FEMINISMO controladas por los NEOcomunistas NWO de Podemos el nuevo plan totalitario-Eugenista tras la lucha de clases

Posted: miércoles, 7 de marzo de 2018 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



La Ideología de género, fruto de la  crisis de la vieja izquierda

En la presentación del I Congreso sobre Género, Sexo y Educación acompañaron a Arsuaga el politólogo argentino Agustín Laje y el extransexual americano Walt Heyer
, que forman parte de la nómina de ocho expertos que intervendrán a lo largo de este viernes.
Laje ha explicado que la Ideología de género nace como fruto de la crisis de la vieja izquierda política, que necesitaba reconvertir la teoría de la lucha de clases y su estrategia para la supervivencia política. En este sentido, ha asegurado que la Ideología de género es “un conjunto de ideas antifamilia y autoritarismo, porque no existe sin estatismo y policía coactiva”. “Su avance se lleva por delante las libertades fundamentales”, ha añadido.

Por su parte, Walter Heyer ha relatado, desde “73 años de experiencia en asuntos transgénero”, cómo durante los años en que vivió como mujer, se hormonó y operó, y descubrió en el estudio de la Psicología la existencia de los desórdenes mórbidos, apenas tratados a pesar de ser muy frecuentes en los transexuales.


Como responsable de la página www.sexchangeregret.com, dedicada a ayudar a personas que como él hizo desean abandonar la transexualidad y recuperar su sexualidad biológica, ha señalado que “el mayor malentendido es que se confunde la autoginofilia con la transexualidad”, una parafilia fetichista en la que el hombre se excita sexualmente por el pensamiento o imagen de sí mismo como mujer. “El 94% de los niños revierte el deseo de ‘cambio de sexo’ de forma voluntaria si se les deja de animar”, ha sentenciado.


Es necesario aclarar algunos puntos del manifiesto para la huelga del día 8, sin acritud, como decía Felipe González; incluso con humor; porque quien tenga el manifiesto delante, y dos dedos de frente, no puede encararlo de otra manera.

Quien sea mujer acostumbrada a capear las dificultades de la vida en todos los terrenos, se asombrará de que otras mujeres pretendan colocarse al comienzo del camino que en realidad lleva tanto avanzado. Se asombrará de la ingenuidad -por no decir ignorancia paleta- presente en el manifiesto, con perogrullada a lo Irene Montero: “sin nosotras el mundo no funciona“. ¿No te fastidia? ¡Y sin los hombres tampoco!
Las huelgas selectivas, aquellas que impiden la participación de otros colectivos, son cerradas como la ideología de género, que no admite discusión; y por tanto no pretenden conseguir nada. La del día 8 es una huelga destinada a convertirse en una medida de fuerza; una constatación de hasta dónde llega el poder de convicción de estos colectivos cerrados; algo así como si el líder de una secta quisiera hacer recuento de cuántos van a estar dispuestos a suicidarse de forma colectiva.

C0mpletas estupideces feministas sobre la sanidad, la menstruación y la menopausia

Queremos tener una Sanidad pública de calidad que no trate como enfermedades la vida de las mujeres, su menstruación, sus embarazos, su menopausia“… Es un galimatías completamente absurdo. No hay profesional de la medicina que trate como enfermedades ninguna de estas cuestiones. Tampoco la medicina es, desde hace muchos años, exclusiva del hombre: “que la medicina de los hombres reconozca y respete nuestros cuerpos y nuestras vidas”… Aquí, ya, la persona sensata se queda hasta sin palabras. Y miren que es difícil… Pero lo han conseguido.
Lo de la Sanidad pública suena a conspiración masculina, a discípulos del doctor Mengele al acecho de pacientes femeninas para sádicos experimentos menopáusicos… Pero lo más sorprendente viene casi al final del manifiesto: “Sin nosotras no hay producción ni reproducción”. Siento aclararles una vez más, señoras lumbreras del feminismo radical, que sin los hombres tampoco.

Para quien suscribe será una sorpresa ver profesionales de la medicina vociferando en apoyo a estas declaraciones. Todos queremos una Sanidad pública de calidad, y ya puestos que tampoco traten como enfermedades las propias de los hombres, que no tienen menopausia, pero las pasan canutas con la próstata.
La huelga del día 8 no tiene otra motivación que la de justificar agresiones a quienes no la secundan, sean éstas fisicas, verbales o en forma de coacción. Si usted es mujer sensata llevará a sus hijos al colegio; dará de comer a su bebé, si lo tiene -más que nada para no tener que recurrir a la sanidad pública, donde pueden tratar la inanición como una enfermedad-; y pasará el trapo para quitar el polvo como todos los días, que los ácaros no hacen huelga.

Si además de mujer sensata se preocupa usted por sus compañeras, celebrará el día de la mujer trabajadora honrando a las que lo fueron, a las que lo son; o hará huelga a la japonesa, que parar un país supone pérdidas económicas, y éstas a su vez mayor dificultad para crear puestos de empleo a las muchas mujeres que todavía no lo tenemos.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!