0




Acusó a su expareja de secuestro, vejación y éste estuvo detenido durante unos días hasta que salió a la luz que fue un montaje de la tipeja.

La Fiscalía pide también diez años de prisión para un supuesto cómplice de V.V.G., que le ayudó a preparar la vergonzosa trama.






Ésta sí que pertenece a una manada. La Fiscalía pide once años de cárcel para la mujer que se inventó una agresión sexual para hundir la vida a su exnovio. 

Los hechos ocurrieron en Fabero (León) en 2016. V.G.G. (35 años) se echó pegamento en sus genitales para simular una agresión sexual de su expareja, al que denunció por secuestro, vejaciones y malos tratos.

Como nuestra Justicia es así de injusta, su exnovio fue inmediatamente detenido, sin explicaciones de por medio, y pasó varios días encerrado hasta que la verdad salió a la luz.

Todo había sido un montaje de esta tipeja, que simuló una agresión sexual para hundir la vida a su expareja. Tras ser descubierta, V.G.G. fue detenida y la víctima puesta en libertad.

Ahora, dos años después, la Fiscalía pide once años de cárcel por simulación de un secuestro. Además, piden una indemnización para la víctima de 18.000 euros, a la que deberán hacer frente los dos acusados, cifra que la acusación particular eleva hasta 30.000 euros.

Y es que la falsa denunciante no actuó sola. Al parecer, contó con la ayuda inestimable de una persona para preparar la mentira, identificada como F.V.A (de 26 años). Por ello, la Fiscalía también pide diez años y diez meses de cárcel para el cómplice.

La mujer denunció que fue secuestrada en la puerta de su casa en octubre de 2016 por dos amigos de su expareja (36 años). Todo mentira. Ahora te toca pagar. A tí tampoco te cree nadie ya.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!