0





Familiares de las víctimas de los casos más mediáticos y también promotores de la campaña en contra de la derogación de la prisión permanente revisable han anunciado que darán la batalla en todos los ámbitos, incluido el de la calle, para defender la vigencia del tipo penal y enfrentar a la oposición política al "clamor" de la ciudadanía. Por ello, han convocado para este domingo manifestaciones en toda España para defender la prisión permanente. "No vamos a parar", han asegurado, "nuestro movimiento va a seguir creciendo".

"Si tenemos que llevar 10 millones de firmas, llevaremos 10 millones de firmas", ha advertido Juan Carlos Quer, padre de Diana, a los políticos después de que el Congreso haya rechazado las enmiendas del PP y Ciudadanos para frenar la derogación de la prisión permanente, que sigue ahora su camino a la supresión gracias el apoyo del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PNV o el PDeCAT.
"El mensaje de nuestros hijos desde el cielo es tan potente que nadie dude de que jamás se va a derogar la prisión permanente revisable sin que exista al menos una propuesta alternativa razonable", ha afirmado.

En una rueda de prensa con palabras muy duras, las víctimas han expresado su enfado y desasosiego por el "doloroso" debate de este jueves en el Congreso, que han presenciado en persona desde la tribuna de invitados. Han acudido, además de Juan Carlos Quer, Antonio del Castillo, padre de Marta; Juan José Cortés, padre de Mari Luz; María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, padres de Sandra Palo, y una familiar de Yeremi Vargas. También han estado acompañados por la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz. Todos ellos se han reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien les ha prometido que hará todo lo posible por mantener la prisión permanente. Anteriormente, habían sido recibidos por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Rajoy saluda a Juan Carlos Quer en presencia de Juan José Cortes, Blanca Estrella Ruiz y María del Mar Bermúdez. | EFE

Ante la amenaza de derogación y en pleno impacto emocional y social por el reciente caso de la muerte de Gabriel, las víctimas se han conjurado para dar la batalla y torcer el brazo a la oposición. Si primero habían lanzado una campaña de firmas para conseguir tres millones (que van camino de lograr), ahora quieren trasladar su lucha a las calles. Han convocado para este próximo domingo manifestaciones en toda España. "Hoy ha hablado el Congreso pero ahora le toca hablar a los ciudadanos", ha dicho Juan José Cortés.

Los defensores de la prisión permanente han llamado a la ciudadanía a reivindicar en esas protestas que la "seguridad" y la "justicia" les ampare en "todas las dimensiones" y, asimismo, rendir un homenaje y hacer "memoria" de las víctimas muertas a causa de este tipo de crímenes.
Los padres de las víctimas han sido muy duros con los partidos favorables a la derogación y, especialmente, han cargado las tintas contra el PSOE, al que ya el padre de Marta del Castillo había acusado de no haber dado "apoyo ninguno" a las víctimas y al que había advertido de que por este "camino" va a "seguir estando en la oposición".

Juan Carlos Quer ha asegurado que el portavoz del PSOE que ha hablado en el Pleno ha "insultado" a las víctimas y a los millones de personas que les apoyan al señalar que están manipuladas por otros partidos. "Tres millones de disculpas por parte del portavoz del PSOE", ha exigido.

Juan Carlos Campos, el diputado del PSOE que ha intervenido en el Pleno. | EFE

"Nos han tomado por tontos"

Pero, sin duda, las palabras más duras y amargas contra el PSOE han llegado por parte de la presidenta de la asociación progresista Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, que se ha mostrado "muy enfadada" con el que es su partido, el Socialista. "Ha insultado a las víctimas. Nos ha tomado por tontos y dicen que nos manipulan. Eso no se lo perdono", ha censurado. Por eso, desde la "vergüenza" que siente "como socialista", ha pedido "perdón a todos los españoles por la intervención" y por las formas del portavoz del PSOE. Con la "convicción", ha dicho, que tiene por sus muchos años de militancia y por que el partido "fue fundado por uno de sus bisabuelos".
Esas formas también han sido muy críticas por parte de algunos de los padres de las víctimas, como del de Mari Luz, que han censurado el uso del reciente caso de Gabriel por parte del PSOE. "No esperaba que se hiciera alusión a Gabriel en este debate. Me ha parecido lamentable", ha señalado Juan José Cortés.

Más allá de las formas y del debate en sí, la portavoz de la asociación Clara Campoamor ha arremetido contra Pedro Sánchez por haberla ninguneado en sus intentos de conversar con él sobre este tema. "No me recibió, no se me puso al teléfono ni me consultó", ha reprochado Blanca Estrella Ruiz. En este sentido, ha concluido que ha "roto" un contrato con la militancia y con ella al no consultar sobre temas importantes como éste.

Pablo Iglesias conversa con el portavoz del PNV, Aitor Esteban. | EFE

Piden un debate sereno y "reflexionado"

El aluvión de críticas al PSOE también se hizo extensible a otros partidos, sobre los que esperan que les pase factura política. "Hoy he visto algún político, especialmente de la izquierda, muy nervioso en la defensa de su propuesta", ha descrito Juan Carlos Quer. "Estoy convencido de que sus bases no van a comprender por qué están en contra, van a reaccionar y tomar posiciones que estimen conveniente para la protección de sus hijos", ha insistido.

Antonio del Castillo, padre de Marta, ha incidido en su "decepción" con el PSOE y con el partido de Pablo Iglesias. "De Podemos no digo nada porque ya sabemos todos lo que podemos sacar", ha dicho. En contraposición, ha alabado la rectificación de Ciudadanos en este asunto.
Las víctimas, que han negado tajantemente ser utilizadas por ningún partido, han reclamado a las formaciones políticas que hagan un debate "sereno" y "reflexionado" en lugar de derogar "en caliente", porque no tienen una propuesta alternativa que dé "protección a los jóvenes más vulnerables" de los "crímenes atroces". "Pedimos que estén a la altura o al menos que tengan la dignidad de dar una solución alternativa que ampare a nuestros jóvenes. Si no tienen propuesta alternativa, que callen", han zanjado.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!