0



Ignacio Arsuaga: “La Ideología de género se ha convertido en el totalitarismo del siglo XXI”

Ignacio Arsuaga ha presentado el I Congreso sobre Género, Sexo y Educación que tendrá lugar en Madrid este viernes. El presidente de HazteOir.org y CitizenGO ha insistido en que se trata de un foro “para defender las libertades” y que “es más necesario que nunca” ante los intentos por censurar su celebración por parte de las organizaciones LGTBI.

El presidente de HazteOir.org y CitizenGO, Ignacio Arsuaga, ha explicado esta mañana que el I Congreso sobre Género, Sexo y Educación, que tendrá lugar mañana viernes en Madrid, constituye “un desafío” a las leyes LGTBI aprobadas en las distintas de las comunidades autónomas, así como a la Ley Mordaza impulsada por Podemos en el Congreso de los Diputados, que hoy ha pasado un trámite parlamentario.

A su juicio, la legislación nacional diseñada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (FELGTB) “vulnera los derechos y libertades de los ciudadanos”. Muy en particular, ha subrayado los de los niños por el “adoctrinamiento” que se pretende imponer sobre ellos en los colegios y los de las personas LGTBI “a las que se les impide conocer la verdad”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Para Arsuaga, “ha llegado la hora de decir basta” y de explicar, como se hará mañana en el Congreso #GenderAndSex, que “la Ideología de género se ha convertido en el totalitarismo del siglo XXI, del mismo modo que el comunismo y el nazismo lo fueron en el siglo XX”.

Sobre las peticiones de censura del Congreso #GenderAndSex por parte de organizaciones LGTBI, Arsuaga ha insistido en que se trata de un foro “para defender las libertades” y que, por este motivo, “es más necesario que nunca”. Arsuaga ha lamentado en este punto que el Observatorio contrala LGTBIfobia esté subvencionado por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Sanidad, ya que se trata de “una iniciativa dirigida a acallar las voces discordantes”.

la Ideología de género es “un conjunto de ideas antifamilia y autoritarismo, porque no existe sin estatismo y policía coactiva” según denuncia Agustín LAje

La Ideología de género, fruto de la  crisis de la vieja izquierda

En la presentación del I Congreso sobre Género, Sexo y Educación acompañaron a Arsuaga el politólogo argentino Agustín Laje y el extransexual americano Walt Heyer
, que forman parte de la nómina de ocho expertos que intervendrán a lo largo de este viernes.
Laje ha explicado que la Ideología de género nace como fruto de la crisis de la vieja izquierda política, que necesitaba reconvertir la teoría de la lucha de clases y su estrategia para la supervivencia política. En este sentido, ha asegurado que la Ideología de género es “un conjunto de ideas antifamilia y autoritarismo, porque no existe sin estatismo y policía coactiva”. “Su avance se lleva por delante las libertades fundamentales”, ha añadido.

Por su parte, Walter Heyer ha relatado, desde “73 años de experiencia en asuntos transgénero”, cómo durante los años en que vivió como mujer, se hormonó y operó, y descubrió en el estudio de la Psicología la existencia de los desórdenes mórbidos, apenas tratados a pesar de ser muy frecuentes en los transexuales.


Como responsable de la página www.sexchangeregret.com, dedicada a ayudar a personas que como él hizo desean abandonar la transexualidad y recuperar su sexualidad biológica, ha señalado que “el mayor malentendido es que se confunde la autoginofilia con la transexualidad”, una parafilia fetichista en la que el hombre se excita sexualmente por el pensamiento o imagen de sí mismo como mujer. “El 94% de los niños revierte el deseo de ‘cambio de sexo’ de forma voluntaria si se les deja de animar”, ha sentenciado.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!