0













El "Día de la Mujer" es una vieja estratagema de propaganda soviética


El 8 de marzo es el Día Internacional de Womyn. El agitprop de la era soviética está vivo y bien en Occidente. 

Los Illuminati (masónicos) banqueros centrales judíos que crearon el comunismo también han subvertido a Occidente. Al controlar el crédito, controlan los negocios, el gobierno, la cultura y los medios.

Este culto satánico nos somete a la misma ingeniería social que la URSS. Tenemoscomunismo de facto y ni siquiera lo sabemos.   Echa un vistazo a los patrocinadores corporativos.  La mayoría de las corporaciones están controladas por banqueros centrales judíos masónicos (satanistas). Esto solo requiere del 3-5% del inventario. 

La promoción de las mujeres está diseñada para desestabilizar a la sociedad al separar a la familia. Los sheeple son ajenos a este implacable ataque a su individualidad y libertad.Tal vez cuando sean desposeídos de sus golosinas, se darán cuenta. 





Makow- ¿Qué es el comunismo? 

De Wikipedia:  "Después de la Revolución de Octubre en 1917, la bolchevique Alexandra Kollontai persuadió a Vladimir Lenin para que [el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer] fuera una fiesta oficial en la Unión Soviética ... Kollontai creía que, como el estado, la unidad familiar se marchitaría una vez que la segunda etapa del comunismo se convirtiera en realidad. Consideraba el matrimonio y las familias tradicionales como legados del opresivo pasado egoísta basado en los derechos de propiedad ". 




Por Henry Makow Ph.D. (re-publicado cada año para nuevos lectores)

El Día Internacional de la Mujer   (8 de marzo) es una herramienta de propaganda comunista desde hace mucho tiempo. ¿Qué dice cuando una fiesta oficial soviética está consagrada en nuestra cultura dominante? Claramente, el comunismo no está muerto; acaba de transformarse en otras formas como el feminismo.

Confirma la famosa afirmación de Norman Dodd de que el presidente de la Fundación Ford Rowan Gaither le dijo en 1954 que la agenda era "diseñar socialmente" la vida estadounidense para que "pueda fusionarse cómodamente con la Unión Soviética"como parte del mundo controlado por los banqueros gobierno.

Cada año, los medios supuestamente capitalistas se hacen eco de los viejos bromuros soviéticos sobre la opresión de las mujeres, y cada año publico esta refutación.  



CELEBRANDO WOMYN El

"Día de la Mujer" pretende festejar a las mujeres, pero el cartel cerca de mi casa de Winnipeg muestra una arpía fea y hosca blandiendo un martillo. Ella se ve endemoniada. La leyenda dice, "si solo tuviera un martillo ..." 

¿Qué haría? Golpear a los hombres en la cabeza?Derribar a la sociedad? Aplasta a las mujeres que quieren maridos e hijos? 

Esto no es exagerado. Bajo el aviso de baile, el cartel en realidad dice: "¡Ven a aplastar el patriarcado a medianoche!"  Ella no parece que tenga mucho que temer de un hombre.

Las mujeres que participan en la marcha deben traer "sus cascos, cinturones de herramientas, chalecos de seguridad e ideas para el cambio". Típicamente, los comunistas celebran a las mujeres redefiniéndolas de la existencia, como los hombres, es decir, los carpinteros.

A través de su sustituto feminista, los comunistas han despojado a las mujeres de una identidad social segura y honrada como esposas y madres y las han convertido en trabajadoras y mercancías sexuales, rehenes de la economía y de los estragos de la edad.

Obviamente, este evento no se trata de reconocer a las mujeres por su gracia, belleza, encanto e inteligencia. Se trata de cultivar un falso sentido de agravio y derecho a fin de manipularlos.

Usaron la misma táctica con judíos, negros, estudiantes y trabajadores y utilizaron estos grupos para su agenda. El objetivo final es concentrar toda la riqueza y el poder en el cartel de los bancos Illuminati (masónicos) que está colonizando el mundo entero. El verdadero significado de "cambiar el mundo" es el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial totalitario.  




"IDIOTAS ÚTILES"

El Día Internacional de la Mujer es el odio contra las mujeres y la sociedad perpetrado por el establecimiento colonial banquero traidor, que incluye a la mayoría de los políticos "feministas", los educadores y los medios de comunicación. Las mujeres que participan son inútiles y "idiotas útiles". Es un vestigio de los movimientos de "frente popular" comunistaorganizados por primera vez en la década de 1930 para atrapar a gente idealista ingenua que usa perogrulladas para sentirse bien como "igualdad", "paz" y "derechos humanos". Estos rubs no sabían que los movimientos fueron financiados y administrados por Moscú. El propósito era alejar a la intelectualidad de su propia sociedad y hacerla susceptible a la agenda comunista, en última instancia, el "gobierno mundial". Esto parece haber tenido mucho éxito. El comunismo se trata de dividir y gobernar. El Día Internacional de la Mujer comenzó en Copenhague por "La Internacional Socialista" (es decir, los comunistas) para promover los "derechos de las mujeres". Como indica el cartel de la derecha, se celebró en la Rusia soviética. Aquí hay un Manifiesto por el Día Internacional de la Mujer publicado en alemán "Die Kommunistin" el 2 de marzo de 1921: "¡A todas las mujeres que trabajan! Ustedes que hacen demandas y luchan cuentan en millones ... En todos los países donde el desheredado se desarrolla bajo el signo del comunismo contra el poder explotador y subyugador del capitalismo. En el Día Internacional de la Mujer, madres llenas de dolor, amas de casa preocupadas, trabajadoras exhaustas, trabajadoras de oficina, maestras y pequeñas propietarias fluyen juntas ". ( Wiemar Republic Sourcebook, 1995)  El día de la mujer"AGITPROP" está diseñado para hacer que las mujeres se sientan oprimidas. Por ejemplo, una página de datos de género les dice que "las mujeres hacen 2/3 del trabajo mundial pero obtienen solo el 10% del ingreso mundial". Por lo tanto, las mujeres occidentales, la generación más favorecida en la historia, obtienen un chip en sus hombros indirectamente. A las mujeres se les lava el cerebro para pensar que sus intereses están separados de sus propios padres, maridos, hermanos e hijos. Miles de eventos están planeados en todo el mundo. Por ejemplo, en la Iglesia Unitaria en Londres Ont. una organización para mujeres y niñas de Afganistán "honrará y celebrará a nuestras mujeres locales con música, canto, baile y refrigerios. Todas las mujeres y niñas son bienvenidas. ¡Evento gratuito!" Suena lesbiana para mí. En San Francisco , habrá un cóctel y una película para destacar la difícil situación de las mujeres de Gaza. ¿Qué hay de los hombres y niños?
 




de Afganistán y Gaza? ¿No cuentan? En nombre de la igualdad, estos engañados comunistas practican la desigualdad. Al separar a las familias, dejarán a las mujeres y niñas musulmanas más vulnerables que nunca.


CONCLUSIÓN

El hecho de que el agitprop inspirado por los comunistas es parte de la cultura dominante es un ejemplo de cómo la sociedad ha sido subvertida. La mayoría de la gente no es socialista, mucho menos comunista.

Mientras una camarilla secreta de los Illuminati (Comunistas, Sionistas, Francmasones) pueda controlar el crédito del gobierno, subvertir a las naciones y tramar el gobierno mundial, la sociedad es cómplice de su propia destrucción. No tendremos a nadie a quien culpar sino a nosotros mismos.

-

Relacionado: Historia del Día de la Mujer Primer Comentario de Dan: Vladimir Lenin, Satanista y Feminista: "Nuestras demandas son conclusiones prácticas que hemos extraído de las necesidades ardientes, la vergonzosa humillación de las mujeres, indefensas y sin derechos. reconocemos estas necesidades, y somos sensibles a la humillación de la mujer, a los privilegios del hombre. Que odiemos, sí, odiemos todo, y aboliremos todo lo que tortura y oprime a la mujer trabajadora, al ama de casa, a la campesina. nos gana la confianza de las masas de mujeres que se sienten explotadas, esclavizadas, reprimidas, por la dominación del hombre, por el poder del empleador, por toda la sociedad ". ("F 







la libertad de la mujer de la vieja rutina doméstica y la dependencia del hombre. " )

" ¿Podría haber una prueba más contundente de esto que la aquiescencia tranquila de los hombres que ven cómo las mujeres se desgastan en el trabajo doméstico pequeño y monótono, su fuerza y ​​tiempo? disipado y malgastado, sus mentes cada vez más estrechas y viejas, sus corazones latiendo lentamente, ¡su voluntad debilitada! La vida hogareña de la mujer es un sacrificio diario a miles de trivialidades sin importancia. "

" En la ley, hay una completa igualdad de derechos para hombres y mujeres. Y en todas partes hay evidencia de un deseo sincero de poner esta igualdad en práctica. Estamos llevando a las mujeres a la economía social, a la legislación y al gobierno. Todas las instituciones educativas están abiertas a ellas para que puedan aumentar sus capacidades profesionales y sociales. Eso significará libertad para la mujer de la vieja rutina doméstica y la dependencia del hombre ".





0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!