente que Mann "ha pervertido las normas de la ciencia a escala industrial". La estimada científica americana del clima, la Dra. Judith Curry, ha presentado ante la corte un escrito legal de Amicus Curiae exponiendo a Mann. El mundo ahora puede ver que su gambito legal de seis años para silenciar a sus críticos más eficaces y enfriar el debate científico ha retrocedido espectacularmente.
El autor del mayor "asalto criminal a la ciencia" ha quedado claro: el Dr. Mann, condenado por su desprecio de la orden de la corte para mostrar sus datos desagradables.( Dr.Ball)
No cabe duda de que en el fallo de la Corte Suprema de Columbia Británica de que Mann cometió fraude de datos en Washington DC, Scott Pruitt de la EPA experimentará una intensa presión de los escépticos para iniciar una investigación completa en Mann, su universidad y todos los que conspiran para perpetuar Un trillón de dólares de impuestos sobre el carbono que imponen impuestos a los contribuyentes.
Y  MAS ESTAFAORES DEL CALENTAMIENTO
SEGUNDO JUICIO A ANDREW WEAVER

"El segundo juicio por difamación involucra a Andrew Weaver y está programado para el tribunal en octubre de 2017. No estamos seguros de lo que ocurrirá como Weaver, quien fue un autor principal del capítulo sobre modelos informáticos de cuatro informes del IPCC (1995, 2001, 2007 y 2013). ), Se convirtió en un político. Él funcionó para y fue elegido líder del Partido Verde de Colombia británico y es un miembro que se sienta de la legislatura provincial. Debemos continuar preparándonos para el juicio, pero es la opinión predominante en el sistema judicial que si un científico se convierte en un político su objetividad científica se compromete - se considera el sesgo de una "causa noble".
Frío de récord: una región en Argentina registra su mínimo histórico de temperatura
El gran fraude del calentamiento global resumen en Español
BOMBAZO¡¡¡ GRANIZO como HUEVOS¡¡¡ en pleno Verano-Agosto España #calentaMIENTO
Copos de nieve en pleno verano en el Pirineo occidental





0 comentarios:

ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!