0


Watergate era pedogate: el robo se basó estrictamente en una cosa: los registros de pedófilos que se guardaban en la sede nacional del Partido Demócrata
"El robo de Watergate se basó estrictamente en una cosa: los registros pedófilos que se mantenían en la Sede Nacional Demócrata ...

"El robo de Watergate se basó estrictamente en una cosa: los registros pedófilos que se guardaban en la Sede Nacional Demócrata". - Det. James Rothstein, NYPD, jubilado

En octubre de 2016, presenté en una conferencia de Trauma y Disociación en Seattle, EE. UU. Después de mi charla, un asistente se me acercó en el lobby del hotel donde mis compañeros presentadores se sentaron en sus puestos de mercadería.

"¡Todo esto!", Gritó mientras pasaba el brazo por el callejón de libros, calcomanías e imanes de nevera de precios exorbitantes. "¡Todo esto es una mierda! ¡Tú tienes las cosas reales! ¿Dónde está tu libro? "Las lágrimas brotaron en sus ojos. "¡Escribir un libro! Por favor escribe un libro! "
Sí, tengo las cosas reales. No soy un académico arrogante que pretende entender lo que es ser una víctima de los crímenes más atroces. Yo lo viví Pasé mis años de desarrollo atrapados en un laberinto de control mental. Luego pasé mis años adultos navegando por una salida.


Eventualmente logré lo que pocas víctimas tienen, verdadera integración. Por lo tanto, puedo declarar con autoridad lo que funciona y lo que no.

Prefiero el término "víctima" a "sobreviviente" porque esto último implica que mi suplicio terminó. Mi prueba probablemente nunca terminará. Como advirtió la Dra. Reina Michaelson, "Fiona, creo que esto es una cadena perpetua". Ofrezco cadena perpetua por crímenes cometidos contra mí, con pleno conocimiento y bendición del gobierno australiano.

La policía me acosa constantemente, agitadores pagados, académicos y periodistas pedófilos de nómina, células durmientes de DID, familiares de perpetradores, víctimas falsas, defensores falsos, trols de redes sociales profesionales y matones de la comunidad de inteligencia jubilados contratados para hacer el trabajo sucio de los pedófilos VIP que no se atreva a atacarme abiertamente, ya que eso atraería la atención de los medios sobre su papel en la operación internacional de tráfico de niños.
La recuperación del abuso extremo comienza con darse cuenta de la verdadera naturaleza y el alcance del tráfico internacional de niños.
En 2015, cierto periodista escribió artículos favorables sobre mí en relación con mi conferencia de prensa de Sydney. Posteriormente, lo llamé por teléfono y le pedí que investigara y publicara mi historia completa. Si solo un periodista principal publicara mi testimonio contra Antony Kidman, razoné, eso dejaría abierta la red internacional de tráfico de niños.
Durante esta llamada, transmitió una conversación que tuvo una vez con "un par de fantasmas" que le dijeron que todos los políticos de alto rango son pedófilos porque así es como se controlan. Él me preguntó si esa era mi historia.

"Eso es exactamente correcto. Eso es consistente con mi experiencia ", traté de contener mi emoción. "Los medios de comunicación han documentado durante mucho tiempo la participación de la CIA en el tráfico de drogas y armas, ¿verdad?"


Él estuvo de acuerdo, notando que había habido otra historia sobre eso en la prensa principal.
"Entonces, ¿es tan difícil imaginar que también están involucrados en el tráfico de niños, que es mucho más lucrativo que las armas y las drogas? ASIO y la CIA trabajan juntos para traficar niños entre Australia y América. Ellos son los que me traficaron ".

El periodista prometió considerar mi pedido, teniendo en cuenta que tenía una familia joven y publicar mi historia seguramente los pondría en riesgo. Pero él nunca volvió a hablarme.
Poco tiempo después, de repente desarrolló una forma de cáncer rara y agresiva. Lo llamé, expresé mis condolencias y conversamos un poco. Al final de la conversación, mencioné que estaba considerando escribir un libro. Le pedí que aclarara y explicara lo que me dijo sobre su encuentro con los "fantasmas".
"Nunca dije eso", afirmó sin rodeos.

Suspiré con resignación ... Se acabó. Allí fue mi última oportunidad de irrumpir en los medios de comunicación. Pasaron años creando una buena relación y credibilidad entre los principales periodistas. Años de investigar otros casos de abuso y pasar mis conclusiones a la televisión y los periódicos. Años de conducir a periodistas por el distrito para conocer a las víctimas. Años de resultados en otros casos.
La historia de Gold Coast Hogtie Doctor se hizo internacional, con la prohibición permanente de Neville Davis de ejercer la medicina en Australia (aunque eso no le impide establecerse en Tailandia). El abuso de niños de Gary Willis por 20 años terminó con una prohibición permanente de su enseñanza para el departamento de educación de NSW (aunque eso no le impidió trabajar para Education Queensland, en Tallebudgera Primary School).

Y la policía de Nueva Gales del Sur fue obligada a investigar a Daruk Boys Home después de que los titulares sensacionalistas sobre una víctima que cortó su pene se globalizaron (aunque dejaron de lado el tráfico de niños Daruk a pedófilos VIP en burdeles infantiles de Kings Cross). .

Me había acercado tanto. Mi conferencia de prensa de 2015 fue estadísticamente la más popular en el sitio web de Sydney Morning Herald ese día, a pesar de que sus técnicos se negaron a incluirla como el artículo más visto.
El National Inquirer de EE. UU. Tenía la intención de publicar una historia de primera plana sobre Antony Kidman como pedófilo, hasta que recibieran una carta viciosa de los abogados de Nicole. Una periodista y su esposo fotógrafo volaron desde Sydney para entrevistarme para una importante revista australiana, hasta que Nicole, que tenía contratos lucrativos con los medios de Sydney, tomó un "enfoque de Scientology para manejarme".

Finalmente, un periodista del Reino Unido viajó por todo el país entrevistándonos a mí y a otras dos víctimas de Antony Kidman para Daily Mail Online, hasta que una de las víctimas (cuyos padres eran amigos personales de Antony Kidman), fue amenazada y luego se retiró en el último momento.

A pesar de todo lo que me arrojó la red de pedófilos, mi historia sigue apareciendo, de modo que si usas el nombre de Google Antony Kidman, pronto aparecerán las palabras "abuso infantil". Una vez que el equipo de relaciones públicas de Nicole Kidman cerró mi exposición mediática general, recurriendo a los lucrativos contratos de Kidman con todos los medios de comunicación australianos, recurrí a Internet.
Armado con una aplicación de meme simple y un talento para la escritura de letras, lancé mi propia campaña en las redes sociales. Pasé años frente a la computadora, comunicándome con cientos de víctimas y seguidores, muchos falsos, muchos genuinos. Me metí en el pozo de la teoría de la conspiración cuando David Icke presentó una fotografía enorme de mí y mi historia en su gira de habla australiana.
Mis tácticas funcionaron.

Los artículos en línea sobre Nicole Kidman, donde el público era libre de dejar comentarios negativos, fueron seguidos por flujos de ataques inteligentes contra su estrellato orquestado. Me di cuenta de mi impacto cuando el equipo de relaciones públicas de Kidman pagó un periódico y un programa de televisión matutino para presentar un artículo con el título titulado: "Qué vergüenza, Australia. Deja de odiar a Nicole Kidman.

La gente no odia a Nicole como un individuo. Odian lo que el escándalo de Harvey Weinstein destacó más tarde: que Hollywood recompensa algo más que la capacidad de cantar, bailar o actuar. Hollywood recompensa la lealtad a su sistema pedófilo.

Pero ninguna cantidad de éxito de medios alternativos puede igualar una ruptura completa en la corriente principal. Entonces, admití la derrota. Dejé de publicar e incluso revisé mis sitios.
Días antes de las Elecciones Presidenciales de EE. UU. De 2016, recibí un aluvión de mensajes de texto de viejos amigos que me preguntaban si estaba bien. La gente comenzó a preguntar sobre el bienestar de nuestra familia. No tenía idea de lo que estaba pasando.

Luego revisé el sitio de mi blog. Un aumento de 100.000 visitas en un día provino de un artículo que el grupo activista Anonymous publicó sobre mi tráfico a VIPs estadounidenses.

Bill y Hillary Clinton están involucrados en un anillo de tráfico sexual infantil

Utilizaron mi historia para socavar la candidatura de Hillary Clinton y exponer su participación en una red de trata de niños. La Fundación Clinton fue un frente para el tráfico de niños, incluidas las víctimas del terremoto en Haití.

La red de tráfico de Bill y Hillary implicó a su presidente de campaña, John Podesta. John y su hermano Tony se alojaban en una villa propiedad del político británico Sir Clement Freud, cerca de La niña británica Madeleine McCann cuando desapareció En portugal.

Clemente era el nieto de Sigmund Freud que era publicado en los medios de comunicación británicos como un pedófilo. John y Tony Podesta coinciden perfectamente con las imágenes de identikit Scotland Yard liberado de los secuestradores de Madeleine.

Pedogate, como se conoció el escándalo, salió a la superficie cuando Wikileaks lanzó correos electrónicos de la cuenta de John Podesta en octubre de 2016.

Los correos electrónicos destacaron notablemente a Hillary Clinton como confeso Adorador de "Molech", y políticos capturados ordenando niños para fiestas pedófilas usando palabras de código de comida rápida.
The Whitehouse, por ejemplo, hizo un pedido masivo de 'comida rápida', contraviniendo la política que dicta que todos los alimentos se preparen en el sitio usando ingredientes crudos para contrarrestar el riesgo de seguridad que representan los alimentos preparados externamente.

los Los niños traficados fueron retenidos en bodegas de tránsito dentro de las empresas locales de Washington DC, incluyendo un restaurante donde un animador drag fue sorprendido en una cinta jactándose de violar y matar niños.
Los oficiales limpios del FBI y del NYPD hicieron múltiples intentos para acusar a Clinton y otros miembros VIP de la red de tráfico, pero sus esfuerzos fueron frustrados por los que estaban por encima de ellos en la cadena de mando.

Los principales gigantes de los medios lanzaron una campaña de encubrimiento contra los correos filtrados de Podesta. Los gustos de CNN (fundada por uno de mis violadores pedófilos, Ted Turner) logró atraer la atención del público de lo que estaba contenido en los correos electrónicos, a quién podría haberle filtrado y difundir 'noticias falsas'.

Alejandro: Con esta ocasión, me gustaría reiterar que el psy-op "noticias falsas" no es más que PedoGate / PizzaGate control de daños. La razón por la cual Internet está siendo censurada hoy (ataque masivo a la libertad de expresión y la Constitución) es porque el mundo ha descubierto su secreto más oscuro: que la mayoría de los poderosos políticos y hombres de negocios súper ricos son parte del culto satánico que viola y, a veces, incluso mata a niños. Este culto les impulsa a posiciones de poder y también los mantiene bajo control.



La propia Clinton nunca abordó ni negó los contenidos de los correos electrónicos. De hecho, los correos electrónicos fueron filtrados por el personal de la comunidad de inteligencia de los EE. UU. Que se opuso a la pedofilia organizada. Los principales periodistas que informaron la verdad del asunto fueron despedidos rápidamente. Docenas de empleados y asociados de Clinton se encontraron con muertes prematuras, en rápida sucesión.

Así que Pedogate fue desacreditado como 'noticias falsas', a pesar del informe televisado de NBC el 11 de junio de 2013 sobre Hillary Clinton usa su posición como Secretaria de Estado de EE. UU. Para detener una investigación sobre el tráfico sexual de menores dentro del Departamento de Estado.
Pedogate llegó al público a través de las redes sociales [hence the censorship].
YouTube presentó entrevistas con testigos creíbles que testificaron la existencia de una operación internacional de tráfico sexual de menores que involucraba a políticos estadounidenses y la CIA.

Detective de NYPD James Rothstein

Fue entonces cuando noté al detective James Rothstein retirado del NYPD. El anillo de Pedogate, explicó, era la misma red que investigó durante 35 años. Rothstein observó que los perpetradores estaban haciendo todo lo que estaba en su poder para cerrar la historia de Pedogate. Él predijo que los perpetradores enterrarían con éxito, como cada vez que su red estaba casi expuesta.

Rothstein explicó que el NYPD no era una fuerza de policía estatal ordinaria, sino una agencia de investigación líder con oficinas nacionales e internacionales. En 1966, Rothstein se convirtió en el primer detective de policía asignado para investigar la industria de la prostitución.

Pronto descubrió la operación subterránea de chantaje sexual que comprometía a los políticos con prostitutas infantiles. 'Compromiso humano' es el término que usa para este proceso de trampa de miel.
Rothstein y sus colegas descubrieron que hasta el 70 por ciento de los principales líderes del gobierno de los EE. UU. Se habían visto comprometidos. La CIA realizó la operación de compromiso humano, mientras que la tarea del FBI fue encubrirla.

James Rothstein fue alertado de un anillo de pedófilos VIP idéntico que opera en el Reino Unido, cuando la inteligencia británica lo consultó sobre el caso Profumo.

Los agentes del MI6 visitaron a Rothstein en Nueva York para extraer lo que él sabía sobre políticos británicos y otras personalidades importantes que tenían relaciones sexuales con prostitutas infantiles. Esto fue parte de su esfuerzo por encubrir la verdadera naturaleza pedófila del escándalo de Profumo.
Rothstein descubrió que los anillos pedófilos internacionales están conectados, y que sus miembros se reúnan en varios lugares del mundo donde cada destino brindaba un tipo diferente de propensión sexual degenerada, incluyendo abuso temático satánico.

Rothstein y sus colegas encontraron una feroz resistencia a la investigación y el enjuiciamiento de los miembros de la operación de tráfico de niños. Sus contactos de periodista de investigación en el New York Times y Washington Post no pudieron obtener historias sobre el anillo de pedófilos VIP impreso.
Todos los policías, el FBI, las aduanas y los agentes del IRS que perseguían la red de pedófilos VIP por encima del nivel de la calle sufrieron la destrucción de sus carreras.
Los intentos de Rothstein de arrestar a los perpetradores clave se vieron continuamente frustrados. El ejemplo de elección es cuando sirvió al jefe de la operación de compromiso humano de la CIA, Tippy Richardson.

Según el informante policial pedófilo Ben Rose, en noviembre de 1971, Tippy Richardson, el empresario Leonard Stewart (de la OPEP, Organización de Países Exportadores de Petróleo) y un cirujano llamado Dr. Chesky, violaron y asesinaron a tres niños de 14 a 15 años en el apartamento de Rose en East 64th Street en la ciudad de Nueva York.

El Comité Selecto sobre Delincuencia del Estado de Nueva York posteriormente presentó citaciones tanto a Tippy Richardson como a Leonard Stewart. Cuando fue atendido, Richardson dijo que porque trabajaba para la CIA, la citación se retiraría según la Ley de Seguridad Nacional para cuando Rothstein y su colega regresaran a sus oficinas. Era.

Watergate era pedogate

En 1972, Rothstein arrestó a uno de los cinco ladrones de Watergate, el agente de la CIA Frank Sturgis. Durante un interrogatorio posterior de dos horas, descubrió la verdad sobre Watergate. Los ladrones buscaron algo que apodaron "El Libro" que enumeraba a los políticos demócratas y republicanos que accedían a prostitutas infantiles, sus inclinaciones sexuales, las cantidades que pagaban por violar a los niños, y cosas así.

La explicación oficial de Watergate es que los republicanos irrumpieron en la sede del Comité Nacional Demócrata para obtener información sobre sus estrategias electorales. Las personas que vivían en Watergate suelen comentar con el ceño fruncido, "eso nunca tuvo sentido".

Las experiencias de Rothstein dan una mejor idea de por qué Nixon conspiró para anular la investigación de Watergate, por qué sugirió que la investigación representaba una amenaza para la seguridad nacional, por qué su secretaria personal destruyó grabaciones de la Oficina Oval después de que fueron citados y por qué su propio vicepresidente emitió un indulto que lo protegió de la persecución por cualquier delito que "haya cometido o pueda haber cometido o tomado parte" como presidente. Si Los crímenes de Nixon incluyen pedofilia, eso tendría perfecto sentido.

Estoy seguro de que el presidente Richard Nixon y su buen amigo 'el reverendo' Billy Graham fueron nombrados en los registros pedófilos de Watergate, porque Fui traficado sexualmente a ambos hombres como un niño pequeño.

Cuando hablé con James Rothstein, dijo que no había escuchado que Nixon era un pedófilo, pero que ciertamente sabía por múltiples víctimas que el reverendo Billy Graham era un pedófilo rampante. Rothstein también me dijo que, durante sus investigaciones, se enteró de que en Australia había una red de trata sexual de niños con los primeros ministros.
Aunque nunca lo investigó directamente, dijo que Peter Osborne, que trabajaba en la inteligencia australiana, conocía los detalles. También confirmó que los políticos australianos y otros VIP asistieron a burdeles infantiles internacionales.

El banquero holandés Ronald Bernard desertó después de presenciar el sacrificio ritualista de niños

Otra voz a la superficie en la estela del escándalo Pedogate fue El banquero holandés Ronald Bernard. Bernard arrojó más luz sobre las personas y el sistema detrás de la red internacional de tráfico de niños durante una serie de entrevistas con Irma Schiffers.

Bernard dijo que trabajó en finanzas internacionales y lavado de dinero de alta gama durante 12 años. Allí descubrió que el poder político no reside en los representantes elegidos públicamente, sino en las 8,000 a 8,500 personas más ricas del mundo que ejercen el poder detrás de la escena y que manipulan rutinariamente los medios.

Estas personas, explicó, se sientan en la parte superior de una estructura de poder que se asemeja a una pirámide. Directamente debajo de ellos se sienta el Banco de acuerdos internacionales (BIS). Debajo del BIS sienta el FMI (Fondo Monetario Internacional) y el Banco Mundial.
Debajo de ellos están los bancos centrales, que son bancos privados creados ilegalmente que supervisan el sistema de banca comercial de sus respectivos países. Debajo de estas se sientan las compañías multinacionales. Finalmente, debajo de estos se sientan los gobiernos de los países.

Los Rothschild están detrás del tráfico de niños, drogas y armas

Bernard dijo que las 8,000 a 8,500 personas más ricas crearon el BIS en 1930. Dado que las personas más ricas del mundo son demasiado jóvenes para haber ayudado a establecer el BIS hace 88 años, él debe estarse refiriendo a dinastías bancarias como los Rothschild.

En un capítulo titulado, 'La banca y el negocio más grande del mundo', el libro Dope, Inc.: La Guerra del opio de Gran Bretaña contra los EE. UU. (Kalimtgis, Goldman y Stienberg, 1978) enumera a los Rothschild como una de las nueve dinastías familiares responsables de la industria moderna de la droga que, afirman, "funciona como una única operación mundial integrada, desde el opio" amapola a la bolsa de níquel de la heroína que se vende en un rincón del centro de la ciudad ".

El actual comercio mundial de drogas fue establecido por la Corona Británica durante las Guerras del Opio, cuando se fundaron las líneas de vapor de P & O para transportar las drogas, se estableció el banco HSBC para lavar las ganancias y los Judíos de la corte (Rothschilds) fueron empleados financieramente administrar la operación Aparentemente, poco ha cambiado, y la misma operación simplemente se ha expandido.
Debe haber habido algo de verdad en el contenido de Dope Inc. porque sus revelaciones dieron como resultado que el banco HSBC perdiera su licencia para operar en los EE. UU.

El libro también inspiró a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a cambiar su hipótesis de que el tráfico de drogas consistía en focos de actividad criminal independiente, por el hecho de que es una red global coordinada por la CIA, cuyos ingresos se blanquean a través de los bancos y se canalizan hacia el Operaciones secretas y terroristas de la CIA.

Este es el sistema que Ronald Bernard describió. Dijo que su propia operación de lavado se ocupó de gobiernos, multinacionales, organizaciones terroristas y servicios secretos.

Las agencias de servicios secretos, especificó, no sirven y protegen a un pueblo o país como el público espera. En cambio, son todos organizaciones criminales que comercian con drogas, armas y niños.

Según Bernard, las élites ricas controlaban a sus empleados comprometiéndolos y chantajeándolos, como dijo James Rothstein.

La mejor manera de entender la industria del tráfico de niños es rastrear la historia de la industria del tráfico de drogas. Mientras lees Dope Inc., tache cada aparición de la palabra 'drogas' y reemplácela con la palabra 'niños' - Esto te dará una imagen de la red de tráfico de niños que me victimizó.
Al igual que el tráfico de drogas, la industria del tráfico sexual infantil está dirigida por las mismas personas que una sola operación mundial integrada. En la cima de esto, se encuentra la élite adinerada que mantiene el control al garantizar que solo los políticos chantajeados y comprometidos, los altos mandos militares y los funcionarios gubernamentales ocupen el liderazgo.

Los servicios secretos, incluidos ASIO, la CIA y la inteligencia británica, coordinan la operación de tráfico infantil y compromiso humano, reciben a las víctimas adquiridas a través de los hombres pequeños, los entrenan en bienes adecuados y transportan a las víctimas a nivel nacional e internacional para atender a pedófilos VIP.

Australia está en el proceso de dos investigaciones federales, la Comisión Real en Respuestas Institucionales al Abuso Infantil, y la Comisión Real en Mala Conducta en la Industria de Servicios Bancarios, de Jubilación y Servicios Financieros.

Solo una de estas investigaciones arrojó luz sobre la red global de tráfico de niños que personalmente informé a la Comisión Real de Abuso Infantil.

El 5 de abril de 2018, el recién nombrado jefe de AUSTRC (Australian Transaction Reports and Analysis Center) le dijo a ABC News:

"Pensé, viniendo de la Comisión Australiana de Inteligencia Criminal, que tenía un buen manejo del lado del crimen organizado y serio. No aprecié la profundidad y la amplitud de la participación con entidades privadas y bancos. No aprecié cuántas industrias realmente toca.

"Existe una percepción errónea de que el lavado de dinero es un delito administrativo sin víctimas que probablemente solo busca evitar impuestos, y no es así. Las entidades delictivas que usan instituciones financieras aquí y a nivel nacional transfieren fondos criminales a nuestro país y a nuestro sistema financiero en el extranjero. un impacto masivo en la vida cotidiana, ya sea la explotación infantil, el crimen serio y organizado, la importación de drogas, todo implica el lavado de dinero ".

Posteriormente, el Commonwealth Bank de Australia fue multado con 700 millones de dólares por cerca de 54,000 infracciones de las leyes contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, incluido el blanqueo de productos del tráfico sexual infantil y la canalización de fondos hacia organizaciones terroristas en el extranjero.

Por lo tanto, mi propio banco, que cortejó mi costumbre de niños con una caja de dinero de color verde estaño pintada para parecerse a un edificio, al mismo tiempo facilitó el abuso de mi hijo.

OJOS ANCHOS ABIERTOS: Una experiencia australiana de tráfico de niños de la CIApor

Fiona Barnett

  https://www.eresviral.com/ufo/watergate-era-pedogate-el-robo-se-baso-estrictamente-en-una-cosa-los-registros-de-pedofilos-que-se-guardaban-en-la-sede-nacional-del-partido-democrata/
Corto
ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO
POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA
De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA
QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA LIBRES A LOS CULPABLES?¿
#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser #políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile #casoDutroux
#chesterBennington #chriscornell
#AnthonyBourdain #canosaTV

#issacKappy #NWO #RNWO
Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡



Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.


Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.


En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.


la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.


ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html

El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s

Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U

DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...
Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA
Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”

MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡ DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL

Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez justicia poetica JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION


BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO  http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html
RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡  http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html
Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico  https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k
Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿ http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html



Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg


BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html 

Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html
ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡
 http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html


Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos


Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España
https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs


ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html


KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA
 http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html


ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡
 http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html


KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso acusada de prevaricacion
http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html


canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo
https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado


Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres
 https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail


Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar
https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html


El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays


Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local 



Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡ http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html


incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia. “ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo


Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w


SPIRIAM El principio del fin de los corruptos! https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays


Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más. 

2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡ SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER

Y en eso consiste la estrategia de Cambio color, en que sus formas “se salen del tiesto”. 

0 comentarios:

ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!