LA GRAN ESTAFA DE LA “IGUALDAD" y la sociedad del BIENestar

Posted: viernes, 9 de marzo de 2018 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0


Manuel es un estudiante universitario español de 19 años. El pasado curso, su escuela concedió cinco becas para cursar el tercer año de grado en una prestigiosa universidad norteamericana. Ganarían el pasaje quienes obtuvieran las mejores calificaciones. La ilusionante perspectiva le impulsó a cambiar de hábitos: restringió las salidas con los amigos, redujo el tiempo dedicado a sus aficiones y se impuso una férrea disciplina de estudio para obtener las mejores puntuaciones posibles.
Con mucho esfuerzo, mejoró en todas las materias. Y finalmente, antes de que se publicara la lista definitiva, le dieron la buena nueva: sus puntuaciones le permitirían ser uno de los cinco afortunados. No sólo había conseguido sus propósitos; ahora se sentía orgulloso y seguro de sí mismo. Había comprobado que el esfuerzo tenía recompensa … o al menos eso creía.
Pero, cuando llegó el gran día, su nombre no estaba en la lista definitiva. Su alegría se transformó en angustia; y después, cuando comprobó que no se trataba de un error, en desolación. ¿Qué había ocurrido? Tras algunas pesquisas, lo averiguó. La escuela había elevado las puntuaciones, hasta el punto de superar las suyas, a una compañera que, inicialmente, tenía calificaciones muy inferiores. La política de discriminación positiva de la universidad era primar a las mujeres porque eran muy escasas en esa especialidad. Así que Manuel se quedó compuesto y sin estancia en la universidad de sus sueños.
Unas reglas imprevisibles
Manuel no proviene de una familia pudiente, ni mucho menos. Desde los nueve años hasta los 19, es decir, más de la mitad de su vida, ha vivido bajo la sombra de una crisis económica que, según los expertos, ha sido la peor desde la Gran Depresión. Tuvo que aprender a valerse por sí mismo, a confiar en sus propias fuerzas, a asumir que todo aquello que no hiciera por mejorar su situación, nadie lo haría por él.
Sin embargo, la mala experiencia de la beca lo desorientó por completo. Perdió buena parte de la confianza en sí mismo. Sintió que no tenía control sobre su vida, que las reglas del juego se habían vuelto imprevisibles y, sobre todo, injustas. Ya no era suficiente esforzarse, necesitaba además pertenecer a un grupo en el que jamás podría entrar. Hoy sigue siendo un joven esforzado, qué remedio, pero el cinismo y la inseguridad han anidado en su carácter.
Así son las cosas en el mundo de Manuel, donde las “políticas de igualdad” parecen diseñadas para expulsarle. Para él y muchos otros como él ya no rige la objetiva igualdad de oportunidades, ni siquiera la mucho menos deseable igualdad de resultados, sino un concepto todavía peor. La palabra “igualdad” ha pasado por la trituradora de la posmodernidad para convertirse en un nuevo escombro de la orwelliana neolengua actual.
Sus padres le enseñaron que el esfuerzo tenía recompensa, aun sabedores de que cada vez era menos cierto. No quisieron educar a Manuel en el cinismo sino en un ideal: en la igualdad de oportunidades, aquella que considera al individuo, y no al colectivo, la unidad básica de la sociedad. Un principio fundamental para el que el mérito y el esfuerzo, nunca el grupo al que uno pertenece, son las palancas de la prosperidad.
Sin embargo, para que la igualdad de oportunidades arraigue, las estructuras sociales deben permitir, incluso garantizar, la libertad del individuo para alcanzar sus propios fines; nunca establecer trabas artificiales ni otorgar ventajas o privilegios. Todas las personas deben ser iguales ante la ley; y las normas, neutrales. Las metas alcanzadas por cada cual dependerán de su capacidad y sus recursos, pero también de sus decisiones, su esfuerzo y voluntad. En definitiva, cada uno llegará hasta donde quiera… dentro de lo que sus capacidades le permitan.
La “igualdad”, de mal en peor

Frente a este enfoque, se contrapuso primero el principio de igualdad de resultados, típico del pensamiento socialista, en la que todos los miembros de la sociedad deberían alcanzar las mismas metas, gozar de los mismos resultados y, por tanto, obtener un pedazo de la tarta equivalente. Nadie podría tener más que los demás, lo mereciera o no.
Pero en esa obsesión por dividir a la sociedad en colectivos e identificar discriminaciones por doquier, el universo de la corrección política instauró lo que el sociólogo norteamericano Daniel Bell llamó la igualdad como “representación”. Es decir, la pretendida igualdad sólo se alcanzaría cuando los diversos colectivos estuvieran representados de manera proporcional. Así, si las mujeres son la mitad de la población, la igualdad requeriría imponer cuotas para que el gobierno, el parlamento, las universidades, la dirección de las corporaciones…, tengan justo el 50% de mujeres. Y lo mismo se aplicaría a otros grupos por cuestiones raciales, por orientación sexual, o por cualquier otra característica que permita fragmentar la población.
Ocurre, sin embargo, que la igualdad como representación es completamente incoherente con los principios que dice defender. Sus instrumentos, la llamada discriminación positiva, o las cuotas sexuales o raciales, inicialmente planteadas para combatir la desigualdad, para compensar un supuesto privilegio de algún grupo, establecen como condición indispensable la pertenencia a un colectivo para acceder a un determinado puesto o cargo. No son otra cosa que la vieja discriminación de siempre, envuelta en celofán y atada con un lazo.
Pero sus consecuencias son todavía peores: el individuo pierde significado, su personalidad resulta irrelevante: solo cuentan los grupos. Se ve privado de su humanidad, de su Yo. No es tratado como persona sino como un conjunto de atributos conferidos por su pertenencia a determinados colectivos: unos le favorecerán y otros le perjudicarán, según se trate de “grupos víctima” o “grupos verdugo”.
Este nuevo concepto de igualdad favorece a los líderes, a los activistas de los colectivos que consiguen la calificación de “víctimas”. Beneficia a quienes logran colocarse como “representantes”, gozando de las ventajas y privilegios del puesto, sin los méritos suficientes. Pero no a las “representadas”, que a cambio no reciben más que un espejismo. Una mujer con pocos estudios, que no encuentra empleo, obtiene poco consuelo sólo por saber que en su gobierno hay el mismo número de ministros que de ministras. Y, por supuesto, perjudica a aquellos que por ser hombres se ven relegados, aun teniendo méritos sobrados.
Un poder mitológico
Manuel nunca se interesó por las polémicas políticas, pero ahora, cada vez que alguien pronuncia el discurso del patriarcado, del privilegio masculino, siente una profunda irritación. Y no sólo él. Otros muchos jóvenes, pertenecientes a esta nueva sociedad, donde la “igualdad” se ha convertido en una trampa, van tomando conciencia de que algo huele a podrido. Que han sido adscritos a un grupo sacrificable en beneficio de un incongruente concepto de progreso. Han crecido escuchando historias sobre el enorme “poder” que emana de su condición de varón pero, para ellos, se trata de un poder mitológico que jamás han podido ejercer. Por el contrario, sienten que el verdadero poder, el político, les estigmatiza y castiga por una especie de pecado original.
Decía Paglia que aquello a lo que las feministas llaman patriarcado es simplemente civilización, un sistema abstracto diseñado por hombres, pero aumentado y ahora copropiedad de las mujeres. Hoy, como un gran templo, la civilización es una estructura de género neutral que todos deberían respetar. Sin embargo, cuando Paglia añade que “quienes hablan de patriarcado se autoexilian en chozas de paja”, quizá se equivoque. A estos monotemáticos personajes, el mito del patriarcado les resulta muy rentable, les permite prosperar y adquirir una relevancia inmerecida. A quienes condenan a vivir en chozas de paja es a personas como Manuel.
Aunque sea políticamente incorrecto … o quizá precisamente por ello es necesario decirlo con todas las palabras: no existe el privilegio por nacer hombre, ni por pertenecer a colectivo alguno. Nuestra sociedad debe restaurar la verdadera igualdad, la que no contempla discriminación por ninguna circunstancia, restituir la igualdad de oportunidades, la igualdad ante la ley.
Las cuotas, la discriminación positiva, las leyes asimétricas no son más que intentos de dividir a la sociedad, sembrar cizaña, otorgar privilegios, crear enfrentamientos, romper la igualdad de derechos. Por supuesto, siempre en beneficio de unos pocos… llámense activistas, expertos, políticos o simplemente arribistas. En su ceguera, o su egoísmo, a estos personajes les importan muy poco esos jóvenes, sean chicos o chicas, que todavía están dispuestos a esforzarse para lograr un futuro mejor.

0 comentarios:

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!