0




La Tribuna de España les devela el secuestro jamás contado de Ana Patricia Botín en Bogotá. Estas son las afirmaciones que formulé en el programa CHESTER CONFIDENCIAL de Cuatro Televisión en cuya entrevista grabada advertí a Risto Mejide que Mediaset no se atrevería a emitir mis declaraciones; el presentador (que no periodista) Risto Mejide se mostró ofendidísimo y soltó una peorata de que jamás le habían censurado nada en 12 años de televisión (iba a decir de periodismo... pero se lo pensó dos veces). El resultado final fue que Mediaset decidió no emitir el programa con mi entrevista y que Risto Mejide debió ser generosamente compensado por ello. Así es la prensa rastrera y lameculos del poder económico en España.


Risto mejide show man de la television que triunfo  haciendo
 de borde y falton el operacion triunfo un cantamañanas que no ha dejado de fracasra en todos tus proyectos televisivos haciendo el gesto mason del silencio, la ley del silencio de las sociedades secretas como la masoneria.



Corría el mes de noviembre de 1.999, la ofensiva militar rusa en Chechenia polarizaba toda la atención internacional y España vivía conmocionada por un hecho sin precedentes: el juez Baltasar Garzón pretendía relacionar judicialmente al presidente Felipe González con la guerra sucia de los GAL.

CENSURADO POR LA CADENA CONTROLADA POR LA BANCA Y EL BANCO SANTANDER CUATRO MEDIA SET DICEN QUE TE INFORMAN Y QUE SON INDEPENDIENTES TODO MENTIRA¡¡¡ COMO SU PROPAGANDA MUNDIALSITA PARA UN NOM¡¡¡



Mientras tanto, al otro lado del charco, México y toda la América Hispana aún permanecía conmocionada por el accidente aéreo ocurrido en Uruapan, mientras que en Colombia las guerrillas de la FARC y del ELN seguían jugando su macabro “tira y afloja” con el presidente Pastrana sin que los secuestros y las matanzas dejaran de sucederse y sin viso alguna de auténtica tregua, ni mucho menos de abandono definitivo de las armas. Más de 300 miembros de las Fuerzas Especiales de los EEUU trabajaban conjuntamente con el ejército colombiano para combatir el narcotráfico en las zonas selváticas, con aeronaves espías y vigilancia vía satélite y la voluntad de las autoridades colombianas de acabar con el narcotráfico parecía, esta vez, que iba en serio, tras detener al exviceministro de comunicaciones, Rommel Hurtado, acusado de estar comprado por el Cartel de Cali.



Justo, en aquellos días, mediados del mes de noviembre de 1.999 la hija del banquero más importante de España permanece secuestrada sin que, hasta la fecha, ningún medio de comunicación lo haya revelado.


Ana Patricia Botín ya había sido retenida, un mes antes, en Buenos Aires, de donde logró huir 


No era la primera vez que la hija de Emilio Botín era “retenida” en contra de su voluntad y tampoco encontrarán de esto ninguna referencia en la prensa: la máxima de la familia Botín siempre ha sido la discreción, “antes que nada y por encima de cualquier otra cosa, discreción” repetía una y otra vez el patrón de la banca española. Y hay que reconocer al patriarca, Emilio Botín, alias “El Bizco” su capacidad para silenciar a todos los medios de comunicación, incluso, en momentos de máxima tensión para el Clan Botín, un silencio que, obviamente, resultaba todo menos gratuito.

A finales del mes de octubre de 1.999 Ana Patricia Botín estaba en Buenos Aires acompañada del “oficialmente” jefe de su seguridad, que en realidad no era otro que su amante Jesús Samper, un conocido narcotraficante y sobrino del expresidente colombiano Ernesto Samper a quien Emilio Botín había encontrado acomodo dentro del Banco de Santander en España. El impago de unas importante cantidades por “operaciones no contabilizadas” (es decir, pagos en B como blanqueo de capitales, “presuntamente” relacionados con el narcotráfico) y comprometidas por parte de Emilio Botín con el extinto Banco Español de Río de la Plata (reconvertido, después en el Banco de Río y que finalmente adoptaría la denominación de Banco Santander Río) ocasionó un lamentable incidente en el aeropuerto de Buenos Aires. Cuando Ana Patricia Botín y su amante, Jesús Samper, pretendían volar hacia España, fueron retenidos y no se les permitió la salida del país hasta que la deuda quedara satisfecha. La hija de Botín y Jesús Samper regresaron a su hotel. Dos días después lograron burlar la vigilancia a la que les tenían sometidos los banqueros argentinos engañados por “El Bizco” y se desplazaron hasta un aeródromo privado, en las proximidades de Buenos Aires, donde les esperaba una avioneta del propio Banco de Santander que lograba sacarlos de Argentina rumbo a Bogotá.

LA PRUEBA CORREO DE LA CADENA CUATRO CONFIRMANDO LA EMISION DEL PROGRAMA DE RISTO MEJIDE QUE SE CAGO COMO BUEN CANTAMAÑANAS MANIPUALADOR Y DESINFORMADOR QUE ES



Pero si la discreción era una máxima para la familia Botín y la principal virtud del presidente del Banco de Santander, su mayor defecto era la tacañería (comentan que jamás pagaba en ningún lugar y siempre era su acompañante quien debía hacerlo) y la avaricia desmedida, una avaricia patológica que le hacía –cuando había dinero de por medio- mentir y engañar de manera compulsiva, incluso, a sus mejores amigos. Tanto es así que este periodista ha tratado con muchas personas estafadas personalmente por “El Bizco” de manera miserable, un banquero que no precisaba de estas argucias de delincuente de poca monta para tener una vida repleta de lujos.

Si algo me sorprendió cuando inicié las investigaciones sobre el posible asesinato del presidente del Banco de Santander fue la gran cantidad de enemigos que tenía, precisamente, por haberlos estafado; he encontrado a bastantes personas que han hecho, del resto de vida que les quede, una venganza personal contra Emilio Botín lo que puede darles buena cuenta de dos cosas: la primera, lo mala persona que debió ser en vida el gran patrón de la banca española; y la segunda, lo fácil que resulta conseguir informaciones acerca de la parte más oculta, incluso de las acciones fuera de la ley que apuntan al que fuera presidente del Banco de Santander como un criminal.

Por eso, si no ha salido ninguna publicación al respecto en la prensa española, a parte de las llevadas a cabo por este periodista que suscribe, no será por la dificultad de encontrar fuentes de información, sino por la falta de agallas de la mayoría de periodistas españoles, unos periodistas que (o bien personalmente, o a través del medio para el que trabajan) escriben y hablan al dictado de la presidencia de la principal entidad financiera española, hoy en manos de Ana Patricia Botín.
Pero volvamos, precisamente, con Ana Patricia Botín, la hija del presidente del Banco de Santander. Nos encontramos a medidados de noviembre de 1.999 en Bogotá donde Emilio Botín padre ha decidido que, por seguridad, permanezca su hija durante un tiempo mientras solventa la deuda que le reclaman sus socios argentinos.


Secuestrada en Bogotá por una deduda de 30 millones de dólares  procedentes del blanqueo de capitales "presumiblemente" del narcotráfico



Ana Patricia Botín, asistía como invitada a una fiesta de la alta sociedad colombiana, organizada por la familia Pereira, descendientes directos del libertador de Colombia José Francisco Pereira Martínez, fundador de la ciudad de Pereira, municipio cafetero por excelencia. Sus descendientes, los Pereira Gamba son los anfitriones del evento, importantes empresarios cafeteros, “muy relacionados”, también con el grupo cafetero mexicano de Veracruz propiedad de Domingo Muguira Revuelta, amigo personal del Emilio Botín y del fallecido Jesús Gil y Gil.

Por cierto, en Colombia hay un dicho popular que dice que “donde están los grupos cafeteros, también se mueven otros productos…”.

Una de las ilustres familias asistentes a la fiesta es la saga de los Maldonado, otro de los apellidos más distinguidos del país.

Víctor Maldonado se dedica a múltiples negocios de inversión y compraventa de inmuebles y está detrás de la empresa Daruma Ltda que, muchos años después, aparecerá en la financiación ilegal del Partido Popular y llegará a poner a Mariano Rajoy contra las cuerdas judiciales.
La invitación a la fiesta ha sido una excusa para retener a Ana Patricia Botín, secuestrarla y conducirla, eso sí, a una lujosa residencia propiedad de Víctor Maldonado. Así son los secuestros de los muy ricos: no te llevan a un zulo de 15 metros cuadrados sino a una ostentosa villa con todos los lujos a excepción del más preciado de todos: la libertad.

La residencia permanece fuertemente custodiada por hombres armados y goza de todo tipo de cámaras de video vigilancia, por lo que la hija del presidente del Banco de Santander está retenida en contra su voluntad: a todas luces se trata de un secuestro.

Otra vez los sucios negocios y el impago de las deudas de “El Bizco” son los causantes del secuestro de su hija.

Esta vez, los perjudicados por la estafa de Emilio Botín son las dos familias anteriormente citadas, los Pereira y los Maldonado y ambos hacen llegar un mensaje clarísimo al presidente del Banco de Santander: si quiere recuperar a su hija deberá abonar los 30 millones de dólares que debe por una operación de blanqueo de capitales, “presuntamente” provenientes del narcotráfico.
El presidente del banco de Santander estalla de ira pero parece que, esta vez, no le queda más remedio que pagar sus deudas: “El Bizco” conoce bien los métodos de sus socios estafados y sabe que los colombianos no se andan con tonterías. Emilio Botín debe ordenar la liberación de unos fondos depositados por las familias Pereira y Maldonado en el Banco Comercial Antioqueño (Bancoquia) de Bogotá por importe de 30 millones de dólares y le dan un plazo de 30 días para hacerlo; en caso contrario, no volverá a ver más con vida a su hija Ana Patricia.

Ahora el problema de Emilio Botín no es la tacañería: por muy cicatero que sea, la vida de su hija no tiene precio.

El problema es que no le resulta tan fácil, pese a su sobrada posición económica, liberar esos 30 millones de dólares sin levantar sospechas, en un momento en el que tiene a la Reserva Federal de los EEUU inspeccionándole cada movimiento y pisándole los talones. Tras la condena por narcotráfico del Banco de Santander en la operación “Casablanca”, la única sentencia efectiva que ha podido relacionar al Banco de Santander y a Emilio Botín con el tráfico de drogas ha sido, precisamente en los EEUU y desde entonces “El Bizco” tiene al FBI pisándole los talones. Y él lo sabe.

A Emilio Botín no se le escapa la relación extramatrimonial que su hija tiene con su jefe de seguridad Jesús Samper, que además está en su propio país y con contactos al más alto nivel. Pero, no se sabe bien por qué (acaso es cómplice de este secuestro) el sobrino del expresidente de Colombia se muestra completamente inútil para rescatar a su amante de sus secuestradores.


El empresario español Fernando Fernández Tapias mediador con los secuestradores colombianos


Los días van pasando, el tiempo se agota y Emilio Botín recurre al empresario español Fernando Fernández Tapias para que actúe como mediador. Precisamente el empresario naviero español y presidente de los empresarios de Madrid tiene a su hermano Francisco Fernández Tapias ingresado en prisión por narcotráfico y su implicación en la operación Vioque.
Casualmente” tanto Emilio Botín como Fernando Fernández Tapias comparten también al mismo abogado para, digamos, “los asuntos delicados” en Colombia.

Transcurridos veintiocho días desde su retención, las gestiones de Fernando Fernández Tapias consiguen su objetivo y Ana Patricia Botín es liberada, como si hubiera estado invitada un mes en una mansión de lujo con la única excepcionalidad de no poder abandonarla libremente.

¿Qué ocurre después de este secuestro? ¿Ha sido subsanada la deuda de manera completa o debe seguir realizando pagos Emilio Botín? ¿Quién es el abogado compartido por Botín y Fernández Tapias y qué papel juega en todo este desagradable asunto? ¿Cómo queda la relación de Emilio Botín, a partir de entonces, con el amante de su hija y su jefe de seguridad Jesús Samper? ¿Qué fue del secuestrador de Ana Patricia Botín? Conociendo el carácter de la hija de “El Bizco” que jamás olvida ni perdona ¿Qué hace a este respecto, nada más tomar posesión de la presidencia del Banco de Santander, 15 años después? ¿Llegó a vengarse Ana Patricia Botín de Víctor Maldonado?

Estas y otras muchas revelaciones del máximo interés periodístico se las ofreceremos en la siguiente entrega de este “Rojo Botín”, este reportaje de investigación que lleva ya más de 30 capítulos y que está muy próximo al final, a la revelación de qué ocurrió y cómo murió en realidad Emilio Botín.

 https://latribunadeespana.com/economia/ana-patricia-botin-secuestrada-lo-que-jamas-ha-contado-ningun-medio-de-comunicacion
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

 

 

Mientras el ciudadano medio cree que es su voto el que decide el gobierno de España, o que lo son las alianzas parlamentarias -tal y como ahora ha ocurrido-, la verdad es bien diferente: ni estábamos gobernados por Rajoy, ni ahora lo estamos por Pedro Sánchez. El nombre de quien de verdad toma las decisiones fundamentales para España y para los españoles, se llama Ana Patricia Botín, preside el Banco de Santander y está acusada de ser la inductora del asesinato de su propio padre. Es ella quien pone y quita ministros (como acaba de hacer con la nueva ministro de Economía), quien decide a qué empresas salvar y a cuáles hundir, quien influye en la política europea y dirige las políticas económicas en España... y también, por supuesto, quien moldea y manipula la opinión pública a través del control (directo o indirecto) del 100 % de los grandes medios de comunicación del sistema que actúan como lacayos de la banquera. 
Y es que el poder malévolo de la principal banquera de España no conoce límites: presente -de una manera u otra- el Banco de Santander en la práctica totalidad de los consejos de administración de los grandes grupos de comunicación en España, además la entidad financiera es el principal anunciante en la prensa española, por lo que "ningún perro muerde la mano que le da de comer".
El pasado 1 de noviembre de 2017, La Tribuna de Cartagena desvelaba la presentación de una querella por el posible asesinato de Emilio Botín,una querella presentada por el prestigioso letrado madrileño, Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar, ante el juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional -del que es titular el magistrado Santiago Pedraz- en la que se acusaba a la influyente viuda del banquero, Paloma O´Shea, y a su hija, Ana Patricia Botín, de ser las inductoras del asesinato cometido por el amante de la actual presidenta del Banco de Santander y sobrino del expresidente de Colombia, el narcotraficante Jesús Samper, conjuntamente con los miembros del Equipo de Seguridad de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena.
En cualquier país democrático del mundo esta noticia hubiera abierto todos los informativos de radio y televisión y sería portada de todos los periódicos; en cualquier país democrático del mundo excepto en España donde el "bombazo informativo" (sea cierto o no el asesinato, que eso después debería determinarlo un juez) fue silenciado y, hasta el día de hoy, todavía ningún gran medio de comunicación español se ha hecho eco de la información, pese a que la noticia publicada por La Tribuna de Cartagena, gracias a las redes sociales, ya ha superado los ¡seis millones de lecturas!
CHESTER confirma que la entrevista a Josele Sánchez se emitirá el próximo domingo 10 de junio
Risto Mejide ofrece entrevistar a nuestro director Josele Sánchez en un especial del programa CHESTER que se emitiría, en Cuatro TV bajo el título de CHESTER CONFIDENCIAL, para lo cual Josele Sánchez se traslada a los estudios de Mediaset en Madrid y graba el programa.
El pasado martes, Josele Sánchez recibe confirmación oficial, por parte de la productora del programa, de que su entrevista se emitirá el próximo domingo 10 de junio, a las 21.30 horas, tal y como demuestra el email adjunto.
[Img #11652]
La grabación de la entrevista se produce con un formato diferente al que suele emplear el programa CHESTER. En esta edición especial de CHESTER CONFIDENCIAL, en el sofá se sienta, junto a Risto Mejide el exdirector del CNI y diplomático Jorge Dezcállar quienes conversan de diferentes temas y, posteriormente, entrevistan a 3 invitados con situaciones de especial interés (un especialista en localización telefónica, la mujer de un terrorista yihadista y Josele Sánchez).
[Img #11647]
En un medio como Cuatro, perteneciente al Grupo Mediaset, participado por el Banco de Santander (tanto por pertenecer al paquete accionarial de Prisa como por las acciones que poseía el Banco Popular -regalado por Mariano Rajoy al Santander- y por las acciones propiedad del mexicano Carlos Fernández, consejero de la entidad presidida por Ana Patricia Botín) sorprende la decoración del plató pues, tras nuestro director, que se dispone a responder a las preguntas de pie, se ha instalado un gran panel que refleja claramente el tema que se va a abordar: el posible asesinato de Emilio Botín. La decoración resulta insólita por la valentía de mostrar a Emilio Botín, a su mujer e hija "presuntas inductoras de su asesinato", el nombre de nuestro director y de nuestro periódico y el texto "yo guardo un secreto".
En La Tribuna de Cartagena tenemos motivos sobrados para no fiarnos de casi nadie: por eso, aunque Josele Sánchez asiste sólo a la grabación, conseguimos colar a una reportera de nuestro periódico entre el público invitado que -sin que lo advierta el Equipo de Realización- saca fotografías de todo.
[Img #11648]
A Josele le han concedido ¡dos minutos y medio! (ni un segundo más) para resumir la historia y después tendrá que someterse a las preguntas de Risto Mejide y de su "ilustre" invitado, recordemos, el ex director del CNI.
Josele Sánchez condensa en dos minutos y medio su mensaje: publicación por parte de La Tribuna de Cartagena del posible asesinato de Emilio Botín, acusadas de inducción del crimen la esposa e hija del banquero (Paloma O´Shea y Ana Patricia Botín), absoluto silencio sobre la noticia del resto de  medios de comunicación, inicio de una investigación por parte de nuestro periódico que lleva a publicar más de veinte noticias que relacionan al Banco de Santander con el blanqueo de capitales y con el narcotráfico, intento de extorsión y chantaje con ofrecimiento de 400.000 euros y un puesto de trabajo en Costa Rica (donde "presuntamente" intentarán acabar con su vida) y la persecución personal y la amenaza sobre su vida que está sufriendo, "presuntamente" por parte del CNI.
Tal y como Josele había previsto, Risto Mejide intenta someterle a un "tercer grado", no poniéndole en aprietos en búsqueda de la verdad de cuanto exponía -como haría un buen periodista- sino intentando ridiculizarlo, dejarlo como un loco cospiranoico o como un aprovechado.
Pero lo tiene complicado. Risto Mejide no es un periodista, es un showman televisivo, un mero producto de mercadotecnia que ha vendido muy bien su carácter agrio (que no serio) y sus intervenciones insultantes (que no políticamente incorrectas).
Es el mano a mano entre dos personajes incómodos por motivos bien diferentes: mientras Risto no deja de ser un fantasma con estilo de chulo de discoteca de barrio, Josele es un hombre que se viste por los pies.
Es un fuego cruzado entre un niñato que presume de llevar 12 años en televisión (a base de juzgar, sin ningún conocimiento, la capacidad artística de otros) y un periodista honesto que no se arruga tan fácilmente como los adversarios a los que suele enfrentarse este supuesto cazatalentos que por llamar la atención, no se quita las gafas de sol ni estando dentro del plató.
Y les aseguramos que en el debate Josele Sánchez gana por goleada.
[Img #11650]
Josele Sánchez manifiesta a Risto Mejide: "Es tal el poder de Ana Patricia Botín que esta entrevista jamás llegará a emitirse"
Josele Sánchez manifiesta en una de sus intervenciones que "es tal el poder de Ana Patricia Botín en los medios de comunicación que estoy convencido que esta entrevista jamás llegará a emitirse" y hace una referencia clara a las presiones que el Banco de Santander ejercerá sobre Mediaset; entonces, Risto Mejide salta como un poseso y -con la mala educación que le caracteriza- contesta gritando "no consiento que nadie me acuse de censurar la libertad de expresión, en 12 años que llevo en la televisión jamás he censurado nada".
Pero nuestro director ya es un "zorro viejo" y no se deja amedrentar por los improperios y las ostentosas gesticulación del niñato showman que conduce el programa: "No te he dicho que tú vayas a censurar nada -afirma Josele Sánchez con contundencia, pero sin perder la serenidad- ni que vaya hacerlo la productora que está grabando este programa -refiriéndose a La Fábrica de la Tele, productora audiovisual de Risto Mejide que vende sus producciones a Mediaset-. Te estoy diciendo, lo mantengo y me reafirmo, que cuando la productora entregue esta grabación a Mediaset, Cuatro no la emitirá porque no se lo permitirá su ama, Ana patricia Botín".
Viendo Mejide que esa guerra dialéctica la tenía perdida, da a paso a Jorge Dezcállar preguntándole si veía creíble algo de lo que estaba escuchando; lógicamente, quien fue el máximo jefe del CNI dijo no creerse nada.
Aún intentó Risto Mejide ridiculizar al invitado diciéndole "¿pero tú cómo te atreves a venir aquí a hacer declaraciones tan graves sin presentar, siquiera, una copia de la querella que dices que se ha presentado por el asesinato de Emilio Botín?
Nuevamente, con toda serenidad, Josele Sánchez responde y deja ya  sin argumentos al entrevistador.: "¿Quién te ha dicho que no he traído la querella?, nadie de tu Equipo me ha dicho que entrara con ella pero la tengo en el camerino y  si quieres voy y la traigo".
La pregunta rebosaba de mala fe pues nuestro director había enviado previamente por email esta documentación al Equipo de Producción del programa y se había presentado con la querella en los estudios de Mediaset. Risto Mejide lo sabía y creyó que -como suele hacer con los aspitantes a estrellas artísticas- apabullaría al entrevistado que se quedaría sin argumentos. Pero quienes le conocemos bien -porque trabajamos a diario con él- sabemos que, Josele Sánchez es mucho Josele Sánchez como para perder la calma por las constantes provocaciones de un showman grosero.
Como la grabación del programa es lo que se denomina técnicamente un "falso directo" (es decir, que aunque está grabado previamente, se hace de tirón, sin ningún tipo de cortes), Risto no permite ir a nuestro director al camerino a por la querella (cuya ausencia le estaba criticando con intención burlesca) y viéndose completamente arrollado por la cantidad de datos, nombres, fechas y hechos que el entrevistado aporta, decide dar por terminada la entrevista.
Josele Sánchez da una primicia que en el plató suena como si fuera una bomba: "Ana Patricia Botín fue secuestrada"
Pero Josele Sánchez -que de periodismo sabe bastante más que el conductor del programa- guarda una última carta y antes de que lo despidiera de plató le dice:
"Para que veas si es cierto cuanto afirmo, si tengo información contrastada y si sé de lo que hablo, ¿quieres que te de una primicia que aún no ha sido publicada por La Tribuna de Cartagena y de la que no encontrarás ni una sóla referencia en Google porque jamás nadie ha dicho ni ha escrito nada al respecto?" (los testimonios que les ofrecemos son literales porque, por supuesto, nuestra redactora escondida entre el público invitado -con bocadillo y lata de cocacola por gentileza de la productora- también grabó, lógicamente, el audio de la entrevista).
Risto Mejide, con su chulería característica y como haciéndole una última concesión contesta a nuestro director: "Adelante".
Y Josele Sánchez manifiesta algo que nunca hemos hecho público hasta hoy (y de lo que les daremos sobrada información en próximos días porque, como siempre, poseemos todos los datos contrastados):
"Ana Patricia Botín fue secuestrada", a lo que responde provocón y desafiante el entrevistador:
"No me lo creo".
[Img #11651]
"¿NO? -responde Josele- pues aún te diré más. Fue liberada por la intervención de un empresario español muy importante".
"A ver, ¿quién?" -contesta recostado en el sofá, con una posición como si estuviera en su casa y no ante un entrevistado que habla de cuestiones muy serias.
Y sin perder el aplomo, Josele Sánchez concluye su intervención: "Fernándo Fernández Tapias".
Y así, el niñato maleducado, el showman televisivo metido a periodista entrevistador, despide a nuestro director aconsejándole que se busque un buen abogado...
Cuatro cancela la entrevista a Josele Sánchez en CHESTER. Ana Patricia Botín invita a Risto Mejide a la reunión del Club Bilderberg
Ayer, cuando aún no había pasado 24 horas desde que Josele Sánchez recibió el email (que les mostramos en la parte superior de esta noticia) confirmando que este domingo se emitiría la entrevista, nuestro director recibió una llamada telefónica de un miembro del Equipo de Producción diciéndole que por unos problemas de minutaje la entrevista, finalmente, no sería emitida.
Según nos ha contado él mismo, Josele no dejó terminar de explicarse a su interlocutor y le dijo: "Ya dije en la grabación del programa que esta entrevista no se iba a ofrecer. Dile de mi parte de a Risto Mejide que no es un periodista: que no es más que un simple cantamañanas".
Desde el próximo jueves 14 de junio hasta el domingo 17 se celebra la reunión anual del Club Bilderberg a la que asisten invitados cuatro españoles: Soraya Sáenz SantamaríaAlbert RiveraJuan Luis Cebrián y la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín (que es quien ha introducido a los tres anteriores en esta organización mafiosa a nivel mundial, que actúa bajo la apariencia de elitista y filantrópica sociedad), una cita que convocará a las 128 personalidades más influyentes de las finanzas, las universidades, las empresas y los medios de comunicación.
Desconocemos si podrá participar en las reuniones o si tan sólo se dedicará a abrirle las puertas y limpiarle los zapatos a Ana Patricia Botín pero La Tribuna de Cartagena está en disposición de afirmar que la presidenta del Banco de Santander ha añadido un invitado de última hora a la expedición.
Su nombre: Risto Mejide
-Fin del relato-

Información adicional

  • Antetítulo: MEDIASET, a las órdenes de Ana Patricia Botín, elimina la entrevista a Josele Sánchez del programa CHESTER en la que ofrecía toda la información sobre el presunto asesinato de Emilio Botín y la implicación en el narcotráfico y el blanqueo de capitales

0 comentarios:

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!