0

 


"El cálculo beneficio-riesgo es, por tanto, claro: las vacunas experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas. Los actores que autorizan, coaccionan o administran la vacunación experimental Covid-19 están exponiendo a la población y a los pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados".

Doctors for Covid Ethics (Médicos por la ética de Covid), 29 de abril de 2021.

Un nuevo y explosivo estudio realizado por investigadores del prestigioso Instituto Salk pone en duda la actual generación de vacunas que podría suponer un grave riesgo para la salud pública. El artículo, titulado "The novel coronavirus' spike protein plays additional key role in disease", muestra que la "proteína "spike" distintiva" del SARS-CoV-2..."daña las células, confirmando que Covid-19 es una enfermedad principalmente vascular". Aunque el artículo se centra estrictamente en los problemas de Covid-19, inevitablemente plantea cuestiones sobre las nuevas vacunas que contienen miles de millones de proteínas en forma de espiga que podrían aumentar enormemente el riesgo de enfermedad grave o muerte. Este es un extracto del artículo del 30 de abril de 2021:

"En el nuevo estudio, los investigadores crearon un "pseudovirus" que estaba rodeado por la clásica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, lo que demuestra que la proteína de espiga  por sí sola es suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido revelaron la inflamación de las células endoteliales que recubren las paredes de las arterias pulmonares. "(Nota: "Las células endoteliales vasculares recubren todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños") ...

Luego, el equipo reprodujo este proceso en el laboratorio exponiendo las células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína de espiga. Demostraron que la proteína de espiga dañaba las células al unirse a AC2.  (enzima convertidora de angiotensina 2). Esta unión ha perturbado la señalización molecular de ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células que las mitocondrias se dañen y fragmente.

Estudios anteriores mostraron un efecto similar cuando las células fueron expuestas al SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que muestra que el daño se produce cuando las células son expuestas sólo a la proteína de espiga"

("La proteína de espiga del nuevo coronavirus desempeña un papel clave adicional en la enfermedad", Salk.edu)

Este nuevo documento de investigación es el equivalente a una bomba de hidrógeno. Lo cambia todo al confirmar lo que los críticos de las vacunas han teorizado durante meses sin poder demostrarlo.

Ahora hay pruebas sólidas de que:

1.El Covid-19 es principalmente una enfermedad del sistema vascular (el sistema vascular, también conocido como sistema circulatorio, está formado por los vasos que transportan la sangre y la linfa por todo el cuerpo) y no del sistema respiratorio.

2.El principal culpable es la proteína de espiga (proteína de espiga - "una glicoproteína que sobresale de la envoltura de algunos virus", Merriam-Webster - "Como una llave en una cerradura, estas proteínas de espiga se fusionan con receptores en la superficie de las células, permitiendo que el código genético del virus invada la célula huésped, tome el control de su maquinaria y se replique" ~ Bruce Lieberman).

En otras palabras, si el Covid-19 es principalmente una enfermedad vascular, y si el principal instrumento de daños físicos es la proteína de espiga, entonces ¿por qué estamos inyectando a la gente con miles de millones de proteínas de espiga?

Así es como el arquitecto y autor Robin Monotti Graziadei resumió estos avances en YouTube:

"Durante el último año se nos ha dicho que el único papel que debía desempeñar la proteína de espiga era entrar en las células humanas. (Pero) está claro que no es eso lo que hace, (ya que) te da una enfermedad, una enfermedad vascular. Una enfermedad vascular puede tener muchas manifestaciones. Puede tratarse de una trombosis de las venas sinusales, de coágulos de sangre, de hematomas y de afecciones más prolongadas.

¿Cree que es una buena idea eludir las primeras (defensas) de tu sistema inmunológico, ... e inyectar... miles de millones de proteínas de espiga  en tus células dada las informaciones que acaba de publicar el Instituto Salk? Piénsa en ello....

Los investigadores del Instituto Salk nos han dicho -sin ninguna ambigüedad- que la proteína de espiga es un componente fundamental de la enfermedad de Covid-19. Sí, es cierto que la proteína de espiga, junto con la proteína N, no se replicará. Sin embargo,miles de millones (de estas proteínas) inducidas por la inyección de la vacuna tienen la capacidad de crear daños en tu sistema vascular. Esto es lo que dice el estudio y lo que ha publicado un importantísimo centro de estudios biológicos.

No se trata de una teoría de la conspiración. Creo que a estas alturas hay suficiente información como para preguntarte si nos van a decir la verdad en los próximos días, porque esa información debería estar en la portada de todos los periódicos y en todos los canales de noticias. Y lo que deberían decir es esto: "La base fundamental y tecnológica sobre la que se basan todas las vacunas que se han distribuido en Occidente es defectuosa. Pensábamos que la proteína de  espiga sólo entraría en las células para crear anticuerpos, de modo que si te enfrentabas al virus salvaje, no se adheriría a tus células, pero estábamos equivocados. Nos equivocamos porque la proteína de  espiga en sí misma crea enfermedades, y si se inyectan miles de millones de ellas en un cuerpo humano, habrá manifestaciones de enfermedad en muchos casos.”

No es seguro inyectar miles de millones de proteínas de espiga en un músculo, porque evita las capas de tu sistema inmunitario que podrían haber neutralizado potencialmente el virus... Al cruzar el umbral del cuerpo humano al inyectar estos compuestos, no le está dando a tu sistema inmunitario la oportunidad de montar una respuesta suficientemente fuerte a la proteína de espiga para neutralizarla. Si acepta (tomar) una de estas vacunas, (la vacuna) contendrá esta proteína de espiga causante de la enfermedad. ... Ahora nos toca a nosotros intentar arreglar el error que han cometido.

-Robin Monotti Graziadei sobre el nuevo documento de investigación del Instituto Salk, YouTube - Véalo antes de que se elimine.

Perfectamente expresado y justo en el blanco. Graziadei extrapola el significado oculto del informe Salk y aclara su importancia. ¿Cómo reaccionarán los funcionarios de salud pública, los políticos, los medios de comunicación y el resto del bando antivacunas pro-Vaxx a estas revelaciones, especialmente con el imprimátur del Instituto Salk colocado en la portada del informe? ¿Intentarán esconder el asunto bajo la alfombra o desviar la atención de la opinión pública hacia las fabulosas "variantes"? ¿O intentarán algo totalmente diferente, como afirmar que una clase de proteína de espiga es saludable mientras que otras causan enfermedades prolongadas y la muerte? ¿Qué van a hacer?

El Dr. Vladimir Zelenko, que fue nominado para el Premio Nobel de la Paz por su uso de la hidroxicloroquina para tratar a los pacientes de Covid-19, dijo lo siguiente:

"¿Entiendes lo que esto significa? Estamos inyectando el código genético viral de la proteína de espiga en personas inocentes y está entrando en casi todas las células del cuerpo.

(El mominado al Premio Nobel, Zelenko también fue excluido de Twitter).

De hecho, eso es precisamente lo que han hecho. Y, no lo olvidemos, los fabricantes de vacunas tienen plena inmunidad legal por las lesiones que producen. La inmunidad legal significa impunidad moral.

Entonces, ¿qué efecto tendrán estas proteínas de espiga en las personas que han sido vacunadas?

Esto es lo que dicen los Médicos por la Ética de Covid en su último artículo publicado esta semana:

"Las vacunas son peligrosas tanto para las personas sanas como para las que padecen enfermedades crónicas preexistentes por las siguientes razones: riesgo de alteraciones letales y no letales de la coagulación de la sangre, incluyendo trastornos de la coagulación, trombosis cerebral, derrame cerebral e infarto de miocardio; reacciones autoinmunes y alérgicas; potenciación de la enfermedad por los anticuerpos; impurezas de las vacunas debido a la fabricación apresurada y a las normas de producción no reguladas... cabe esperar que todas las vacunas de ARNm causen coagulación sanguínea y trastornos hemorrágicos... Las vacunas no son seguras".

"Vacunas Covid: necesidad, eficacia y seguridad", Médicos por la ética de Covid

Está escrito en blanco y negro: "Las vacunas no son seguras". He aquí otro extracto de un artículo de Children's Health Defense sobre el profesor Yehuda Shoenfeld, el inmunólogo clínico israelí que es ampliamente considerado el "padre de la autoinmunidad". Shoenfeld aborda la cuestión desde un ángulo totalmente diferente. Echa un vistazo:

"La principal preocupación de Shoenfeld se reduce a lo que se denomina mimetismo molecular. Hay una serie de secuencias genéticas que son idénticas en el genoma humano y en el genoma del SARS-CoV-2 ...

Los inmunólogos llaman especialmente la atención sobre las secuencias idénticas en un grupo específico de proteínas que se encuentran en los pulmones (el sitio del ARDS / neumonía covid)... Esta es una preocupación de Shoenfeld ...

Es por eso que Shoenfeld y sus colegas insistieron el año pasado, durante la fase de desarrollo de la vacuna, en que las secuencias peptídicas utilizadas en las nuevas vacunas fueran únicas y no comunes a las que se encuentran en el cuerpo.

Para una persona predispuesta, una reacción adversa a una vacuna, dicen Shoenfeld y sus colegas, podría ser suficiente para que se incline hacia una enfermedad autoinmune. Uno de los signos más evidentes de predisposición es padecer ya una de las más de 100 enfermedades autoinmunes que asolan las sociedades industrializadas. Sin embargo, mientras el padre de la autoinmunidad hace sonar la alarma sobre los riesgos autoinmunes, los gobiernos que implementan programas de vacunación masiva no emiten una sola palabra de advertencia. ¡Qué vergüenza! "

"¿Estamos al borde de una "superepidemia" de enfermedades autoinmunes? ", Children’s Health Defense

Mi limitada comprensión del "mimetismo molecular" es la siguiente: Al inyectar en el cuerpo proteínas tan similares a las proteínas Covid que causan estragos en el sistema vascular, podríamos desencadenar una situación en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca sus propios órganos o el sistema vascular. El autor se pregunta: ¿Estamos al borde de una "superepidemia" de enfermedades autoinmunes?

En los artículos anteriores, hemos presentado las opiniones de científicos y profesionales de la salud que se han adelantado a los problemas que ahora están surgiendo sobre la proteína de espiga. Por ejemplo, aquí hay un extracto de un artículo sobre el reumatólogo pediátrico Dr. J. Patrick Whelan, quien dijo lo siguiente en una carta a la FDA:

"Me preocupa que las nuevas vacunas destinadas a crear inmunidad contra la proteína de espiga del SARS-CoV-2 puedan causar daños microvasculares en el cerebro, el corazón, el hígado y los riñones de una forma que no parece haber sido evaluada actualmente en los ensayos de seguridad de estos tratamientos potenciales….

“Antes de que se apruebe el uso generalizado de cualquiera de estas vacunas en humanos, es importante evaluar los efectos de la vacunación en el corazón de los individuos vacunados. Por muy importante que sea detener la propagación del virus rápidamente mediante la inmunización de la población, sería mucho peor que cientos de millones de personas sufrieran daños duraderos, incluso permanentes, en la microvasculatura de sus cerebros o corazones porque no se ha apreciado un efecto no deseado de las vacunas de proteínas de espiga en estos otros órganos a corto plazo.

"Los científicos desafían a las autoridades sanitarias sobre la vacunación de personas que ya han tenido COVID", Global Research

También señalamos que "las vacunas de ARNm liberan una proteína de espiga que se extiende por todo el cuerpo, queda atrapada en el torrente sanguíneo y se acumula en la capa de células (células endoteliales) que recubren los vasos sanguíneos." Creemos que la nueva investigación del Instituto Salk apoya esta teoría general.

Además, según el Dr. Hyung Chun, cardiólogo de Yale, las células "liberan citoquinas inflamatorias que exacerban aún más la respuesta inflamatoria del cuerpo y conducen a la formación de coágulos de sangre." Chun dijo: "El endotelio "inflamado" probablemente no sólo contribuye al empeoramiento del resultado en Covid-19, sino que también se considera un factor importante que contribuye al riesgo d de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares".

Esto parece sugerir que la proteína de  espiga en la vacuna puede tener el mismo efecto que la proteína de espiga en la infección. Aquí tienes más información:

"Las personas con Covid-19 presentan una amplia gama de síntomas neurológicos, como dolores de cabeza, ataxia, alteración de la conciencia, alucinaciones, accidentes cerebrovasculares y hemorragias cerebrales. Pero los estudios de autopsia aún no han encontrado pruebas claras de una  invasión viral destructiva en los cerebros de los pacientes, lo que ha llevado a los investigadores a considerar explicaciones alternativas sobre cómo el SARS-CoV-2 causa síntomas neurológicos ...

Si no es una infección víral, ¿qué más podría estar causando daño a órganos distantes asociados al Covid-19? ...

El culpable más probable que se ha identificado es la proteína espiga Covid-19 liberada desde la capa externa del virus a la circulación. La investigación citada a continuación ha demostrado que la proteína de espiga es capaz de iniciar una cascada de eventos que desencadenan daños en órganos distantes en los pacientes de Covid-19 ..

Es preocupante  que varios estudios han demostrado que las proteínas de espiga por sí solas tienen la capacidad de causar daños generalizados en todo el cuerpo, sin ningún rastro de virus ...

Lo que hace que este descubrimiento sea tan inquietante es que las vacunas de ARNm de COVID-19 fabricadas por Moderna y Pfizer y que se administran actualmente en todo Estados Unidos programan nuestras células para que produzcan esta misma proteína de espiga del coronavirus como una forma de activar nuestros cuerpos para producir anticuerpos contra el virus. " 

"¿Podría la proteína de  espiga de las vacunas de Moderna y Pfizer causar coágulos de sangre, inflamación cerebral y ataques al corazón?" Global Research

La cita anterior es clave para entender qué es realmente el Covid y por qué las nuevas vacunas amenazan con agravar enormemente el problema. Como dice Chun:

"... Los estudios de autopsia aún no han encontrado pruebas claras de la invasión viral destructiva en los cerebros de los pacientes, lo que ha llevado a los investigadores a considerar explicaciones alternativas sobre cómo el SARS-CoV-2 causa síntomas neurológicos..."

Esta observación es correcta. La investigación no indica "invasión viral en el cerebro de los pacientes".

¿Por qué? Porque -como dice el informe Salk- "no es la infección viral la que entra en el cerebro, sino la proteína de espiga que ha atravesado la barrera hematoencefálica a través del sistema vascular".

Aquí está el Dr. Chun de nuevo, "¿Qué otra cosa podría causar el daño de órganos distantes asociados al Covid-19? "

De nuevo, no es el virus sino la proteína de espiga y la respuesta autoinmune.

Por último, Chun reconoce que las nuevas vacunas "programan a nuestras células para que produzcan esa misma proteína de espiga del coronavirus para que nuestro cuerpo produzca anticuerpos contra el virus".

La producción y distribución de estas inyecciones potencialmente mortales va mucho más allá de la mera imprudencia. Se trata de una catástrofe mundial sin precedentes que podría provocar la muerte de millones de personas. ¿Hasta cuándo continuará esta locura?

Fuente: unz.com

0 comentarios:

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!

Deslinde: Esta pagina, audios y videos asociados podrán ser citados por sitios “VERIFICADORES” o “FactCheckers”al servicio del establishment para desacreditar su contenido, catalogarlo como FAKE NEWS y crear confusión en la sociedad. Le garantizamos a nuestros lectores que no mentimos y nos apegamos al rigor y ética periodística.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Me ayudas a mantener la pagina activa?







ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

España Comision trilateral

España Comision trilateral

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Españoles en el CLUB BILDERBERG

hordashispanicas

hordashispanicas

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!