0



Aqui teneis un extracto de la sentencia INFAME ABERRANTE y contraria al mas elemental estado de derecho y de garantias procesales la chica era consciente en todo el momento solo queria practicar sexo en grupo degenerado y depravado como en esta sociedad decadente sin valores morales del todo vale y solo quiero satisfacer mis deseos sin importar las consecuencias las mujeres hombres son victimas de esta degeneración y luego vienen los complejos arrepentimientos sentimientos de culpa etc..etc..que es justo lo que le paso a esta chica que tendria que estar en la carcel por mentir en juicio y acusar falsamente a los chicos de la manda, no hubo ningún resto de violacion ni sangre ni golpes ABSOLUTAMENTE NADA, todo es una tomadura de pelo otro circo que nos ha  montado para distraernos enfrentarnos mas entre hombres y mujers y crear division los de siempre los que mueven los hilos las elites satanicas y su control de ideologias izquierdas y derechas montando falsas revoluciones como el 15M, las primaveras araba es mirar como esta Siria ahora por eso, y falsos movimientos sociales que dicen luchar por nuestros derechos como es el LOBBY mundialista feminista, DESPERTAD y sed mas astut@s que no os usen como ganado.



Permítame, Señoría, que le muestre mi respeto y mi admiración. Su voto particular es un monumento de pericia jurídica, de amor apasionado al Derecho, de ejercicio de racionalidad e insobornable honradez. Debería ser texto obligatorio en todas las facultades de Derecho. Es, sobre todo, una brillante y esplendorosa –con ese esplendor de la verdad- defensa de la presunción de inocencia y, por eso, Señoría, Ricardo Javier González, en lo que toca, se lo agradezco infinito en el corazón.

Me viene a la mente la escena bíblica en la que Yahve, en diálogo, con Lot está dispuesto a salvar la ciudad del justo castigo si en ella se encuentra, al menos, un hombre justo. Estamos de enhorabuena porque España tiene un justo, un hombre justo que es usted, Señoría.







La cobardía garrula de los linchadores. /Foto: elpais.com.

Le hubiera sido fácil unir su voto a la fabulación de los otros dos magistrados. Eso le hubiera evitado complicaciones o bajonazos tan ruines y rastreros como el del ministro de Justicia, Rafael Catalá. ¡Dónde hay Ministerio de Justicia es que no hay división de poderes! También le hubiera sacado a usted del punto de mira de las histéricas linchadoras que, antes creíamos sus monsergas de que eran amantes del diálogo. Sí, claro, mientras no las llevas la contraria, entonces se ponen la careta del coronel Lynch y vociferan como fieras ansiosas de sangre.


Pero ha tenido usted, Señoría, el valor y la decencia de defender la verdad de los hechos y el civilizatorio y sacrosanto principio de la presunción de inocencia. ¿Qué es una sociedad sin presunción de inocencia para sus miembros? Un campo de exterminio con una justicia inquisitorial y prostituida.
Es ya tremendo que dos magistrados hayan llegado al desafuero, al desprecio del Derecho de condenar por un delito que ninguna de las partes pidió y del que los acusados no pudieron defenderse. Pero es que no ha habido delito alguno, como usted demuestra con lógica demoledora. Si todas sus sentencias son de esta ejemplaridad deslumbrante tómese el tiempo que precise. La Patria tiene una deuda inmensa contraída con usted, porque nos ha prestado a todos un gran servicio. Animo a todos a leer con unción reverencial ese magnífico voto particular, ese monumento del Derecho, que honra al sentido universal de lo que es justo.
La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Usted, Señoría, es Agamenón; Rafael Catalá, al parecer, ha sentado plaza de porquero.
Gracias, de corazón, Señoría. Es usted un justo.


 LA QUE TENIA QUE IR A LA CARCEL ERA LA CHICA OTRA INJUSTICIA Y TRATO DESIGUAL ES COMO SE HA VIOLADO SISTEMATICAMENTE EL DERECFHO A UN JUICIO JUSTO CLAVE EN CUALQUIER ESTADO DE DERECHO

LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD DIFUNDIENDO LAS IMAGENES DE LOS CHAVALES PARA EL REGOCIJO DE MASAS LLENAS DE IRA ODIO Y SIN UN MINIMO DE ANALISIS RIGUROSO E IMPARCIAL PURO SENTIMENTALISMO NADA DE RACIONALIZACION ASI ES COMO CREAN REVOLUCIONES VIOLENTAS Y QUEMAN EN LAS PLAZAS PUBLICOS EL OBJETIVO DE SUS FUSTRACIONES E HIRAS PERSONALES


LA CHICA QUE POR CIERTO NO HEMOS VISTO NUNGUNA IMAGEN SUYA OTRA INJUSTICIA Y TRATO DESIGUAL QUERIA PRACTICAR SEXO EN GRUPO ES UNA DEPRAVADA COMO ELLOS NO HAY NADA PUNIBLE NO HAY RESTOS DE VIOLACIÓN NINGUNA PRUEBA DENUNCIO PORQUE LE ROBARON EL MOVIL PUNTO YA ESTA EL RESTO ES PURA MANIPULACIÓN LOBBY FEMINISTA QUE YA SABEMOS PARA QUIENES TRABAJAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA













La chica se besa con el más joven con total tranquilidad, antes de iniciar el voluntario sexo en grupo.

Editorial.
Se ha culminado un linchamiento judicial de 5 inocentes. Es una sentencia deleznable condicionada por el prejuicio y precedida de una histérica campaña de presión mediática y política, con el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra de acusaciones. La sentencia es un desprecio total a la racionalidad, al mínimo sentido de la Justicia y una eliminación completa de la presunción de inocencia, lo cual es de extrema gravedad y nos afecta a todos.
El comportamiento de esos personajes reunidos animalescamente en torno al gráfico concepto de “La Manada” es deleznable. También es deleznable el comportamiento de la joven madrileña de 20 años, que quiso participar en un degradante sexo en grupo y luego presentó una denuncia completamente falsa sobre violación, que nunca existió. No hubo ningún “delito continuado de abuso sexual con prevalimiento”. Esta sentencia es una completa estupidez, para intentar contentar a la jauría feminista y a la izquierda abertzale. Ni con prevalimiento ni sin prevalimiento, porque no hubo nunca, ni de lejos, abuso sexual. La joven quiso tener una experiencia de sexo en grupo. Es una práctica que se ha ido extendiendo entre la descompuesta juventud española, bien aderezada de drogas y alcohol. Acompañó a los jóvenes un largo recorrido de forma voluntaria y amigable. Se besó con el más joven antes de entrar en el portal, en el que entra voluntariamente. Que durante “la tuerka” -sexo en grupo- se mantuviera con los ojos cerrados es irrelevante, es una completa estupidez haber insistido tanto en esa vulgar chorrada.






Presión e histeria feminista.

Estamos ante personajes deleznables con comportamientos deleznables. A nosotros, que creemos en la moral natural, la misma reprobación nos merece esa gentuza de “La Manada” que esa gentuza de joven que se ha hecho pasar por víctima para presentar después una denuncia más falsa que un Judas de plástico. No hubo la más mínima violencia, por eso no se ha podido sostener esa extravagancia de la violación, ni la más mínima agresión sexual. La única que debería estar en la cárcel, en este caso, es la denunciante, quien manifiestamente incurrió en el delito de denuncia falsa.


Hay muchas lecciones a extraer en esta asquerosa historia, respecto a los valores que una educación progresista, adoctrinadora y permisiva ha inculcado en nuestra juventud. Los cinco miembros de “la manada” son el producto de la enseñanza socialista de la Junta de Andalucía. La joven madrileña de los programas de la Comunidad de Madrid. Un miembro de la manada era Guardia Civil y otro, militar. Es una vergüenza para la Benemérita y para el Ejército, cuyos sistemas de admisión y su nivel moral actual han sido puestos en evidencia. Es el ex guardia civil el que roba el móvil. Ha pasado por una academia y está en un ambiente de Casa Cuartel y es escoria. ¿Cuántos más así hay en la Benemérita y en el Ejército?
¿Qué valores morales han recibido los jóvenes españoles que se emborrachan por sistema, que se drogan y que practican el sexo en grupo como estrictos animales? ¿No se les ha enseñado que el sexo nada tiene que ver con la procreación y que hay que experimentar? ¿De qué se escandalizan la beatería progresista, la izquierda abertzale y el feminismo lésbico cuando ellos son los culpables? De los polvos progresistas vienen estos lodos. Se está recogiendo lo que fuerzas disolventes y degradadoras de la sociedad han ido sembrando a través de la escuela y los medios de comunicación como modelos ejemplares y tolerables en una sociedad relativista, que no diferencia entre el bien y el mal, y que sólo rinde culto a la avaricia y a esa corrupción que siempre se esconde tras la subvención.

El sexo en grupo en un portal de Pamplona ejercitado con manifiesta libertad por seis degenerados, cinco varones y una hembra, es la consecuencia de una sociedad sin valores, sin pulsión moral; ese portal de Pamplona es un remedo de zoológico, es también la consecuencia del progresismo que, como un veneno, se ha ido inoculando durante décadas.

Todo eso en el terreno de la moral (o de la falta de moral o de esa ponzoña de la moral relativista). En el terreno legal, esos cinco varones son manifiestamente inocentes (no prejuzgamos su actuación con otra joven en Pozoblanco). Nunca debieron ingresar en prisión. Es manifiesto que tanto ellos cinco como la joven después de su conducta animalesca siguieron haciendo su vida normal. Nunca esos cinco varones debieron ser condenados y cabe esperar que el Tribunal Supremo resuelva este desaguisado. Quien debía haber sido condenada, siguiendo los trámites procesales, es la joven que ha presentado una clara denuncia falsa, aunque el sistema judicial, contra todas las evidencias y la racionalidad, haya decidido que no existen las denuncias falsas. Esta es la prueba de que sí existen.

A la joven no le gustó la experiencia y entró en pánico cuando comprendió que la gentuza con la que había estado haciendo sexo en grupo podían colgar las imágenes en las redes sociales, porque la eliminación social del pudor ha convertido esas redes sociales, con frecuencia, en una exhibición de impudicia. Pero ha sido el progresismo el que ha criminalizado el pudor.

Los seis de los sanfermines de 2.016 practicaron a lo que ha conducido una sociedad sin moral, degradada, que ha exaltado el vicio como virtud. No tiene sentido que tantos y, sobre todo, tantas hipócritas se rasguen las vestiduras. Y no tiene ningún sentido esta sentencia absurda y demencial.


 http://ramblalibre.com/2018/04/26/justicia-deleznable-linchamiento-de-5-inocentes-a-manos-de-una-falsaria/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 comentarios:

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!