0


Junto a Reinaldo, dos familias más se unirán al clamor. El padre nos cuenta que «el objetivo principal para este lunes es mover los mecanismos para sacar de la cárcel a los hermanos Miguel Ángel y Domingo Maura Ferreres —. Ya llevan casi 10 años presos en Albocàsser por las represalias de los denunciados por ellos», después de que el primero fuese entrevistado en el programa “Pederastas al descubierto” allá por el 2007. Quieren revisar su causa porque no entienden una pena de cárcel semejante: «No sabemos por qué están allí», asegura Figueres.



Los cazadores de la inocencia

“La Manada” será el título del largometraje de Valentí Figueres. El director nos cuenta que «la denominación nació de unas palabras de la psicóloga que trató a algunas de las víctimas del Bar España: Mas del Coll —otro de los escenarios habituales de la supuesta trama— es un coto privado de caza, en este caso, de depredadores de inocencia y de seres humanos».
En el rodaje, el pasado fin de semana el equipo de Figueres estuvo entrevistando a una de aquellas familias: «Un relato desgarrador, emocionante, potente, donde se puede ver la verdad en sus ojos», asegura el director.

La familia Calvo de Haro está rota desde aquellos años. El tiempo no ha funcionado como bálsamo para ninguno de sus cinco miembros, que no son capaces de calmar sus recuerdos. Y le ha pasado factura, porque más allá de las secuelas físicas está la mente. Tal fue el grado de maltrato que, años después, uno de los hijos «decía a su madre que no salía a la calle porque no quería violar a ninguna chica», reproduciendo los mismos patrones que él había sufrido años atrás.
El dolor y la humillación tienen rostro

Tres hijos que por los años 90 contaban con tres, cinco y seis años. Tres niños pequeños que fueron arrancados de la infancia día tras día: «Les decían que iban a ver una película. Los llevaban desde la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz hasta el Bar España en una furgoneta verde. En la habitación número 12 habían colocado sillas como si fuese la sala de un cine, pero proyectaban películas porno para que los niños las viesen mientras les ofrecían diversas drogas, entre ellas pastillas relajantes y cocaína». ¿Qué sentirían esos niños al volver al lugar que debería ser su casa?

El mediano, que a día de hoy sigue en manos de la Psiquiatría, estaba atormentado por no poder proteger a su hermano pequeño. Cinco años tenía el niño que estaba siendo denigrado a lo más bajo que se puede denigrar a un ser humano, y tres el motivo de su principal preocupación.
¿Cómo afronta eso una madre? Dolores tuvo que dejar a sus hijos en Baix Maestrat para «cumplir una condena de tres años y medio por posesión de drogas». Nunca se enteró del dolor de sus niños, a pesar de que ellos escribían a su madre para contarle lo que ocurría. No lo supo porque esas cartas no salieron de la residencia, presumiblemente por deseo explícito de su directora, Gema Perfecta Redó, una de las principales implicadas en la supuesta trama, y también una de las nombradas en todas las denuncias y testimonios de los que se tiene constancia.
El resultado fue un sentimiento de rencor hacia Dolores por haberlos abandonado, y diversos episodios de violencia incontenible por parte de alguno de los hijos. ¿Cómo pasa una madre los días sabiendo que no puede hacer nada para cambiar un pasado lleno de horror y de desesperación?

El testimonio de la verdad

Después de haber puesto el caso en conocimiento de «políticos del PSOE y de Compromís aquí en Valencia, pero con escaso éxito», Valentí Figueres no descansa. Ha acudido incluso a Baltasar Garzón para pedir su ayuda y conseguir «un contacto con un grupo de abogados aquí en España que sean de verdad ‘incorruptibles’, o con un grupo de abogados internacionales que puedan llevar este caso a los tribunales europeos». De momento, tampoco hay respuesta.

Para tener la certeza absoluta de que lo que oía y leía era cierto, Figueres habló con la perito judicial que trató en su día a algunas de las supuestas víctimas del Bar España. Los relatos, terribles y estremecedores, son las vivencias de menores de edad que cuentan al detalle cómo eran violados y ultrajados hasta cotas indescriptibles:

«En la entrevista que mantuvimos hace unos meses, la perito nos contó que en el 2002, dos años después de que analizara este caso, un juez de Sagunto le envió unos manuscritos de niños para que verificara. Eran del caso de una abuela que había denunciado que a sus nietos se los llevaban por la noche a Benicarló, al Bar España para filmarlos, drogarlos y violarlos. La perito judicial confirmó la veracidad de lo que contaban, que era exactamente igual que lo que contaban los niños que había analizado dos años antes para el Fiscal Antonio Gastaldi, que fue el único fiscal que intentó llevar adelante el caso».
Este caso en concreto fue considerado un «cuento de niños» por el fiscal por el Juez de Sagunto y se desestimó el caso.

Además, Valentí se puso en contacto con el director de El Triangle, el medio de comunicación que en su día atendió el caso con varios artículos relacionados con el Bar España. El resultado fue el mismo que con la perito judicial: «Me confirmó que él estuvo en los lugares de los hechos con las víctimas, y que sin lugar a dudas era cierto».



Para finalizar e intentar dar contrapeso al argumento de una posible venganza o falsificación de los hechos por parte de Reinaldo Colás Navarro, Valentí fue testigo del encuentro entre él y una recién descubierta familia —año 2012— cuyos hijos también habían pasado por el Bar España y por la Residencia Baix Maestrat: «No conocían a Reinaldo. Cuando se encontraron por primera vez yo estaba delante y grabé el audio de su conversación. Este caso de una nueva familia que no conocía a Reinaldo invalida que todos fueran manipulados por él en su afán de protagonismo o venganza».
Una nueva familia desmiente por fin que Reinaldo Colás Navarro, el padre de dos víctimas de la red del Bar España (en la imagen), esté actuando por afan de protagonismo o venganza.



Las pruebas

20 años de procesos judiciales con cuatro casos abiertos a día de hoy que incluyen en su conjunto 27 testigos que han declarado a favor de las 80 víctimas que se conocen, denuncias de 9 familias con 17 menores de edad de entre «tres a 12 años», todas sobreseídas, y con cero responsables oficialmente.
Entre todos, mencionamos las declaraciones de algunos testigos arrepentidos y pederastas confesos que han aportado su versión de los hechos acaecidos en el Bar España, entre otros lugares. Antonio Peraire Edo, uno de ellos, confesó «autoinculpándose de pertenecer como miembro de esta organizada red de pederastas».

En su día afirmó que «en la parte de arriba del Bar España hay habitaciones, entraban chicas de 9, 10 o 12 años». La declaración que el hombre prestó «ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99, que constan en las D.P. 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinaroz», habla de filmación de películas con menores, de los autores de esas filmaciones, de sus protagonistas y de su punto de distribución habitual. Antonio Peraire fue testigo presencial de los hechos e incluso vio alguna de las películas de contenido pedófilo. Además, detalla con exactitud el mobiliario de la habitación número 12 del Bar España, e «incluso hace un pequeño dibujo de la distribución de las habitaciones».
A los adultos conscientes se une todo un repertorio de dibujos aparentemente infantiles y escritos del puño y letra de los niños.

Son monigotes que representan escenas sexuales y cuentos sobrecogedores para la mente común, que se nutren de palabras que ponen la piel de gallina y estremecen a quien las lee.
Horrores narrativos envueltos en garabatos que no tienen nada de pueril en los que los menores relatan lo que fue su vida.

Informes médicos, psicológicos y psiquiátricos, antecedentes de algunos de los supuestos pederastas e investigaciones anteriores al Bar España que se hicieron por su participación en redes internacionales del mismo signo.

Testimonios de víctimas, familiares e implicados que tienen la misma base: todos señalan a los mismos protagonistas y coinciden en su metodología, en la descripción del lugar con una precisión asombrosa que incluye detalles que no se ven si no se es habitual. Todos tienen un origen común, un lugar de convivencia común y, lo más importante, una historia común.

Que las supuestas vejaciones a las que podrían haber sido sometidos algunos de esos niños contasen con el beneplácito de uno de sus progenitores convierte el caso Bar España en una catástrofe moral y humana que no tiene fin desde hace 20 años. Porque a las infamias físicas se une la impotencia de ver cómo el tiempo pasa y la cosa no cambia.



Vestimos camisetas con las estampas de algunos héroes populares que en su tiempo lucharon contra la injusticia, utilizamos en redes sociales las benditas frases de aquellos que defendieron lo que era atroz a toda vista. Que no se quede en palabrería. El poder mueve los hilos a su antojo hasta que alguien, quien quiera, grita a los cuatro vientos lo que el impedido ya no puede gritar más.






GOLPE A LA ÉLITE ESPAÑOLA: TESTIMONIOS DE RITUALES SATÁNICOS, PEDERASTIA Y ASESINATOS DE NIÑOS

ActualidadEspañaHistoriaSatanismo

Esta se trata posiblemente de una de las noticias más importantes que se han compartido hasta hoy en LA REVOLUCIÓN PACÍFICA. Los testimonios son de personas que sufrieron y vieron con sus propios ojos las aberraciones que estos desalmados cometían a inocentes niños ingresados en la residencia de menores del Baix Maestrat (Castellón).
Los nombres de los implicados en esta red de pederastia, rituales satánicos y asesinato de niños dejarán a más de uno sin habla. Todo apunta a la élite más cercana a la cúspide del poder en España y Europa. Entre los implicados estarían jueces, policías, agentes secretos, políticos, empresarios, narcotraficantes, etc.

Carlos Fabra, ex-presidente de la Diputación de Castellón, en un mítin con el PP
El primer testimonio es de Miguel Ángel Maura Ferreres que cuenta su terrible historia deabusos sexuales, y presencia de asesinatos y rituales satánicos que sucedían continuamente en el Bar España de Castellón. De todas las aberraciones que atestigua menciona la de un asesinato ritual a un niño gitano llevado a cabo por el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y Giuseppe Farina, vistiendo túnicas negras y asesinándolo sobre un pentagrama satánicomientras los invitados y otros niños eran obligados a presenciar la escena en círculo.
Los abusos se sucedían constantemente, pero los drogaban y amenazaban con matarlos para que no contasen nada sobre lo que allí acontecía, además estaban vigilados por cámaras de seguridad en sus habitaciones. Miguel Ángel tan solo era un niño de 7 años cuando ingresó en la residencia para menores Baix Maestrat. A continuación, ya con 22 años, podéis escuchar su escalofriante testimonio, (4 partes):




Directas, concisas y llenas de rabia e impotencia las palabras del testimonio de Francisco Moreno Rius, padre de familia y padrastro de Alberto, otro de los niños abusados en el Bar España. Cuenta como ha sufrido varios intentos de atropello al empezar a defender la causa de su hijastro Alberto.
También habla de las violaciones de Carlos Fabra (ex presidente de la Diputación de Castellón) en las habitaciones, y destaca que los implicados en la red de pederastia “no son gente obrera, sino personajes de las altas esferas de la sociedad y juegan con la ignorancia de la gente paramanipular el sistema”.
Afirma que la justicia y la policía secreta está implicada para “tapar las vergüenzas” y se muestra convencido con que a pesar de amenazas, persecuciones e intentos de asesinato, la verdad saldrá a la luz:

Estremecedor testimonio de Dolores Calvo, madre de Alberto que apunta a la cúspide política española, jueces, policías… implicados en la red de satanismo, brujería y pedofilia del Bar España.
Ni con la cárcel pagarán lo que han hecho, es una vergüenza que en España no se investigue”, concluye:

Fabra es una persona sin sentimientos, malvada, le gusta hacer el mal”. Declaraciones de Alberto Hernandez Calvo, otro niño abusado cuando tenía 2 años junto a sus otros 2 hermanos en el Bar España y en la Residencia Baix Maestrat. Tan solo se trata de un extracto:

Giuseppe Farina, ex-presidente del AC Milan
Testimonio de Victor Manuel Moreno que analiza y enumera a cada uno de los descerebrados presentes en las orgías y rituales satánicos que ocurrían en el Bar España y la Masía Mas del Coll. Entre ellos, Carlos FabraGiuseppe Farina (ex presidente del AC Milan), Manolo ‘el Cortijero’Dani ‘el Payaso’, etc. (2 partes):


El Demonio que habita la Línea Ley del Bar España: Investigación de como al parecer la ubicación del Bar España y las dos residencias de menores Baix Maestrat no están en cualquier sitio. Estos psicópatas pederastas necesitan ubicarlas ensitios concretos (se recomienda ver en pantalla completa):

Programa Pederastas al Descubierto” del canal Antena 3 de la televisión española que investigó el caso de la trama depederastia y rituales satánicos en Castellón. Como nota negativa decir que los testimonios están cortados y en algún no se muestran las partes más polémicas cuando las víctimas hablan de los poderosos implicados:


Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.
Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.
Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema… sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre sería asesinada.
El caso Bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.
A continuación el audio con su testimonio:
El Hombre del Saco se llama… ¡Carlos Fabra!: Compilación de algunos de los testimonios elaborado por Rafael Palacios.

Editado y Ampliado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
#Libertad en peligro. Intentan Callar La Verdad confiscan PCs @tecn_preocupado #UTP #oTP


La VERDAD incómoda 2
técnico preocupado en YouTube

S.O.S. la Libertad, en peligro. Intentan acallar la Verdad confiscando los ordenadores del bloguero U.T.P.

Publicado por losensambladores
El pasado martes día 23 de Febrero, Un Técnico Preocupado, iniciaba su nueva sección en Desmontando a Babylon, “Por k.o. Técnico”, dando las pautas que iba a seguir en futuras intervenciones.

El miércoles 24 de Febrero, nuestro nuevo colaborador y más antiguo amigo, U.T.P., nos comunica que su vivienda está siendo registrada, que él se encuentra a muchos kilómetros de distancia mientras su familia está sufriendo y que estemos pendientes hasta saber algo más. Y que por favor, mantengamos discrección, por el momento.

Algunas horas después, U.T.P. nos informa que se han personado  en su domicilio dos individuos manifestando ser policías, pero sin acreditarse adecuadamente, por lo cual su mujer no les ha dejado entrar.

Dos horas más tarde y siempre según la información que nos traslada U.T.P., se presentan de nuevo, esta vez con una orden de registro del juzgado nº 5 de Vinaroz, Castellón y como policías judiciales, procediendo al registro de la vivienda y a la incautación, no sólo de los ordenadores, si no de más cosas, entre otras, la caja fuerte y todo su contenido.

Según nos comenta U.T.P., a su llegada a casa, que la presión y el enorme acongojamiento que  ha hecho mella en la familia, le hace replantearse todo y nos comunica que le han “aconsejado”, dejar de publicar, siendo además muy convincentes. Por lo que U.T.P., va a paralizar su actividad ante la tesitura de que tenga que pagar su familia las consecuencias de su lucha por la Verdad.

En la última conversación telefónica mantenida por nosotr@s con él, nos solidarizamos con él y nos ponemos a su disposición para lo que haga falta, comprendiendo al 100% su postura. También nos comunica que aunque no ha sido así por el momento, probablemente le obliguen a tener que cerrrar su página web. Que la gente que hemos estado a su lado  hagamos lo que nos parezca oportuno, con toda la información que ha sido publicada, pero que él, va a hacer lo que su familia le ha pedido.

Seguimos apostando por la Verdad, aunque no sea,  ni políticamente correcta, ni popular, ni segura …. allá cada cual con su CONCIENCIA cuando deba responder.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!