0





LA REINA SOFIA AGREDE A LA PRINCESA LEONOR Y ESTA LE QUITA VIOLENTAMENTE LA MANO SEGURAMENTE PORQUE LA ESTARIA HACIENDO DAÑO


Aquí tenéis el momento SINIESTRO ABERRANTE ABSOLUTAMENTE impresentable de la REINA SOFIA DE BILDERBERG como agarra LITERALMENTE DEL CUELLO A LA POBRE NIÑA Leonor para poder hacerse la foto, es mas que compresible la reacción natural de instinto de protección de una buena madre como Letizia Ortiz, por supuesto de esto no diran nada los medios complices del régimen de mentiras satanico pedófilo, ni tampoco diran nada los neo comunistas de podemos y sus aliados nazis golpsitas de la derecha catalana y el PSOE que no sabe ni donde esta, esto es secreto de estado a continuación consejos para la REINA LETIZI ORTIZ

La familia nazi de la reina Sofía

Publicado: 2014/03/11 de QK en atros / besteak, ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , , , , , ,

5
madre.y.tios.reina.sofiaEsta foto se puede encontrar sin dificultad en la web: es la reina Federica de Grecia, a los 18 años, con sus hermanitos en uniforme de las Juventudes Hitlerianas (Hitlerjugend). Es decir, la madre de la reina Sofía de España y sus tíos. Intentando saber más sobre las relaciones de la familia de los Duques de Brunswick, descubrí un artículo de 1935 que cita una entrevista entre Hitler y la gran periodista del Chicago Tribune, Sigrid Schultz. Según dice, el Führer tenía entonces el deseo de transformar esta familia en la nueva estirpe de emperadores de un nuevo Sacro Imperio Romano Germánico. Por eso les elevo a príncipes de Hannover y por eso la familia estaba tan a favor del Nacional Socialismo. Quizá Franco lo sabía a la hora de apoyar el matrimonio de Juan Carlos de Borbón…
Es importante reflexionar un poco sobre su significado profundo. Contrariamente a lo que parece, el tema es muy actual e ilustra una mentalidad que el presente gobierno español comparte: la importancia de la estirpe y de una sociedad dividida en clases.
Esta foto es muy emblemática. Antes que nada, es una postal regalada a mucha gente en Alemania en el año 1935 por el Partido Nazi. La familia de los Duques de Brunswick era una de las grandes familias aristocráticas del país (el abuelo era el Kaiser Guillermo II) y para Hitler, que acaba de llegar al poder, mostrar a sus electores que tenía el respaldo de la vieja aristocracia era una cuestión importante.
abuelos.reina.sofiaLos abuelos de la reina Sofía también tenían su propio interés político. El canciller Hitler, socialista, de condición humilde y además austriaco, no era muy popular en las esferas altas de la sociedad, pero su pragmatismo económico y su fervor nacionalista eran un escudo contra el internacionalismo comunista. Sin embargo, entre apoyarlo discretamente en la sombra y poner sus hijos a disposición de Goebbels para aparecer en uniforme nazi y ser distribuido en foto al pueblo era algo muy diferente. ¿Por qué lo hicieron?
Como hemos anticipado, la periodista germano-americana Sigrid Schultz, que trabajaba en Berlín por el Chicago Tribune en los años 30, afirmaba en su artículo que Hitler le había dicho que quería, a su muerte, transformar el Reich en un nuevo Sacro Imperio Romano Germánico y convertir a los Brunswick en nuevos emperadores. Por eso Hitler los elevó al rango de Príncipes de Hannover. El artículo es genuino y esta periodista fue muy respetada en su tiempo.
Pero lo que más me interesa de esta historia es que tiene mucha similitud con lo que hizo Franco con Juan Carlos. Los dos dictadores eran del pueblo, pero los dos estaban fascinados por la sangre azul y consideraban que sólo la estirpe podía tener una legitimidad a largo plazo. Hay textos del señor Rajoy en los que habla del mismo concepto y las decisiones de su gobierno, desde las privatizaciones hasta la LOMCE, se nutren de esta misma ideología…
rajoy 1983 faro de vigo
Esta desconfianza atávica hacia los ideales democráticos fundados sobre el principio de igualdad de todo ser humano es lo que separa la derecha de la izquierda. En tiempos políticos confusos como hoy, esta foto nos puede servir de referencia para volver a tener claras las razones para luchar políticamente.




Un experto en lectura labial lo desvela

Descifradas las palabras del Rey Felipe VI a Letizia: “Por favor, déjalo”

Las imágenes que demuestran el enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina Sofía

La cara del rey Felipe en la catedral de Palma era un poema. No podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo a escasos metros de distancia y se vio obligado a interrumpir los saludos a las autoridades congregadas en la misa de Pascua para atender a la discusión que su madre y doña Letizia mantenían ante los ojos de todos los presentes. Era un gesto sin precedentes, al menos en lo que a la esfera pública se refiere. El encontronazo entre ambas reinas suponía un antes y un después en la imagen de la institución y don Felipe, consciente de que aquella escena no podía proseguir, no tardó en actuar, pero ¿qué dijo el monarca? ¿Con qué palabras frenó la discusión que desde hace unas horas está dando la vuelta al mundo?
LOOK se ha puesto en contacto con un experto en lectura labial que ha descifrado el enigma. Una vez Felipe se percata de lo ocurrido entre su madre y su mujer, se gira, su semblante es serio y preocupado, y primero se dirige a su esposa, a la que intenta tomar por el brazo derecho sin éxito, ya que ella lo retira antes de que él llegue a tocarla. “Por favor, déjalo”, le espeta a su mujer, que sigue enzarzada con su suegra. Instantes después, entonces sí, Felipe toma por el brazo a Letizia y es entonces, cuando se dirige a su madre con el mismo mensaje. “Déjalo ya”, le dice. Doña Sofía desvía la mirada, suelta a las dos niñas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, y se dispone a salir de la catedral.



rey Felipe
Don Felipe agarra del brazo a Letizia y le pide que lo deje estar.

Momentos antes, tal y como queda reflejado en las imágenes, ella pretendía sacarse una foto con sus nietas a las que, según el experto en lenguaje labial, les dice: “Ahí, ahí, ahí”, para que miren al objetivo de la cámara. Se trataba del fotógrafo oficial de Casa Real, muy conocido por todos los miembros de la familia del Rey y veterano en la cobertura de la Misa de Pascua de cada año en Palma. Las fotos eran para él, de ahí que no se comprenda el afán de doña Letizia por impedir esa imagen de doña Sofía con sus nietas.

CARTA A LETIZIA OPRTIZ SU INTENTO DE ASESINATO ES INMINIENTE CUIDADO VAN A POR USTED YA HA COMENZADO LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO EN LOS MEDIOS ENFRENTANDOLA CON TODA ESPAÑA Y USANDO LOS MEDIOS DE DERECHA Y DE LA IZQUIERDA MEDIATICA

A estas alturas ya sabrá que van a por su persona, quizás otra Lady Di o solo en desprestigio personal, pero tomarse tantas molestias no creo que sea por nada, tenga mucho cuidado, no se fie de nadie, y viaje lo menos posible, agase un circulo de amistades de plena confianza las anteriores a su matrimonio con FelipeVI serian las mas oportunas, no hable de nada que sea importante por el teléfono, a estas alturas ya sabra que le graban las 24 h del dia cámaras y micrófonos incluidos, cómprese un inhibidor de frecuencia seguro que alguien de la casa real tendrá contactos para suministrarlo, hágalo todo cara a cara y lo mas importante

DEJE TODOS LOS DOCUMENTOS PRUEBAS GRAFICAS FOTOGRAFIAS VIDEOS QUE SABEMOS QUE TENDRA PARA PROTEGERSE ANTE VARIOS NOTORIOS Y PERSONAS DE CONFIANZA HAGA COPIA DE TODO, Y DEJAR POR ESCRITO ANTE NOTORIO Y CON UNA ABOGADO PRESENTE DE QUE SI LE SUCEDE ALGO A USTED O ALGUIEN DE SU FAMILIA SE HAGA AUTOMATICAMENTE PUBLICA ESA INFORMACION, HOY EN DIA CON EL USO DE LAS REDES SERIA MUY FACIL DIVULGAR CUALQUIER INFORMACION QUE COMPROMETA A SU PERSONA Y PONGA EN PELIGRO A SUS HIJAS, NO OBSTANTE LO MORALMENTE MAS ACEPTABLE SERIA PUBLICARLO YA

SABREMOS DE LA NATURALEZA DEMONIACA DEL REGIMEN SATANICO QUE ENCUBRE PEDOFILOS ASESINOS ALCASSER BAR ESPAÑA CRIMINALES GENOCIDAS CON BANDERAS FALSAS COMO EL 11M ACEITE DE COLZA KOTE CABEZUDO ALIANZAS CON ETA TRAICIONES A LA PATRIA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES, POR ESO, ES NECESARIA UNA AUTENTICA REGENERACION DEMOCRATICA POR TODAS ESAS VICTIMAS  POR LA VERDAD Y POR LA JUSTICIA


FUCK NWO NO CHIP6+6+6 RNWO¡
>

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!