0


Donde estan los chemtrails?¿estamos a 11 de julio del año 2018 y llevamos varias semanas con el cielo completamente despejado con dias de calor, propios de esta epoca del año, pero con temepratura mas bajas de lo normal, estara relacionado?¿

Cielos con nubes esponjosas,cielos claros, sin esa neblilla después de cada fumigacion,cielos  como hacia años que no se veían;



Todo lo contrario a lo que nos tenían sometidos estos últimos meses;




Estas fotos pertenecen al cielo de Madrid hace apenas un mes,las preguntas que cualquier persona con un minimo de intelecto y capacidad de analisis y sin caer en la conspiranoia absurda de ver lo que no existey aplicando el principio deductivo de la navaja de oclham.

Nos pregunamos:

¿que ha pasado con los aviones?

¿se los ha comido la tierra o mejor dicho el aire?

¿en pleno verano temporada alta por vacaciones ya no hay vuelos comerciales?

Evidentemente no, y todo parece refutar las tesis sobre fumigaciones clandestinas por parte de estados no tan preocupados por nuestra salud como debirian.


http://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

A continuacion desacreditaremos y pondremos en evidencia un articulo de la agencia española del tiempo AEMET sobre la supuesta diferencia entre Contrails y Chemtrails, ojo porque esto es nuevo, ya no solo aceptan que existe la geoingenieria(ya me contaras como puedes modificar el clima sin fumigar) tambien reconocen las estelas que hace solo unos años negaban, ante la alarma social no les ha quedado otra que hacer un comunidaco pero atencion a las explicaciones, no las hace directamente la AEMET, es un copy-paste de la NASA,tal cual, preparensen.



http://www.aemet.es/documentos/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo/estelas_condensacion.pdf

AEMET y la NASA dicen


1. ¿Qué son y cómo se forman? Las estelas de condensación son nubes de hielo, en forma de largas líneas, que surgen en ocasiones al paso de un avión, por condensación del vapor de agua contenido en las emisiones de los motores. A veces también se forman otro tipo de estelas en la punta de las alas, por condensación del vapor atmosférico a causa de la bajada de presión y temperatura que se produce al paso del avión, pero estas últimas suelen ocurrir en el despegue y el aterrizaje, no durante el vuelo en niveles altos, y duran mucho menos. Los motores de los aviones emiten vapor de agua, dióxido de carbono (CO2), pequeñas cantidades de óxidos de nitrógeno (NOx), hidrocarburos, monóxido de carbono, gases de azufre y partículas de hollín y metal. De todos estos gases y partículas, el vapor de agua es lo único relevante para la formación de estelas.

Bario. Elemento químico, Ba, con número atómico 56 y peso atómico de 137.34. ... La witherita, algunas veces llamada espato pesado, es carbonato de bario y contiene 72% de óxido de bario. El metal lo aisló por primera vez Sir Humphry Davy en 1808 por electrólisis.


Para que se formen las grandes estelas tras los aviones en ruta son necesarias unas condiciones de temperatura y humedad determinadas, que permitan que se produzca la condensación del vapor de agua 









No explican como este fenómeno de los chemtrails ahora contrails se produce tanto en invierno como en verano, coincidiendo con situaicones atmosfericas completamente diferentes, tampoco da datos cientificos de temperatura altura presion, para poder valorar con mayor criterio cientifico sus suposiciones, una absoluta falta de rigor cientifico pero continuemos


Cuando los gases que emite el avión se mezclan con el aire circundante, se enfrían rápidamente y, si la humedad en la atmósfera es suficiente para que la mezcla alcance la saturación, se producirá la condensación del vapor de agua. El nivel de humedad de la mezcla, es decir, el que se llegue a la saturación o no, dependerá de la temperatura y humedad del aire, así como de la cantidad de vapor de agua y la temperatura de las emisiones del avión


Para empezar unas lecciones básicas sobre temperatura frio vapor de agua y el "nivel de saturación" un termino muy usado en la meteorología, los mismos que pretencen hacernos comulgar con ruedas de molino y creernos que los chemtrails son vapor de agua;

La temperatura de la atmósfera disminuye una media de 0,6 °C cada 100 m en adiabática húmeda, y 1,0 °C, en adiabática seca. Al llegar a zonas más frías el vapor de agua se condensa y forma las nubes (de gotas de agua o cristales de hielo). Cuando estas gotas de agua o cristales de hielo pesan demasiado caen y originan las precipitaciones en forma de lluvia o nieve. La explicación científica es sencilla: las estelas de condensación solo se producen bajo unas condiciones tan poco frecuentes que la inmensa mayoría de la gente jamás verá una en toda su vida. Además, estas condiciones tan poco frecuentes solo se dan a unas altitudes tan elevadas que no se ven desde el suelo.

Ahora que el gobierno se está gastando cientos de millones de dólares en desinformarnos para intentar convencernos de que las estelas de condensación son “normales” e “inofensivas”, en las redes sociales aparecen de improviso personas que afirman que llevan toda la vida viendo estelas de condensación.

Tanto es el dinero destinado a la desinformación, que no es que ustedes se vayan a tropezar con ella de vez en cuando mientras navegan por Internet, sino que lo más probable es que ustedes terminen recibiendo muchos mensajes de este tipo y que los grupos en línea se vean saturados por ellos.

No se dejen engañar.

Es decir a mas altura mas frio por lo tanto cuanto mas alto vuele un avion menor es la posiblidad de ver los contrails, ya que, como las mismas leyes de la termodinamica dicen, a mas frio el vapor de agua se condensa y no se podrian formas las famosas estelas.

Luego podemos concluir que los aviones que dejan esas estelas persistentes, para nosotros chemtrails, para la versión oficial de desinformadores AEMET y la NASA, son contrails completamente normales, a pesar del hecho de que algunos aviones las dejan y otros volando a la misma altura y misma condiciones meteorologicas, como es eso posible?¿ pero no nos perdamos continuemos con la altura y la temperatura y lo que nos dicen nuestros amigos de AEMET y la NASA,se ve que no hay presupuesto para hacer un estudio ellos solos y han tenido que hacer un copia y pega del de la NASA; 


AEMET Y LA NASA dicen;

 2. ¿Existe consenso científico sobre la posible existencia de un programa atmosférico secreto de gran escala? Un estudio de la Universidad de California, Quantifying expert consensus against the existence of a secret, large-scale atmospheric spraying program (Christine Shearer, Mick West, Ken Caldeira and Steven J Davis, Environmental Research Letters, Volume 11, Number 8, 10 agosto 2016), accesible aquí, presentaba la opinión de 77 científicos expertos en química atmosférica o en geoquímica. 76 de ellos no encontraron ninguna evidencia de un secret large-scale atmospheric program (SLAP), o programa atmosférico secreto de gran escala, y el número 77 refirió, como única evidencia que no podía explicar, altos niveles de bario atmosférico en una zona remota sobre un terreno con bajos niveles de bario.








La misma agencia AEMET reconoce el uso de Bario en las fumigaciones y  no puede explicar el aumento de concentraciones de metales pesados como el bario, aunque desinforme sobre el programa de fumigacion con chemtrails, sus mismas referencias les dejan en evidencia.








AEMET Y LA NASA dicen;

  3.¿Es correcto denominarlas chemtrails? En inglés, la palabra correcta es contrails (abreviatura de condensation trails, estelas de condensación). El término chemtrails (abreviatura de chemical trails, estelas químicas) es el empleado por los seguidores de la teoría que afirma que desde los aviones se están lanzando productos químicos con el objetivo de modificar artificialmente el tiempo.


MIENTEN OTRA VEZ ¡

La nomenclatura contrails, surgio a partir del cambio inesperado por parte de los desinformadores y medios ante el despertar masivo de conciencias a nivel mundial, por el fenomeno chemtrails, tuvieron que inventarse un nuevo termino, otra mentira para hacer creer a la opnion publica que esas estelas son completamente normales a pesar que no tienen ningun fundamente cientifico como acabos de demostrar.

Utilizan la logica HEGELIANA y todo parte de otra gran mentira otro gran e inmenso engaño, fundamental para implantar su nuevo orden a nivel mundial, un falso ecologismo junto a medidas de catacter global para someter a las naciones y pueblos libres del mundo a politicas de control de emision de CO2, el famoso calentamiento ahora cambio global a la vista de su fracaso absoluto bajada de las temperaturas inviernos mas frios, granizadas en pleno verano, como la ultima aqui en España pais vasco y leon en pleno 4 de Julio, solo teneis que hacer una rapida busqueda en google granizadas en verano para ver todo tipo de videos articulos fotos etc...etc...

LA DIALÉCTICA HEGELIANA

 
La dialéctica hegeliana es un procedimiento muy conocido que se utiliza para provocar cambios sociales en una sociedad. Funciona de esta manera:

1. El cambio deseado (síntesis): El ingeniero social define primero el objetivo que se persigue para que haya un cambio en la sociedad.

2. El problema (tesis): Todo problema en el seno de un sistema exige algún tipo de cambio en el sistema para “arreglar” el problema. El ingeniero social crea o inventa un problema cuya solución natural es el cambio deseado que se ha explicado en el punto 1. Por lo general, este problema se diseña para meterle miedo a la población.



3. El cambio propuesto (antítesis): el ingeniero social propone entonces un cambio excesivo que sabe que será interpretado por la población como una reacción exagerada. Tras la protesta de los ciudadanos en contra de la propuesta excesiva, el ingeniero social concede públicamente el cambio que se perseguía en un principio. Esta concesión hace que los ciudadanos crean que tienen poder para influir en las decisiones políticas, con lo cual estarán satisfechos incluso si el cambio que ha llevado a cabo el ingeniero social no es el cambio que los ciudadanos deseaban. Los ciudadanos no tienen ni idea de que han sido manipulados desde el principio del proceso.


AEMET NASA DICE;

¿Hay distintos tipos de estelas? Una vez que se forma una estela, su evolución depende de las condiciones atmosféricas. Así, podemos ver los tres tipos de estelas que se mencionan en el póster:  Estelas de vida corta: son pequeñas líneas blancas que vemos detrás del avión, y que desaparecen casi tan rápido como pasa la aeronave. Ocurren cuando la cantidad de vapor de agua en la atmósfera es pequeña, y entonces las partículas de hielo que forman la estela vuelven al estado gaseoso rápidamente.  Estelas persistentes que no se extienden: son largas líneas blancas, que permanecen después de que ha pasado el avión, pero no crecen ni se expanden. Ocurren cuando la humedad en la atmósfera es grande, por lo que la estela no se evapora (más precisamente, no se sublima), y puede durar horas.  Estelas persistentes que se extienden: son líneas que van engordando y haciéndose más anchas y de forma irregular a medida que la nube crece. Esto ocurre cuando la humedad en la atmósfera es muy próxima al nivel de condensación, y es fácil que el vapor de agua atmosférico se condense sobre las partículas de hielo de la estela. Si además hay algo de inestabilidad y turbulencia, las estelas van tomando una forma irregular. Estas estelas, además, pueden ser desplazadas por el viento

MIENTEN¡¡¡

No solo no hay ninguna diferencia entre estelas cortas y largas, la explicacion de la humedad en la atmosfera es sencillamente de risa, no sigue las leyes de la termodinamica ni de los gases, ley de boyle,si fuera cierto todos los aviones que volasen a la misma altura producirian las mismas estelas, ademas estas estelas no podrian verse con condiciones meteorologicas tan dispares y en diferentes partes del mundo o estaciones del año, por ejemplo si estamos en verano con altas presiones o en invierno mas bajas

Cualquier neocito en meteorologia con conocmientos basicos sabe estas verdades elementales;

Se plantea ahora un dilema, porque si al aumentar la altura, por un lado disminuye la presión (disminuye la densidad) y por otro disminuye la temperatura (aumenta la densidad), ¿cómo queda la densidad?. Pues bien, influye en mayor medida el cambio de presión que el de temperatura, resultando que "a mayor altura menor densidad". En capítulos posteriores de detalla como afecta la densidad a la sustentación, la resistencia y al rendimiento general del avión.

Lo que esta haciendo AEMET del estado ESPAÑOL es pura y CLARA DESINFORMACION,

redifundiendo una pagina de la NASA, con un cumulo de verades a medias y mentiras que arian sonrojar a cualquier con un minimo de etica y de integridad profesional

Pero no acaban aqui el cumulo de despropositos, para colmo, otra EVIDENCIA DEFINITIVA es el uso de una patente



Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:

Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?

Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargar aquí:


patentes desparacion de contrails en los aviones CONFIRMADO¡




AEMT Y LA NASA dicen; 

 5. ¿Es técnicamente viable fabricar estelas que no sean de vapor de agua? Según la estimación de David Incertis en el blog 500 euros por un chemtrail, si las estelas consistieran en compuestos metálicos dispersados desde aviones, para obtener una estela de las dimensiones de las estelas persistentes, haría falta dispersar una cantidad tal de material cuyo peso ningún avión sería capaz de transportar. Véase la referencia al final.

Aqui ya hasta nos invitan a participar en la pagina de algun desinformador o caleontologo de esos que hace unos años decian que habria un apocalipsis en forma de hola de calor como el estafador de Algore, como supuesta base cientifica de algo?¿

Afirman que ningun avion soportaria el peso por los compuestos metalicos....no quepo en mi del asombros

estos desinformadores mercenarios globalistas, nos pretenden hacer creer que somos alguna especie de retrasados metales y que nos tienen que fumigar llaves inglesas o tornillos?¿

Hablamos de metales pesados como Aluminio y Bario, los mismos a los que AEMET hace referencia, estos metales estan dispersos de la misma forma que una vacuna contiene bario y puede producir autismo, no nos pinchan una barra de bario en vena, por favor, tomense un poco mas en serio sus labores de desinformacion, lo que producen con estos panfletos desinformativos es justo el efecto contrario al que buscan.

Tomensen un poco mas en serio su trabajo por favor.

LA DIALÉCTICA DE LA GEOINGENIERÍA

Los promotores de la mundialización intentaron servirse de la dialéctica hegeliana para manipular a los ciudadanos con el fin de que aceptaran la geoingeniería (es decir, la fumigación de entre 20 y 30 millones de toneladas de bario y aluminio en la atmósfera para reflejar la luz del sol). El plan era este:

1. Síntesis (el cambio deseado u objetivo deseado): Los promotores de la mundialización querían que la geoingeniería fuese aceptada por la ciudadanía. Este era el cambio social que perseguían.

2. Tesis (el problema): El pueblo nunca aceptaría la puesta en marcha de operaciones de geoingeniería sin que existiera un problema lo suficientemente grande como para justificar algo tan peligroso, así que los promotores de la mundialización inventaron un problema todavía más peligroso que la geoingeniería: el calentamiento global, que se convirtió así en el gran problema (tesis) que se utilizaría para justificar el cambio social deseado (la aceptación de la geoingeniería por parte del pueblo).

3. Antítesis (el cambio propuesto): Los promotores de la mundialización necesitaban una propuesta intermedia que sabían que no sería aceptada por el pueblo, así que propusieron que los ciudadanos fueran obligados por ley a dejar de producir dióxido de carbono. Como esto implicaba reducir de manera considerable la calidad de vida de la gente, los promotores de la mundialización sabían que el pueblo no aceptaría esta propuesta. Esto permitiría a los globalistas recurrir a la propuesta menor de la geoingeniería, que era el verdadero objetivo desde el principio. El recurso a esta solución “menos dolorosa” dividiría a los ciudadanos y así estos no serían capaces de organizarse contra las operaciones de geoingeniería.

LA ESTAFA DE LAS ESTELAS DE CONDENSACIÓN

Los mundialistas están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y a salir impunes. Llevan décadas vendiéndonos mentiras y rara vez han tenido que rendir cuentas por ello.

Ahora las cosas han cambiado. A través de Internet la gente se comunica, comparte información e investiga haciendo uso de la gran cantidad de información actualmente disponible a cualquiera que se conecte a la red.

Ahora que en Internet la gente estaba desvelando estas enormes operaciones aéreas y animando a los demás a observar las inmensas estelas presentes en el cielo, los globalistas se han visto obligados a ponerse a la defensiva. Están perdiendo la guerra informativa.

Los globalistas han decidido adoptar una estrategia dual para ocultar su gigantesco programa de geoingeniería, que actualmente está en curso (y que ya lleva varios años):

1. Hacer que las estelas sean menos visibles para la población fumigando a grandes altitudes.

2. Utilizar estelas cortas (menos visibles y de aspecto menos amenazador) y entonces convencer a la población de que estos penachos cortos son normales e inocuos.

AEMET Y LA NASA NOS DICEN

6. ¿Es posible predecir las estelas? Las primeras referencias de estelas de condensación se tienen hacia finales de la primera guerra mundial, cuando los aviones fueron capaces de volar a las altitudes a las que se dan las condiciones para su formación. Hasta principios de la segunda guerra mundial, se consideraron poco más que una curiosidad, pero durante la guerra las estelas pasaron a ser un tema de mucho interés, porque podían delatar a un avión. Así, en distintos países se empezaron a investigar las causas y condiciones para su formación. En 1953 el norteamericano Appleman publicó un gráfico que permitía, conociendo las condiciones de temperatura y humedad en altura, determinar si se formarían estelas, y a qué niveles. 



Chemtrails durante la primera guerra mundial





Es cierto que tenemos constacia del uso de programas de chemtrails y de fimagiones contra la poblacion durante la primera guerra mundial, pero por lo que son realmente, programas de bioterrorismo y en periodo de guerras contra la poblacion, el cuento sin base cientifica y desmontando con la patente de los contrails, no se sostiene.

Es muy habitual entre los trolls y desinformadores(pagados por los mismos gobiernos y falsas ONG pro calentamiento)afirmar categoricamente la existencia de los chemtrails desde los años 70/80, si bien, es cierto el aumento y sofisticacion de uso, ya tenemos evidencias con anterioridad.

AEMET Y LA NASA NOS DICEN

7. ¿Hay razones para preocuparse por las estelas de los aviones? Aparte del interés estratégico para los vuelos militares, las estelas de condensación persistentes sí tienen hoy en día relevancia en el campo de la predicción, particularmente en la predicción del clima a largo plazo. Un trabajo científico estimó, en 1998, que la cobertura nubosa creada por el hombre a partir de las estelas de los aviones era del 0,1% de la superficie del planeta, y esto sin contar los cirros de evolución a partir de las estelas más persistentes. Además, es de prever que el crecimiento del tráfico aéreo y los avances tecnológicos de los motores hagan aumentar este porcentaje.

Esto es contradictorio, en un principio negaron su existencia, y ahora ante la conciencia social, y la visibilidad de los chemtrails por cualquiera con acceso a un mapa satelite(si os fijáis ya no los usan para dar el parte meteorológico en ninguna television preguntaros el por que?)ahora nos dicen que nos dan información sobre el aumento del trafico aereo, como si para saberlo hiciera falta que nos fumigasen con bario o aluminio, es demencial.

Ademas eso tampoco se sostiene, ya que, como dicen, son vuelos comerciales, que mas podrían ser verdad?¿

Por que no aparecen todos los dias con igual condiciones meteorológicas?¿

Acaso los dias en los que no hay contrails cierran los aeropuertos de todo el mundo 



 

Estas contradicciones valen para todas las epocas del año, las contradicciones son tan claras y evidentes que hasta um niño lo puede ver, no se crean nada de lo que les cuentan estos desiformadores pagados para engañar y manipular como estamos demostrando.

IPCC Special Report. Aviation And The Global Atmosphere, accesible aquí, afirma que hay estudios que han encontrado una correlación entre el aumento de la cobertura nubosa de cirros y las emisiones de aeronaves. En promedio, el 30% de la superficie de la Tierra está cubierta de cirros. Un aumento de la cobertura nubosa de cirros tendería a aumentar la temperatura global superficial. Por tanto, el aspecto de las estelas de condensación del que tiene fundamento preocuparse es su posible impacto en el aumento de temperatura global.



 

Y como no la culpa de todo la tiene el calenton ahora cambio climatico, con total desfachatez, nos vuelven a vender la estafa del calentamiento, que hasta los mismos medios llaman ahora cambio climatico tras el climagate los correos y el progresivo enfriamineto del planeta por la glaciacion o minimo de maunder provocado por el sol nada del co2 y el ser humano.

Como veis son muy pero que muy predecibles y cuando las evidencias son tan irrefutables, no les queda otra que sacar el tan manido y socorrido cuento del calentamiento, que igual les vale para culpar a los pedos de las vacas como timarnos con las renovables(solo teneis que ver como ha subida la factura en los ultimos 10años el estado y las electricas forrandose con esta estafa con una subida de76% en el precio del recibo de la luz)

Siempre podran decir que la culpa es de los aviones...si es que volais mucho y viviis muy bien con lo baratos que estan los vuelos pasa lo que pasa jajaja demencial te tienes que reir.

AEMET Y LA NASA dicen

¿Por qué las estelas a veces se cruzan y en ocasiones incluso parecen formar una malla en el cielo? La explicación está en el entramado que forman las aerovías establecidas para la navegación aérea, como se puede apreciar en el mapa de aerovías en el espacio aéreo superior de ENAIRE (accesible en la página del Servicio de Información Aeronaútica, AIS>AIP>ENR, aqui
)

No os perdais la ultima chapuceria de los meteorologos y desinformadores de la AEMET, en enlace da erro

https://www.enaire.es/error

Este podria ser un resumen perfecto de la pagina AEMET y su enesimo intento por desinformar acerca de los chemtrails y los programas de fumigacion masiva contra la poblacion poniendo en peligro la salud publica con la dispersion de metales pesados como aluminio y bario entre otros productos altamente cancerigenos.

El objetivo de los chemtrails es un plan multidisciplinar, fundamentalmente es eugenistico y de reduccion de la poblacion, pero mediante la fumigacion de nanoparticulas y nanotecnologia las aplicaciones son inimaginables, interactua con los proyectos HAARP o SURA para modificacion del clima, producen un aumento considerable de temperaturas ademas de importantes sequias entre otras multiples utilidades estan las meteorologicas pero no son las unicas.

Por que entonces adminitir que existen programs de GEOINGENIEIRA O MODIFICACION DEL CLIMA y no los CHEMTRAILS?¿

Sencillo, no les ha quedado otra, hoy en dia con internet y el uso de las nuevas tecnologias, la informacion vuela y la desinformacion y camapñas de manipulacion fracasan mas facilmente, el publico la opinion publica, esta despertando y tiene criterio propio, se da cuenta de las mentiras año tras años sobre los chemtrails y como aparecen y desaparecen como por arte de magia, empresas de todo el mundo publicitan sus servicios de modificacion climatica, es un secreto a voces, por eso lo admiten, en un intento desesperado de no perder la poca credibilidad que les queda.

Pero lo hacen siempre con su firman, desinformando es hay donde entran los contrails y el cuento sin base cientifica de los vapores de agua desmontado por todas los puntos de vista hasta el de la patente para no generar estos contralis, de aparecer solo lo hacen en unas circunstancias muy peciliares y NUNCA SERIA VESIBLE DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA

Se les cae todo el castillo del CALENTAMIENTO AHORA CAMBIO CLIMATICO CHEMTRAILS

Insisten porque es la base pseudo cientifica de un mundo mejor, supuesto claro, todos unidos por un mundo sin contaminar y provocar calentamiento, pero todo bajo una gran mentira, por eso insisten tanto y gastan tanto dinero y recursos

La siguente fase de la desinformacion sera muy interesante ver como unpolitico corrupto pedofilo ya sea de derechas o de izquierdas se coma el sapo y en una rueda de prensa reconozca que hemos estado fumigando a la poblacion a escondidas sin nigun control sanitario mas de 30 años pero es por vuestro bien, para parar el timo del CALENTAMIENTO

El partido o politico que haga eso, estara sentenciado de por vida, marcado, y no ganraria ni en las elecciones para la comunidad de vecinos.



2. Hacer creer a la población que las estelas cortas son inocuas
 
Los mundialistas comenzaron a utilizar todas las técnicas habituales en los medios de comunicación para tratar de convencer al público de que estas estelas cortas y no persistentes expelidas a baja y mediana altura son estelas de condensación inofensivas. Esta es la estafa en la que estamos viviendo cuando escribo estas líneas.


Por todas partes los medios de comunicación tratan de convencer a la población de que los motores de los aviones a reacción expulsan penachos de vapor de agua inofensivos, y por pura necesidad están tratando de cambiar la historia para que el público crea que todo esto siempre ha sido así.


Esta es la estafa de las estelas de condensación.

a) La manipulacion de la historia

No se equivoquen.

Los mundialistas que fumigan a la población con sustancias tóxicas están luchando por sus propias vidas. Si la población se da cuenta, y lo está haciendo, los mundialistas serán procesados y ejecutados por crímenes contra la Humanidad a una escala sin precedentes en la historia de los seres humanos.

Por lo tanto, harán cualquier cosa para mantener a la población en un estado de desconocimiento y confianza a lo largo de este holocausto mundial. Llegarán incluso a manipular la historia.
Para tratar de convencer al público de que las estelas de los aviones a reacción son normales y han existido durante décadas, han hecho que una serie de fotografías y vídeos antiguos sean retocados por profesionales de manera que en ellos se vean las estelas saliendo de los reactores. En otros casos, las estelas se ven surgir de viejas turbohélices (y no de reactores) para convencer a la población por medio de un engaño fuera de contexto. Ademas, al público no se le explica que la inyección de agua se utilizó únicamente en un par de tipos de motores durante la segunda guerra mundial para reducir los requisitos de las pistas de despegue. Toda el agua adicional era soltada posteriormente para aligerar el peso de las aeronaves.


En Internet existen desinformadores a sueldo que afirman haber visto estelas de condensación producidas por aviones a reacción desde hace decenios.

Estos desinformadores juegan un papel clave en cualquier operación militar eficaz, pero en este caso los posibles efectos de las estelas químicas en nuestra salud (entre ellos la muerte) convierten a los desinformadores en cómplices de un crimen tan inmenso que muchos simplemente no se lo pueden creer.

b) La estafa de las nubes

La NASA ha creado unos folletos explicativos sobre las nubes y los ha distribuido por todas las escuelas públicas.

En estos documentos gráficos se ven estelas químicas o chemtrails que se han extendido hasta dar lugar a estructuras parecidas a las nubes, y se les asignan distintas denominaciones parecidas a nombres científicos, pero no se menciona el hecho de que estas nubes fueran creadas por enormes estelas producidas por aviones a reacción.

Esta desinformación está siendo copiada y distribuida por Internet.

c) La estafa de los aviones comerciales

Aviones a reacción militares (el ejercito de los Estados Unidos utiliza los modelos Boeing 747 y Airbus A330, que también son vendidos a las compañías aéreas comerciales) pintados como si fueran aviones a reacción comerciales se quedan al lado de aviones comerciales que están en pleno vuelo y entonces vomitan estelas químicas.

Entonces, personas que se encuentran a bordo de los aviones comerciales lo graban todo en vídeo y lo cuelgan en Internet como “prueba” de que los aviones comerciales normales producen estelas de condensación inocuas. Para los mundialistas, esto es desinformación fácil y barata.

d) La normalización

La desinformación mas convincente es la que no se comunica de manera oral; o mejor dicho, es una conclusión a la que el público objeto de la desinformación llega por sí mismo.
En numerosas películas populares, dibujos animados, anuncios publicitarios, vídeos musicales y otros medios, se ven ahora estelas emitidas por los reactores. Cuando el público que es objeto de la desinformación ve esto regularmente, simplemente llega a la conclusión (consciente o inconscientemente) de que esto es algo normal, de modo que cuando lo ve en el cielo, simplemente no le presta atención. Este procedimiento se denomina “normalización” y es probablemente la más generalizada de las técnicas de desinformación que se utilizan actualmente contra la población.

QUE NO LES ENGAÑEN

Nada desean más los promotores de la mundialización que ustedes lleguen a creer que las estelas químicas o chemtrails son estelas de vapor de agua inofensivas o contrails.
Si ustedes se lo creen, entonces nunca pensarán en las consecuencias que acarrea el hecho de que les fumiguen con millones de toneladas de bario y de aluminio. Nunca se darán cuenta de que las enormes estelas que ven por encima de sus cabezas son la causa de sus problemas de salud, y eso es precisamente lo que los mundialistas quieren: llevar a cabo sus planes sin que se lo impidan unos ciudadanos informados.

No consintamos que nos arruinen la salud y la vida. Por el bien de nuestros hijos, no dejemos que manipulen la historia. No permitamos que les salga bien la que puede ser la mayor estafa de la historia: la gran estafa de las estelas de condensación.

“Un control aparente sobre todo lo conocido promocionando la ciencia autorizada por las instituciones como el único camino que lleva al verdadero conocimiento.” (Daniel Pouzzner)
En pocas palabras: les contaremos un cuento y lo llamaremos “ciencia autorizada” con el fin de controlar a la población. Precisamente eso es lo que estamos presenciando hoy cada vez que los propagandistas tratan de convencer al público de que los chemtrails son contrails.

“Las sociedades científicas se encuentran de momento en mantillas. Es de esperar que los progresos en la fisiología y en la psicología proporcionarán a los gobiernos un control sobre la mentalidad del individuo mucho mayor incluso que el que ahora existe en los países totalitarios. ” (Bertrand Russel, El impacto de la ciencia en la sociedad, 1953, páginas 49-50)

LA FOTOGRAFÍA DE UNA VERDADERA ESTELA DE CONDENSACIÓN

Las estelas de condensación o contrails son extremadamente raras; tanto es así que la mayoría de la gente jamás vera una sola en toda su vida.

En la fotografía de abajo se puede ver una estela de condensación real en la zona de vacío del ala de una avión a reacción con los alerones desplegados y probablemente en un medio muy húmedo. Notarán ustedes que la estela es tan corta (tal vez de entre 5 y 10 pies de longitud) y tan tenue que no se puede ver desde el suelo.

Esta foto fue publicada en un principio por la Wikipedia en 2010, pero desde entonces ha sido eliminada y la han sustituido por fotografías de chemtrails o estelas químicas. Wikipedia está intentando convencer al público de que las estelas químicas son estelas de condensación “inofensivas”. Wikipedia es conocida por su colaboración en la divulgación de desinformación procedente de los medios de comunicación dominantes.

Por favor, que no les tomen el pelo.



Fuentes;


http://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo
https://starviewerteam.com/2010/10/21/los-chemtrails-al-descubierto-salen-a-la-luz-las-patentes-que-diferencian-entre-chemtrails-y-contrails/
https://es.wikipedia.org/wiki/Humedad_del_aire
https://www.dsalud.com/reportaje/los-chemtrails-son-fumigaciones-toxicas-que-nos-estan-envenenando/


Relacionado;

Palmeras en la nieve en Arabia Saudí: primera nevada en 85 años
15 AÑOS QUE NO PASABA La nieve sorprende en el mes de septiembre en el puerto de Navacerrada
Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en menos de 15 años
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global

Un Negocio llamado “Cambio Climático”
Top Scientist Resigns Admitting Global Warming Is A Big Scam
Abdussamatov lleva años avisando de la glaciación con eruditos estudios, como este de 2013 o el citado al principio de 2016 que se ha difundido en prensa en 2017 , publicado en Science Direct.Click aquí para ver el artículo: La Nueva Era Glacial ha comenzado:
Y son científicos de talla mundial desde el famoso Sir Fred Hoyle, el creador de la teoía del Universo Estacionario y quien acuñó el término big bang, al eminente astrónomo de lapanspermia Wikrhamasinge…. a Wie Liu et al en Science advances (2017)que predicen un enfriamiento en el hemisferio Norte precisamente basándose en los niveles de CO2, ciclos solares y circulación marina y otros factores .
Otra experta solar ,Valentina Zarkova, también la predice sin ninguna duda basándose en estudios solares.Fijate en este link y alucina son sesudos estudios de todo tipo hay miles que avisan de enfriamiento y glaciación. La lista es sin fin, así como de los científicos que niegan el calentamiento, hay declaraciones como la de Oregon de decenas de miles, pero los medios jamás se hacen eco.
Todo la propaganda cansina del calentón güeval, no es sólo un timo , sino un MASIVO robo de impuestos y subvenciones.Una payasada difundida por vendidos, periodistas basura retrasados y estafadores y pseudocientíficos, te lo dice un consultor de la City, aparte de un periodista conocido por sus aciertos en predicciones. Los científicos de verdad, no vendidos a sueldo de la ONU-IPCC hablan mayoritariamente de glaciación.

 John Coleman Desmontando el Calentamiento Global 1ª Parte Doblado a Castellano
COP21y la FARSA del calentaMIENTO GLOBAL CONFIRMADO!!!
Climatóloga rompe el silencio sobre el pensamiento grupal del Calentamiento Global


Asesinan o silencian a científicos que exponen el fraude del calentamiento;
02 de enero de 2013 – El Dr. Seymour Laxon, utilizó satélites para observar las capas de hielo polares y el hielo marino. Murió de hemorragia cerebral.
19 de enero de 2013 – Christopher Bell, estudiante de doctorado trabajando con el Dr. Tim Boyd. Muerto en avalancha
27 de enero 2013 – El Dr. Tim Boyd, investigador de la capa oceánica de hielo, el calor y la salinidad del Ártico. Muerto por un “golpe de rayo”
08 de abril 2013 – Katharine Giles, colega del Dr. Seymour Laxon. Muerta por un camión mientras iba en bicicleta por una ruta inusual al trabajo.
Michael Crichton Zbgniew Jawaroski. Thomas Landscheidt John Daly Sobre el timo del calentamiento y el CO2 SOLO EL MAR PRODUCE MAS CO2 QUE TODAS LAS FABRICAS Y COCHES DEL MUNDO JUNTOS¡¡¡
CO 2 es un gas no tóxico; no contaminante; lo usamos mucho en nuestra vida diaria (soda "pop" y otras bebidas carbonatadas como la cerveza y champaña; bicarbonato de sodio; extintores; chalecos salvavidas; ...); y sólo tiene una concentración de traza en el aire. CO 2 es fundamental para la mayoría de la vida orgánica en la Tierra (la fotosíntesis y la respiración), que nos suministra el oxígeno vital que necesitamos para sobrevivir.

Las temperaturas se pueden inferir a partir la relación de los isótopos de carbono (carbono-12 y carbono-13C) y del oxígeno (oxígeno-16) en los esqueletos de los foraminíferos marinos, en los sedimentos del fondo del mar de los Sargasos (Atlántico Norte). Estos indican que en los últimos 3.000 años el clima de la Tierra estuvo cambiando de manera constante, y que el aspecto de los cambios del pasado no difieren con los cambios modernos. Aquí se muestran el óptimo Medieval ((hacen 1.000 años), el cpmienzo del óptimo Holocenico (2,500 años atrás), y también la pequeña Edad de Hielo (ca. 500 años atrás), época de la que estamos todavía emer-giendo. La temprana Edad Medieval también fueron testigos de un fuerte enfriamiento climático, que tuvo un impacto sobre la declinación económica y cultural de esa época.
Las espectaculares imágenes que los documentales y telediarios nos enseñan cada semana mostrando enormes masas de hielo precipitándose en el océano en un gran estruendo son fenómenos absolutamente normales. Los glaciares se mueven, siempre se han movido. Cuando el hielo llega al mar, se rompe y se convierte en un iceberg que
flota a la deriva hasta que se derrite por completo. Siempre es así, siempre ha sido así y siempre será así. Esta es la dinámica normal de un glaciar.

Cientos de expertos de todo el mundo consideran el escenario de peligro de glaciación como Robert Essenhigh, de la Universidad Estatal de Oregon, que dice que llegará en 5 ó 50 años, Robert Gagosian y William Curry del principal instituto oceanográfico del mundo (Woods Hole Oceanographic Institution), el Informe del Pentágono del 2004, expertos en la Corriente del Golfo como Bryden, Wadhams o Marotzke, oficialistas españoles como Millán Millán o Bailarón (” El día de mañana podría ocurrir”, ha dicho), Peter Clark, Howard Conway, Gerald Dickens, Gerard Bond, Jonh Gribbin, Laurence Hecht, Jack Sauers etc…
las emisiones de CO de aire 2 proviene de fuentes no fósiles combustibles, es decir, naturales marinos y desgasificación volcánica
PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA
según auditoría de Price Waterhouse Coopers. Somos los que menos contaminamos y los que más pagamos, debido a las pésimas negociaciones que hicieron las exministras Narbona y Tocino.

Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros

El C02 no aumenta la tem-peratura, como lo prueba que en los 40-70 el C02 subía y la temperatura bajaba 0,3º debido a los ciclos solares (Murray Mitchell jr, 1976).
Hace mil años cultivábamos la vid en el sur de Inglaterra en el llamado Óptimo Climático Medieval: hubo un calentamiento antes de la mini era glacial del Mínimo de Maunder del 1650, algo que es lo que va a pasar ahora con el mínimo de Gleissberg del 2020 por lo que la histeria del IPCC no tiene ninguna base científica
El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales segúnWadhams & Munk, 2003) y el cataclismo que dicen los modelos que ocurrirá en 100 años será –si ocurre- por 55 u 88 ridículos centímetros, según el IPCC. La ONU pide sospechosamente 200.000 millones de dólares anuales para prevenir este Apocalipsis.


Otro signo ominoso es que Groenlandia aumentó su masiva capa de hielo en 220 km3 ,y esto en verano, solo esa porción de aumento de hielo es suficiente para cubrir completamente a España con medio metro de hielo.
Del año 900 hasta el 1300, (Período Cálido Medieval), la Tierra era más caliente que ahora y en el Periodo Romano aun mucho más.
Los expertos de la ONU -IPCC son sólo 2.500 y todos modeladores, es decir que sólo se basan en simulaciones computarizadas hechas por ordenador a 100 años para asustarnos o gráficas falsificadas como el famoso Palo de Hockey de Manny Bradley (miembros del IPCC), donde quitaron el calentamiento medieval para que el actual parezca mayor. Nature,dirigida por el calentólogo Philipo Campbell, tuvo que pedir perdón en 2004 por esta trapacería. La mayoría de los autores del IPCC son burócratas científicos -como Pachauri y Qin, los capos de la organización- y todos los científicos especialistas en ciclos solares o paleoclimatólogos son censurados

La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos


Hielo en la bahia de Hudson en pleno verano. Si ésto es calentamiento, yo soy físico nuclear.
El papa argentino defendió ante los regidores que su encíclica "Laudato si", en la que solicitó una "revolución" contra el deterioro del planeta, "no es una encíclica verde, sino una encíclica social".
La cita del Vaticano se produce pocos meses antes de la cumbre que reunirá en París (la COP21) a líderes de todo el mundo con el objetivo de alcanzar un acuerdo para reducir el impacto del cambio climático.
La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos
Así esta la ANOMALÍA de temperaturas del Planeta


Mini edad de hielo' que entra próximos quince años, nuevo modelo de espectáculos del ciclo del sol        

Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción

Capa del hielo marino antártico alcanza nuevo récord en abril
Pretensiones de la nueva encíclica del Papa que unirá a todos por el  #calentaMIENTO GLOBAL #NuevOrdenMundial

Climatólogo: "Me llamó la CIA para saber cómo crear armas climáticas"

EL ESCÁNDALO DEL SIGLO! CRU SUFRE ATAQUE HACKER Y SE DESCUBREN FALSEDADES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO (ACT. V)

Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar http://mysteryplanet.com.ar/site/predicen-una-mini-edad-del-hielo-para-2030-por-baja-actividad-solar/

Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento globalrespaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild
¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: 8 muertos
La NASA Finalmente Admite que Se Pondrá Más Frío

El hielo alrededor de la Antártida bate su récord de extensión desde que se realizan mediciones
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto
mínimo solar de Gleissberg de 2030
Que haga calor en verano u olas de calor no quiere decir nada, la miniglaciación afecta en inviernos brutales y todo irá a más hacia el mínimo solar de Gleissberg de 2030 y a lo largo del siglo. La glaciación será corta (es mi opinión, que luego confirmá Abdussamatov) de poco más de 100 años y ya se vivió en la edad media en la llamada Pequeña Edad de Hielo y en el siglo XIX con y el mínimo de Dalton. Son cíclicas y matemáticas. Como el día y la Noche, el Sol es como las Gallinas y sigue siempre ciclos que no cambia
El Tiempo es cíclico, siempre está cambiando. Siempre hubo cambio climático, inventarse que hay cambio climático es una sandez
“Desde 1990, el Sol ha estado declinando variación cuasi bicentenial (de 200 años) y su irradiación solar total(TSI). La disminución de la porción de TSI absorbida por la Tierra desde 1990 ha permanecido sin compensación la onda larga de radiación de la Tierra en el espacio en el nivel previo alto, a causa de la inercia termal de los océanos del mundo. Como resultado de ello, la Tierra, ha tenido y continuará teniendo un nivel anual negativo de energía de equilbrio y una condición termal adversa a largo plazo. (en cristiano, que nos enfriaremos cada vez más...)
El debilitamiento gradual de la Corriente del Golfo lleva a un enfriamiento más fuerte en la zona de acción en Europa Occidental y las partes orientaes de Estados Unidos y Canadá.Variaciones cuasi-bicenteniales de TSI junto con sucesivas y muy importantes influencias de los efectos causales son la principal causa correspondiente a las variaciones alternaivas del clima del calentamiento a la Pequeña Era Glacial
MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA ROBARTE Y ESTAFARTE
NI calentamiento ni cambio climatico por acción del hombre el CO2 o demás desvarios pseudocientíficos de climatólogos estafadores y ecologetas que viven del cuento;
A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

Michael Mann, autor del gráfico del "hockey stick" del calentamiento global que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la petición de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos querespaldan sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que fueron aumentados después de su medición.
Director de la CIA admite planes de Geoingeniería en el CFR

MICHAEL MANN creador del Palo de Hockey espuesto en un JUICIO por falsificar datos sobre el calentamiento todo el castillo del NOM se cae
en Washington DC. Steyn afirma audazmente que Mann "ha pervertido las normas de la ciencia a escala industrial". La estimada científica americana del clima, la Dra. Judith Curry, ha presentado ante la corte un escrito legal de Amicus Curiae exponiendo a Mann. El mundo ahora puede ver que su gambito legal de seis años para silenciar a sus críticos más eficaces y enfriar el debate científico ha retrocedido espectacularmente.
El autor del mayor "asalto criminal a la ciencia" ha quedado claro: el Dr. Mann, condenado por su desprecio de la orden de la corte para mostrar sus datos desagradables.( Dr.Ball)
No cabe duda de que en el fallo de la Corte Suprema de Columbia Británica de que Mann cometió fraude de datos en Washington DC, Scott Pruitt de la EPA experimentará una intensa presión de los escépticos para iniciar una investigación completa en Mann, su universidad y todos los que conspiran para perpetuar Un trillón de dólares de impuestos sobre el carbono que imponen impuestos a los contribuyentes.
Y  MAS ESTAFAORES DEL CALENTAMIENTO
SEGUNDO JUICIO A ANDREW WEAVER

"El segundo juicio por difamación involucra a Andrew Weaver y está programado para el tribunal en octubre de 2017. No estamos seguros de lo que ocurrirá como Weaver, quien fue un autor principal del capítulo sobre modelos informáticos de cuatro informes del IPCC (1995, 2001, 2007 y 2013). ), Se convirtió en un político. Él funcionó para y fue elegido líder del Partido Verde de Colombia británico y es un miembro que se sienta de la legislatura provincial. Debemos continuar preparándonos para el juicio, pero es la opinión predominante en el sistema judicial que si un científico se convierte en un político su objetividad científica se compromete - se considera el sesgo de una "causa noble".
Frío de récord: una región en Argentina registra su mínimo histórico de temperatura
El gran fraude del calentamiento global resumen en Español
EL GRAN NEGOCIO DE LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO CLIMATICO AHORA CAMBIO
El primer negocio es la venta de bonos de CO2 o lo que es lo mismo, hacer pagar a los ciudadanos (que no el Estado o país por mucho que digan lo contrario) por la emisión de dicho gas porque produce “efecto invernadero”. Sepan ustedes que el CO2 curiosamente tiene un poder de efecto invernadero rozando elNINGUNO.


El vapor de agua es responsable del 95% del efecto invernadero de la Tierra y es natural en un 99,999% (algunos sostienen que en un 100%). Incluso si quisiéramos, no podemos hacer nada para cambiar esta situación.
Las contribuciones de CO2 antropogénico causa sólo 0,117% del efecto invernadero. ¡Esta contribución es insignificante!
El total de la contribución humana al efecto invernadero es de alrededor de 0,28%.
El tercer negocio es el del control del agua (SLEEP DIALER) debido a la absorción y destrucción de nubes, generando de este modo una sequía artificial y encareciéndose los precios de los cultivos o generando tormentas y huracanes que arrasen las cosechas. A continuación varios ejemplos en formato“Time Lapse“.

Pero no solo el HAARP son instalaciones repartidas en complejos militares repartidos entre Rusia, China,USA, Canadá, etc. El proyecto HAARP es GLOBAL y mucho mas cerca de su hogar de lo que se imagina. Las mayor parte de las supuestas “antenas” de telefonía móvil y “estaciones” metereológicas, radares y estaciones repetidoras de TDT son parte de este proyecto. Estos dispositivos emiten fuertes radiaciones electromagnéticas que, aparte de ser perjudiciales para la salud humana y del medio ambiente,  se encargan de frenar y desviar frentes lluviosos

El proyecto Blue Beam es, sin duda alguna, el golpe maestro de la Hermandad Babilónica, no solo para terminar de implantar su Nuevo Orden Mundial, sino que la población lo pida. En un próximo artículo se profundizará en este proyecto pero resumiendo, el periodista francófono canadiense Serge Monast, 2 años antes de su muerte, publicó un libro titulado “Project Blue Beam“ (Proyecto Rayo Azul) en el que se detalla una conspiración de la NASA, con la ayuda de las Naciones Unidas y otras sociedades secretas, vinculadas al Nuevo Orden Mundial, como el Club Bilderberg, cuyo objetivo sería recrear imágenes holográficas en 3D en diferentes partes del planeta; imágenes que corresponderían a deidades, que transmitirían un mensaje y cuya razón, sería la de establecer una única religión mundial, promovida por diferentes círculos new age como la editora Lucis Trust y romper barreras religiosas, socio-culturales, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial. Los objetivos serían los siguientes:
Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios y dispositivos electrónicos: se trataría de hacer ver que se está a las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante del planeta. Esto serviría de justificación para el uso de armas nucleares que generan rechazo en gran parte de la población. Además, se podría hacer creer a los cristianos, que están asistiendo al fenómeno conocido en la Biblia como arrebatamiento, arrebato o rapto, que consiste en la ascensión de las almas buenas buenas al Reino de Dios, quedando en la Tierra, los demás. Esto es interpretado como un intento de liberarse de toda oposición al Nuevo Orden Mundial.
Ahora bién ¿como encajan aquí los Chemtrails? Como toda proyección holográfica, necesita una “pantalla” donde realizarse y esa será el cielo químico que actualmente tenemos debido a las fumigaciones. Podría pensarse que es necesario que el cielo esté totalmente cubierto de nubes químicas, pero esto no es necesariamente así. Tras las fumigaciones, las substancias químicas permanecen en el aire durante meses y otras durante días. Puede observar fácilmente, 4 días después de la última fumigación, que el cielo aun no es completamente azul, sino mas bien azul blanquecino.

BOMBAZO¡¡¡ GRANIZO como HUEVOS¡¡¡ en pleno Verano-Agosto España #calentaMIENTO
Copos de nieve en pleno verano en el Pirineo occidental




Era Glacial Mini Confirmada COMO DIJIMOS

Se congelan las Cataratas del Niágara por frío extremo | Noticias al Momento

Científicos alertan que se viene una ERA GLACIAL.

CATARATAS del niagara congeladas EXTREMADAMENTE FRIOOOO¡¡¡





La ingeniería climática no admite la marcha atrás


COMO DEFENDERNOS
Actualmente existen 2 métodos como linea de defensa ante los chemtrails. Estos están basados, en el descubrimiento e investigaciones del médico Wilhem Reich (1897-1957), de la energía ORGÓN. Este pequeño documental les contará un poco mas acerca de la vida de Wilhem Reich y explicara que es la nergía ORGÓN.
General iraní acusa a Israel de ‘robo de nubes’

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!