0


Tres sacerdotes católicos revelan el abuso ritual infantil satánico en el Vaticano



© prensa Funcionarios del Vaticano han revelado que el abuso infantil ritual satánico tiene lugar en la Iglesia Católica Tres altos funcionarios del Vaticano han hecho sonar el silbato para revelar que la "pedofilia ritual satánica" se lleva a cabo en los escalones superiores de la Iglesia Católica



Los sacerdotes del Vaticano han denunciado al Papa Francisco, acusando de ser un "falso profeta" que apoya una cultura de abuso infantil entre los cardenales de alto rango

De acuerdo con los informantes, niños de apenas un mes de edad son abusados ​​sexualmente durante los rituales de adoración a Satanás que tienen lugar dentro de las paredes del Vaticano.



En los últimos años, un número creciente de sacerdotes católicos y funcionarios del Vaticano han sido atrapados o acusados ​​de violar y abusar sexualmente de niños.



La Iglesia Católica ha gastado miles de millones de dólares resolviendo y silenciando las denuncias de pedofilia, todo mientras trata de mantener a raya la magnitud del problema. A medida que el público se despierta a la escala de los anillos de pedófilos dentro de la organización, pueden contener el secreto.



© prensa El simbolismo satánico dentro de la Iglesia Católica a menudo se oculta a simple vista Desafortunadamente, lo que muchas personas aún no saben es que muchos de estos niños son utilizados en "rituales de tipo satánico".





El Vaticano dice estar siguiendo la palabra de Dios, pero recientemente han aparecido múltiples personas que denuncian al Papa Francisco como un falso profeta y que hablan sobre la práctica generalizada de la magia negra y el satanismo dentro del Vaticano.



© prensa Un número creciente de clérigos católicos han sido sorprendidos abusando de niños En opinión del público, el Vaticano y sus muchos representantes de todo el mundo representan una fuerza de amor y paz, pero según Malachi Martin, un sacerdote católico irlandés que fue profesor de paleografía en el Pontificio Instituto Bíblico del Vaticano hasta hace poco, esta visión del amor y la paz está en desacuerdo con lo que realmente sucede detrás de escena.

foto

 


© prensa El sacerdote jesuita Malachi Martin sirvió en Roma durante seis años, donde fue un asociado cercano del cardenal Augustin Bea y del Papa. Según Malachi Martin, una ceremonia de "entronización" se llevó a cabo por Satanás adorando a los cardenales pedófilos del Vaticano en 1963, y el "humo de Satanás" ha sido "inamovible" en el Vaticano desde entonces. "Lo más aterrador para [el Papa] Juan Pablo [II], se había enfrentado a la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en ciertas cancillerías de obispos. "Fue lo que los eclesiásticos conocedores llamaron la 'superfuerza'. Los rumores, siempre difíciles de verificar, relacionaron su instalación con el comienzo del reinado del Papa Pablo VI en 1963.

"De hecho, Pablo había aludido sombríamente al 'humo de Satanás que ha entrado en el Santuario' ... una oblicua referencia a una ceremonia de entronización por Satanistas en el Vaticano. Además, la incidencia de la pedofilia Satánica - ritos y prácticas - ya estaba documentada entre ciertos obispos y sacerdotes tan ampliamente dispersos como Turín, en Italia, y Carolina del Sur, en los Estados Unidos.



"Los actos de culto de la pedofilia satánica son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del Arcángel Caído". (Escrito en su libro sobre geopolítica y el Vaticano, Las llaves de esta sangre, página 632) En múltiples ocasiones, habló sobre el satanismo siendo la religión predominante practicada dentro de los altos muros del Vaticano.



Pero Malachi Martin no es el único conocedor del Vaticano que habla sobre la pedofilia satánica en el Vaticano. La lista es larga.



El reverendo Gabriele Amorth, un sacerdote católico italiano, y un exorcista de la Diócesis de Roma es otro ejemplo. El reverendo Amorth realizó decenas de miles de exorcismos para la Iglesia durante más de media docena de décadas como sacerdote católico y ha mencionado varias veces cómo se practica el satanismo en el Vaticano.



También describió cómo una joven pandilla de policías vaticanos y diplomáticos extranjeros secuestran a niñas muy jóvenes, y explican que estas muchachas son reclutadas para las fiestas del Vaticano, a las que asisten cardenales y sacerdotes.



© prensa Amorth afirmó que Emanuela Orlandi, una colegiala del Vaticano que desapareció en Roma en 1983, fue secuestrada para fiestas sexuales " El Diablo reside en el Vaticano y puedes ver las consecuencias " , dijo Reverand Amorth.


ASESINADA VIOLADA EN MISA NEGRA EN EL VATICANO¡¡¡¡

La influencia maligna de Satanás fue evidente en los rangos más altos de la jerarquía católica, con " cardenales que no creen en Jesús y obispos que están vinculados al demonio ". Malachi Martin y el reverendo Amorth deben ser elogiados por su valentía al hacer sonar el silbato sobre la pedofilia satánica dentro del Vaticano, porque los sacerdotes que dicen la verdad sobre sus colegas corruptos no siempre viven para hablar más allá.


ASESINADO¡¡¡

foto alfred Denunciante asesinado El padre Alfred Joseph Kunz era un sacerdote católico que fue encontrado con la garganta cortada en su iglesia católica en Dane, Wisconsin, después de iniciar una investigación sobre la pedofilia satánica y el abuso infantil dentro del clero. Un amigo cercano de Malachi Martin, el padre Kunz sintió que su vida estaba en peligro en las semanas previas a su asesinato, y tenía razón. © prensa El 4 de marzo de 1998, a las 7 a. M., El cuerpo del p. Alfred Kunz fue descubierto en un charco de sangre en el piso de la escuela St. Michael en Dane, Wisconsin.



El amigo de Kunz, el abad Ryan St. Anne Scott consideró que el asesinato de Kunz estaba relacionado con la investigación de Kunz de los escándalos de abusos sexuales en la diócesis, pero los investigadores nunca arrestaron a nadie por el crimen, a pesar de admitir que tenían un sospechoso bajo "vigilancia constante". El asesinato del padre Kunz.



¿Es el Papa Francisco el jefe de la serpiente? Los escándalos de abuso sexual dentro del Vaticano se han hecho públicos, y el Papa se ha visto obligado a comentarlo muchas veces. Si él está involucrado o no es desconocido, así como lo mucho que sabe sobre la práctica del satanismo dentro del Vaticano. Sin embargo, sí hizo un comentario recientemente que causó sorpresa entre los que lo sabían, al describir la pedofilia, dijo:



" Lo comparo con una misa satánica ". 

SATANISTAS INFRAHUMANOS PSYCOPATAS DEMENTES VUESTROS PECADOS PRONTO SERAN JUZGADOS PORQUE DIOS-JEHOVA ES MISERICORDIOSO CON LOS PUROS DE CORAZON Y LOS ARREPENTIDOS PERO DE VOSOTROS RATAS DESPRECIABLES ASESINOS DE LA PUREZA HUMANA DE LA INOCENCIA LO MAS SAGRADO DE LA CREACION

HAY DE VOSOTROS PORQUE NO TENDREIS CUEVA NI BASE SUBTERRANEA DONDE ESCONDEROS LA HUMANIDAD NUNCA OS PERDONARA, FALSOS PROFETAS DEMONIACOS Y POLITICOS PSYCOPATAS PEDOFILOS Y SATANISTAS DE LAS IZQUIERDAS ALCASSER Y LAS DERECHAS BAR ESPAÑA LA HUMANIDAD HA YA DESPERTADO VUESTRO TIEMPO SE HA ACABADO

FUCK ILL<U>MINATI NO CHIP6+6+6RNWO¡¡¡



 fuentes

http://www.srhnews.blog/vatican-officials-blow-whistle-on-satanic-ritual-pedophilia-in-catholic-church/

http://www.gatheringspot.net/news-article/general-discussion/yikes-witnesses-testify-pope-francis-raped-them-while-participating-

https://web.archive.org/web/20061229144751/http://www.renewamerica.us/columns/abbott/040818

https://en.wikipedia.org/wiki/Diocese_of_Rome

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!