0






Después de las políticas económicas impuestas durante la crisis que sumieron a miles de familias en la pobreza y provocar el retroceso económico de nuestro país, tras algunos episodios del pasado como la guerra del aceite o el actual abandono que ha sometido la UE a España ante la crisis catalana, queremos plantear que se pueda plantear un debate sobre los beneficios o no de la pertenencia de nuestro país a la 

UE. Hay que añadir a lo anterior, el maltrato de los tribunales belgas y alemanes contra nuestros tribunales a raíz de la euro orden contra los políticos catalanes huidos. También cabe reseñar las desmesuradas críticas de algunos gobiernos e instituciones europeos tras lo ocurrido el 1-O, cuando la policía española, cargó de una forma mucho más leve que la alemana en las protestas contra el G-20. 

Se debe tener en cuenta la visualización del documental del 1-O de Roures en el Europarlamento, las múltiples llamadas al ''diálogo'' con los golpistas y la equidistancia tomada por las instituciones europeas en este caso, tanto es así que se permitió a Puigdemont plantear el desarrollo de un gobierno en el exilio en plena capital europea. No podemos permitirnos perder nuestra soberanía, y más ante el desafío que plantea el intento de secesión de Cataluña. Por una España soberana en la que no decida sobre ella un tribunal de un estado alemán, por una unión comercial, justa y equitativa con Europa y no una relación colonial, se debe plantear un Spainexit como se planteó en Reino Unido o como se está empezando a hablar en otros países de Europa como Italia, Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia o Grecia dónde sus gobiernos son críticos con la actual Unión Europea o las opciones críticas con ésta son clara mayoría. Por una España soberana, que no decidan por ti. 

Firma aqui


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!