Kolinda Grabar la presidenta de CROACIA que dejo en ridiculo a PUTIN y a MACRON

Posted: martes, 17 de julio de 2018 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0




 
La presidenta de Croacia Kolinda Grabar dio toda una leccion de saber estar respeto y un buen par de ovarios en la final de la copa del mundo disputada en Rusia,a pesar de la tromba de agua que cayo en pleno verano, ya sabemos que son las cosas del calentamiento eugenistico de los globalsitas criminales y la ONU para un NOM, pero no nos perdamos en eso.
 
Hablamos de una verdadera presidenta elegida por su pueblo no como el golpista ilegitimo de Pedro sanchez y su partido pedofilo satanico encubriendo ALCASSER o BAR ESPAÑA, dio toda una leccion a los machotes Putin y Macron(no tan machote) aguantando toda la celebracion de entrega de premios con una solemnidad y respeto a su pais hasta ahora nunca vistas, siendo consciente del momento tan importante de su pais y de lo que significa representar a un pais y sus millones de habitantes, en ningun momento perdio la sonrisa, todo fueron abrazos y gestos de cariño a sus jugadores y tambien a los franceses demostrando una empatia y amor al progimo poco habituales en estos tiempos de lideres psycopatas satanistas y pedofilos, un ejemplo para los parasitos y castuza española tanto de las derechas como las izquierdas.



La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitavovic se ha convertido en una figura internacional, aupada por los éxitos de la selección de Croacia, con la que ha sabido vibrar con simpatía. Con la misma que sus compatriotas han celebrado los éxitos de su equipo, con total tranquilidad y alegría, en contraste con las celebraciones vandálicas de París, donde parece haberse celebrado más bien el triunfo contra Francia de África y el islam, como señalan comentaristas franceses.

En la final, Kolinda aguantó el chaparrón sin refugiarse, abrazó a todos los componentes de la selección y se mostró como una forofa más ataviada con la elástica del equipo croata.


Presidenta de Croacia.

Además, Kolinda ha dado un ejemplo de honradez, sorprendente en contraste con la clase política dirigente occidental, acostumbrada al privilegio. La presidenta de Croacia ha pagado sus viajes en clase turista. Y ha descontado los días en que estuvo animando al equipo nacional de sus vacaciones, sin haberes ni dietas.
Ha sido tal la simpatía desatada, que los medios progresistas han iniciado un dudoso proceso de demolición. Kolinda pertenece a la Unión Demócrata Croata, un partido conservador clásico, y ganó las elecciones en febrero de 2.015, tras haber sido embajadora en Estados Unidos de su nación. Ese año se desató la llamada crisis de los ‘refugiados’ –una invasión de jóvenes musulmanes, excedentes de población de sus fracasadas sociedades- y la postura de Kolinda fue clara: cerrar las fronteras, no aceptar ni un ‘refugiado’. Mostró su posición favorable a levantar vallas. “Creo que en el futuro será necesaria alguna valla y obstáculo físico”, declaró.



Lo cierto es que Croacia, con esa política, no ha tenido atentados islamistas, como los que ha padecido Francia, como el de Bataclan (130 muertos, 89 en la discoteca, donde se cometieron atroces mutilaciones: uno de los asesinados tenía los testículos en la boca y varias mujeres fueron apuñaladas en sus genitales) o la masacre de Niza (82 muertos, muchos de ellos niños), ni tiene problemas de convivencia étnica, religiosa o cultural. La celebración en Francia, con dos muertos y numerosos detenidos, ha sido un ejercicio de vandalismo contra los franceses autóctonos. Una terrible fiesta de la diversidad, mientras en Croacia ha habido una alegre celebración identitaria.
Kolinda es hija de los dueños de una carnicería y una mujer muy cosmopolita. Cuando estudiaba secundaria participó de un intercambio en  Nuevo México (Estados Unidos), de donde se graduó en 1986.

Una vez de regreso en su país, terminó sus estudios en la Universidad de Zagreb, en 1992, con una triple licenciatura en Inglés, Español y Literatura. Luego hizo una maestría en Relaciones Internacionales y recibió una beca Fullbright.

Antes de asumir la presidencia, trabajó como embajadora de Croacia en Estados Unidos y como secretaria general adjunta de la OTAN. Estudió en Zagreb, Viena, Washington y Harvard. Domina el croata, el inglés, el español y el portugués.





 http://ramblalibre.com/2018/07/17/kolinda-grabar-kitavovic-la-presidenta-que-se-paga-sus-viajes-en-turista-y-que-no-acepta-refugiados-en-croacia/#.W05Bf2hjkVU.twitter

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!