0







Frente a la auténtica basura en que se han convertido la inmensa mayoría de entrevistas en los grandes medios de comunicación -auténticos gallineros de vociferantes opinadores a sueldo, impidiendo a la persona expresarse-, y frente al deplorable ejercicio de su profesión, de casi todos los (mal llamados) periodistas, la entrevista a la que dedico este post supone una bocanada de aire fresco.

La realiza Miguel Celades, alguien que, sin ser periodista, lleva muchos años en la ardua labor de divulgar informaciones capaces de romper esquemas y abrir mentes.

Desde sus Congresos de Ciencia y Espíritu, de Exopolítica y otros muchos, desde tantas conferencias y eventos como ha organizado y presentado, y desde sus blogs, TV y distintas plataformas, Miguel Celades ha dado voz a cientos de ponentes, que han sido escuchados y vistos por un público de millones de personas en todo el mundo.

Es, por tanto, una figura de referencia en esto que se ha dado en llamar el “despertar de conciencia”. Lo ha hecho, y lo sigue haciendo, de manera audaz, creativa, valiente y perseverante.

Lo cual, por supuesto, le ha hecho ganarse “a pulso” la ira de muchos sectores que no han ahorrado esfuerzos en ridiculizarlo y desacreditarlo, presentando contra él todo tipo de denuncias, como cuenta en algún momento de esta entrevista. 

Lo mismo sucede con la persona a la que entrevista. Se trata de Josele Sánchez, director del diario La Tribuna de Cartagena, uno de los escasos periodistas verdaderamente independientes, dispuestos a afrontar los riesgos ciertos y graves de publicar cosas que “los dueños del país” no quieren que se sepan.


“Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas” 

dijo alguien tan insistentemente citado en estos tiempos como George Orwell. Otra de sus afirmaciones resulta también de máxima aplicación en los tiempos que corren, y muy en particular en el contexto de la entrevista a la que dedico este post:

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.”

Recomiendo a todos esta entrevista porque creo que tanto el entrevistador como el entrevistado son dignos referentes en el campo de la información independiente. Lo cual se puede decir actualmente de muy pocos medios.








Josele Sánchez, de La Tribuna de Cartagena

entrevistado por Miguel Celades

“Desde la Matrix”








Dice Miguel Celades en la presentación del video:


Tremendas ganas tenía de entrevistar al que quizá sea el periodista más valiente de estos tiempos.
Desde “La Tribuna de Cartagena” Josele se ha atrevido a publicar cosas como el posible asesinato del banquero Emilio Botín, sin que ningún otro medio de comunicación se haya hecho eco, o artículos de opinión sobre “La Manada” que contradicen claramente las versiones oficialistas, sin miedo de ser “políticamente incorrecto”, lo que le ha costado un intento de soborno y una posterior persecución por las que quizá, en breve, tenga incluso que abandonas el país.
A pesar de que su posicionamiento político pueda estar muy alejado del mío propio, mi sincera admiración por su valentía y talento.

 https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2018/05/29/entrevista-de-miguel-celades-a-josele-sanchez-director-de-la-tribuna-de-cartagena/#comment-6826

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!