IRAN vs ISRAEL preparando la III y ULTIMA GUERRA MUNDIAL

Posted: domingo, 15 de julio de 2018 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
0




El ejército islámico, conformado en parte por Irán cercano a los altos de Golan ocupados por Israel, tiene las cosas en su punto para “acabar” con la nación judía, ha declarado Husein Salami, vicecomandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), que ha citado la agencia Times of Israel.


Según indicó el alto mando militar, “las voces de los musulmanes se escuchan cerca del Golán”.




Salami afirmó que la nueva unidad “está a la espera de órdenes” para erradicar el “malvado régimen israelí” y reconoció que la vida del “régimen sionista nunca estuvo en tal peligro”.
En consonancia con el comandante de Irán, Israel representa una amenaza para todo el mundo islámico, y esta es “la filosofía” en la que se logró basar la creación de Israel. Aunado a esto, también uso la ocasión para enviar una advertencia sobre que las milicias del movimiento chií libanés Hizbulá, que han luchado contra los islamistas de Siria tienen “unos 100.000 misiles apuntados contra Israel”. Salami subrayó que “queremos hacer frente a nuestro enemigo desde allí [el Líbano] con toda nuestra fuerza”.





Teherán “no permitirá que Siria se convierta en una zona terrorista”





A su vez, el diplomático Husein Amir Abdollahian, citado por el diario Al Watan, expresó que los asesores iraníes van a permanecer en Siria “pese a los ataques agresivos de Israel” y que Teherán “no permitirá que Siria se convierta en una zona de actividades de agrupaciones terroristas”.


https://geopolitico.es/iran-listo-para-atacar-israel/?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+geopolitico

Líderes iraníes tienen lazos desde hace tiempo con EE. UU., Israel y los linajes bancarios mundialsitas como Rothschilds




Los líderes de Irán son veteranos del asunto Irán-Contra donde Israel vendió $ 500 millones en valor de armas a Irán a cambio de petróleo. Los Ayatollahs son multimillonarios que usan el Islam para sostener La población de Irán como rehén. La guerra la retórica es en interés de Israel.


Parte 1: Irán no se opone a la elite judía de poder

  





Shayan Zarrin es un estadounidense iraní


Irán no es un enemigo de la élite judía (se pueden encontrar alrededor de 40 referencias en esta url)


A fines de 1978, los líderes de la comunidad judía se reunieron con el ayatolá Jomeini en París y declararon su apoyo a la revolución. En 1977, la ciudad de Londres comenzó una guerra económica contra Irán a través de BP. BP compraba mucho menos petróleo de lo acordado a través del Acuerdo de nacionalización y compra de petróleo de 1973. Posteriormente, la comunidad judía iraní comenzó a retirar las inversiones de Irán. Estos eventos combinados crearon una afluencia de trabajadores urbanos pobres insatisfechos listos para la revolución.


foto rehén.jpg ¿Y quién financió estas protestas? Según el libro, "Hostage to Khomeini" , de Robert Dreyfuss, la mayoría de los fondos provenían de bancos afiliados a la City de Londres / Mossad en los EE. UU. Y Europa. ... Una vez que comenzaron las protestas, Khomeini de repente se convirtió en el portavoz de la Revolución con una cobertura constante de las redes de noticias, especialmente la Voz de América, la Voz de Israel y la BBC.


Mientras tanto, la administración de Carter tomó la decisión de abandonar el Sha y apoyar al ayatolá Jomeini en la Conferencia de Guadalupe con los EE. UU., El Reino Unido, Francia y Alemania Occidental. Luego, Estados Unidos estableció una correspondencia con Jomeini y ordenó al ejército iraní que se retirara a Khomeini cuando llegara a Irán. Una vez que llegó, el séquito de Jomeini mató a tiros a casi todos los militares y militares competentes de Irán, junto con los niveles inferiores de Savak. ...


Al mismo tiempo, Henry Kissinger y David Rockefeller presionaron fuertemente a la administración Carter para que admitiera al Shah por tratamiento contra el cáncer, a pesar de las advertencias del Departamento de Estado de que esto pondría en peligro a los trabajadores de la Embajada de EE. UU. En Irán. Dos semanas más tarde, esas advertencias se hicieron realidad cuando comenzó la Crisis de los Rehenes. Los neoconservadores de Reagan ... hicieron un trato con los ayatolás para retener a los rehenes hasta que Reagan fuera elegido, a cambio de armas estadounidenses durante el asunto Irán-Contras.


 Los EE. UU. Comenzaron a aprobar la venta de armas a Irán en 1981, ¿y adivinar quién era el intermediario? Israel. Israel vendió 500 millones de dólares en armas a Irán. Fue pagado por el petróleo iraní entregado a Israel a través de un oleoducto secreto creado por el financiero israelí Marc Rich. Rich comenzó a hacer negocios con Irán solo una semana después de la Revolución, incluso durante la Crisis de los Rehenes. Irán vendió de 40 a 75 millones de barriles de petróleo a Israel por año durante los años 80. Rich dijo: "Ellos respetaron los contratos. Les hicimos un servicio. Compramos el petróleo, manejamos el transporte y lo vendimos. No podían hacerlo ellos mismos, así que pudimos hacerlo". Irán utilizó las ganancias de este acuerdo para comprar armas de Israel y Estados Unidos durante la guerra entre Irán e Irak. Otros actores clave en esta relación Irán-Israel fueron Yaakov Nimrodi, un agente del Mossad que ayudó a fundar Savak; Manucher Ghorbanifar un agente doble para Irán e Israel; Adnan Khashoggi, un multimillonario de Arabia Saudita con vínculos con los financistas sionistas, y Cyrus Hashemi, un traficante de armas iraní con vínculos con el Mossad que estuvo relacionado con Rafsanjani, el presidente de Irán durante los años 80.


Hashemi era el jefe del First Gulf Bank and Trust Company, que transfirió dinero al gobierno iraní en los años 80. First Gulf Bank and Trust Company era un banco constituido por la Reserva Federal, lo que significa que era un banco controlado por Rothschild. Entonces los Rothschild tienen vínculos con la multitud Rafsanjani de la República Islámica de Irán.


 Hassan_Rouhani _-_ January_29, _2005.png [El actual presidente] Hassan Rouhani, a la izquierda, es un protegido de Rafsanjani, y Rouhani está haciendo todo lo que Bibi Netanyahu quiere. Irán está colocando a sus ejércitos proxy y tropas de IRGC en Siria en la frontera de Israel, lo que le da a Netanyahu la excusa para expandirse al oeste del río Éufrates en busca del Gran Israel.


Además, Irán está prolongando el conflicto sunita-chií de Oriente Medio mediante la realización de guerras de poder, especialmente en Yemen con los houthis rebelándose contra el gobierno pro-saudí de Yemen. Cuando Ahmadinejad era presidente, intentó unir a los países sunitas y chiíes como una sola cuadra contra Israel. Se reunió con el rey saudita Abdullah y llegaron a la conclusión de que "el peligro más grande que amenaza actualmente a las naciones islámicas es el intento de alimentar el fuego de las luchas entre musulmanes sunitas y chiítas".


Eso asustó a Bibi. En respuesta, el Mossad libró una guerra encubierta contra Irán matando a científicos nucleares e intentando fomentar una revolución del color en 2009 cuando Ahmadinejad ganó la reelección. En el segundo mandato de Ahmadinejad, chocó con Khamenei y el establecimiento iraní. En 2010, dijo, "la administración del país no debe dejarse en manos del [líder supremo], los eruditos religiosos y otros [clérigos]". También criticó a los ayatolás por derrochar la riqueza del pueblo iraní. Él dijo, "el 60 por ciento de la riqueza de Irán está controlado por 300 personas". Los Ayatollahs son multimillonarios . El ex presidente Rafsanjani [1934-2017] tenía un patrimonio neto de mil millones de dólares.


AYATOLLAHS SON FAKES CONTROLADOS POR EL NAZI SIONISMO MUNDIALISTA Y SATANICO


Después de la revolución, los ayatolás nacionalizaron la mayor parte de la industria iraní y tomaron el control de la misma. El hermano de Rafsanjani se convirtió en el jefe de la mina de cobre más grande de Irán; otro se convirtió en jefe de las redes de medios del país, un primo al frente de una empresa de exportación de pistachos de $ 400 millones de dólares; un sobrino e hijo en posiciones clave en la industria petrolera iraní, y sigue y sigue. ¿Qué pasó con los ideales Revolucionarios?


(izquierda, Illuminati -dot in circle- logo para el servicio de noticias iraní) Jomeini y los ayatolás prometieron agua barata y electricidad a los pobres iraníes, pero convirtieron a Irán en una república bananera. El 60% de la economía iraní está planificada de manera centralizada, y estos ayatolás se benefician de ellos como oligarcas, al igual que los oligarcas judíos de la Unión Soviética y la Rusia moderna . Los ayatolas gastan gran parte de su dinero en los bancos suizos y alemanes Rothschild. También manejan drogas en Oriente Medio y sus alrededores a través de la Guardia Revolucionaria iraní. El Sha redujo el comercio de opio en Irán, pero ahora el comercio del opio está en auge. Puedes encontrar opio en Irán simplemente caminando por las calles.


Además, Irán se está beneficiando de la transferencia de tecnología del programa Talpiot a través de Rusia y China. Israel vende armas y tecnología a China y Rusia, quienes a su vez la venden a Irán. Israel es el mejor amigo de Rusia y China. E Israel lidera el camino en la iniciativa One Belt One Road , buscando casar la tecnología de Israel con la capacidad de China.


La iniciativa One Belt One Road está siendo elogiada por la mayoría de los conocidos parlantes de alt-media, aunque no está claro que Israel lo esté facilitando. A través de OBOR, la infraestructura de Eurasia se modernizará para convertirse en "ciudades inteligentes", con autos sin conductor, paradas de tráfico monitoreadas, etc.


Además de esto, las naciones BRIC están desafiando al dólar estadounidense. Esto se está alentando en los medios alternativos, pero las personas no entienden las ramificaciones de esto. El patrón de oro propuesto por las naciones de Bric podría hacer que el dólar pierda su valor, lo que a su vez causará la caída de las economías occidentales. Una vez que el mundo occidental se desploma, el mundo estará maduro para el Nuevo Orden Mundial dirigido desde Jerusalén.


Este es un claro ejemplo de la dialéctica hegeliana. Las élites dirán: "El mundo capitalista occidental ha causado el colapso de la economía occidental, necesitamos una moneda mundial que beneficie a todas las naciones, a través de un orden mundial multipolar".


Este orden mundial multipolar es aclamado por los medios alternativos como la solución al globalismo sionista. Sin embargo, Israel lidera el camino en este cambio de orden mundial multipolar. Este es el sistema tecnocrático orwelliano del que todos supuestamente estamos peleando, aunque la mayoría de los medios alternativos están alentando esto.


¿No es eso de lo que siempre se trata el plan? ¿Desintegrando gradualmente el orden mundial existente hasta que las personas se desmoralicen y finalmente lo acepten? Ese es el papel de Putin, Irán y China. Estos países fueron primero desmoralizados a través de "choques" económicos y sociales (el saqueo de Rusia después de la caída de la URSS, las purgas de Khomeini y la desintegración de Irán después de la Revolución y la Revolución Cultural de Mao Zedong que mató a millones en China).


Ahora, Putin, Rouhani en Irán y XI Jinping de China fueron convocados para obtener el apoyo de las masas como "reformadores", que facilitarán el desarrollo de Irán en el futuro, que realmente es el paso final para el objetivo final de Israel. Es muy posible que Irán e Israel vayan a la guerra. Como resultado, Israel podría expandirse al oeste del Éufrates y finalizar el "Gran Israel", e Irán podría ser empujado al este del Éufrates. Los Rothschild han financiado ambos lados de las guerras en el pasado como en las guerras mundiales

 1 y 2. ------ Relacionado - Brendon O'Connell - Irán es una oposición falsa ------------------ Siria, Rusia e Irán no son los "buenos chicos" ----------- Putin y Netanyahu son gruesos como ladrones


HITLER AGENTE DOBLE MKULTRA MI6 Y EL NAZISMO CREACION SATANICA PARA PROVOCAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y CREAR EL ESTADO DE ISRAEL(CONTROLADO POR LOS MISMOS GLOBALISTAS CONTRA LOS JUDIOS Y CONTRARIO A LA RELIGION JUDIA)

ACCION-REACCION-SOLUCION


 El sionismo es una reaccion criminal y totalitaria, inspirada por el mismo mal, los mismos que provocaron las guerras mundiales, utilizan en base a un discurso de defensa de los judios de cara a la opinion publica, en realiad y a las pruebas y hechos objetivos nos estamos refiriendo, es de inspiracion demoniaca, los mismos masones y sociedades secretas que inspiraron las dos guerras mundiales, estan detras de la tercera y ultima antes, segun estos globalistas psycopatas y enfermos, como siempre alimentan los dos bandos, generando miedo odio desonfianda y utilizando algo tan sagrado y consustancial al ser humano como es el sentimiento religioso de union con dios, la religion como instrumento de guerra, asi durante siglos han manipulado y llevado a la humanidad a aberrantes genocidios matanzas atroces.

Nada que objetar a la religion judia ni tampo a la islamica, todas las religiones basadas en los principios de amor al projimo y respeto, con un corazon puro y noble, estan conexion con el creador dios, por eso estos satanistas y su ejercito de demonios, inspirados por el mismo satanas buscan la destruccion de toda esta armonia, anteponiendo sus fines espurios de conquista y dominacion global, creando primero el problema, terrorismo, tiranos puestos por servicios de inteligencia, y para posteriormente ofrecer SU SOLUCION, una posible guerra con Iran como polimalo e Israel como poli bueno, los dos bandos controlados por la misma sinarquia satanica, es bueno que tanto el ejercito de Israel como el de Iran intenten hacer "limpieza" de esos elementos subersivos y traidores, de una forma legal se pueden demostrar sus conexiones, y llevarlos ante un tribunal incluso una alianza entre Israel e Iran seria beneficiosa para la paz mundial, trabajando conjuntamente, sera dificil y la infiltracion malevola en todos los niveles es muy grande, pero confiamos en las buenas personas, valientes, puras de corazaon, con dignidad y que prometieron defender a sus ciudadanos y de cualquier agresion externa mas todavia, si esta agresion parte desde el mismo corazon de sus paises.


Hitler – fundador del nazismo, una ideología de supremacía racial segregacionista de fuerte sesgo antisemita, considerado tal vez el peor enemigo de los judíos y que llevó a una de las peores masacres de la historia – en sus comienzos como gobernante de Alemania apoyó decisivamente al sionismo, la expulsión de los judíos alemanes a Palestina y la invención de la entidad sionista.

Existe un conjunto de textos importantes, muy bien documentados, donde se analiza como, sobre la base de ideologías similares sobre etnicidad y nacionalismo, existieron intereses comunes entre el sionismo judío y la Alemania Nacional Socialista.


La base conceptual de esta coincidencia de intereses estuvo en el reconocimiento por ambos de la nación judía y de la raza judía. Así, señala Max Webber, en 1933 la Federación Sionista de Alemania envió una declaración al Congreso del partido Nazi que decía: un renacimiento de la vida nacional como el que ocurre en la vida alemana… debe ocurrir también en el grupo nacional judío. Sobre la base de un nuevo Estado (nazi) que estableció el principio de la raza, deseamos encuadrar nuestra comunidad en la estructura de conjunto de manera que también para nosotros, en la esfera a nosotros designada, pueda desenvolver una actividad fructífera para la Patria.



Webber amplía el contenido de la nota que a continuación decía: Creemos que precisamente es la nueva Alemania [Nacional Socialista] que puede, a través de una determinación audaz en el manejo de la cuestión judía, dar un paso decisivo hacia la superación del problema, el cual, en verdad, tendrá que ser tratado por la mayoría de los pueblos europeos…. Y agrega, El diario de la Federación, el Jüdische Rundschau (“Jewish Review”), proclamó el mismo mensaje: El sionismo reconoce la existencia de un problema judío y desea una solución constructiva y de largo alcance. Para este propósito, el sionismo desea obtener la ayuda de todos los pueblos, sea ésta en pro o anti-judía, porque en su opinión, estamos tratando aquí, más con un problema concreto que uno sentimental, la solución en la cual todos los pueblos están interesados. 





La alianza sionista-nazi, qué buena fortuna para quienes ostentan el poder de que la gente no reflexione, Adolfo Hitler.
El nazismo, por lo menos en el primer período, también vio en el sionismo a un aliado que favorecía sus planes. Tomemos, por ser explícita sobre ésto, la cita que aparecía en 1938 en un artículo del periódico de la SS: El reconocimiento del Judaísmo como una comunidad racial basada en la sangre y no en la religión llevó al gobierno alemán a garantizar sin reservas la separación racial de su comunidad. El gobierno en sí mismo se encuentra en completo acuerdo con el gran movimiento espiritual dentro del Judaísmo, el llamado sionismo, con su reconocimiento de la solidaridad del Judaísmo alrededor del mundo y su rechazo a todas las nociones de asimilación. Sobre esta base, Alemania emprende medidas que jugarán ciertamente un papel significante en el futuro, en el manejo del problema judío alrededor del mundo. Apoyo probado también por el hecho de que, tras la subida de Hitler al poder, partidos y sindicatos fueron ilegalizados, pero no así el movimiento sionista que se mantuvo en la legalidad hasta 1938, cinco años después de la llegada del Hitler al poder, y su periódico, la Jüdische Rundschau, salió hasta 1938.


Un nazi sionista y una falsa Neoliberal Angela Merkel  agente del mossad antes de jovencita una fiel camarada del partido comunista aleman, otro engaño, las ideologias son creacion de la sinarquia satanica comunismo el fascismo como mecanismo de reaccion apra provocar segunda guerra mundial, ellos controlan los dos bandos con su red de sociedades secretas y la banca, financiando a lso dos bandos para crear un CAOS de ese CAOS el orden SECULAR el NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO, es la realidad no te creas nada de los medios oficiales ni de la television, basicamente alimentan esta mentira y engaño masivo de control mental, D3SPIERTA TU TIENES AHORA EL PODER¡, resiste sin miedo el NOM SATANICO  SION VIOLENCIA y sin alimentar a falsos partidos politicos tanto de izquierdas como de derechas RNWO¡

A los sionistas, sin lugar a dudas, no les interesaban los judíos, ni salvar sus vidas. A ellos les interesaba crear un estado en Palestina. Para ello, necesitaban los judíos en Palestina, y Alemania podía jugar en eso un papel principal. De esta forma, mientras los judíos en el mundo frente a la agresión nazi declararon el boicot a Alemania, los sionistas agitaban entre la población judía de los diversos países la idea de que era mejor no rebelarse y, a la vez, buscaban el apoyo de los fascistas para llevar a Palestina a los judíos sionistas adinerados, dejando para los hornos crematorios al resto de la población judía, que les había de servir de justificación histórica para la ocupación colonial de Palestina.



El Tercer Reich también apoyó la creación de una patria judía y, aunque parezca increíble, en la introducción de las leyes raciales de Nuremberg de 1935 proclamadas por el fascismo, se decía que: Si los judíos tuvieran un Estado propio en donde la mayoría de ellos hallaran su hogar, el problema judío ya podría considerarse resuelto a día de hoy, incluso para los propios judíos. Los sionistas fervientes son los que menos se han opuesto a las ideas básicas de las leyes de Nuremberg, pues saben que estas leyes son la única solución válida para el pueblo judío. 
De igual forma, Reinhardt Heydrich, entonces jefe del Servicio de Seguridad de las SS y más tarde infame “Protector” de las tierras checas incorporadas por el Reich, en un artículo que denomina El enemigo visible escribe: Nosotros debemos dividir a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial y mediante la emigración a Palestina, están ayudando a construir su propio Estado judío… Nuestros mejores votos y nuestra buena voluntad oficial para ello.



Queda claro, entonces, por qué la Agencia Nacional Sionista no tuvo inconveniente en negociar entre 1933 y 1939 la salida de algunos refugiados, a cambio de romper el boicot comercial impuesto a Alemania.



La colaboración entre los sionistas y el fascismo en general fue amplia y abarcó desde el sabotaje de la lucha antifascista hasta la colaboración directa (no olvidar que el servicio de seguridad de Himmler cooperó con el Haganah,

la organización militar sionista clandestina en Palestina, lo que incluyó entregas secretas de armamento alemán a los colonos judíos para usarlas en choques con los palestinos), pasando por el espionaje, la constitución de escuadrones con miembros del movimiento juvenil sionista. Eso sin hablar de los artículos escritos por oficiales de las SS apoyando a los judíos sionistas, y a las invitaciones para visitar Palestina, por ejemplo a Adolf Eichmann (como fue el caso de Betar en la Italia de Mussolini), y la medalla que, en honor al viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels ordenó que se acuñase con la esvástica en un lado y la estrella sionista en el otro.






Se explica, entonces, por qué durante los años treinta a pesar de que no todos coincidieran en la idea y en las acciones, el Tercer Reich apoyó sustantivamente los objetivos judío-sionistas en la Alemania de Hitler hasta el punto de, como señala Webber, hacer sacrificios en su comercio exterior, dañar las relaciones con Gran Bretaña y encolerizar a los árabes. De hecho, durante los años treinta, ninguna nación hizo más para apoyar sustantivamente los objetivos judío-sionistas que la Alemania de Hitler.

Merchandansing NAZI-SIONista normalizando la atrocidad y la invaSION con el apoyo de los Nazis, esto destroza absolutamente todas las teorias sobre el nazismo y el supuesto sionismo projudio, al contrario, las mayores enemigos de un buen judio decente son estos criminales sionistas D3SPIERTA¡


Los intereses de los sionistas, los imperialistas y los fascistas coincidieron históricamente, como hemos visto, en el esfuerzo por asegurar al gran creador, el capital, un lugar más en esta tierra: el Medio Oriente. Se decidió la tierra, se asentó la colonización y un gran número de judíos diseminados por el mundo se trasladaron a la tierra de los palestinos. En este sentido, a fin de cuentas, puede decirse que tanto los sionistas, como los imperialistas y los fascistas abogaban, como ha sido señalado, por la salida de los judíos de Europa y de Estados Unidos. Los primeros (sionistas) pretendían que la emigración de los judíos hacia Palestina fuera la piedra maestra de la refundación de Israel, a los segundos (imperialistas) les interesaba como instrumento de control de la región de Oriente Próximo y a los terceros (fascistas) les era igual lo que hicieran, con tal de que se marcharan. 



Las líneas fijadas por el sionismo en el Congreso de Basilea en 1897 no pudieron ser más consecuentes en sus proyecciones. Ahora sólo quedaba construir un estado artificial que les permitiera extender su dominio en la región. Aventura en la que, sin embargo, no estarán solos.






TODO ES UNA ABSOLUTA MENTIRA LOS GOBIERNOS QUE DICEN DEFENDERTE Y VELAR POR TUS DERECHOS ESTAN CONTROLADOS POR SECTAS Y SOCIEDADES SECRETAS DE NATURALEZA SATANICA LLEVAN SIGLOS MANIPULANDO A LA HUMANIDAD

ELLOS CREARON EL COMUNISMO LOS FASCISMOS FILOSOFIA HEGELIANA 

ACCION REACCION SOLUCION

SIMPRE CREAN EL PROBLEMA YA SEA INFILTRANDO UNA RELIGION PROVOCANDO ATENTADOS GUERRAS BANDERAS FALSAS FALSE FLAGS COMO EL 11S 11M 7J COO ACCION LA REACCION ES SIEMPRE MAS SANGRE MAS GENOCIDIO GUERRAS A IRAK SIRI LIBIA CONVIERTEN PAISES EN TIRANIAS O ESTADOS FALLIDOS 
DEMOCRACIAS CONTROLANDO LAS IZQUIERDAS Y DERECHAS AMBOS SIRVEN A LA AGENCIA MUNDIALISTA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL TIRANICO Y COLOCARNOS A TODOS UN CHIP

UN CHIP QUE COMO ESTA ESCRITO EN EL LIBRO EN LA BIBLIA DE INSPIRACION DIVINA ES DE NATURALEZA SATANICA ES LA MARCA DE LA BESTIA DE SATANAS Y SU EJERCITO DE DEMONIOS

LOS ALIENS NO EXISTEN SON DEMONIOS ESTAN EN UNA DIMISION PARALELA A ESTA PERO PUEDEN INTERACTUAR Y EN ALGUNOS CASOS ATACAR A PERSONAS O PARASITARLAS, SUEÑOS LUCIDOS VIAJES ASTRALES GUIJA ESPIRITISMO REIKI LA MAYURIA DE LAS PRACTICAS DE NUEVA ERA SON PROTALES PARA DEJAR ENTRAR A ESOS DEMONIOS

LA PROPAGANDA ALIEN SE BASA FUNDAMENTALMENTE PAR PREPARNOS PARA UNA POSIBLE BANDERA FALSA BLUBEAM DE FALSA INVASION ALIEN, UTILIZAR LA EXISTENCIA DE VIDA INTELIGENTE PARA PREPARAR A LA HUMANIDAD CON LA NECESIDAD DE UN GOBIERNO MUNDIAL SATANICO FASCISTA QUE NOS PROTEGA DE ESA FALSA AMENAZA

TODO ES UNA ABSOLUTA FARSA, RUSIA EEUU PUTIN TRUMP POLI BUENO POLI MALO, LOS DOS TRABAJAN PARA EL NAZISIONISMO SATANICO Y EL NOM, LOS LINAJES BANCARIOS CONTROLAN LOS PAISES Y LOS ESTADOS PEDOFILO SATANICOS Y CORRUPTOS, FINANCIAN A LOS DOS BANDOS PARA PROVOCAR MAS GUERRAS Y ALIMENTO PARA LOS DEMONIOS, DE ESE CAOS PRETENDEN IMPLANTAR SU ORDEN DEMONIACO

EL OBJETIVO ES IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ELIMINAR LOS ESTADOS NACION DERECHOS Y CONSTITUCIONES Y SOMETER A LA HUMANIDAD CON UN CHP666 MARCADOS COMO GANADO COMO PERROS, LOS SERVICIOS SECRETOS ESTAN COMPLETAMENTE INFILTRADOS, Y PROVOCAN ATENTADOS TERRORISTAS FALSE FLAGS COMO EL 9-11 O EL 11S

ESPEREMOS QUE ESTAS PREDICCIONES NO SE CUMPLAN YA HAN FRACASADO EN OTROS INTENTOS DE PROVOCAR GUERRA, Y FRACASARAN TAMBIEN EN ESTE, SABEN QUE SI PROVOCAN CUALQUIER GUERRA LA HUMANIDAD YA MUCHO MAS DESPIERTA E INFORMADA SABRA QUE AUNQUE SE CULPEN ENTRE ELLOS

RUSIA, INGLATERRA, EEUU,ISRAEL, CHINA, IRAN


TODOS TRABAJAN PARA UN GOBIERNO EN LA SOMBRA UNA SINARQUIA SATANICO MUNDIALISTA

NO ME CREAIS COMPRUEBALO POR TI MISMO Y D3SPIERTA

QUE DIOS TE BENDIGA.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!