0





Nos hemos puesto en contacto en forma de comentario con los amigos de la tribuna de espana, unico medio o de los pocos que ha tenido la decencia dignidad profecional y ante todo personal de ejercer la labro de periodistas con rigor y no como la mayoria de bufones lameculos del sistema actual, ya sabemos los problemas que pasa el bueno de Josele sanchez, amenazado de muerte y obligado a EXILIARSE, si si, al exilio y no estamos en el FRANQUISMO estamos en el nuevo gobierno regenerador de PEDRO SANCHEZ, pues los periodistas se tienen que exiliar por amenazas de muerte, y solo por hacer su trabaja, necesario en cualquier democracia sana y transparente.

Por eso viendo que es un medio que no se arruga ante nada con unos firmes pilares morales y de valores de integridad profesional, les hemos pedido humildemente que se pongan en contacto con nuestro comandante ALBERTO CANOSA, para ayudar tambien a saber la verdad, la tribuna de espana, no tiene ningun problema en reconocer la naturaleza satanica de nuestros gobernantes, como vimos en el caso BAR_ESPAÑA por eso suponemos con buen criterio que podran asimilas las teorias sobre gigantes de rocas nephilim(hijos de los demonios) de una manera seria y madura, asi como, dentro de catedrales e iglesias donde tambien se ofrecen niños en sacrificio a satanas, lo mismo con la mesa de salomon y el arca de la alianza del a cueva de Toledo, estopodria acabar con todo el sistema satanico no solo en ESPAÑA en el MUNDO entero la noticia se extenderia en cuestion de horas.

SOLO EN UNOS DIAS LA REPERCUSION DE LA NOTICIA CENSURADO POR CUATRO TELEVISION HA SIDO DE 9 MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO IMAGINAROS LO QUE PASARIA SE ALBERTO CANOSA INTERVIENE EN LA TRIBUNA DE ESPAÑA



al igual que nuestro GRAN MONARCA tambien ha sufrido la cara mas amarga y dolorosa del periodismo, la traicion y la censura, CON LOS CONTRATOS EN ANTENA 3 FIRMADOS ANTE NOTARIO lo que supuso el asesinato de su abogado tambien la desaparicion de la cadena para convertirse en otro medio controlado por el sistema pedofilo satanico de ATRES MEDIA, otros periodistas tambien fueron silenciados al poner en contacto con el como JOSE ANTONIO CEBRIAN DEL PROGRAMA LA ROSA DE LOS VIENTOS, SALFATE QUE SUFRIO UNA ACUSACION SOBRE UN ASUNTO DE DORGAS DE CONSUMO PROPIO PERO CASI ACABA CON SU CARRERA, INCLUSO JAVIER SARDE DEJO LA TELEVISION EN EL MOMENTO DE MAXIMO EXITO AL QUERER HABLAR DE NUESTRO COMANDANTE PERO PROHIBIRSELO DESDE LA CADENA, LES DEJO TIRADOS, JIMENEZ DEL ODO SUFRIO UNA MUERTE REPENTINA EN LAS MIMAS CISCUNSTANCIAS ETC..ETC....

777










777777777777

La relación entre pederastia y personas (sería más apropiado decir "personajes") de extraordinaria influencia política, económica, mediática y judicial, no es algo nuevo en España. Lo que sí resulta novedoso es que algunos medios, como la web SinFiltros dirigida por Melchor Miralles o La Tribuna de Cartagena, se hayan comprometido a llegar hasta el fondo en estas investigaciones que afetan a destacados políticos, fiscales, jueces, notarios, periodistas y empresarios de nuestra nación.
Así las cosas -y por mucho que Odón Elorza nos amenace desde los medios de comunicación lameculos del político vasco (ETB o el Diario Vasco), hay un antes y un después desde la nuestra primera publicación en relación con este tema.

Es tanto lo que hemos decubierto que La Tribuna de Cartagena va a convertir, la investigación sobre casos de pederastia -que afectan a personas muy influyentes de España- y que parecen gozar de una inexplicable protección judicial, en una de sus prioridades informativas.

El terrible y oculto caso del Bar España Ya en el año 2.009, en la edición en papel de la publicacióm EL TRIANGLE (concretamente el 5 de octubre de 2.009) se publicaba un intenso y riguroso reportaje de investigación sobre una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar. En el citado reportaje se detallaba la larga batalla- en solitario- de Reinaldo Colás, padre de las pequeñas, Aida y Tamara, víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, ¡nada más y nada menos que presidente del todopoderoso equipo de futbol italiano, AC Milan.
Y junto al nombre del presidente del legendario club de fútbol  el entonces presidente de la Diputación Provincial de Catellón, Carlos Fabra.

[Img #10491]
No sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente -junto con otros menores ¡que traían desde un Centro de Acogida dependiente de la Generalidad valenciana!- por un grupo de degenerados y depravados mostruos pertenecientes a lo más granado de la alta sociedad valenciana, unos abusos que se realizaban en fiestas privadas en la finca Mas del Coll, cerca de municipio valenciano de Vinaroz, y en el bar España de la localidad colindante de Benicarló.

Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.

[Img #10500]
Se trata de una caso que ha gozado de una inexplicable protección por parte de la administración de justicia, hasta que uno de los propios integrantes de la organización criminal se ha dirigó a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y narró, con todo lujo de detalles, cómo operaba la trama, señalando que en el vértice de todo estaba el intocable presidente del PP y de la Diputación 

Provincial de Castellón, Carlos Fabra.

¿Saben ustedes que significa poner en manos de la Fiscalía Anticorrupción un caso tan grave y que afecta a personas tan influyentes? ¿Afectaría también -acaso- a algún juez y fiscal?

Poner al zorro al cuidado de las gallinas
Ponemos en antecedentes a nuestros lectores.

La Tribuna de Cartagena informaba, el pasado 14 de marzo, que el Fiscal Antocorrupción José Grinda González ha sido acusado por dos causas de pederastia, acusación realizada nada menos que por exfiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Peláez, quien, además, se personó como acusación particular. Ustedes recordarán al acusado de pederastia, fiscal José Grinda, por haber sido el responsable de la investigación del  “caso 3%” que puso al descubierto el pago de comisiones, por parte de varias empresas, a la antigua Convergència Democràtica de Catalunya a cambio de adjudicaciones de obra pública.

Según el detallado relato de este arrepentido, la pederasta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, involucraría a prestigiosos abogados, empresarios y jueces del Reino de Valencia, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalidad Valenciana.
Pero es que, incluso, el arrepentido ¡denunció cinco asesinatos! de los que responsabiliza al italiano Carlo Bofante.

El tesorero de esta organización mafiosa, Carlo Bofante, que -según la denuncia presentada por el testigo arrepentido a la Fiscalía Anticorrupción- manejaba grandes sumas de dinero negro que, a su vez, distribuía entre los cabecillas de la trama y sería el responsable de varias muertes misteriosas que ocurrieron en la zona de Castellón en aquellos años y en concreto los de la enfermera Alicia Martínez, los tres miembros de la familia Flors y Miguel Roig.

Inspirador de la ideología de género, icono intelectual del "lobby gay"... y pederasta. Jorge Corsi, un abusador de menores del que ya no hablan las femistalinistas Inspirador de la ideología de género, icono intelectual del "lobby gay"... y pederasta. Jorge Corsi, un abusador de menores del que ya no hablan las femistalinistas Tanta es la infomación que estamos recopilando y las líneas de investigación que tenemos abiertas, que hemos creado un monográfico específico en el que iremos incluyendo todas las noticias relacionadas con pederastia, pedofilia, corrupción y abusos de menores que estamos publicando y que vamos a publicar. 





En efecto, setrata del mundo al revés, se trata de situar a Satanás como dios y señor de este mundo.
De ahí la perversa ideología de género, el aborto, la eutanasia, el ensalzamiento de las conductas minoritarias como normales y generalizadas: ¡ojo, que ya no les basta con la homosexualidad y el lesbianismo! después quisieron la transexualidad, más tarde el tránsgénero (que ni sé bien qué quiere decir porque ya me pierdo entre tanta innovación de lo que toda la vida fueron depravaciones y mariconerías), el intercambio de parejas, la zoofilia, le necrofilia...

Hasta la pedofilia van a convertirla en algo normal, en otra tendencia sexual más Y lo último ¡y esto es muy serio! fue la noticia que les ofrecíamos en primicia La Tribuna de España. Los pedófilos ya no quieren ser delincuentes ni enfermos: en la hoja de ruta del Lobby LGTBI ya está cambiarles el nombre de pedófilos o pederastas (que suena a delincuente) e incorporarlos como los "MAP", como si la atracción sexual y el deseo por los niños fuera algo natural e incluso saludable, algo que hasta ahora no hemos comprendido por nuestra educación fruto de una cultura fascista y religiosa.

https://latribunadecartagena.com/opinion/la-hora-de-la-patria

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!