YOUTUBE nos CENSURA PRUEBA de CRISIS ACTORS #GINNIEWATSON #HOAX #FalseFlag ACTUALIZADO

Posted: lunes, 5 de marzo de 2018 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0







   



Ginnie Watson es ACTRIZ¡¡¡ podes comprobar sus peliculas en internet, eso no lo han podido censurar los tiranos de Youtube, es algo tan obvio que clama al cielo, ademas de sus inconsistentes declaraciones con claros gestos de estar mintiendo y actuando que es por otra parte su oficio, como es posible que nadie se haya dado cuenta salvo algunas paginas y canales sobre la conspiracion?¿





Una operación de bandera falsa es un ataque diseñado para parecer como si fuera llevado a cabo por alguien que no sea parte responsable. El término proviene de la guerra naval, cuando los barcos colgaban la bandera del enemigo para disfrazarse durante las maniobras tácticas. Hoy en día es utilizado por teóricos de la conspiración o 'truthers' para describir ataques organizados, completos con víctimas ficticias, orquestados para engañar al público y promover una agenda oculta.


 La gente vio el terrorismo en París, por ejemplo, como parte de una campaña en curso para crear un estado policial, en el que las agencias gubernamentales diseñan tragedias falsas para infundir miedo y reforzar el control. Un falso pasaporte sirio hallado cerca del cuerpo de un terrorista suicida se consideraba un signo revelador. Luego llegó el momento: llegar un día antes de la cumbre del G20 en Turquía significaba que el terrorismo eclipsaría todos los demás asuntos entre los jefes de gobierno. Entonces, cuando el presidente francés, François Hollande, se comprometió a invocar poderes de emergencia que restringirían las libertades civiles en nombre de la seguridad, era exactamente lo que los teóricos de la conspiración predijeron. falsa" En la búsqueda de la razón en una era de terror, algunos creen que los gobiernos planean tragedias falsas para controlarnos a través del miedo. ¿Pero es esto solo una forma de imponer orden en el caos, o los teóricos de la conspiración representan a los pocos ilustrados?

 TODOS LOS VIDEOS EXPONIENDO LA BANDERA FALSA CON ACTORES HAN SIDO CENSURADOS SI TODO SON CONSPIRACIONES SIN SENTIDO Y SIN NINUNGUNA CREDIBLIDAD QUE VIENE TANTO MIEDO Y CENSURA COMO SI VIVIERAMOS EN UNA DICTADURA REPRESOA SIN EL DERECHO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION?¿



 Ginnie Watson había estado viendo el concierto de Eagles of Death Metal en París cuando los terroristas abrieron fuego contra la multitud. Por un momento, la conmoción hizo difícil saber qué estaba sucediendo desde el balcón. Los disparos parecían una especie de truco.Pero cuando la banda salió corriendo del escenario, la confusión se convirtió en pánico. Watson huyó para una salida de emergencia en medio de los gritos y los disparos, esperando con otros en la escalera hasta que la salida fuera clara. Ella y un amigo huyeron a su casa, donde vieron las noticias y trataron de procesar lo que había sucedido. Alrededor de las 4 a. M., Después de haber estabilizado sus nervios con una bebida, Watson aceptó la primera de varias entrevistas en los medios. Así es como comenzó la reacción violenta. En cuestión de días, se vio inundada de acusaciones y abusos.

"No podía entender lo que estaba sucediendo", dice Watson, un cantante y actor británico-francés. "Fue tan molesto que no pude conformarme al principio. Seguí revisando mi Facebook e iba, '¡Oh, hay otro!' Entonces simplemente estaría borrando, borrando, eliminando. Nunca había escuchado sobre 'banderas falsas' hasta que todas estas personas me dijeron cosas horribles. "¿Cuánto te pagó la CIA?", "¿Cómo puedes dormir de noche?", "Espero que te mueras". Una operación de bandera falsa es un ataque diseñado para parecer como si fuera llevado a cabo por alguien que no sea parte responsable. El término proviene de la guerra naval, cuando los barcos colgaban la bandera del enemigo para disfrazarse durante las maniobras tácticas. Hoy en día es utilizado por teóricos de la conspiración o 'truthers' para describir ataques organizados, completos con víctimas ficticias, orquestados para engañar al público y promover una agenda oculta.

 La gente vio el terrorismo en París, por ejemplo, como parte de una campaña en curso para crear un estado policial, en el que las agencias gubernamentales diseñan tragedias falsas para infundir miedo y reforzar el control. Un falso pasaporte sirio hallado cerca del cuerpo de un terrorista suicida se consideraba un signo revelador. Luego llegó el momento: llegar un día antes de la cumbre del G20 en Turquía significaba que el terrorismo eclipsaría todos los demás asuntos entre los jefes de gobierno. Entonces, cuando el presidente francés, François Hollande, se comprometió a invocar poderes de emergencia que restringirían las libertades civiles en nombre de la seguridad, era exactamente lo que los teóricos de la conspiración predijeron. El papel percibido de Ginnie Watson en esto fue el de un "actor de crisis": un títere pagado para engañar al público con el falso testimonio de un testigo. La gente recogió sus declaraciones, escudriñándolas por inconsistencias. ¿Por qué su comportamiento parecía tan relajado? ¿Cómo podría decir que los terroristas usaron Kalashnikovs? Ella mencionó estar con dos amigos en algunas entrevistas, pero se refirió a una sola en otras, ¿cuál fue?Finalmente, cuando se supo que Watson era un actor profesional, la campaña para exponerla cobró impulso, lo que complicó lo que ya había sido una experiencia traumática.


 Hoy, la mujer de 36 años está hablando desde su apartamento parisino a través de Skype, su pequeña hija tirando con impaciencia de su jersey antes de ser enviada a la habitación contigua. Después de haber pasado un tiempo alejándose del mundo, parece genial y sensata, contenta de tener la oportunidad de defenderse. Las entrevistas con los medios no fueron algo que Watson buscó, sino que se sintieron como una forma de liberar el estrés.


Aún así, se encontró acusada de no verse traumatizada y mostrar signos de "deleite engañoso", sonrisas que revelan el placer inconsciente de salirse con la suya. Cuando Jesse Hughes, el líder en Eagles of Death Metal, afirmó que los guardias de seguridad de Bataclan fueron cómplices de la masacre, rápidamente retrocedió y se disculpó. Hughes había estado luchando por darle sentido a la tragedia, por lo que tal vez revisarlo a través del prisma del estrés postraumático no es tan sorprendente. Pero la mentalidad de aquellos que escanean las tragedias en desarrollo en busca de señales de un engaño, por otro lado, no se descifra tan fácilmente. Jerome Myburgh inmediatamente cuestionó la validez de los ataques de París, publicando enlaces a Facebook que criticaban la cuenta oficial y describía las escenas como "tan patéticamente carentes de credibilidad" que parecían un televisor. "No tengo ninguna duda de que las cosas a veces se escenifican, a veces tergiversan -ambas para adaptarse a una agenda- pero esa verdadera tragedia también ocurre", dice.


 "Y eso ofende a la gente, ¿por qué? Porque la sola posibilidad de que la historia oficial pueda ser retorcida, tergiversada o incluso inventada representa una amenaza tal a su rígida comprensión de la realidad que separarse de ella es completamente impensable ".


Myburgh desarrolló esta perspectiva después de ver el documental del 9/11Loose Change , que afirmaba que la administración Bush había diseñado la destrucción de las Torres Gemelas y que varios de los secuestradores identificados no estaban en los aviones. Gradualmente invirtió cada vez más tiempo en una investigación histórica más amplia hasta que los patrones conspirativos cambiaron su comprensión del mundo. Había muchas banderas falsas documentadas para estudiar: desde la Operación Himmler, una campaña de la Alemania nazi para fabricar la agresión polaca antes de invadir Polonia, hasta la Operación Northwoods, un complot militar estadounidense para escenificar actos terroristas con el fin de iniciar una guerra con Cuba: estrategia que no fue divulgada al público hasta 1997. Hace apenas dos años, una grabación de audio filtrada supuestamente capturó a Hakan Fidan, el jefe de la Organización de Inteligencia Nacional de Turquía, proponiendo una incursión de bandera falsa en Siria con las palabras: "La legitimidad no es un problema. La legitimidad puede ser fabricada ".

Bryant acepta que algunas conspiraciones pueden ser difíciles de tragar.Tomemos el tiroteo masivo en Sandy Hook, por ejemplo. Le encantaría estar equivocado al pensar que es un engaño, pero hay demasiadas cosas que no suman para él. ¿Cómo podría un flaco de 19 años con problemas de salud mental y sin entrenamiento militar matar a 26 niños en cinco minutos? ¿Dónde están las fotos de los cuerpos? ¿Por qué fue uno de los padres de las víctimas, Robbie Parker, sonriendo y bromeando justo antes de dar una conferencia de prensa? "Cuando realmente quieres cambiar las cosas y nadie quiere prestar atención, puede ser muy, muy frustrante", dice. "Pero tienes que trascender eso". Es imposible convencer a nadie de algo si su mente ya está hecha. El simple hecho de lanzar información, volverse agresivo o usar términos condescendientes como 'sheeple' [un apodo para un público dócil] nunca va a funcionar "
.


PARIS 13N HOAX YOUTUBE PLATAFORMA AL SERVICIO DE LA CABALA MUNDIALISTA CON SUS POLITICAS REPRESORAS PROPIAS DE LA GESTAPO O CUALQUIER REGIMEN TOTALTIARIO CONTRARIO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE INFORMACION QUE PASARIA SI LOS MEDIOS DE COMUNICACION TAMPOCO INFORMASEN DE ESTA REALDIAD?¿

VIVIRIAMOS SUMIDOS EN EL MAS ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO Y LAS DEMOCRACIAS DEJARIAN DE TENER SENTIDO PORQUE SIN INFORMACION Y LIBERTAD DE EXPRESION EL PASO A LA TIRINIA Y LAS DETENCIONES INDISCRIMINADAS Y ALEATORIAS NO BASADAS EN DERECHOS ESTAN MUY CERCA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL QUE LLEVAMOS DECADAS AVISANDO SE HACA MAS REAL, ADEMAS DEL CONTROL Y CENSURA DE LAS REDES SOCIALIES POR PLATAFORMAS CONTROLADAS `POR MULTINACIONES COMO GOOGLE.YOUTUBE-FACEBOOK ETC...ETC...







PARA VER VIDEO SIN CENSURA YOUTUBE 




Relacionado;
BUSTED: TOTALMENTE PROBADO fuera de toda duda: EL GOBIERNO FRANCÉS protagonizaron los ataques, redondea el futuro "VICTIMAS" después de abandonar el BATACLAN


¿Quien compra y vende el petróleo de los terroristas?. Los atentados de Paris se han organizado para impulsar la capitalización del proyecto Camelot, Thorn y EDEM con el petróleo de Siria”.

PARIS BANDERA FALSA CONFIRMADO

IMÁGENES FUERTES: Francia se venga al bombardear hospital lleno de bebes en Siria

Video del atentado en Paris es un montaje PRUEBAS

Otra falsa bandera francesa? KEVIN BARRETT

ESCÁNDALO EN PARÍS, LOS TERRORISTAS SEGÚN UN TESTIGO DE LA MASACRE ERAN BLANCOS, LIMPIAMENTE AFEITADOS, DE PELO NEGRO PERFECTAMENTE CORTADO Y ASEADO

La sombra de una operación de falsa bandera se cierne sobre París
Y siguen apareciendo pasaportes

ALERTA 10 Evidencias de Bandera Falsa en París



Jorge Vestrynge 'predijo' el ataque terrorista de París en el programa de Pablo Iglesias

Paris attacks: Syrian passport found near attacker 'may be fake'

Video del atentado en Paris es un montaje: PRUEBAS
https://www.youtube.com/watch?v=N5azs7CScXI

CIA Director Brennan Met With French Security Chief Before Paris Attacks - Report
SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS
Paris Attacks: Multi-site Exercise planned for morning of Nov 13,2015
Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París
MANUEL VALLS CANCELA SU CONFERENCIA CON EL PSOE HORAS ANTES DE LA BANDERA FALSA

Rusia revela fotos espaciales que muestran el volumen de petróleo que vende el Estado Islámico
Hollande reconoce que apoyaron al ISIS Francia financió la guerra en Siria
 http://www.telesurtv.net/news/Francia-financio-la-guerra-en-Siria-20140820-0072.html.
33Día: 13Mes: 11Distrito: 11 hora de comienzo: 11pm 11+11+11=33

Charlie Hebdo y donde intentamos descifrar lo que había detrás y donde precisamente había sido una ofrenda a la diosa ya que ese día precisamente se cumplían los primeros 666 días del pontificado de Francisco
Una fuente de la policía griega dijo el dueño del pasaporte había llegado en un pequeño vaso de Turquía con un grupo de 69>66 refugiados, y tenía sus huellas digitales tomadas por funcionarios griegos.
France attacks: Is this the face of Paris suicide bomber Ahmed Almohammad? | Europe | News | The Independent

Hace 66 días una reportera protagonizó uno de los mayores escándalos relacionados con los refugiados, un hecho que sirvió para reafianzar la programación mental respecto a los millones de asilados que están llegando a Europa. Hace 66 días el papa Francisco aprobaba una nueva ley para la nulidad del matrimonio, el inicio de una cadena de eventos imparables relacionados con el libertinaje, anulación simplificada de matrimonios y GRATIS, aprobación del aborto, el matrimonio gay. esto como preámbulo de su visita a los Estados Unidos donde pronunció en voz alta el fracaso del cristianismo y el anuncio del reinado del anticristo bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_papa_francisco_divorcio_anulacion_men - See more at: Nuevo Orden Mundial Reptiliano: Cadena de atentados ParÃ*s, FALSA BANDERA y Ritual ESOTÈRICO

Pasaporte sirio encontrado en la escena del ataque en París pertenece a un solicitante de asilo
https://actualidad.rt.com/actualidad...aris-refugiado
Atentados en Francia. Daniel Estulin lo anticipó: "Nos matarán por miles" -
Paris France "Terrorist Attack" Psyop Hoax - Cafe Suicide Bombing Scene "Forensic Experts" Exposed
Un diputado francés exige una operación terrestre en Siria tras los ataques de París
Al Assad: "Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años"
"Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.

Montaje "terrorista yihadista"de falsa bandera en París:Terrorismo de Estado

BOOM! CIA Director Met with French Security Chief and Mossad Before Paris Attacks
Atentado en París: Manipulación e Islamofobia

PARIS SITUATION - State of Emergency Declared & Borders Closed in France

El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre
ALBERTO CANOSA 13N
ValdeANDe MAGICO tenia RAZON CONFIRMADO!!!
+18 ATENTADO DE PARIS IMPACTANTE!!! Muerto usa el movil FAKE?!!!
Muerto sacando el móvil colgado
"Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.
PASAPORTES FAKE
SIRIA AMENAZA CON ATACAR EL PORTAAVIONES FRANCÉS CHARLES DE GAULLE
La inteligencia austriaca asegura que Estados Unidos paga a las mafias por inundar Europa de refugiados
Internet se vuelve loco con un vídeo perturbador y aterrador que nadie comprende
ATRAVESANDO MOVILES BANDERA FALSA
El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre

Hace 666 días el papa Francisco reestructuraba el banco del Vaticano, algo que usó para esconder las torcidas movidas del banquero de "dios", cosa que al parecer no logró porque apenas hace unos días estalló el segundo wikileaks, donde sale a relucir la podredumbre de los movimientos del Vaticano, que incluyen además inversiones en petroleras y empresas químicas que son las encargadas de la contaminación ambiental que diligentemente oculta con su supuesto interés en la lucha contra el calentamiento global y la contaminación mundial.  Laudato si, la encíclica satánica papal de la despoblación mundial youtube.com/playlist?list=PLVnI2SJwuub0VySFZREFizIKXC_2_gGOk - See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-atentados-paris-falsa-bandera.html#sthash.hDvMgdxf.dpuf


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!