0



Aqui teneis un extracto de la sentencia INFAME ABERRANTE y contraria al mas elemental estado de derecho y de garantias procesales la chica era consciente en todo el momento solo queria practicar sexo en grupo degenerado y depravado como en esta sociedad decadente sin valores morales del todo vale y solo quiero satisfacer mis deseos sin importar las consecuencias las mujeres hombres son victimas de esta degeneración y luego vienen los complejos arrepentimientos sentimientos de culpa etc..etc..que es justo lo que le paso a esta chica que tendria que estar en la carcel por mentir en juicio y acusar falsamente a los chicos de la manda, no hubo ningún resto de violacion ni sangre ni golpes ABSOLUTAMENTE NADA, todo es una tomadura de pelo otro circo que nos ha  montado para distraernos enfrentarnos mas entre hombres y mujers y crear division los de siempre los que mueven los hilos las elites satanicas y su control de ideologias izquierdas y derechas montando falsas revoluciones como el 15M, las primaveras araba es mirar como esta Siria ahora por eso, y falsos movimientos sociales que dicen luchar por nuestros derechos como es el LOBBY mundialista feminista, DESPERTAD y sed mas astut@s que no os usen como ganado.



Permítame, Señoría, que le muestre mi respeto y mi admiración. Su voto particular es un monumento de pericia jurídica, de amor apasionado al Derecho, de ejercicio de racionalidad e insobornable honradez. Debería ser texto obligatorio en todas las facultades de Derecho. Es, sobre todo, una brillante y esplendorosa –con ese esplendor de la verdad- defensa de la presunción de inocencia y, por eso, Señoría, Ricardo Javier González, en lo que toca, se lo agradezco infinito en el corazón.

Me viene a la mente la escena bíblica en la que Yahve, en diálogo, con Lot está dispuesto a salvar la ciudad del justo castigo si en ella se encuentra, al menos, un hombre justo. Estamos de enhorabuena porque España tiene un justo, un hombre justo que es usted, Señoría.







La cobardía garrula de los linchadores. /Foto: elpais.com.

Le hubiera sido fácil unir su voto a la fabulación de los otros dos magistrados. Eso le hubiera evitado complicaciones o bajonazos tan ruines y rastreros como el del ministro de Justicia, Rafael Catalá. ¡Dónde hay Ministerio de Justicia es que no hay división de poderes! También le hubiera sacado a usted del punto de mira de las histéricas linchadoras que, antes creíamos sus monsergas de que eran amantes del diálogo. Sí, claro, mientras no las llevas la contraria, entonces se ponen la careta del coronel Lynch y vociferan como fieras ansiosas de sangre.


Pero ha tenido usted, Señoría, el valor y la decencia de defender la verdad de los hechos y el civilizatorio y sacrosanto principio de la presunción de inocencia. ¿Qué es una sociedad sin presunción de inocencia para sus miembros? Un campo de exterminio con una justicia inquisitorial y prostituida.
Es ya tremendo que dos magistrados hayan llegado al desafuero, al desprecio del Derecho de condenar por un delito que ninguna de las partes pidió y del que los acusados no pudieron defenderse. Pero es que no ha habido delito alguno, como usted demuestra con lógica demoledora. Si todas sus sentencias son de esta ejemplaridad deslumbrante tómese el tiempo que precise. La Patria tiene una deuda inmensa contraída con usted, porque nos ha prestado a todos un gran servicio. Animo a todos a leer con unción reverencial ese magnífico voto particular, ese monumento del Derecho, que honra al sentido universal de lo que es justo.
La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Usted, Señoría, es Agamenón; Rafael Catalá, al parecer, ha sentado plaza de porquero.
Gracias, de corazón, Señoría. Es usted un justo.


 LA QUE TENIA QUE IR A LA CARCEL ERA LA CHICA OTRA INJUSTICIA Y TRATO DESIGUAL ES COMO SE HA VIOLADO SISTEMATICAMENTE EL DERECFHO A UN JUICIO JUSTO CLAVE EN CUALQUIER ESTADO DE DERECHO

LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD DIFUNDIENDO LAS IMAGENES DE LOS CHAVALES PARA EL REGOCIJO DE MASAS LLENAS DE IRA ODIO Y SIN UN MINIMO DE ANALISIS RIGUROSO E IMPARCIAL PURO SENTIMENTALISMO NADA DE RACIONALIZACION ASI ES COMO CREAN REVOLUCIONES VIOLENTAS Y QUEMAN EN LAS PLAZAS PUBLICOS EL OBJETIVO DE SUS FUSTRACIONES E HIRAS PERSONALES


LA CHICA QUE POR CIERTO NO HEMOS VISTO NUNGUNA IMAGEN SUYA OTRA INJUSTICIA Y TRATO DESIGUAL QUERIA PRACTICAR SEXO EN GRUPO ES UNA DEPRAVADA COMO ELLOS NO HAY NADA PUNIBLE NO HAY RESTOS DE VIOLACIÓN NINGUNA PRUEBA DENUNCIO PORQUE LE ROBARON EL MOVIL PUNTO YA ESTA EL RESTO ES PURA MANIPULACIÓN LOBBY FEMINISTA QUE YA SABEMOS PARA QUIENES TRABAJAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA













La chica se besa con el más joven con total tranquilidad, antes de iniciar el voluntario sexo en grupo.

Editorial.
Se ha culminado un linchamiento judicial de 5 inocentes. Es una sentencia deleznable condicionada por el prejuicio y precedida de una histérica campaña de presión mediática y política, con el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra de acusaciones. La sentencia es un desprecio total a la racionalidad, al mínimo sentido de la Justicia y una eliminación completa de la presunción de inocencia, lo cual es de extrema gravedad y nos afecta a todos.
El comportamiento de esos personajes reunidos animalescamente en torno al gráfico concepto de “La Manada” es deleznable. También es deleznable el comportamiento de la joven madrileña de 20 años, que quiso participar en un degradante sexo en grupo y luego presentó una denuncia completamente falsa sobre violación, que nunca existió. No hubo ningún “delito continuado de abuso sexual con prevalimiento”. Esta sentencia es una completa estupidez, para intentar contentar a la jauría feminista y a la izquierda abertzale. Ni con prevalimiento ni sin prevalimiento, porque no hubo nunca, ni de lejos, abuso sexual. La joven quiso tener una experiencia de sexo en grupo. Es una práctica que se ha ido extendiendo entre la descompuesta juventud española, bien aderezada de drogas y alcohol. Acompañó a los jóvenes un largo recorrido de forma voluntaria y amigable. Se besó con el más joven antes de entrar en el portal, en el que entra voluntariamente. Que durante “la tuerka” -sexo en grupo- se mantuviera con los ojos cerrados es irrelevante, es una completa estupidez haber insistido tanto en esa vulgar chorrada.






Presión e histeria feminista.

Estamos ante personajes deleznables con comportamientos deleznables. A nosotros, que creemos en la moral natural, la misma reprobación nos merece esa gentuza de “La Manada” que esa gentuza de joven que se ha hecho pasar por víctima para presentar después una denuncia más falsa que un Judas de plástico. No hubo la más mínima violencia, por eso no se ha podido sostener esa extravagancia de la violación, ni la más mínima agresión sexual. La única que debería estar en la cárcel, en este caso, es la denunciante, quien manifiestamente incurrió en el delito de denuncia falsa.


Hay muchas lecciones a extraer en esta asquerosa historia, respecto a los valores que una educación progresista, adoctrinadora y permisiva ha inculcado en nuestra juventud. Los cinco miembros de “la manada” son el producto de la enseñanza socialista de la Junta de Andalucía. La joven madrileña de los programas de la Comunidad de Madrid. Un miembro de la manada era Guardia Civil y otro, militar. Es una vergüenza para la Benemérita y para el Ejército, cuyos sistemas de admisión y su nivel moral actual han sido puestos en evidencia. Es el ex guardia civil el que roba el móvil. Ha pasado por una academia y está en un ambiente de Casa Cuartel y es escoria. ¿Cuántos más así hay en la Benemérita y en el Ejército?
¿Qué valores morales han recibido los jóvenes españoles que se emborrachan por sistema, que se drogan y que practican el sexo en grupo como estrictos animales? ¿No se les ha enseñado que el sexo nada tiene que ver con la procreación y que hay que experimentar? ¿De qué se escandalizan la beatería progresista, la izquierda abertzale y el feminismo lésbico cuando ellos son los culpables? De los polvos progresistas vienen estos lodos. Se está recogiendo lo que fuerzas disolventes y degradadoras de la sociedad han ido sembrando a través de la escuela y los medios de comunicación como modelos ejemplares y tolerables en una sociedad relativista, que no diferencia entre el bien y el mal, y que sólo rinde culto a la avaricia y a esa corrupción que siempre se esconde tras la subvención.

El sexo en grupo en un portal de Pamplona ejercitado con manifiesta libertad por seis degenerados, cinco varones y una hembra, es la consecuencia de una sociedad sin valores, sin pulsión moral; ese portal de Pamplona es un remedo de zoológico, es también la consecuencia del progresismo que, como un veneno, se ha ido inoculando durante décadas.

Todo eso en el terreno de la moral (o de la falta de moral o de esa ponzoña de la moral relativista). En el terreno legal, esos cinco varones son manifiestamente inocentes (no prejuzgamos su actuación con otra joven en Pozoblanco). Nunca debieron ingresar en prisión. Es manifiesto que tanto ellos cinco como la joven después de su conducta animalesca siguieron haciendo su vida normal. Nunca esos cinco varones debieron ser condenados y cabe esperar que el Tribunal Supremo resuelva este desaguisado. Quien debía haber sido condenada, siguiendo los trámites procesales, es la joven que ha presentado una clara denuncia falsa, aunque el sistema judicial, contra todas las evidencias y la racionalidad, haya decidido que no existen las denuncias falsas. Esta es la prueba de que sí existen.

A la joven no le gustó la experiencia y entró en pánico cuando comprendió que la gentuza con la que había estado haciendo sexo en grupo podían colgar las imágenes en las redes sociales, porque la eliminación social del pudor ha convertido esas redes sociales, con frecuencia, en una exhibición de impudicia. Pero ha sido el progresismo el que ha criminalizado el pudor.

Los seis de los sanfermines de 2.016 practicaron a lo que ha conducido una sociedad sin moral, degradada, que ha exaltado el vicio como virtud. No tiene sentido que tantos y, sobre todo, tantas hipócritas se rasguen las vestiduras. Y no tiene ningún sentido esta sentencia absurda y demencial.


 http://ramblalibre.com/2018/04/26/justicia-deleznable-linchamiento-de-5-inocentes-a-manos-de-una-falsaria/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!