¿Está la ONU utilizando los chemtrails para envenenarnos?

Posted: martes, 1 de junio de 2021 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0

 


Los chemtrails pueden contener Bombas de ARN mensajero que esparcen tormentas masivas de citoquinas de proteínas de espiga en nuestros cultivos, en los animales de granja que comemos, en nuestro suministro de agua y en nuestros pulmones, como parte del Evento de despoblación global genocida.  La idea detrás de esto es evitar que los NO VACUNADOS eviten los efectos mortales del arma biológica eugénica experimental.

LOS CHEMTRAILS PUEDEN INCLUIR AHORA BOMBAS DE RNA MENSAJERO

por Steven Fishman

(henrymakow.com)

Muestras de chemtrails fueron analizadas por una instalación en Victoria, Columbia Británica, que está autorizada por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y se encontró que contienen además de combustible para aviones JP-8 (posiblemente el medio portador que contiene numerosos agentes causantes de enfermedades);

Pseudomonas Aeruginosa, que no sólo provoca infecciones respiratorias sino que también ataca al sistema inmunitario;

Serratia Marcescens, una bacteria resistente a los antibióticos que provoca neumonía, endocarditis y meningitis;

Streptomyces y mohos capaces de inducir enfermedades cardíacas, de las vías respiratorias superiores y gastrointestinales.

¿Ha experimentado síntomas de origen desconocido?

HISTORIA

Las fumigaciones con chemtrails comenzaron en 1999. Hasta la fecha, nadie tiene una respuesta definitiva sobre el motivo de las pulverizaciones, ni sobre la razón por la que la gente está desarrollando todo tipo de problemas de salud y quejas extrañas tras las pulverizaciones.

Don Croft, uno de los principales investigadores de los chemtrails y su dispersión y tratamiento por medios naturales afirma:

"Cualquiera que haya estado acostumbrado a mirar el cielo sabe que a principios de 1999, los chemtrails empezaron a hacer apariciones casi diarias en todas estas regiones, convirtiendo el cielo en un gran juego de tres en línea, con a veces seis u ocho jets blancos y muy silenciosos vistos en cualquier momento, durante todo el día, volando a altitudes demasiado bajas para dejar estelas de condensación. Las Naciones Unidas son la única organización de la que tengo conocimiento que vuela con aviones blancos, sin marcas, y los aviones de esparcimiento vuelan lo suficientemente bajo como para ser fácilmente identificados con prismáticos."

"Yo vivía en Des Moines, Iowa, cuando esto empezó y el primer día, pocas personas se dieron cuenta del extraño despliegue en el cielo, pero todo el mundo hablaba del repentino aumento de las enfermedades respiratorias y las muertes entre los ancianos, los enfermos y los bebés de allí."

LOS VENENOS DE LOS CHEMTRAILS HAN CAUSADO

Problemas respiratorios y malestar respiratorio agudo; Fatiga crónica y síntomas gripales; dolores de cabeza crónicos y alergias; Fibromialgia y Dolor crónico; Problemas mentales y emocionales; Agotamiento del sistema inmunitario; Problemas de salud misteriosos, debilitantes e incurables.

Se sabe que cada vez más personas están desarrollando extrañas afecciones de tipo crónico que generalmente no responden a la atención médica estándar, así como al tratamiento a base de hierbas, debido a los cambios tóxicos internos en el cuerpo. Los chemtrails también están afectando la vida o la bioenergía, lo que provoca en una severa fatiga y debilitamiento.

BOMBAS DE ARN MENSAJERO

Pero la peor parte de esto es que los Chemtrails pueden contener Bombas de ARN Mensajero que esparcen tormentas masivas de citoquinas de proteínas de espiga en nuestros cultivos, en los animales de granja que comemos, en nuestro suministro de agua, y en nuestros pulmones, como parte del Evento de Despoblación Global Genocido.  La idea detrás de esto es evitar que los NO VACUNADOS eviten los efectos letales del Arma Biológica Experimental Eugénica, que incluyen pero no se limitan a: 

1.Las lesiones y muertes conocidas por los priones de ARN mensajero, que en el caso del ganado vacuno da lugar a la "enfermedad de las vacas locas", y en el caso de los seres humanos, da lugar a la manifestación de disfunciones cerebrales e histeria;

2. Lesiones y muertes conocidas debidas a un shock anafiláctico resultante de la infusión de ARN mensajero mediante la vacuna;

3.Lesiones y muertes conocidas debidas a parálisis pulmonar, cardíaca y cerebral tóxica resultante de la infusión de ARN mensajero por la vacuna;

4.Lesiones y muertes conocidas por la coagulación sanguínea resultante de la infusión del ARN mensajero a través de la vacuna: y;

5.Lesiones y muertes conocidas por toxemia derivadas de complicaciones de infertilidad resultantes de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna.

6.Lesiones y muertes debidas al cáncer mitocondrial causado por de las nanopartículas lipídicas que provocan tormentas de citoquinas de proteínas de espiga que privan de oxígeno al corazón, los pulmones y el cerebro.

7.Un fenómeno conocido como Frequency Transmissibility Shedding causado por las Nanopartículas de Transmisión Electromagnética 5G, que hace que las personas NO VACUNADAS se vean perjudicadas si están en proximidad directa con personas VACUNADAS; y:

8.NO HAY CURA para la Inyección de Autorización de Uso Experimental.  El 80% morirá dentro de los primeros cinco años, y el 100% morirá en su totalidad dentro de los diez años, debido a la replicación y proliferación de las proteínas de la espiga que privan de oxígeno.

CAMPOS FEMA

Los Campamentos FEMA de todo Estados Unidos están vacíos pero se preparan para albergar a los NO VACUNADOS como "TERRORISTAS COVID".  No pienses ni por un momento que los Campamentos FEMA son hoteles de cinco estrellas.  No son campamentos de verano donde se puede ir a pescar o hacer kayak.  Son campos de concentración de los que cualquier Dictador de la Despoblación estaría orgulloso.  Escucharás propaganda de reeducación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a todo volumen ensordecedor de decibelios, mientras te mueres de hambre a base de sopa Chemtrail. 

ENFRENTARSE A LA REALIDAD 

Bill Gates, Klaus Schwab, George Soros, y el Dr. Fauci y su círculo cercano de amigos satánicos nos quieren muertos, especialmente a los que realmente podemos pensar para vivir. 

Tal vez la solución sea huir a la República de Vanuatu, en el Océano Pacífico Sur, donde no hay tratado de extradición con los Estados Unidos.  O tal vez enterrarse en una colonia subterránea como hacían los Morlocks en "La máquina del tiempo".   Pero parece inequívocamente que si te quedas en los Estados Unidos de Genocidia, las cosas malas están destinadas a suceder.

O puedes vivir en la negación y ver los alegres anuncios de vacaciones en la televisión y fingir que todavía vives en el país de la felicidad.  Tú decides.

--

Relacionado - Nueve hechos aterradores sobre los campamentos de la FEMA

Fuente: henrymakow

 http://www.verdadypaciencia.com/2021/05/steven-fishman-esta-la-onu-utilizando-los-chemtrails-para-envenenarnos.html?utm_source=_ob_email&utm_medium=_ob_notification&utm_campaign=_ob_pushmail

 

A ¿Qué es la geoingeniería?

Con el fin de facilitar su consulta, en la siguiente lista aparecen los artículos que estamos publicando sobre las operaciones de geoingeniería y bioingeniería, más otros artículos en español publicados en otros blogs y páginas web, ordenados por temas y por autores. Téngase en cuenta que a veces las opiniones de estos últimos no siempre coinciden, como por ejemplo en lo referente a las condiciones para que se produzcan las estelas de condensación o en cuál es la composición de los filamentos procedentes de las fumigaciones.

Última actualización: octubre de 2017.

INTRODUCCIÓN

¿Qué es un chemtrail? (Resistencia, 2012-octubre 2016)

Chemtrails y geoingeniería: el mayor crimen de la historia (Ilya Sandra Perlingieri, agosto 2013 / Trad. Resistencia)

Geoingeniería: ¿un pacto de silencio? (Time for Truth / Guardacielos, feb. 2015)

La ingeniería de la biosfera, un cataclismo que se manifiesta poco a poco (Dane Wigington, abril 2015 / Trad. Resistencia)

Índice de los artículos del blog del Observatorio de Geoingeniería en España

Geoingeniería en un momento (El ignorante habló, mayo 2017)

GEOINGENIERÍA: LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA COMO ARMA DE GUERRA

La modificación del tiempo atmosférico (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

La Geoingeniería (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Cómo destruir el medio ambiente (Gordon J.F. MacDonald, 1968 / Trad. Guardacielos)

Documento del Senado estadounidense (1978) demuestra la modificación artificial del clima(D. Wigington, oct. 2015 / Trad. Arucas Blog)

El control climático (Aeromotores, marzo 2011) (incluye el documento titulado Weather as a Force Multiplier – Owning the Weather in 2025)

El clima como multiplicador de fuerza (VV. AA., 1996 / Trad. Guardacielos)

Tratando de controlar el clima (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

Díptico sobre la geoingeniería (Guardacielos, 2013)

La manipulación climática (El día de Zamora, 2013)

¿Una propuesta peligrosa o una realidad letal? (D. Wigington, sep. 2012 / Trad. Guardacielos)

¿Cómo detenemos las fumigaciones? (Dane Wigington, dic. 2012 / Trad. Resistencia)

El asalto de la modificación climática global (D. Wigington, enero 2013 / Trad. Guardacielos)

El síndrome de Venus (D. Wigington, feb. 2013 / Trad. Guardacielos)

Carta abierta al Congreso de los Estados Unidos (C. J. Frompovich-D.Wigington, 2014 / Trad. Resistencia)

La geoingeniería es la causa de la sequía y de los incendios (D. Wigington, feb. 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

Ingenierizar el clima (J.G.Shepherd, 2012 / Trad. Guardacielos)

USAF Air University (Aeromotores, marzo 2011)

I Simposio imternacional universitario sobre estelas persistentes (Aeromotores, marzo 2011)(incluye el documento titulado Case Orange)

Inmunidad legal y neolenguaje en geoingeniería (Aeromotores, abril 2011)

Ecoterrorismo y marco legal (Aeromotores, abril 2011)

El mapa mundial de la geoingeniería (ETC Group, junio 2012)

CAMBIO CLIMÁTICO Y GEOINGENIERÍA (W. Hall, 2013 / Trad. Guardacielos)

El informe de Massimo Rodolfi sobre las estelas químicas, 2010-2012

¿Rayas en el cielo o geoingeniería? (No morir idiota, oct. 2013)

Consecuencias de la Geoingeniería: diez puntos críticos (D. Wigington, feb. 2015 / Trad.Periodismo alternativo)

La ingeniería climática es guerra climática (D. Wigington, marzo 2015 / Trad. Periodismo alternativo)

Geoingeniería y modificación del clima (J. Brotons / Revista El Ecologista, junio 2015)

¿Cuál es el verdadero objetivo de la cumbre del clima de París? (D. Wigington, diciembre 2015 / Trad. Resistencia)

¿Quién está ayudando a los geoingenieros a vender la geoingeniería? (D. Wigington, diciembre 2015 / Trad. Resistencia)

Mensaje para aquellos que “cumplen órdenes” (D. Wigington / S. Behlul, febrero 2016 / Trad. Resistencia)

Cómo hablarles de la geoingeniería a aquellas familias que no se quieren enterar (James Lee, nov. 2015 / Trad. Resistencia)

¿La administración Trump está a punto de “legalizar los chemtrails”? (El robot pescador, abril de 2017)

La historia de la manipulación del clima (Weather Modification History, oct. 2017)

Un clima mecánico (Clockwork Climate, P. O. Lévy y B. Landsberger, 2015)

LAS PATENTES DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA

¿Quiere comprar lluvia? (Popular Mechanics, 1949 / Plataforma antichemtrails)

Algunos datos históricos importantes (ANE Cielos Limpios, agosto 2013)

Composición química en geoingeniería (Aeromotores, abril 2011)

Relación cronológica de algunas patentes de modificación climática (Trad. Guardacielos)

USP 0.462.795 – Metodo para producir lluvia-1891 – V.O. inglés (Trad. Guardacielos)

Patente 1.338.343 – Producción nubes, nieblas, brumas artificiales-año 1920 – V.O. (Trad. Guardacielos)

USP 1.619.183 – Proceso para producir nubes de humo con aeronaves en movimiento-1927 –V.O. (Guardacielos)

USP 1.665.267 – Proceso de producción de nieblas artificiales – 1928 – V.O. (Trad. Guardacielos)

US3613992 – Método de modificación climática-1971V.O. (Trad. Guardacielos)

US6315213 – Método para modificar el clima-2001 – V.O. (Trad. Guardacielos)

El proyecto escudo, 1992 (Plataforma antichemtrails)

La patente Welsbach, 1991 (Plataforma antichemtrails)

LAS FUMIGACIONES CLANDESTINAS

Geoingeniería: nos fumigan a diario (A. Carrillo, oct. 2013 / VegaMediaPress.net)

Información básica acerca del cielo (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Fotografías de antes de 1999 y de la actualidad (Clifford E. Carnicom, jun. 2013 / Trad.Resistencia)

Procesos de formación de estelas – I (Aeromotores, marzo 2011)

Procesos de formación de estelas – II (Aeromotores, marzo 2011)

KC-10 Estelas persistentes (Aeromotores)

Dispersión controlada de estelas persistentes (Aeromotores)

Es cierto, nos fumigan  (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

Convéncete, los chemtrails no pueden ser naturales (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

La dispersión de aerosoles (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

La gran estafa de las estelas de condensación (Russ Tanner, 2012 / Trad. Resistencia)

El clima reacciona a la geoingeniería (D. Wigington, feb. 2013 / Trad. Guardacielos)

Control de precipitaciones a baja cota (Aeromotores, marzo 2011)

Control de precipitaciones en alta cota (Aeromotores, marzo 2011)

La Guareña, zona experimental desde 1999 (El día de Zamora, 2013)

La Guareña sufre en carne propia el control del clima (El día de Zamora, 2013)

La modificación del clima en Argentina (ANE Cielos Limpios, enero 2014)

Científicos piden rociar la atmósfera con productos químicos “por el bien del planeta” (El Robot Pescador, junio 2015)

IMÁGENES SATELITALES

Seguimiento de actividades en el cielo (ANE Cielos Limpios)

Resumen de seguimiento – Finales de 2013 (ANE Cielos Limpios)

Deshaciendo borrascas en el noroeste de España (ANE Cielos Limpios, oct. 2013)

Plan de desertificación de España expuesto

LOS AVIONES QUE NOS FUMIGAN

Tipos de aeromotores ciclo Brayton (Aeromotores, marzo 2011)

910th Squadron – Aerial Spray System (Aeromotores, marzo 2011)

Patente de inhibición de contrails 2010 (ANE Cielos Limpios, agosto 2013)

Sensor de estelas de condensación (Aeromotores, marzo 2011)

NASA y geoingeniería (Aeromotores, sept. 2011)

Empresas y modificación climática (Aeromotores, marzo 2011)

¿Quién controla los chemtrails? (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

Tres hipótesis acertadas (V. Buono, nov. 2013 / Guardacielos)

Drones (Aeromotores, marzo 2011)

Navegación aérea en geoingeniería (Aeromotores, junio 2011)

Infiltración aérea: soberanía y tratados internacionales (Aeromotores, mayo 2011)

Las extrañas rutas de los aviones que nos fumigan (Plataforma Salvemos la Biosfera, febrero 2018)

LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS USADAS EN LA GEOINGENIERÍA

What in the World Are They Spraying? (¿Con qué diablos nos están fumigando?, Michael J. Murphy, 2010)

Metales y metales pesados: ¿qué son? (ANE Cielos Limpios, nov. 2013)

Rocían aluminio nanométrico pulverizado (P. de la Cruz, jul. 2013 / Bwn Argentina)

Composición química en geoingeniería (Aeromotores, abril 2011)

Contramedidas (Aeromotores, marzo 2011)

Numerosos expertos solicitan una investigación sobre la geoingeniería (Geoengineering Watch, 2014 / Trad. ANE Cielos Limpios)

El envenenamiento de la Humanidad y de la Tierra por aluminio mediante la geoingeniería clandestina (J. Marvin Herndon, junio 2015 / Introducción de ANE Cielos Limpios)

Nota de prensa del estudio del geocientífico J. Marvin Herndon, junio 2015 (Trad. Guardacielos)

El envenenamiento de la Humanidad y de la biota terrestre por aluminio (J. Marvin Herndon, junio 2015 / Trad. Guardacielos)

Crítica al artículo de J. Marvin Herndon (Un técnico preocupado, julio 2015)

Nota de prensa: Geoingeniería química tóxica en la Troposfera: evidencias de cenizas volantes de carbón (J. Marvin Herndon, agosto 2015 / Trad. Guardacielos)

GEOINGENIERÍA TÓXICA EN LA TROPOSFERA: EVIDENCIAS DE CENIZAS VOLANTES DE CARBÓN. CONSECUENCIAS PARA LA SALUD PÚBLICA (J. Marvin Herndon, agosto 2015 / Trad. Guardacielos – documento revisado)

Comunicado Público del científico Marvin Herndon rechazando la retirada del artículocientífico publicado en la Revista MDPI, Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) (Trad. Guardacielos)

Entrevista de Mara Knezevic a Marvin Herndon tras la censura de su artículo científico (Trad. Guardacielos)

¿Por qué Soria Natural crea un complemento para limpiar el cuerpo de metales? (No morir idiota, julio 2017)

LOS CALENTADORES IONOSFÉRICOS

El HAARP (Guardacielos, 2013)

Poseer el clima para uso militar (M. Chossudovsky, 2012 / Trad. Guardacielos)

Precursores del proyecto HAARP (R. Bertell / Trad. Guardacielos)

Resolución del Parlamento Europeo sobre medio ambiente, seguridad y política exterior, 14 enero 1999 (Trad. Guardacielos)

HAARP explicado en el Parlamento Europeo, 14 enero 1999 (ANE Cielos Limpios)

¿Qué es HAARP? Descripción desde el Parlamento Europeo (No morir idiota)

La aplicación de nuevas tecnologías (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

Escudo antimisiles y geoingeniería (Aeromotores, marzo 2011)

Los terremotos como armas bélicas de última generación (No morir idiota, marzo 2011)

HAARP en Japón (No morir idiota, marzo 2011)

Las tempestades de 1999: ¿huracanes o armas climáticas? (Syti.net)

El nacimiento del tifón Haiyan (Dutchsinse, nov. 2013 / Trad. Resistencia)

El HAARP produce anestesia electromagnética (Nuevas Mentes, dic. 2013)

Estelas Químicas: La Guerra Secreta (Tanker Enemy, nov. 2014 / Trad. Melvecs)

LA TECNOLOGÍA ESCALAR

Armas escalares (Aeromotores, abril 2011)

Orbes (Aeromotores, julio 2011)

ABM Grand Forks (Aeromotores, agosto 2011)

Tecnología escalar y geoingeniería (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

El uso de los radares en la destrucción de los frentes lluviosos (Salvemos la Biosfera Barcelona, agosto 2017)

LAS OPERACIONES DE INGENIERÍA CLIMÁTICA PROVOCAN SEQUÍAS Y OLAS DE CALOR Y SON LA PRINCIPAL CAUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

¿Calentamiento global? (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Actividad solar vs. geoingeniería del cambio climático (Aeromotores, junio 2011)

Los falsos defensores de la naturaleza (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

El calentamiento, un proceso natural (C. Martín, 2013 / Las alas de las hormigas)

El negocio del cambio climático (C. Martín, 2014 / Las alas de las hormigas)

El CO2 no es un enemigo (A. Uriarte, 2014 / Mitos y fraudes / Las alas de las hormigas)

El presidente de la República Checa, V. Klaus, denuncia que el calentamiento global se usa para suprimir la libertad humana ¿2009? (Trad. Melvecs)

La geoingeniería y el fraude del cambio climático (ANE Cielos Limpios, 2013)

Un doctor en Física habla claro sobre el mito del cambio climático, jul. 2013 (ANE Cielos Limpios)

Nigel Farrage y el cambio climático, sept. 2013 (ANE Cielos Limpios)

El hielo marino antártico aumenta de tamaño (ANE Cielos Limpios, dic. 2013)

El cambio climático como arma (L. Martín Otero, oct. 2013)

1970-1982: La ecología de guerra (Thierry Meyssan, 2010 / Trad. Voltairenet.org)

1982-1996: La ecología de mercado (Thierry Meyssan, 2010 / Trad. Voltairenet.org)

1997-2010: La ecología financiera (Thierry Meyssan, 2010 / Trad. Voltairenet.org)

La verdadera causa del cambio climático (James Lee, feb. 2014 / Trad. Resistencia)

¿Quién hace caja con el cambio climático? (M.A. García, feb. 2014 / El País / ANE Cielos Limpios)

El complejo militar climático (H. Saive, Chemtrails Planet, marzo 2014 [original] / Trad. ANE Cielos Limpios)

La mentira del cambio climático provocado (conferencia en La Casa Encendida, No morir idiota, julio 2014)

El Dr. J. Kirkby, científico del CERN, reconoce que hay aviones que nos fumigan con aerosoles (Chemtrails Planet, enero 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

El escándalo científico más grande de todos los tiempos (The Telegraph, ene. – feb. 2015 / Trad. El Robot Pescador)

Un científico se muestra “aterrorizado” ante los proyectos de geoingeniería que se están llevando a cabo (B. Spencer & J. O’Callaghan, nov. 2014 / Daily Mail / Trad. El Robot Pescador)

El doctor M. Watson habla de la geoingeniería (ANE Cielos Limpios, dic. 2014)

California culpa a la geoingeniería de su agónica sequía (Residentes preocupados de California, julio 2015 / Trad. Arucas Blog)

Madrid Sprayed Pride 2015 (Resistencia, julio 2015)

Las nubes se deshilachan por la geoingeniería (H. Cólera, agosto 2015 / Un técnico preocupado)

Conferencia: ¿Cambio climático o modificación climática? (ANE Cielos Limpios, oct. 2015)

¿Cuál es el verdadero objetivo de la cumbre del clima de París? (D. Wigington, diciembre 2015 / Trad. Resistencia)

¿Quién está ayudando a los geoingenieros a vender la geoingeniería? (D. Wigington, diciembre 2015 / Trad. Resistencia)

La tarifa de la luz y la escasez de lluvias (Nube artificial, abril 2017)

No a la sequía inducida (Nube artificial, septiembre 2017)

LAS NEVADAS ARTIFICIALES

Bioprecipitaciones (Aeromotores, marzo 2011)

Polímeros en la nieve (C. Martín, 2014 / Las alas de las hormigas)

Las tormentas de nieve artificiales (D. Wigington, marzo 2013 / Trad. Guardacielos)

Las nevadas artificiales vuelven de nuevo (D. Wigington, oct. 2013 / Trad. Guardacielos)

El vórtice polar (D. Wigington, enero 2014 / Trad. Guardacielos)

El encubrimiento de las tormentas artificiales de nieve (D. Wigington, feb. 2014 / Trad. Guardacielos)

LA NORMALIZACIÓN DE LAS FUMIGACIONES A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

Imágenes subliminales (Chemtrail Planet)

Imágenes subliminales – 2 (Barium Blues)

Chemtrails en la televisión (Cielo Resonante Rojo)

Chemtrails en la televisión – 2 (Cielo Resonante Rojo)

Cómo nos engañan los medios de comunicación (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Los ladrones de cuerpos (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Chemtrails añadidos a las películas antiguas (Global Sky Watch)

Chemtrails en los dibujos animados (Global Sky Watch)

Chemtrails en los dibujos animados – 2 (Global Sky Watch) 

Chemtrails en lo dibujos animados – 3 (Global Sky Watch)

La revista infantil “Clan”: ¿Por qué los aviones pintan el cielo?, junio 2012 (Tanker Enemy)

Un libro de texto de la editorial Vicens Vives (La consciencia de Ki, enero 2014)

La censura del debate de “Cuarto Milenio” (A. Leonardo, nov. 2008 / Chemtrails Gran Canaria)

El imperio Rothschild y su relación con la geoingeniería (Geoengineering Watch, nov. 2012 /Arucas Blog)

La desinformación climática (ANE Cielos Limpios, oct. 2013)

La ocultación sistemática de las brutales fumigaciones (Resistencia, oct. 2013)

Quieren denominar nubes a los chemtrails (Chemtrails Gran Canaria, marzo 2014)

“El tiempo” de Televisión Española (Resistencia, mayo 2014)

Este tema no saldrá nunca en televisión (P. Baselga, julio 2014 / El Pulso)

Geoingeniería: normalizando el mantra colectivo (Un técnico preocupado, ago. 2014)

Normalización de la geoingeniería I (Un técnico preocupado, ago. 2014)

Normalización de la geoingeniería II (Un técnico preocupado, ago. 2014)

Normalización de la geoingeniería III (Un técnico preocupado, ago. 2014)

Normalización de la geoingeniería IV (Un técnico preocupado, ago. 2014)

Normalización de la geoingeniería V (Un técnico preocupado, ago. 2014)

No lo llames “chemtrails” y mira al cielo (Un técnico preocupado, abril 2015)

Normalización de las estelas persistentes por la TV (Un técnico preocupado, mayo 2015)

Un libro infantil publicado en Francia (Chemtrails Murcia, marzo 2015)

¿Nubes “rectas”? (Chemtrails Murcia, mayo 2015)

Los carteles de las películas Perdiendo el norte y La oveja Shaun (Chemtrails Murcia, mayo 2015)

Un anuncio de ING DIRECT (mayo 2015)

Verano 2015 en Marina d’Or (junio 2015)

La estupidez humana como arma de desinformación (Arucas Blog, julio 2015)

El gobierno de EE.UU. impone la ley mordaza en el Servicio Meteorológico Nacional (D. Wigington, oct. 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

Vicens-Vives pide perdón por los contenidos de sus libros de texto (No morir idiota, enero 2016)

Iberia celebra su nonagésimo aniversario (Resistencia, junio 2017)

LOS EFECTOS DE LAS FUMIGACIONES EN LOS SERES VIVOS

Estelas químicas: los efectos de los metales tóxicos y los aerosoles químicos en la salud de las personas (Ilya Sandra Perlingieri, mayo 2010 / Trad. Resistencia)

Chemtrails y geoingeniería: el mayor crimen de la historia (Ilya Sandra Perlingieri, agosto 2013 / Trad. Resistencia)

Why in the World Are They Spraying? (¿Por qué diablos nos están fumigando?, Michael J. Murphy, 2014)

Estelas Químicas: La Guerra Secreta (Tanker Enemy, nov. 2014 / Trad. Melvecs)

Nuestros árboles moribundos y muertos (R. Peterson, julio 2007 / Trad. Resistencia)

La decadencia de los árboles en Estados Unidos (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

La muerte de los árboles (D. Wigington, junio 2014 / Trad. Resistencia)

Geoingeniería: la radiación UVB rebasa todos los límites (D. Wigington, nov. 2014 / Trad. Melvecs)

Árboles genéticamente modificados (Chemtrails Murcia, junio 2014)

¿Hay una conexión entre los transgénicos y los chemtrails? (J. Rappoport, mayo 2014 / Trad.El Robot Pescador) 

Geoingeniería, medio ambiente y salud pública (J. Fraile en El día de Zamora)

Geoingeniería, medio ambiente y salud pública II (J. Fraile en El día de Zamora)

Entrevista a Josefina Fraile: Manipulación climática o geoingeniería (Time for Truth, feb. 2015)

La Coalición por la Defensa de la Agricultura (julio 2014 / Trad. Resistencia)

Las estelas químicas representan serios problemas para la salud (Troy Phillipson, feb. 2012 / Trad. Resistencia) 

Aluminio nanométrico y enfermedades neurodegenerativas (R. Blaylock, agosto 2012 /Chemtrails Planet / Trad. ANE Cielos Limpios)

Colza y chemtrails = Armas silenciosas para guerras tranquilas (No morir idiota, abril 2011)

Colza ayer, chemtrails hoy (No morir idiota, abril 2011)

Chemtrails hearing EU parliament (D. Rover, Belfort Group, abril 2013)

Nos están matando sin hacer ruido (Greg Calise, abril 2014 / Trad. Resistencia)

La ingeniería climática, el aluminio y el alzhéimer (Rebel Siren, oct. 2014 / Trad. Resistencia)

Chemtrails (Dr. Carlos Amodei, marzo 2015 / Periodismo alternativo)

Un médico da la voz de alarma: la geoingeniería está destruyendo nuestra salud (S. Amato, junio 2015 / Trad. Resistencia)

Nota de prensa del estudio del geocientífico J. Marvin Herndon, junio 2015 (Trad. Guardacielos)

El envenenamiento de la Humanidad y de la biota terrestre por aluminio (J. Marvin Herndon, junio 2015 / Trad. Guardacielos)

GEOINGENIERÍA TÓXICA EN LA TROPOSFERA: EVIDENCIAS DE CENIZAS VOLANTES DE CARBÓN. CONSECUENCIAS PARA LA SALUD PÚBLICA (J. Marvin Herndon, agosto 2015 / Trad. Guardacielos – documento revisado)

La ingeniería climática y el encubrimiento mediático y gubernamental del envenenamiento por metales (D. Wigington, junio 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

Geoingeniería: impactos en la salud humana (P. Roddie, julio 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

¿Cuáles son las consecuencias de esta locura de ingeniería climática? (Plataforma Salvemos la Biosfera, abril 2016)       Cuáles son las consecuencias PDF

¿Qué sucede con nuestros bosques? (Tu salud adormecida, mayo 2017)

LA DESINTOXICACIÓN

Un neurocirujano nos explica cómo desintoxicarnos (Christina Sarich, nov. 2013 / Trad.Resistencia)

Veneno puro: el adyuvante de aluminio (Christina Sarich, junio 2014 / Trad. Resistencia)

LAS LLUVIAS DE FILAMENTOS Y EL SÍNDROME DE MORGELLON

Geoingeniería avanzada (Aeromotores, marzo 2011)

Dispersión de estelas y nanofibras (Aeromotores)

Tremenda lluvia de hebras en Madrid (ANE Cielos Limpios, 6 oct. 2013)

La prensa francesa informa sobre las lluvias de filamentos (Arucas Blog, nov. 2013)

En España nos siguen fumigando a diario (Resistencia, dic. 2013)

Cuarto Milenio analiza muestras de polímeros (Biblioteca Chemtrails, dic. 2013)

El síndrome de Morgellon (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

De los chemtrails a la pseudo-vida (Sofia Smallstorm, 2011-2012 / Trad. Mystikll)

La Transbiología (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

La versión de un investigador (Blue & Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Íntimo y personal (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Entrevista a la doctora Hildegarde Staninger (2008 / Biblioteca Chemtrails)

Geoingeniería: un experimento biológico masivo de propósito desconocido (James F. Tracy, 2012 / Global Research / Trad. El Robot Pescador)

Otra vez fibras transportadas por el aire, y otra vez, y otra vez más (J. Challender / Clifford E. Carnicom, nov. 2005 / Trad. Resistencia)

Morgellon: Primeras observaciones (Clifford E. Carnicom, agosto 2006 / Trad. Resistencia)

Morgellon: Morfología confirmada (Clifford E. Carnicom, nov. 2007 / Trad. Resistencia)

Morgellon: las muestras halladas en el aire, en la piel y en la sangre coinciden (Clifford E. Carnicom, dic. 2007 / Trad. Resistencia)

El síndrome de Morgellon: cuarta coincidencia (Clifford E. Carnicom, enero 2008 / Trad.Resistencia)

Morgellon: la prueba del vino y el peróxido (Clifford E. Carnicom, marzo 2008 / Trad.Resistencia)

El síndrome de Morgellon: una nueva clasificación (Clifford E. Carnicom, feb. 2010 / Trad.Resistencia)

La época tan extraña en que vivimos: la geoingeniería y la enfermedad de Morgellon (Richard Edmonson, jun. 2016 / Trad. Resistencia)

EL CONTROL DE LA POBLACIÓN

El control de la población (Sofia Smallstorm, 2010 / Trad. Resistencia)

Ingeniería neuromórfica (Aeromotores)

El HAARP produce anestesia electromagnética (Periodismo alternativo)

Geoingeniería y telefonía (William Thomas / Trad. El observatorio del tiempo)

EL MARCO LEGAL DE LA GEOINGENIERÍA

Ecoterrorismo y marco legal (Aeromotores, abril 2011)

Climas de guerra [el Convenio sobre la prohibición del uso de técnicas de modificación ambiental con fines militares o Convenio ENMOD, 1976] (C. Stracquadaneo, jun. 2004 / Trad. Guardacielos)

El Convenio ENMOD, 1976 (Aeromotores)

El proyecto PIP en España, 1979 (Peterhouse Production)

El Ministerio de Agricultura español y la modificación climática, 1985 (ANE Cielos Limpios)

El Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, reconoce la modificación climática en su artículo 3 (ANE Cielos Limpios)

La Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas (Boletín Oficial del Estado)

Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, que desarrolla los títulos preliminar I, IV, V, VI y VII de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas (Boletín Oficial del Estado)

Inmunidad legal y neolenguaje en geoingeniería (Aeromotores, abril 2011)

Infiltración aérea: soberanía y tratados internacionales (Aeromotores, mayo 2011)

El proyecto escudo, 1992 (Plataforma antichemtrails)

Resolución del Parlamento Europeo sobre medio ambiente, seguridad y política exterior, 14 enero 1999 (Trad. Guardacielos)

La Ley de preservación del espacio 2001 (Plataforma antichemtrails)

LA MOVILIZACIÓN DE LOS CIUDADANOS

LA ORGONITA Y LA ELECTRONITA

Entrevista a J. Torres (Biblioteca Chemtrails)

Hombres valientes: J. Torres y su gifteo para que llueva (Un técnico preocupado, abril 2015)

LA NECESIDAD DE ACTUAR

Kit básico para no morir idiota (No morir idiota, enero 2011)

Del miedo que paraliza a la indignación que moviliza (No morir idiota, abril 2011)

El 2012 en la agenda de los amos del mundo (No morir idiota, junio 2011)

El bosque, mi maestro (No morir idiota, nov. 2013)

¿Qué puedo hacer yo para cambiar las cosas? (C. Martín, enero 2014 / Las alas de las hormigas)

¿Cómo detenemos las fumigaciones? (Dane Wigington, dic. 2012 / Trad. Resistencia)

Perdedores y ganadores de la geoingeniería (J. Fraile en El día de Zamora, 2013)

Continúa la fumigación de la capital de España (Resistencia, abril 2014)

Con el rey o con el príncipe, aquí nos siguen fumigando (Resistencia, junio 2014)

LAS ASOCIACIONES ESPAÑOLAS QUE LUCHAN CONTRA LAS FUMIGACIONES

La asociación almeriense AVIAL (2009)

Chemtrails en España (ANE Cielos Limpios / El Pulso, oct. 2013)

¿Rayas en el cielo o geoingeniería? (No morir idiota, oct. 2013)

El presidente de la asociación Cielos Limpios en Onda Cero (ANE Cielos Limpios, enero 2014)

La Plataforma Cívica Guardacielos (2013)

Manifiesto de la Plataforma Cívica Guardacielos (2013)

Acciones en curso de la Plataforma Cívica Guardacielos

J. Fraile en el Canal 8 de TV de Zamora (No morir idiota, nov. 2013) /  El vídeo se puede ver aquí.

Entrevista a J. Fraile en Sepamos la verdad (Un técnico preocupado, feb. 2014)

Entrevista a J. Fraile en Luces en la oscuridad (Gestiona Radio, nov. 2014 / Un café nirvana)

Entrevista a representantes de Guardacielos; se explica cómo la Administración compra el silencio de sindicatos y grupos ecologistas mediante las subvenciones (Radio Castilla-La Mancha, oct. 2014 / Un café nirvana)

Carta abierta a los autores de “El clima como multiplicador de fuerza” (Guardacielos, 2014)

La mentira del cambio climático provocado (conferencia en La Casa Encendida, No morir idiota, junio 2014)

Geoingeniería y cambio climático (P. Baselga, junio 2014)

CONFERENCIA SOBRE INGENIERÍA CLIMÁTICA EN BERLÍN (Guardacielos, 18-21 julio 2014)

Entrevista a Josefina Fraile: Manipulación climática o geoingeniería (Time for Truth, febrero 2015)

Reunión histórica de asociaciones españolas contra la geoingeniería, febrero 2015 (No morir idiota)

La crisis climática, sin consenso (I. López, julio 2015 / La crónica del pajarito)

¿Nos están fumigando para provocar esta ola de calor? Entrevista al presidente de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios (Vice, julio 2015)

Entrevista al presidente de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios (GTM Televisión, oct. 2015 / ANE Cielos Limpios)

La lucha contra la manipulación climática en Castilla y Aragón (Resistencia, feb. 2017)

La lucha contra la manipulación climática en el Levante español (Resistencia, feb. 2017)

Entrevista a miembros de la Plataforma Salvemos la Biosfera (TV Moratalla, marzo 2017)

La asociación Cielos Limpios, en Biocultura (Resistencia, nov. 2017)

Las estelas químicas en Radio Millenium de Alicante (Resistencia, enero 2018)

Debate sobre la geoingeniería en Onda Cero Vega Baja (Resistencia, enero de 2018)

Las fumigaciones clandestinas, en el programa “Tras el espejo”, en Montilla TV (marzo de 2018)

LAS ASOCIACIONES DE OTROS PAÍSES

I Simposio Internacional Universitario sobre Estelas Persistentes, Bélgica, mayo 2010 (Grupo Belfort / Aeromotores)

Un nuevo documental: Look up! (George Barnes)

Arresto e intento de internamiento psiquiátrico por llevar ley contra el HAARP y las fumigaciones a la Unión Europea (Arucas Blog, enero 2014)

Exmilitar USA denuncia la existencia de la geoingeniería (No morir idiota, feb. 2014)

Senador italiano pide la desclasificación de las fumigaciones (Chemtrails Gran Canaria, abril 2014)

Un senador italiano pide la desclasificación de los documentos sobre los chemtrails (C. Sarich, abril 2014 / Natural Society / Trad. El Robot Pescador)

Un experto de la NASA advierte sobre el engaño de los geoingenieros (ANE Cielos Limpios, mayo 2014)

Análisis de expertos:unanimidad en la moción contra los chemtrails, Condado de Shasta, California, 15 jun. 2014 (Geoengineering Watch / Trad. Desmontando a Babylon)

D. Wigington entrevista a J. Fraile (Geoengineering Watch, julio 2014)

Acción legal para exponer la ingeniería climática (D. Wigington, mayo 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

LOS ANÁLISIS DE LAS MUESTRAS

Cómo recoger muestras medioambientales (Guardacielos.org)

Cómo realizar análisis de muestras (ANE Cielos Limpios, nov. 2013)

Resumen de las analíticas de sangre (ANE Cielos Limpios, nov. 2013)

Irregularidades en los niveles máximos de bario en sangre (ANE Cielos Limpios, abril 2014)

Toma de muestras, analíticas, labores de investigación y denuncias (ANE Cielos Limpios, julio 2015)

Análisis completo de agua de lluvia tomada en Huéscar (Plataforma Salvemos la Biosfera, nov. 2016)   Análisis COMPLETO HUÉSCAR PDF

LAS DENUNCIAS ANTE LA ADMINISTRACIÓN

Chemtrails sobre Toledo: respuesta del Seprona (No morir idiota, abril 2011)

Denuncia ante el Seprona de Zamora (Guardacielos, julio 2013)

Denuncia ante el Seprona de Terra SOS-tenible, 19-JUL-2013 (El día de Zamora)

Fumigaciones ilegales en la zona de Zamora (Cadena SER, dic. 2014, sobre la denuncia presentada por Guardacielos ante el Seprona de Zamora / Archer New Age)

Operación lluvia de denuncias (No morir idiota, febrero 2015)

Fecoam denuncia ante la Fiscalía el uso de cohetes antigranizo y de avionetas para evitar que llueva (La Verdad, marzo 2015)

Fecoam pide a la Guardia Civil más vigilancia (Europa Press, mayo 2015)

Conferencia en el Parlamento Europeo: Más allá de las teorías de modificación climática – Sociedad civil versus geoingeniería (Guardacielos, 8 y 9 abril 2013)

La sociedad civil contral la geoingeniería – I (Guardacielos)

Comunicado de prensa (30 marzo 2013)

Introducción (E. Ibeas)

CAMBIO CLIMÁTICO Y GEOINGENIERÍA (W. Hall, 2013)

Geoingeniería en Europa (A. Johnson)

El caso MUOS de Sicilia (A. Mazzeo)

Chemtrails hearing EU parliament (D. Rover, Belfort Group)

La sociedad civil contra la geoingeniería (C. Henrion, ACSEIPICA)

Resumen y petición (J. Fraile)

Comunicado de prensa de la conferencia (9 abril 2013)

Petición al Parlamento Europeo (Guardacielos, mayo 2013)

Skyguards pide al Parlamento Europeo que proteja a la sociedad civil europea (Guardacielos, mayo 2013)

Chemtrails en el Parlamento Europeo (No morir idiota, julio 2013)

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo archiva la petición de la Plataforma Cívica Guardacielos (Guardacielos, noviembre 2016)

Denuncias ante las fiscalías de Medio Ambiente (2017)

Nota de prensa de acción conjunta de asociaciones y plataformas (23 mayo 2017)

LAS MOCIONES EN LOS AYUNTAMIENTOS

Modelo de moción municipal de rechazo a la geoingeniería (Guardacielos)

Pautas para presentar con éxito las mociones en los Ayuntamientos (Guardacielos)

Moción contra la geoingeniería presentada por Guardacielos a los Ayuntamientos de España

El Ayuntamiento de Uña de Quintana rechaza las fumigaciones clandestinas aéreas, oct. 2013 (Guardacielos)

Cervera del Maestre se posiciona en contra de la geoingeniería, oct. 2014 (ANE Cielos Limpios)

El municipio de Castronuño rechaza en un Pleno las fumigaciones aéreas, dic. 2014 (Arucas Blog)

Una iniciativa popular reclama en distintos ayuntamientos de Lanzarote el final de las estelas químicas (Arucas Blog, abril 2015)

 EL SILENCIO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

En España nos siguen fumigando a diario (Resistencia, dic. 2013)

Carta abierta a los candidatos a las elecciones europeas (Guardacielos, mayo 2014)

Geoingeniería versus chemtrails (Un técnico preocupado, sept. 2014)

Carta abierta a Podemos (ANE Cielos Limpios, sept. 2014)

COMPROMIS, el PRIMER partido político que organiza una charla contra la geoingeniería (No morir idiota, abril 2015)

El programa de CIVES, una candidatura de agricultores por Zamora contra los programas de manipulación climática (2015)

Partidos políticos y geoingeniería (I. López, mayo 2015 / La crónica del pajarito)

Feliz fumigación (Resistencia, diciembre 2014)

Lo que nos estáis haciendo no tiene perdón (Resistencia, diciembre 2015)

Carta abierta a la Sra. Carmena, alcaldesa de Madrid (ANE Cielos Limpios, dic. 2015 / No morir idiota)

Petición al Congreso de los Diputados de España (Guardacielos, febrero 2016)

¿Por qué han dejado que llueva el Día de la Hispanidad? (Resistencia, octubre 2016)

La concepción de los seres humanos como ganado (Resistencia, dic. 2016)

Denuncia de un minuto en el Foro del Clima (diciembre de 2017)

LA ACTITUD DE LA PRENSA Y LA RESPUESTA A LA DESINFORMACIÓN

Indignación por la desinformación en Cuarto Milenio (Biblioteca Chemtrails, nov. 2012)

Respuesta abierta a un periodista de Eldiario.es (ANE Cielos Limpios, dic. 2013)

Los cielos están cambiando (A. Martínez, mayo 2014 / Información Alicante/ Cielos limpios)

Respuesta a El Confidencial por la crítica a la moción contra la geoingeniería aprobada en el Pleno Municipal de Castronuño el 20 de diciembre de 2014 (Guardacielos, dic. 2014)

El diario EL MUNDO habla de los chemtrails (Arucas Blog, marzo 2015)

Artículo sobre los chemtrails en la revista Pronto (Arucas Blog, marzo 2015)

No lo llames “chemtrails” y mira al cielo (Un técnico preocupado, abril 2015)

Informe de la calidad del aire realizado por Ecologistas en Acción donde se omiten muchos otros contaminantes (ANE Cielos Limpios, junio 2015)

Carta a Ecologistas en Acción (G. Galdi, julio 2015 / Asociación Planeta Verde) (ANE Cielos Limpios)

Según el delegado de la AEMET en Murcia, “el hecho de que desaparezcan las nubes mediante aviones o avionetas no tiene base científica alguna” (GTM Televisión / ANE Cielos Limpios)

El gobierno de EE.UU. impone la ley mordaza en el Servicio Meteorológico Nacional (D. Wigington, oct. 2015 / Trad. ANE Cielos Limpios)

Carta abierta en respuesta al portal ‘Eltiempohoy.es’ (Plataforma Salvemos la Biosfera, mayo 2017)

Respuesta de la Plataforma Salvemos la Biosfera a un artículo publicado en ‘El País’ (Plataforma Salvemos la Biosfera, junio de 2017)

La polémica por el programa “Hora punta” (septiembre de 2017)

LAS MANIFESTACIONES

La revolución avanza un paso más este 25 de agosto de 2013 (Resistencia, agosto 2013) 

El movimiento anti-geoingeniería crece exponencialmente en España (No morir idiota, nov. 2013)

El 25.01.2014, nueva manifestación mundial contra la geoingeniería (Resistencia, enero 2014)

Malditos criminales (Resistencia, enero 2014)

Los “locos” de los chemtrails ya no se callan (Un técnico preocupado, mayo 2015)

Ha nacido CIELOS LIMPIOS MADRID (No morir idiota, abril 2017)

Gran éxito en la primera acción informativa de CIELOS LIMPIOS MADRID (No morir idiota, abril 2017)

HOJAS INFORMATIVAS

Díptico sobre la geoingeniería (Guardacielos, 2013)

Un pasquín (económico) contra las fumigaciones (Guardacielos / Resistencia, octubre 2014)

Un pasquín con ilustraciones (Guardacielos / Resistencia, abril 2015)

Material de divulgación (ANE Cielos Limpios)

¿Quién controla el grifo del mundo? (Chemtrails Murcia, junio 2015)

DOCUMENTACIÓN EN PDF SOBRE LA GEOINGENIERÍA

Documentación en PDF (I): Aeromotores y Guardacielos (actualizado en dic. 2016)

Documentación en PDF (II): Sofia Smallstorm (actualizado en sept. 2016)

Documentación en PDF (III): Dane Wigington (actualizado en mayo de 2017)

INGENIERIA INVERSA OBJETIVOS: Terraformación + geoingeniería + chemtrails Por que no dicen nada los ECOLOGISTAS la ONU y el IPCC?¿DESPIERTA¡

https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2019/09/ingenieria-inversa-objetivos.html

La geoingeniería y el cambio climático

https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/la-geoingenieria-y-el-cambio-climatico-n2531456.html

PROYECTOS DESCLASIFICADOS

LEY PÚBLICA 95-79 [PL 95-79] TÍTULO 50, CAPÍTULO 32, SECCIÓN 1520 "PROGRAMA DE GUERRA QUÍMICA Y BIOLÓGICA" "El Departamento de Defensa de EE. UU. Permitirá el uso de sujetos humanos para la prueba de agentes químicos y biológicos, rendir cuentas a los comités del Congreso con respecto a los experimentos y estudios. El Secretario de Defensa [puede] realizar pruebas y experimentos que involucren el uso de agentes químicos y biológicos [de guerra] en poblaciones civiles [dentro de los Estados Unidos] ".

PDF de 450 páginas de la Ley Pública 105–85 (Observe la página 287 para las excepciones de cuándo está bien atacar biológicamente a civiles o en un área). También tenga en cuenta que los fines agrícolas no se aplican solo a matar insectos que comen plantas.

Operación Big City - Pruebas de armas biológicas en ciudadanos de EE. UU. 
Enlaces: Operación Big City - Pruebas de armas biológicas en ciudadanos de EE. UU. , 
"Operación Big City" - Pruebas de armas biológicas del Ejército de EE. UU. / Ciudadanos de EE. UU. (Video de Youtube) 
Operación Big City de The Diccionario gratis

 

Archivos de la CIA - Operación ALCACHOFA

 

Operación Bacteria (también conocida como Operación Seaspray) - pruebas secretas de guerra biológica en el público 
Enlaces: Operación bacteria (de la biblioteca gratuita) 
Operación bacteria: prueba de gérmenes en el tren A (esta es una página del gobierno que no proporciona ninguna descripción aparte de la título, pero muestra que las pruebas se hicieron en público también en trenes. 
Uno de los experimentos humanos más grandes de la historia 'se realizó en residentes desprevenidos de San Francisco

 

Raquel Martínez de RTVE denuncia abiertamente los Chemtrails

Ni tampoco olvidemos lo que sufrí yo en persona , cuando aparecí 60 segundos en el programa  Hora Punta de Javier Cárdenas, y que por simplemente mencionar un par de proyectos militares para interactuar con el clima y recordar el tratado de la convención ENMOD publicada en el BOE casi me ahorcan por brujo y a Cárdenas le quitaron el programa poco después.

 

Independientemente de la repugnancia periodística de la que hace gala “20 minutos” que se especializa en tirar al cuello e intentar ridiculizar a todo aquel que saque a la palestra este tipo de denuncias (supongo que será porque dicen por ahí que su hijo que quería independizarse y tener su propio periódico-el diario.es- recibe becas de Soros)

https://www.youtube.com/watch?v=yo1bfFvb5gE

 

 

 

DESMONTADA COMPLETAMENTE LA ESTAFA MUNDIALISTA DEL CALENTAMIENTO POR 500 CIENTIFICOS ANTE LA ONU

 

 

 La carta del grupo advierte a la ONU que “los modelos de clima de circulación general en los que La política internacional actualmente fundada no es apta para su propósito ”.

 

 

La Declaración agrega que los modelos, que han pronosticado mucho más calentamiento del que deberían (ver diagrama), "no son remotamente plausibles como herramientas de política", en el sentido de que "ellos ... exageran efecto de los gases de efecto invernadero como el CO 2 "e" ignorar el hecho de que enriquece la atmósfera con CO 2 es beneficioso ”.

 

UN NEGOCIO DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EURO

 

La congresista de Estados Unidos (diputada) Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), quien fue una bomba en sus primeros días en el cargo al presentar el “Nuevo Green Giving” para reorganizar completamente la economía de los Estados Unidos a un costo que probablemente será del orden de 100000 billones de dólares

 

 la verdadera preocupación de hacer que nuestro planeta sea más limpio y saludable para vivir, pero esto sería más una agenda, estrechamente vinculada a la Agenda 2030 de la ONU para una economía “sostenible” y para literalmente, desarrolle miles de miles de millones de dólares en nuevas riquezas para los bancos transnacionales y los gigantes financieros que constituyen el poder real en el lugar.

JUNCKER  EUROPA FORMAN PARTE DE LA MACRO ESTAFA MUNDIAL

 Juncker propuso que entre 2021 y 2027, “un euro de cada cuatro gastado en la UE y su presupuesto será para acciones para limitar el cambio climático”. Lo que el astuto Juncker no dijo, es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver con la súplica de la niña sueca. Esto se decidió en conjunto con el Banco Mundial un año entero antes del 26 de septiembre de 2018 en la Cumbre One Planet e involucrando al Banco Mundial, el Foro Económico Mundial, las Fundaciones Bloomberg y otros.

 

BONOS VERDES BONOS DE C02 UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO CAPITALISTA MUNDIALISTA

En 2013, después de años de cuidadosa preparación, una empresa inmobiliaria sueca, Vasakronan, emitió la primera obligación corporativa “bono verde”. Le siguieron muchos otros, como Apple, SNCF y el importante banco francés Crédit Agricole. En noviembre de 2013, Tesla Energy obstaculizada por el problema Elon Musk, emitió la primera seguridad basada en energía solar / fotovoltaica. Hoy, según algo llamado Iniciativa de Bonos Climáticos, más de $ 500 mil millones de estos bonos están dispersos. Los creadores de la idea de esta obligación dicen que su objetivo es ganar una parte importante de $ 45000 millones en adquisiciones globalmente administrada en proyectos “amigables con el clima” (proyectos “climate friendly projects”.

 

AGENDA VERDE QUE ES?¿

 llamada Nueva Donación Verde o lo que quieras, es hora de mirar debajo de la superficie pública de estas campañas de activistas climáticos y la imagen que emerge es la de un intento de reorganización financiera de la economía mundial utilizando la “crisis climática”, algo en lo que el sol y su energía natural siempre estarán en orden de magnitud, Mucho más para ver de lo que la humanidad tendrá jamás, para tratar de convencernos de que la gente común haga sacrificios inconmensurables para “salvar nuestro planeta”.

 

CITY DE LONDRES BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES

Bonnie Prince Charles, futuro Rey de Inglaterra y del Reino Unido, con el Banco de Inglaterra y London City Finance, promovió los “instrumentos financieros verdes”, liderados por “bonos verdes”, para redirigir planes de jubilación y fondos mutualizados hacia proyectos verdes. Un jugador clave en el vínculo entre las instituciones financieras mundiales y la Agenda Verde es el jefe saliente del Banco de Inglaterra Mark Carney. En diciembre de 2015, el Banco de Pagos Internacionales (BEG: Basilea, GQG Bancos Centrales, todos privados recuerdan…) y su Comité de Estabilidad Financiera (CSF), entonces presidido por Carney, creó una fuerza especial sobre divulgación financiera en relación con el clima para “asesorar a los inversores, prestamistas y aseguradoras sobre los riesgos relacionados con el clima”. Este fue sin duda un enfoque muy extraño para los banqueros centrales.

EL CALENTAMIENTO MUNDIAL NO ES ECOLOGISMO UN NEGOCIO DE MILES DE MILLONES DE DOLARES

En 2016, este comité, junto con la Corporación de la Ciudad de Londres y el gobierno del Reino Unido, lanzó la iniciativa de finanzas verdes, con el objetivo de cosechar milles de miles de millones a través de inversiones “verdes”. Los banqueros designaron a 31 personas para formar el comité. Presidido por el multimillonario financiero Michael Bloomberg,

 

BlackRock-one, uno de los administradores de activos más grandes del mundo con una cartera de gestión de casi 7000 millones de millones de dólares, Barclays Bank, HSBC, el banco londinense de Hong Kong que ha sido multado muchas veces por lavado de dinero y otras malas prácticas, Swiss Re, el banco chino de ICBC , Tata Steel, ENI donde el gigante italiano, Dow Chemical, el gigante minero BHP Bellington y David Blood de Al Gore’s Generation Investment LLC … De hecho, parece que los zorros están escribiendo las reglas de gestión de este nuevo gallinero verde.

Comité de Estabilidad Financiera, respaldada por Mark Carney y presidida por Michael Bloomberg. Ha sido respaldado por instituciones de todo el mundo que representan unos 118000 millones de dólares». Parece que hay un plan detrás de todo esto. El plan es la financiarización de la economía global utilizando el miedo a un escenario del fin del mundo (clima) para lograr objetivos arbitrarios como “cero emisiones netas de gases de efecto invernadero”

Goldman Sachs, actor clave.

Este nuevo índice, denominado CDP Environment EW y CDP Eurozone EW, tiene como objetivo atraer fondos de inversión, sistemas de pensiones estatales como el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California (CalPERS) y el Sistema de Jubilación de Maestros del Estado de California (CalSTRS) quienes tienen activos combinado de unos $ 600 mil millones, para invertir cuidadosamente en sus objetivos elegidos. Las empresas en la parte superior de este índice incluyen Alphabet de Google, Microsoft, ING Group, Diageo, Philips, Danone y tan acertadamente… Goldman Sachs.

 

En este punto, los eventos toman un giro de lo más cínico, ya que nos enfrentamos con activistas climáticos de los más populares y muy bien promovidos, como por ejemplo la sueca Greta Thunberg o la neoyorquina de 29 años Alexandria Ocasio-Cortez y The New Dale verde. Cualquiera que sea el nivel de sinceridad de estos activistas, hay detrás de ellos, una máquina financiera muy hermosa bien engrasada, que los promueve para ganar y ganar a lo grande.

OBJETIVO FINAL EMPOBRECER MAS A LOS PAISES HACERLOS DEFICITIARIOS ENERGETICAMENTE Y UN NEGOCIO MULITMILLONARIO DE BANCOS Y FONDOS DE INVERSION

No te equivoques. Cuando algunas de las corporaciones multinacionales más influyentes del mundo, incluidos los principales inversores del mundo, incluidos BlackRock y Goldman Sachs, la ONU, el Banco Mundial, el Banco de Inglaterra y otros bancos centrales, su BQ GQG de Basilea, alineado detrás de la financiación de una llamada “agenda verde”, llamada Nueva Donación Verde o lo que quieras, es hora de mirar debajo de la superficie pública de estas campañas de activistas climáticos y la imagen que emerge es la de un intento de reorganización financiera de la economía mundial utilizando la “crisis climática”, algo en lo que el sol y su energía natural siempre estarán en orden de magnitud, Mucho más para ver de lo que la humanidad tendrá jamás, para tratar de convencernos de que la gente común haga sacrificios inconmensurables para “salvar nuestro planeta”.

EN SERIO TE CREES QUE EL CUENTO DEL CALENTAMIENTO ES VERDADERO ECOLOGISMO O EL NEGOCIO DE LOS DE SIEMPRE?¿DESPIERTAAAAAAAAAAA¡¡¡

 

 

LA GEOINGENERIA NO ES LA SOLUCION AGRAVAIA MAS EL PROBLEMA

El biobalance del forzamiento lo que refleja es la radiación que entra con respecto a la que sale. En él, las ‘nubes de mar’ son llamadas ‘seaclouds’, las que para nosotros son cúmulos y demás, y se enfrían, pero los cirros o ‘iceclouds’, calientan. Una siembra troposférica o estratosférica de aerosoles sulfatados o con trimetilaluminio y derivados, lo único que harían sería calentar más. Es más que evidente que las técnicas de geoingeniería que desean utilizar lo que harán será cambiar el ciclo de los alisios y monzones y producirán graves sequías en todo el planeta: alterará todo el patrón climático porque se hará a nivel global, y no como se está haciendo ahora, que es focalizar en determinadas zonas. De esta manera las consecuencias pueden ser devastadoras, incluyendo la reducción de más de la mitad de la población mundial”.

 

EL OBJETIVO FINAL ES PROVOCAR ESCASEZ Y SEQUIA EN TODO EL MUNDO PARA REDUCIR LA POBLAICON MUNDIAL

 

Si dejase de llover, a no ser que se tengan unas infraestructuras muy preparadas y se cuente con un mercado al lado para comprar agua, moriríamos de sed. ¿Qué pasa con esas zonas en las que no hay ni grifos? Una persona aguanta 40 días sin comer, pero sólo 4 días sin beber. Sí, puedes tener reservas de agua, pero no son ilimitadas. Y no sólo eso. Comes, sí. Pero, ¿cómo? De animales y cultivos. Los animales comen plantas, así que… Te quedas sin animales. Y si te quedas sin cultivo, también te quedas sin alimento. Al final si no llueve y no tienes infraestructuras preparadas, te vas a la tumba definitivamente. Se va a producir un éxodo masivo de gente que no tendrá más remedio que huir, y estamos hablando de algo que va a afectar a casi más de la mitad de la población mundial. Por eso grandes potencias como China ya tiene un macro proyecto preparado: porque sabe la que se avecina. Dicho proyecto consiste en una siembra de nubes, igual que sucede en Rusia. Los países tercermundistas son los que van a depender de contar con fondos para que otras agencias les permitan que llueva por medio de técnicas como la siembra de nubes que hemos mencionado antes, o empezando a instalar plantas desalinizadoras, porque si no, la gente morirá.”

 

Conceptos Seudocientíficos como el “Calentamiento Global”, ”CO2 y Efecto Invernadero” o el “Cambio Climático Antropogénico”, han dado paso al movimiento Eco-Religioso del CO2 y a los Impuestos del Carbono.

Toda esta Ciencia de Pago quedó expuesta en el escándalo del llamado “Climate-Gate”.

A mayor Temperatura (unos meses más tarde) mayor nivel de CO2, (una verdad “verdaderamente incómoda” para todos los que tratan de estafar Impuestos del Carbono, cuya base Seudocientífica y Eco-Religiosa se basa en invertir Causa-Efecto).

Existe una solución para asegurar un cobro seguro de Trillones de Dólares en Impuestos del Carbono e inversión en Infraestructura de Gestión del Ciclo del Agua (Gestión de la Escasez), crear tu propio “Cambio Climático” a través de la Geoingeniería.

La Geoingeniería para la creación del Cambio Climático Artificial, no solo se basa en la Dispersión de Aerosoles desde Aeronaves y Barcos Transoceánicos, existe toda una gama de tecnologías disponibles:

-Tecnología Escalar (Energía Dirigida desde Satélites y Radares de Apertura Sintética, funcionando como Interferómetros Lineales).

– Tecnología Electromagnética (Frecuencias desde ULF para la Ionosfera irradiadas desde los Calentadores Ionosféricos tipo H.A.A.R.P., hasta Microondas y equipos radiantes desplazables).

Al calentar la Ionosfera, esta se desplaza hacia arriba creando una zona de baja presión en la Troposfera que afecta a la Estratosfera y como es lógico a la Frecuencia Schumann.

Se modifica la trayectoria de la Corriente del Chorro, afectando a la Corriente Oceánica Termohalina y con ella a todo el Clima del Planeta Tierra.

– Ionización Atmosférica cuando el resultado es de polo positivo (ausencia de Electrones es ausencia de Precipitaciones, efecto Torres Gwen).

– Tecnología Laser (Tormentas Inteligentes creadas desde los equipos que conforman los Escudos Anti-Misiles, tanto Satélites como Aeronaves e Instalaciones Terrestres Militares, tienen la capacidad de crear espectaculares precipitaciones e inundaciones masivas mediante el impacto de un Haz Laser de Gran Potencia sobre la Trayectoria de los Ríos de Vapor Troposféricos).

– Tecnología de Ondas de Choque (Ondas Sónicas que impiden la Nucleación Natural en las Nubes).

– Organismos Modificados Genéticamente (Bioprecipitaciones).

OTAN, DARPA, Northrop Grumman Space Technology, Lockheed Martin Corporation, NASA, Indra, Airbus o Carnegie Institution son algunas de las corporaciones e instituciones implicadas en estas actividades.

La Sinarquía Transnacionalista siempre está interesada en crear problemas que requieran “Soluciones Globales”

 

https://aeromotores.wordpress.com/2011/06/12/2012-actividad-solar-vs-geoingenieria-del-cambio-climatico/?fbclid=IwAR3Znx8zo1xNOXJ7w4d0lkGqvAj2lDPiHErJ6U2hhHNfWJYO1t3gxKUvyuo

 

Estas patentes describen procesos conocidos para generar lluvia, aumentar huracanes, sembrar sistemas de tormentas, lograr modificaciones climáticas y mucho más.

 

0462795  - 16 De Julio De 1891 - Método De Producción De Lluvia-Caída

 

1103490  - 6 De Agosto De 1913 - Rain-Maker

 

1225521  - 4 De Septiembre De 1915 - Protección Contra Gases Venenosos En La Guerra

 

1338343  - 27 De Abril De 1920 - Proceso Y Aparato Para La Producción De Nubes, Nieblas O Nieblas Artificiales Intensas

 

1619183  - 1 De Marzo De 1927 - Proceso De Producción De Nubes De Humo A Partir De Aviones En Movimiento

 

1665267  - 10 De Abril De 1928 - Proceso De Producción De Nieblas Artificiales

 

1892132  - 27 De Diciembre De 1932 - Accesorio Atomizador Para Escapes De Motores De Aviones

 

1928963  - 3 De Octubre De 1933 - Sistema Y Método Eléctrico

 

1957075  - 1 De Mayo De 1934 - Equipo De Pulverización De Avión

 

2097581  - 2 De Noviembre De 1937 - Generador De Flujo Eléctrico - Referenciado En 3990987

 

2409201  - 15 De Octubre De 1946 - Mezcla Productora De Humo

 

2476171-18 De  Julio De 1945 - Generador De Cortinas De Humo

 

2480967  - 6 De Septiembre De 1949 - Dispositivo De Descarga Aérea

 

2550324  - 24 De Abril De 1951 - Proceso Para Controlar El Clima

 

2582678  - 15 De Junio De 1952 - Aparatos De Difusión De Material Para Aviones

 

2614083  - 14 De Octubre De 1952 - Mezcla De Humo De Detección De Cloruro De Metal

 

2633455  - 31 De Marzo De 1953 - Generador De Humo

 

2688069  - 31 De Agosto De 1954 - Generador De Vapor - Referenciado En 3990987

 

2721495  - 25 De Octubre De 1955 - Método Y Aparato Para Detectar Partículas Diminutas Formadoras De Cristales Suspendidas En Una Atmósfera Gaseosa

 

2730402  - 10 De Enero De 1956 - Dispositivo De Dispersión Controlable

 

2801322  - 30 De Julio De 1957 - Cámara De Descomposición Para Combustible Monopropelente - Referenciada En 3990987

 

2881335  - 7 De Abril De 1959 - Generación De Campos Eléctricos

 

2908442  - 13 De Octubre De 1959 - Método Para Dispersar Nieblas Y Nubes Atmosféricas Naturales

 

2986360  - 30 De Mayo De 1962 - Dispositivo Para Quitar El Polvo De Insecticidas Aéreos

 

2963975  - 13 De Diciembre De 1960 - Bala De Siembra De Dióxido De Carbono En La Nube

 

3126155  - 24 De Marzo De 1964 - Generador De Siembra De Nube De Yoduro De Plata

 

3127107  - 31 De Marzo De 1964 - Generación De Cristales De Nucleación De Hielo

 

3131131  - 28 De Abril De 1964 - Mezcla Electrostática En Conversiones Microbianas

 

3174150 - 16 De Marzo De 1965 - Sistema De Antena De Autoenfoque

 

3234357  - 8 De Febrero De 1966 - Dispositivo De Producción De Humo Calentado Eléctricamente

 

3274035  - 20 De Septiembre De 1966 - Composición Metálica Para La Producción De Humo Hidroscópico

 

3300721  - 24 De Enero De 1967 - Medios Para La Comunicación A Través De Una Capa De Gases Ionizados

 

3313487  - 11 De Abril De 1967 - Aparato De Siembra De Nubes

 

3338476  - 29 De Agosto De 1967 - Dispositivo De Calentamiento Para Uso Con Contenedores De Aerosol

 

3410489  - 12 De Noviembre De 1968 - Sistema De Pulverización De Superficie De Sustentación Ajustable Automáticamente Con Bomba

 

3429507  - 25 De Febrero De 1969 - Rainmaker

 

3432208  - 7 De Noviembre De 1967 - Dispensador De Partículas Fluidizadas

 

3441214  - 29 De Abril De 1969 - Método Y Aparato Para Sembrar Nubes

 

3445844  - 20 De Mayo De 1969 - Sistema De Comunicaciones De Radiación Electromagnética Atrapado

 

3456880  - 22 De Julio De 1969 - Método De Producción De Precipitación De La Atmósfera

 

3518670  30 De Junio De 1970 - Nube De Iones Artificiales

 

3534906  - 20 De Octubre De 1970 - Control De Partículas Atmosféricas

 

3545677  - 8 De Diciembre De 1970 - Método De Siembra De Nubes

 

3564253  - 16 De Febrero De 1971 - Sistema Y Método Para Irradiar Las Áreas De Superficie Del Planeta

 

3587966  - 28 De Junio De 1971 - Nucleación De Congelación

 

3601312  - 24 De Agosto De 1971 - Métodos Para Aumentar La Probabilidad De Precipitación Por La Introducción Artificial De Vapor De Agua De Mar En La Atmósfera Ganador De Una Región De Elevación Aérea

 

3608810  - 28 De Septiembre De 1971 - Métodos Para Tratar Afecciones Atmosféricas

 

3608820 - 20 De Septiembre De 1971 - Tratamiento De Condiciones Atmosféricas Por Dispensación Intermitente De Materiales En El Mismo

 

3613992  - 19 De Octubre De 1971 - Método De Modificación Del Clima

 

3630950  - 28 De Diciembre De 1971 - Composiciones Combustibles Para Generar Aerosoles, Particularmente Adecuadas Para La Modificación De Nubes Y El Control Del Clima Y El Proceso De Aerosolización

 

USRE29142  - 22 De Mayo De 1973 - Composiciones Combustibles Para Generar Aerosoles, Particularmente Adecuadas Para La Modificación De Nubes Y El Control Del Clima Y El Proceso De Aerosolización

 

3659785  - 8 De Diciembre De 1971 - Modificación Del Clima Utilizando Material Microencapsulado

 

3666176  - 3 De Marzo De 1972 - Dispositivo De Inversión De Temperatura Solar

 

3677840  - 18 De Julio De 1972 - Pirotecnia Que Comprende Óxido De Plata Para Uso En Modificaciones Climáticas

 

3722183  - 27 De Marzo De 1973 - Dispositivo Para Eliminar Impurezas De La Atmósfera

 

3769107  - 30 De Octubre De 1973 - Composición Pirotécnica Para Generar Humo A Base De Plomo

 

3784099  - 8 De Enero De 1974 - Método De Control De La Contaminación Atmosférica

 

3785557  - 15 De Enero De 1974 - Sistema De Siembra En La Nube

 

3795626  - 5 De Marzo De 1974 - Proceso De Modificación Del Clima

 

3808595  - 30 De Abril De 1974 - Sistema De Dispensación De Paja

 

3813875  - 4 De Junio De 1974 - Cohete Con Sistema De Liberación De Bario Para Crear Nubes De Iones En La Atmósfera Superior

 

3835059  - 10 De Septiembre De 1974 - Métodos Para Generar Partículas De Humo De Núcleos De Hielo Para La Modificación Del Clima Y El Aparato, Por Lo Tanto

 

3835293  - 10 De Septiembre De 1974 - Aparato De Calefacción Eléctrica Para Generar Vapores Supercalentados

 

3877642  - 15 De Abril De 1975 - Nucleante De Congelación

 

3882393  - 6 De Mayo De 1975 - Sistema De Comunicaciones Que Utiliza La Modulación De La Polarización Característica De La Ionosfera

 

3896993  - 29 De Julio De 1975 - Proceso Para La Modificación Local De Niebla Y Nubes Para Activar Su Precipitación Y Para Obstaculizar El Desarrollo De Nubes Productoras De Granizo

 

3899129  - 12 De Agosto De 1975 - Aparato Para Generar Partículas De Humo De Núcleos De Hielo Para Modificar El Clima

 

3899144  - 12 De Agosto De 1975 - Generación De Estelas En Polvo

 

3940059  - 24 De Febrero De 1976 - Método Para La Dispersión De Niebla

 

3940060  - 24 De Febrero De 1976 - Vortex Ring Generator

 

3990987  - 9 De Noviembre De 1976 - Generador De Humo

 

3992628  - 16 De Noviembre De 1976 - Sistema De Contramedidas Para La Radiación Láser

 

3994437  - 30 De Noviembre De 1976 - Difusión Por Difusión De Trazas De Productos Químicos Biológicamente Activos

 

4042196  - 16 De Agosto De 1977 - Método Y Aparato Para Provocar Un Cambio Sustancial En Las Características De La Tierra Y Medir Los Cambios En La Tierra

 

RE29,142  - 22 De Febrero De 1977 - Composiciones Combustibles Para Generar Aerosoles, Particularmente Adecuadas Para La Modificación De Nubes Y El Control Del Clima Y El Proceso De Aerosolización

 

4035726  - 12 De Julio De 1977 - Método Para Controlar Y / O Mejorar Las Comunicaciones De Alta Latitud Y Otras Comunicaciones O Sistemas De Vigilancia De Ondas De Radio Por Control Parcial De Radio Wave Et Al.

 

4096005  - 20 De Junio De 1978 - Composición Pirotécnica De Siembra De Nubes

 

4129252  - 12 De Diciembre De 1978 - Método Y Aparato Para La Producción De Materiales De Siembra

 

4141274  - 27 De Febrero De 1979 - Dispensador Automático De Cartucho Con Modificación Climática

 

4167008  - 4 De Septiembre De 1979 - Dispensador De Paja De Lecho Fluido

 

4347284  - 31 De Agosto De 1982 - Material De Lámina De Cubierta Blanca Capaz De Reflejar Los Rayos Ultravioleta

 

4362271  - 7 De Diciembre De 1982 - Procedimiento Para La Modificación Artificial De La Precipitación Atmosférica, Así Como Compuestos Con Una Base De Dimetilsulfóxido Para Usar En La Realización De Dicho Procedimiento

 

4402480  - 6 De Septiembre De 1983 - Satélite De Modificación De La Atmósfera

 

4412654  - 1 De Noviembre De 1983 - Atomizador Laminar Microjet Y Método De Pulverización Aérea De Líquidos

 

4415265  - 15 De Noviembre De 1983 - Método Y Aparato Para Espectroscopía De Absorción De Partículas De Aerosol

 

4470544  - 11 De Septiembre De 1984 - Método Y Medios Para La Modificación Del Clima

 

4475927  - 9 De Octubre De 1984 - Sistema De Reducción De Niebla Bipolar

 

4600147  - 15 De Julio De 1986 - Generador De Propano Líquido Para Aparatos De Siembra En La Nube

 

4633714  - 6 De Enero De 1987 - Analizador De Carga Y Tamaño De Partículas En Aerosol

 

4643355  - 17 De Febrero De 1987 - Método Y Aparato Para Modificar Las Condiciones Climáticas

 

4653690  - 31 De Marzo De 1987 - Método De Producción De Cúmulos

 

4684063  - 4 De Agosto De 1987 - Generación Y Eliminación De Partículas

 

4686605  - 11 De Agosto De 1987 - Patente HAARP / PATENTE EASTLUND - Método Y Aparato Para Alterar Una Región En La Atmósfera, Ionosfera Y / O Magnetosfera De La Tierra

 

4704942  - 10 De Noviembre De 1987 - Aerosol Cargado

 

4712155  - 8 De Diciembre De 1987 - Método Y Aparato Para Crear Una Región De Plasma De Ciclotrón De Electrones Artificial De Plasma

 

4744919  - 17 De Mayo De 1988 - Método De Dispersión Del Marcador De Aerosol En Partículas

 

4766725  - 30 De Agosto De 1988 - Método Para Suprimir La Formación De Estelas De Vapor Y Su Solución

 

4829838  - 16 De Mayo De 1989 - Método Y Aparato Para Medir El Tamaño De Partículas Arrastradas En Un Gas

 

4836086  - 6 De Junio De 1989 - Aparato Y Método Para Mezclar Y Difundir Aire Caliente Y Frío Para Disolver La Niebla

 

4873928  - 17 De Octubre De 1989 - Explosiones De Tamaño Nuclear Sin Radiación

 

4948257  - 14 De Agosto De 1990 - Dispositivo De Medición Óptica Por Láser Y Método Para Estabilizar El Espaciado Entre Patrones De Franjas

 

1338343 - 14 De Agosto De 1990 - Proceso Y Aparato Para La Producción De Niebla Artificial Intensa

 

4999637  - 12 De Marzo De 1991 - Creación De Nubes De Ionización Artificial Sobre La Tierra

 

5003186  - 26 De Marzo De 1991 - Siembra Estratosférica De Welsbach Para La Reducción Del Calentamiento Global

 

5005355  - 9 De Abril De 1991 - Método Para Suprimir La Formación De Estelas De Vapor Y Su Solución.

 

5038664  - 13 De Agosto De 1991 - Método Para Producir Una Capa De Partículas Relativistas A Una Altitud Sobre La Superficie Terrestre

 

5041760  - 20 De Agosto De 1991 - Método Y Aparato Para Generar Y Utilizar Una Configuración De Plasma Compuesto

 

5041834  - 20 De Agosto De 1991 - Espejo Ionosférico Artificial Compuesto Por Una Capa De Plasma Que Puede Inclinarse

 

5056357  - 15 De Octubre De 1991 - Método Acústico Para Medir Propiedades De Un Medio Móvil

 

5059909  - 22 De Octubre De 1991 - Determinación Del Tamaño De Partícula Y Carga Eléctrica

 

5104069  - 14 De Abril De 1992 - Aparato Y Método Para Expulsar Materia De Un Avión

 

5110502  - 5 De Mayo De 1992 - Método Para Suprimir La Formación De Estelas De Vapor Y Su Solución

 

5156802  - 20 De Octubre De 1992 - Inspección De Partículas De Combustible Con Acústica

 

5174498  - 29 De Diciembre De 1992 - Sembrado De Nubes

 

5148173  - 15 De Septiembre De 1992 - Nube Y Método De Cribado De Ondas Milimétricas

 

5242820  - 7 De Septiembre De 1993 - Patente De Patente De Mycoplasma Del Ejército

 

5245290  - 14 De Septiembre De 1993 - Dispositivo Para Determinar El Tamaño Y La Carga De Partículas Coloidales Mediante La Medición Del Efecto Electroacústico

 

5286979  - 15 De Febrero De 1994 - Proceso Para Absorber La Radiación Ultravioleta Utilizando Melanina Dispersa

 

5296910  - 22 De Marzo De 1994 - Método Y Aparato Para El Análisis De Partículas

 

5327222  - 5 De Julio De 1994 - Aparato De Detección De Información De Desplazamiento

 

5357865  - 25 De Octubre De 1994 - Método De Siembra De Nubes

 

5360162  - 1 De Noviembre De 1994 - Método Y Composición Para La Precipitación De Agua Atmosférica

 

5383024  - 17 De Enero De 1995 - Monitor Óptico De Vapor Húmedo

 

5425413  - 20 De Junio De 1995 - Método Para Obstaculizar La Formación Y Romper Las Inversiones Atmosféricas Aéreas, Mejorar La Circulación Del Aire A Nivel Del Suelo Y Mejorar La Calidad Del Aire Urbano

 

5434667  - 18 De Julio De 1995 - Caracterización De Partículas Por Dispersión Dinámica De Luz Modulada

 

5441200  - 15 De Agosto De 1995 - Interrupción Del Ciclón Tropical

 

5486900  - 23 De Enero De 1996 - Dispositivo De Medición Para La Cantidad De Carga De Tóner Y Aparato De Formación De Imágenes Que Tiene El Dispositivo De Medición

 

5556029  - 17 De Septiembre De 1996 - Método De Disipación De Hidrometeoros (Nubes)

 

5628455  - 13 De Mayo De 1997 - Método Y Aparato Para Modificar La Niebla Sobreenfriada

 

5631414  - 20 De Mayo De 1997 - Método Y Dispositivo Para El Diagnóstico Remoto Del Estado Del Sistema Océano-Atmósfera

 

5639441  - 17 De Junio De 1997 - Métodos Para La Formación De Partículas Finas

 

5762298  - 9 De Junio De 1998 - Uso De Satélites Artificiales En Órbitas Terrestres De Forma Adaptativa Para Modificar El Efecto Que La Radiación Solar Tendría Sobre El Clima Terrestre

 

5800481  - 1 De Septiembre De 1998 - Excitación Térmica De Resonancias Sensoriales

 

5912396  - 15 De Junio De 1999 - Sistema Y Método Para Remediar Condiciones Atmosféricas Seleccionadas

 

5922976  - 13 De Julio De 1999 - Método De Medición De Partículas De Aerosol Utilizando Un Detector De Aerosol Automatizado Clasificado Para Movilidad

 

5949001  - 7 De Septiembre De 1999 - Método Para El Análisis Aerodinámico Del Tamaño De Partícula

 

5984239  - 16 De Noviembre De 1999 - Modificación Del Clima Por Satélite Artificial

 

6025402  - 15 De Febrero De 2000 - Composición Química Para Efectuar Una Reducción Del Oscurecimiento De La Visibilidad Y Una Desintoxicación De Humos Y Nieblas Químicas En Espacios De Origen De Fuego

 

6030506  - 29 De Febrero De 2000 - Preparación De Especies Químicas Altamente Reactivas Generadas Independientemente

 

6034073  - 7 De Marzo De 2000 - Emulsiones Detergentes Solventes Con Actividad Antiviral

 

6045089  - 4 De Abril De 2000 - Avión De Energía Solar

 

6056203  - 2 De Mayo De 2000 - Método Y Aparato Para Modificar Nubes Sobreenfriadas

 

6110590  - 29 De Agosto De 2000 - Nanofibras De Seda Hiladas Sintéticamente Y Un Proceso Para Hacer Lo Mismo

 

6263744  - 24 De Julio De 2001 - Detector Automatizado De Aerosoles Clasificados Para Movilidad

 

6281972  - 28 De Agosto De 2001 - Método Y Aparato Para Medir La Distribución Del Tamaño De Partícula

 

6315213  - 13 De Noviembre De 2001 - Método De Modificación Del Clima

 

6382526  - 7 De Mayo De 2002 - Proceso Y Aparato Para La Producción De Nanofibras

 

6408704  - 25 De Junio De 2002 - Método Y Aparato De Análisis De Tamaño De Partícula Aerodinámico

 

6412416  - 2 De Julio De 2002 - Dispositivos Y Método De Generación De Aerosol A Base De Propulsor

 

6520425  - 18 De Febrero De 2003 - Proceso Y Aparato Para La Producción De Nanofibras

 

6539812  - 1 De Abril De 2003 - Sistema Para Medir El Caudal De Un Gas Mediante Ultrasonidos

 

6553849  - 29 De Abril De 2003 - Analizador Electrodinámico De Tamaño De Partículas

 

6569393  - 27 De Mayo De 2003 - Método Y Dispositivo Para Limpiar La Atmósfera

 

0056705 A1  - 17 De Marzo De 2005 - Modificación Del Clima Por Royal Rainmaking Technology

 

6890497  - 10 De Mayo De 2005 - Método Para Extraer Y Secuestrar Dióxido De Carbono

 

7965488  - 9 De Noviembre De 2007 - Métodos Para Eliminar Los Aerosoles De La Atmósfera

 

8048309  - 28 De Agosto De 2008 - Eliminación De Dióxido De Carbono A Base De Agua De Mar

 

8012453  - 27 De Octubre De 2008 - Secuestro De Carbono Y Producción De Hidrógeno E Hidruro

 

7645326  - 12 De Enero De 2010 - Manipulación Ambiental RFID

 

7655193  - 2 De Febrero De 2010 - Aparato Para Extraer Y Secuestrar Dióxido De Carbono

 

8079545  - 20 De Diciembre De 2011 - Manipulación Y Control Terrestre De Vehículos Aéreos Durante Operaciones Sin Vuelo

 

0117003  - 5 De Octubre De 2012 - Método De Geoingeniería De Negocios Utilizando Créditos De Contrapeso De Carbono -  Enlace Alternativo

 

8373962  - 12 De Febrero De 2013 - Nube De Semillas Cargadas Como Método Para Aumentar Las Colisiones De Partículas Y Para Eliminar Agentes Biológicos En El Aire Y Otros Contaminantes

 

 

 

 

0 comentarios:

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!

Deslinde: Esta pagina, audios y videos asociados podrán ser citados por sitios “VERIFICADORES” o “FactCheckers”al servicio del establishment para desacreditar su contenido, catalogarlo como FAKE NEWS y crear confusión en la sociedad. Le garantizamos a nuestros lectores que no mentimos y nos apegamos al rigor y ética periodística.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Me ayudas a mantener la pagina activa?







ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

España Comision trilateral

España Comision trilateral

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Españoles en el CLUB BILDERBERG

hordashispanicas

hordashispanicas

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!